Guía de compra para los mejores hornos de dutch

 

 

 

Ya sea que sea un chef maestro o un connoisseur de macaroni y queso boxeado, no hay que negar la utilidad de tener un horno holandés en su cocina. Estas macetas de paredes gruesas con tapas ajustadas son un elemento esencial para cada cocinero gracias a su durabilidad y versatilidad.

De sopas y guisos a asados y composiciones de frutas, un horno holandés está a la altura de la tarea. Esta sartén versátil puede ir en el horno, en la estufa, en la parrilla, o en el fuego. Usted puede utilizar un horno holandés para hornear, asar, presumir y sauté. Pizza, Las patatas fritas, los huevos revueltos y el pan casero son sólo algunas de las cosas deliciosas que puedes hacer en un horno holandés.

Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1Gua de compra para los mejores hornos de dutc 2Los cocineros Keen aman un buen horno holandés debido a la versatilidad que puede ofrecer, lo que le permite preparar cualquier cosa de sopas a asados de olla y una gran variedad de otros platos.

¿De qué están hechos los hornos holandeses?

Aluminio y acero inoxidable

Algunos fabricantes aprovechan propiedades metálicas específicas al vincular capas de acero inoxidable a un núcleo de aluminio que produce calor.

 

Junto con una tapa ajustada y los lados gruesos, esto hace para un poderoso vaso de cocina.

hierro fundido

Algunos fabricantes toman un enfoque más sofisticado y honrado con el tiempo cuando hacen sus hornos holandeses.

El proceso comienza con la fusión de mineral de hierro y otros metales a fuego extraordinariamente alto. Un molde hecho de arena, arcilla o una combinación de los dos sostiene el metal fundido y le permite formar su forma. Después del enfriamiento, el proceso intrincado de quitar la olla de hierro del molde tiene lugar. Finalmente, un producto acabado sale de la línea de montaje.

El resultado final es un horno holandés de hierro fundido puro o, en algunos casos, una olla de hierro fundido con un acabado de esmalte antiadherente.

Consejo de expertos Si usted está haciendo un montón de hornos, los pomos de tapa de plástico no duran mucho tiempo. Busca una olla con un mango metálico. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Características del horno holandés para considerar

Más allá del material que está hecho, hay algunas otras características a considerar al seleccionar un horno holandés.

Tamaño

Los hornos holandeses se miden por su capacidad. Un pequeño horno holandés puede contener dos litros; un gran horno holandés puede contener 12 litros.

La mayoría de los cocineros basan su elección de tamaño en cuántas personas van a cocinar para. Si cocinas para un hogar de dos, pero a menudo entretienes grupos más grandes, es posible que quieras conseguir dos tamaños.

Forma

La mayoría de los hornos holandeses son redondos o o ovalados en forma. Para guisos, sopas y platos similares, un horno holandés redondo es óptimo.

 

Para aves de corral, pescado, costillas de repuesto y otros alimentos que encajarían mejor en una olla más larga, un horno holandés ovalado es ideal.

Lid y mangos

Para evitar el secado de alimentos mientras se cocina, la tapa debe caber firmemente en el horno holandés, y el mango superior debe ser remachado de forma segura.

Idealmente, el mango estará hecho de silicona o un tipo de metal que puede soportar calor alto. Mangos de tapa más baratos hechos de plástico o materiales compuestos pueden romperse.

Las manijas laterales son una adición útil a un horno holandés. Además, su utensilios de cocina debe tener uno o dos mangos de alambre fuertes (llamado una fianza) que usted puede agarrar fácilmente para levantar y bajar la olla.

Piezas

Los pies en la parte inferior de un horno holandés le permiten sentarse uniformemente sobre la fuente de calor.

En el horno y en la estufa, permiten que la olla se siente plana.

Para cocinar al aire libre, los pies pueden ayudarle a situar la olla sobre carbón caliente.

Gua de compra para los mejores hornos de dutc 3Gua de compra para los mejores hornos de dutc 4Consejo de expertos En macetas de hierro fundido puro sin recubrimiento de esmalte, evite cocinar con ingredientes ácidos como limón y tomates. Pueden hacer pockmark y sofocar el interior de la olla. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Métodos de cocción adecuados para un horno holandés

¿Qué métodos de cocina puedes usar con un horno holandés? La mayoría de las personas se dan cuenta de que un horno holandés se puede utilizar para sopas y guisos, pero este pote versátil se puede utilizar mucho más que eso.

Braising es un método en el que su comida – cualquier cosa de carne asada a verduras – está sellada a fuego alto en el horno holandés, luego terminada a una temperatura inferior con una cantidad de líquido añadido. La capacidad de un horno holandés para manejar el calor alto y bajo es ideal para el alabado.

