Guía de compra para los mejores hornos de microondas

 

 

 

Desde que golpeó encimeras a finales de la década de 1960, el horno de microondas se ha convertido en una grapa de la cocina. Su velocidad de cocción y facilidad de uso es inigualable, pero tiene sus limitaciones. El microondas no puede comer café, no es bueno para hornear, y es difícil de cocinar desde cero. A menudo, el microondas está relegado al recalentamiento.

Sin embargo, los hornos de microondas de convección dan al aparato un nuevo repertorio. Con este modo adicional de cocina, se puede brindar, marrón, asado, hornear y preparar su comida, haciéndolo realmente multifuncional.

Gua de compra para los mejores hornos de micr 1Gua de compra para los mejores hornos de micr 2El microondas de convección utiliza la tecnología de microondas para calentar rápidamente el pie junto con un ventilador de aire caliente de un horno de convección. Esto no sólo mejora el aspecto y el sabor, sino que también abre un nuevo mundo de opciones de horneado, asado y asado.

Consideraciones clave

Ajustes

La mayoría de las microondas de convección se pueden utilizar como microondas regulares o como horno combinado de microondas/convección. Por lo general, el aparato también tiene la opción de ser utilizado como horno de convección solo, pero compruebe que este es el caso, especialmente a precios más bajos.

 

Dimensiones

Los hornos de microondas de convección tienden a ser más grandes que los microondas convencionales, así que asegúrate de que el aparato se adapte a tu espacio, pueden tomar un poco de espacio en un mostrador. También puede obtener modelos incorporados, así como con microondas regulares. En este caso, asegúrate de que el dispositivo esté diseñado como tal y que no se bloquee ningún respirador.

Wattage

Al igual que las microondas convencionales, el escenario varía, generalmente de 700 vatios a 1500 vatios. Cuanto más alto sea el escenario, más rápido cocinará la comida. Espera pagar más por los modelos de alta potencia. Es importante señalar que los aparatos de baja potencia no pueden cocinar tan uniformemente. Es útil tener configuraciones de salida ajustables para una cocina más versátil.

Características

Presets

Estos botones prácticos hacen cocinar un no cerebro. Algunos aparatos vienen con hasta 10 presets para cosas como verduras, asados, mantener el calor, el dorso y el recalentamiento, así como ajustes especializados para palomitas y pizza.

Grill

Idealmente, la característica de la parrilla se dorará y crujiente comida en el exterior sin overcooking. Este ajuste se puede utilizar a menudo en combinación con el microondas — no más pizza recalentadora y tenerlo empapado. Por lo general, se incluye un rack de parrilla, que es una característica útil.

 

Precaliente

A diferencia de los hornos tradicionales de microondas, el microondas de convección se puede calentar para hornear y asar.

Freidora de aire

La freidora de aire moderno es una manera más saludable de cocinar y patatas fritas crujientes, pollo, y mucho más — ahorre en tener un aparato más en la cocina buscando un modelo que incluye esta característica.

Estantes dobles

Por lo general desmontable para cocinar artículos más grandes, los racks pueden ahorrar en el tiempo y la energía al dejar que cocina más artículos a la vez. También ayudan con el flujo de aire en modo de convección.

Sensor de humedad

Encontrado en modelos de gama alta, esto añadirá automáticamente o restará tiempo de cocción para que todo se cocine a fondo sin ser superado.

Precios de microondas

Las microondas de convección son más caras que las estándar.

Se espera pagar de $150 para un buen modelo básico y arriba a 250 dólares para uno con más características.

Modelos de gama superior, marca de nombre $450.

Los modelos incorporados pueden arriba $1,500Como Viking y Bosch.

Consejos

  • Seguridad primero: las microondas de convección tienen ventilaciones que no deben bloquearse y necesitan ser puestas en tierra usando un enchufe de tres puntas.

  • Alimentos elevados con rack al usar el ajuste de convección. Así el aire puede circular debajo de la sartén.

  • Las microondas de convección son una gran opción cuando desea un aparato multifuncional en un pequeño espacio como un RV o campista.

Gua de compra para los mejores hornos de micr 3Gua de compra para los mejores hornos de micr 4A pesar de la versatilidad de este aparato, hay algunas limitaciones donde es posible que necesite volver a un horno convencional. Panes y souffles rápidos, por ejemplo, no hacen tan bien en un horno de convección debido al movimiento del ventilador y la acción de cableado del horno.

FAQ

Q. Can ¿Uso sartenes de metal en un microondas de convección?

A. Como usted sabe, usted no puede utilizar metal o foil en un microondas, pero está bien utilizar ambos en un horno de convección cuando el microondas de convección está en el entorno de convección solo. No se puede utilizar el metal cuando el microondas o el ajuste combinado está en funcionamiento.

Q. ¿Tengo que adaptar recetas para el microondas de convección?

A. Usted puede seguir las mismas direcciones, pero la temperatura puede necesitar ser ajustada, generalmente con una reducción de 25° en el calor. El tiempo de cocina puede ser más rápido, también. Muchos aparatos vienen con un libro de cocina y guía de referencia individualizada con alojamiento sugerido.

Q. Can ¿Precaliento el horno?

A. Sí. A diferencia de un microondas convencional, la parte de convección del horno significa que se puede calentar hasta una temperatura fija.

Gua de compra para los mejores hornos de micr 5

Guía de compra para los mejores hornos de microondas

Desde que golpeó encimeras a finales de la década de 1960, el horno de microondas se ha convertido en una grapa de la cocina. Su velocidad de cocción y faci

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hornos-de-microondas-1168-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1
Gua de compra para los mejores hornos de micr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20