Guía de compra para los mejores helados

 

 

 

Mantenerse activo en invierno puede ser un reto. No es sólo el frío que te hace querer permanecer en el interior — toda la nieve y el hielo se deslizan y caen una posibilidad real, por lo que la ventilación al aire libre puede ser un peligro. Si quieres evitar lesiones en el clima frío, invertir en un par de tacos de hielo es definitivamente un movimiento inteligente.

Los tacos de hielo son dispositivos con pequeños picos a lo largo de la parte inferior que se unen a sus zapatos o botas para proporcionar una mejor tracción. Los tacones de hielo normalmente se conectan a su calzado con correas que cubren el tacón y el dedo o una sola correa que cubre el centro del pie. Algunos modelos están diseñados específicamente para correr en invierno o hacer senderismo, mientras que otros están diseñados para uso diario.

 

Encontrar los tacos de hielo adecuados para sus zapatos puede ser difícil, sin embargo, porque hay tantas opciones disponibles. Usted tiene que averiguar para qué actividades usted va a estar usando, qué tipo de terreno usted va a estar navegando, y qué otras características hará que sus tacos de hielo tan seguro y funcional como sea posible.

Gua de compra para los mejores helados 1Gua de compra para los mejores helados 2Los tacos de hielo pueden evitar que nadie se resbale en el tiempo de invierno, pero son especialmente útiles para los ciudadanos mayores o personas con problemas de equilibrio.

Consideraciones clave

Actividad/terrain

Cuando usted está eligiendo los tacos de hielo, lo primero que hay que considerar es qué actividades usted los llevará para y dónde los llevará. Si necesita hielo para caminar hacia y desde su coche en el invierno, casi cualquier par lo hará. Pero si planeas usar los tacos para actividades más rigurosas, tienes que estar seguro de que te pueden mantener en tus pies incluso en el terreno más resistente.

Algunos tacos de hielo están diseñados específicamente para correr o practicar senderismo en invierno. Por lo general ofrecen el mejor agarre porque usted va a moverse más rápido o viajando sobre terrenos más irregulares y resistentes. Algunos tacos de hielo se comercializan como todo terreno, lo que significa que usted debe ser capaz de ir de aceras heladas a colinas cubiertas de nieve sin problemas.

Consejo de expertos Camine con una longitud normal de gait y stride al usar tacos de hielo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Metal vs. rubber

Metal: Las astas diseñadas para terrenos resistentes se fabrican normalmente en cadenas metálicas con picos más largos para un agarre superior. Puede encontrar cleats fabricados a partir de acero inoxidable, aluminio o carburo. Estos son materiales extremadamente duraderos y robustos que mantienen un buen uso regular. Aunque pueden manejar actividades más pesadas, suelen ser lo suficientemente ligeros para el desgaste diario.

 

Puede haber problemas con conseguir tacones de hielo de cadena de metal para caber en sus zapatos o botas, sin embargo, ya que no hay "dar" en metal. También podrían oxidarse con la exposición regular a la nieve y el hielo, por lo que es importante elegir los tacos hechos de metal no corrosivo.

Rubber: Los tacos de hielo están hechos de caucho son extremadamente ligeros, lo que los hace cómodos de usar y fácil de tomar en la marcha. En muchos casos, pueden encajar alrededor de su calzado más seguro que los tacos de cadena. Mientras se pueden utilizar para correr, los tacos de hielo de goma no suelen ser la mejor opción para terrenos extremadamente resistentes.

Características

Longitud y número de Spike

Helados de hielo todos cuentan con picos para ayudar a agarre terreno resbaladizo. Pero el número de picos puede variar mucho de zapato a zapato. En la mayoría de los casos, cuanto más picos tiene un par de tacos, mejor tracción que proporcionarán en el tiempo de invierno. La longitud de los picos también es importante. Los tacones de hielo con picos más largos suelen ofrecer un mejor agarre para practicar senderismo. Para el desgaste diario, sin embargo, los picos más cortos son generalmente más cómodos y prácticos.