Roasting También funciona bien en un horno holandés debido a la capacidad de la sartén para realizar uniformemente calor mientras rodea la comida. En particular, este tipo de vaso de cocina es adecuado para cortes más duros de carne que necesitan ser cocinados durante períodos más largos de tiempo para romper el tejido conectivo.

expert Tip Hornear pan en los hornos holandeses es una gran manera de conseguir un horneado uniforme. Retire la tapa durante los últimos 10 o 20 minutos de hornear para obtener una corteza dorada crujiente. Andrea Boudewijn BestRevies Cooking and Baking Expert

Baking también se puede hacer con gran éxito en un horno holandés. Pasteles de patatas, pan e incluso pasteles preparados en un horno holandés pueden salir muy bien. Los campistas a veces usan un horno holandés para hornear sobre carbón caliente.

 

Y, créalo o no, los hornos holandeses son maravillosos para sauté y freír. Con la capacidad de la olla para mantener un calor constante, las papas fritas francesas y otros alimentos fritos en un horno holandés saben muy bien.

Sazonar un horno holandés

Si usted compra un horno holandés hecho de hierro fundido sin recubrimiento de esmalte, debe ser sazonado antes de utilizarlo. La sazón evita que la comida se adhiera al hierro fundido y ayuda a mantener las propiedades de hierro fundido de la olla.

Notablemente, una olla hecha de hierro fundido que tiene un revestimiento de esmalte no debe ser sazonado.

Algunos fabricantes modernos pretemporan sus hornos holandeses. Y algunos hornos holandeses vienen pretemporados pero tienen un recubrimiento de cera que debe ser quitado antes de usar. Puede quitar la cera colocando la olla hacia abajo en el horno y calentarla a 425°F. Coloque una sartén debajo de la olla para coger la cera derretida.

Pasos de temporada

  • Precaliente el horno a 425°F.

  • Usando un trapo limpio, aplique un abrigo liberal de aceite de oliva a todos los lados de la olla de hierro fundido.

  • Coloque la olla en el horno. Déjalo ahí por una hora o hasta que se detenga el fumar.

  • Quitar la sartén del horno y permitir que se enfríe.

  • Repita este proceso dos veces más.

Gua de compra para los mejores hornos de dutc 5Gua de compra para los mejores hornos de dutc 6Precaución Los hornos holandeses con recubrimiento de esmalte no deben ser sazonados. El proceso de sazonado podría arruinar el revestimiento. STAFF BestReviews

Precios del horno holandés

Bajo $100

Muchos hornos holandeses en esta gama de precios están hechos de acero inoxidable. Sin embargo, puede encontrar algunos hornos holandeses con esmalte a este costo más bajo.

Pure cast iron pots that can be used for outdoor cooking on a grill, over a campfire, or in a traditional cooking may also cost under $100.

Más de $100

La mayoría de los hornos holandeses de alta gama están hechos en Europa y son utilizados comúnmente por los chefs líderes en los mejores restaurantes del mundo.

Los cocineros caseros que están conscientes de la marca y les gusta tener una garantía para sus hornos holandeses probablemente favorecen estas macetas más costosas.

Consejos

  • Para limpiar un horno holandés con esmalte, permita que la sartén caliente se enfríe antes de lavarse. Nunca lo sumergió en agua fría abruptamente, ya que el choque térmico podría dañar el esmalte.

  • Si hay comida pegada a su horno holandés, remojo durante 15 a 20 minutos en agua tibia para ayudar a levantar escombros.

  • No pongas tu Holandés lejos mientras todavía está húmedo. Permitir que seque primero, y guardarlo lejos del vapor para evitar la acumulación de humedad.

  • Revise periódicamente las manijas y las perillas de su horno holandés, y aprietelas si se pierden.

  • Con el tiempo, es posible que necesite reemplazar los pomos en su horno holandés, ya que probablemente se agoten antes que la sartén.

  • Gua de compra para los mejores hornos de dutc 7Gua de compra para los mejores hornos de dutc 8Los hornos holandeses son ideales para hacer comidas de un punto que tienen una proteína (carne, aves), un almidón (rice, patatas), y verduras con una pequeña cantidad de líquido.

    FAQ

    Q. Estoy considerando un horno holandés de hierro fundido para mi cocina, pero ¿el mantenimiento vale la pena? ¿Y se verá bien en mi cocina?

    A. Cuando se cuida correctamente, un horno holandés de hierro fundido puede durar toda la vida. De hecho, muchos son pasados de generación en generación. Estos modelos requieren cuidadoso mantenimiento, pero están construidos para tomar una paliza. Los fabricantes modernos han iluminado el aspecto de hierro fundido significativamente al entregar sus macetas en un arco iris de colores. Por lo general puedes encontrar uno que coincida incluso con el más elegante de la decoración.

    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 9

    Guía de compra para los mejores hornos de dutch

    Ya sea que sea un chef maestro o un connoisseur de macaroni y queso boxeado, no hay que negar la utilidad de tener un horno holandés en su cocina. Estas macet

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hornos-de-dutch-1038-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1
    Gua de compra para los mejores hornos de dutc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20