Guía de compra para los mejores hatchets

 

 

 

Un buen hacha es una herramienta versátil con muchos usos alrededor del jardín y en el gran exterior. Ningún camping debe estar sin uno.

¿Pero qué hacha para elegir? Cuando estés buscando comprar un hatchet, encontrarás una variedad sorprendente.

Los hatchets que recomendamos ofrecen una serie de ventajas dependiendo de su presupuesto. También construimos una guía de compras de hatchet para explicar las características de estas herramientas útiles.

Gua de compra para los mejores hatchets 1Gua de compra para los mejores hatchets 2Puedes hacer mucho más con un buen hatchet que cortar madera o preparar un camping. Con la práctica, usted puede hacer un arco de caza, muebles de campamento, o canoa, o incluso juego de la piel.

Elegir el hatchet derecho

Hemos investigado varios factores que debe considerar cuando se trata de elegir el mejor hacha para sus necesidades: cabeza, eje, peso y longitud.

 

Duración

No hay respuesta correcta aquí. La longitud que necesitas depende de cómo usarás tu hacha la mayor parte del tiempo.

  • Más tiempo te da más ventaja.

  • Más tiempo te da más poder.

  • Más corto le da más control. (Siempre se puede agarrar un mango largo más cerca de la cabeza, y algunos hatchets están específicamente diseñados para permitir esto.)

  • Más corto es más fácil de llevar y empacar con su equipo.

Head

Todas las cabezas de escotilla están hechas de acero, pero no todo el acero es el mismo. A los fabricantes les gusta usar una variedad de palabras de zumbido que en última instancia no transmiten mucha información:

  • Muchas citas carbono acerocomo beneficio, pero todo el acero es una aleación de carbono y hierro, por lo que no te está diciendo mucho.

  • Categoría de herramientastambién significa poco sin un tipo específico.

  • Igualmente, acero inoxidable forjadose ve bien (y no oxida), pero no es necesariamente mejor cortar.

  • También verás descripciones con las letras CR y MoV. Estos también denotan acero inoxidable.

  • Revestimientos de hojarasca podría sonar impresionante, pero son en gran parte por el bien de la apariencia.

  • Ninguna de estas cosas debe tomarse como negativo. Todos son perfectamente aceptables; es sólo que las descripciones no le dan muchos detalles.

    Algunos tipos de acero llevan un número. Cuanto mayor sea el número, más carbono.

    • Muchas herramientas de borde usan acero 1070.

    • Los cuchillos usan acero 1095. Es más difícil y produce un borde más agudo, pero es más frágil y más propenso al daño.

    Forjado a manoes generalmente un indicador de calidad superior. El proceso es intensivo de trabajo, y por lo tanto estas herramientas son caras.

     

    Consejo de expertos Invierte en un buen archivo para ayudar a mantener un borde afilado en tu hatchet. Los archivos son lo suficientemente pequeños para adaptarse a su equipo de camping, por lo que no perderá su borde en los lugares más remotos. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Shaft

    Las piezas pueden ser de madera, fibra de vidrio, acero o compuesto.

    Hatchets de una sola rosa: Algunos hatchets son forjados como una sola pieza de acero, luego el eje está envuelto en cuero o equipado con un mango de goma.

    • Estas escotillas son casi imposibles de romper.

    • A algunas personas no les gusta la falta de flex al cortar.

    • Rubber ofrece buen agarre en todas las condiciones.

    • El cuero se siente bien pero se viste fácilmente. Para contrarrestar esto, los mangos de cuero tienen una capa gruesa de poliuretano. Es protector, pero quita esa sensación de cuero.

    Dos-Pieces Hatchets: Estas escotillas vienen en varias formas. Tradicionalmente, el eje se insertó a través de la cabeza. En las escotillas modernas, con frecuencia es al revés. calculadora de dias fertiles

    A veces la cabeza tiene un tang largo que se inserta en el eje. La conexión no es importante mientras la cabeza esté segura.

    • Los ejes de madera dura han estado alrededor para siempre y siguen siendo populares. Ofrecen buen agarre y buena sensación, y duran si se cuidan. No son tan fuertes como materiales modernos, pero son baratos y fáciles de reemplazar.

  • Fiberglass fue el primero de los materiales "más nuevos" que se introducirán. Es ligero y fuerte, y durará para siempre. Sin embargo, aunque no sucede a menudo, puede romperse. Las manijas de fibra de vidrio a menudo no pueden ser reemplazadas, lo que significa comprar un nuevo hatchet.

  • Los ejes compuestos pueden ser extremadamente duros, duraderos y ligeros. Algunos han sido criticados como propensos a la ruptura. Es una buena idea comprobar los comentarios del cliente en línea antes de comprar. Como los ejes de fibra de vidrio, los ejes compuestos no pueden ser reemplazados.

  • Peso

    Un hatchet demasiado pesado es difícil de usar con una mano. Por el contrario, si es demasiado ligero, lucharás por tener un impacto decente al intentar caer árboles pequeños o dividir troncos.

    Los especialistas en supervivencia recomiendan un "sweet spot" alrededor de una o una y media libras, aunque un par de onzas de una manera o la otra no tendrá mucho efecto.

    Otras características

    Un buen hatchet sigue siendo una herramienta básica, por lo que no se obtiene mucho a través de extras o características.

    A Sheath Porque la cabeza es una necesidad, así que el hacha no te cortará ni tu equipo. Lazos de cinturón son una adición útil.

    Gua de compra para los mejores hatchets 3Gua de compra para los mejores hatchets 4Consejo de expertos Use un bloque de cortar siempre que sea posible. Una superficie de madera sólida y robusta hará el truco, ya sea una tabla de corte o un tronco de árbol. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Precios de Hatchet

    Los precios de Hatchet van desde menores de 30 dólares a más de 150 dólares. Si el gran exterior es donde pasas mucho tiempo, un buen hacha vale la pena la inversión.

    Gastos

    Usted puede conseguir un hatchet razonablemente barato para menores de 30 dólares. No son la mejor herramienta en el bosque, pero están bien para uso ocasional.

    Mid-range

    En esta gama, encontrará muchos hatchets de calidad de marcas reputables para $30 a $100. Algunos pueden incluso venir con un archivo para mantener la hoja afilada y una vaina para almacenamiento y transporte seguro. Si planea utilizar su hacha con frecuencia, busque uno de una marca de calidad en esta gama.

    Invalid request: request (2238) exceeds text limit (2000)

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un hacha y un hacha?

    A. Strictly speaking, a hatchet is just a small axe (some even call it a camp axe), but it's generally accepted that a hatchet is a one-handed tool, while an axe requires the use of both hands. Históricamente, el hacha fue también un arma: el tomahawk.

    Q. El espesor de la hoja parece variar. ¿Esto es importante?

    A. Es bueno tener algo de peso en la cabeza porque esto genera energía cuando te cortas. Por otro lado, una hoja gruesa no corta tan fácilmente como una estrecha. Con un hacha de madera de tamaño completo, esto no es tan importante porque estás generando mucho impulso. Con un hacha, un borde afilado (llamado "bit") es vital. Cuanto más ancho sea el ángulo, más fuerza requerida, por lo que los mejores hatchets tienen un perfil relativamente delgado.

    Gua de compra para los mejores hatchets 5

    Guía de compra para los mejores hatchets

    Un buen hacha es una herramienta versátil con muchos usos alrededor del jardín y en el gran exterior. Ningún camping debe estar sin uno.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hatchets-2213-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1
    Gua de compra para los mejores hatchets 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20