Tamaño y ajuste

Los tacones de hielo deben caber sobre sus zapatos o botas de forma segura. La mayoría de los fabricantes ofrecen múltiples tamaños, como pequeños, medianos, grandes y extragrandes. Consulte el gráfico de talla de una marca para ver qué tamaño corresponde a su tamaño habitual de zapato. La mayoría de las marcas proporcionan tanto los tamaños de zapatos masculinos como femeninos para cada tamaño de la capa de hielo.

Tenga en cuenta que los tacos de goma de hielo suelen ser más indulgentes porque pueden estirarse un poco si el ajuste está ligeramente apagado. Los tacos de cadena metálica no ofrecen ningún dato, por lo que conseguir el tamaño adecuado es vital.

Ropa interior

Mientras que los tacos de hielo están destinados a caminar al aire libre en el tiempo de invierno, es importante saber si usted puede usarlos de forma segura en interiores, también. No necesariamente quieres tener que parar para quitarte los tacos cuando te detienes en tu cafetería favorita en tu camino al trabajo, así que busca un par que no te haga más propenso a viajar, deslizarte o caer en superficies cubiertas.

Durabilidad

Si quieres poder usar tus tacos de hielo de año a año, la durabilidad es una característica clave. En general, los tacos de cadena metálica son más duraderos que las opciones de caucho, que pueden ser desgastadas por uso pesado. Los tacos metálicos también tienden a actuar mejor en temperaturas extremadamente frías.

Facilidad de uso

Quieres tacones de hielo que son fáciles de poner y despegar. Usted no quiere pasar demasiado tiempo fusible con ellos, así que busque modelos que son fáciles de deslizar sobre sus zapatos y encajar cómodamente.

Accesorios

Calentador de cuello

Olvídate de tener que lidiar con una bufanda que siempre está entrando en el camino. Un calentador de cuello puede mantener el frío lejos sin ningún fusible.

Calentador de mano recargable

Si llevas tus tacos de hielo para hacer senderismo u otras actividades que te mantendrán al aire libre por un tiempo, apreciarás tener un calentador de mano recargable cuando tus dedos empiecen a sentirte congelado.

Consejo de expertos Use precaución adicional al caminar sobre escaleras y rampas al aire libre, especialmente si lleva paquetes o empuja una carga pesada. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de hielo

Los tacos de hielo varían en precio basado en el material, el número de picos, y la longitud de los picos. La mayoría de los pares cuestan entre $5 y $70.

Gastos

Los tacos de hielo más asequibles son típicamente de caucho, lo que les da una sensación ligera. Ellos tienden a tener sólo unos pocos picos cortos y trabajar mejor para el desgaste diario. Normalmente cuestan de $5 a $25.

Mid-range

Los tacos de hielo en este soporte de precio se hacen a menudo de una combinación de caucho y metal. Tienen unos pocos picos, que generalmente son de longitud media. Pueden trabajar bien para correr, pero no pueden ser la mejor opción para practicar senderismo o terrenos más desiguales. Puedes esperar pagar entre $25 y $50 para estos helados.

Invalid request: request (2126) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Inspeccione periódicamente los tacos de hielo para asegurar que los tacos sigan intactos. Reemplazar cualquier semental dañado o roto inmediatamente. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Pueden romperse los tacos de goma en temperaturas subzero?

A. Algunos tacos de goma pueden volverse rígidos en temperaturas subzero y grieta cuando los pones o los usas. Si usted está interesado en los tacos de goma, busque un par que está hecho con caucho vulcanizado, que puede permanecer flexible incluso en temperaturas subzero.

Gua de compra para los mejores helados 3

Guía de compra para los mejores helados

Mantenerse activo en invierno puede ser un reto. No es sólo el frío que te hace querer permanecer en el interior — toda la nieve y el hielo se deslizan y c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-helados-1776-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores helados 1
Gua de compra para los mejores helados 1
Gua de compra para los mejores helados 1
Gua de compra para los mejores helados 1
Gua de compra para los mejores helados 1
Gua de compra para los mejores helados 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20