Guía de compra para los mejores hornos de pizza al aire libre

Guía de compra para los mejores hornos de pizza al aire libre

 

 

 

Incluso la pizza mala es buena, o así el dicho va, pero ¿por qué poner con pizza subpar cuando usted puede hacer pasteles increíbles en su propio patio? Los hornos de pizza al aire libre probablemente cuestan menos de lo que usted piensa, e incluso modelos bastante básicos pueden producir pizza para rival que se encuentra en su pizzería local por una fracción del costo. Un horno de pizza al aire libre le da otra opción de cocina al aire libre para cuando no se siente como a la parrilla, y siempre es un gran éxito en fiestas de jardín o reuniones familiares.

Un horno de pizza es una compra bastante grande, así que es importante pensar en lo que quieres de la tuya. Tal vez la decisión más grande es el tipo de combustible. ¿Quieres el auténtico sabor que solo puedes obtener de un horno de pizza de leña, la comodidad de un horno de gas, o la opción de utilizar una variedad de combustibles diferentes? Otros factores a considerar incluyen el tamaño y el peso del horno, su temperatura máxima y el tipo de superficie de cocción.

Hemos hecho la investigación para usted, así que lea para nuestra guía completa de hornos de pizza al aire libre y vea algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1Gua de compra para los mejores hornos de pizz 2Usted puede encontrar hornos de pizza al aire libre que vienen con pizzerías y otros accesorios útiles. Compruebe lo que está incluido antes de comprar estos artículos por separado.

Consideraciones clave

Combustible

Madera: Los hornos de pizza al aire libre que utilizan la madera como el combustible le dan ese auténtico sabor ahumado que sólo se puede obtener de una pizza cocinada en un horno a leña. Sin embargo, requiere algún esfuerzo para mantener la madera ardiendo a la temperatura correcta. Usted puede encontrar hornos que usan pellets de madera en lugar de endulzar, pero no tienden a dar ese sabor distinto de leña.

Gas: El gas es una fuente de combustible mucho más sencilla para hornos de pizza al aire libre. Simplemente necesita colocar un tanque de gas en su horno, fijar la temperatura o la fuerza de la llama, y dejar el horno a él. El sabor podría no ser tan complejo, pero algunos usuarios están dispuestos a sacrificar eso por facilidad de uso.

Charcoal: Menos común (pero no desconocido) son hornos de pizza al aire libre con carbón. Algunos tipos de pizzas, como Nueva York y otras variaciones de pizza americanas, son más auténticos cuando se cocinan en un horno de carbón.

Tamaño

Considere tanto el tamaño externo como el tamaño de la zona de cocina interior de cualquier horno de pizza al aire libre que esté considerando. Muchos hornos más pequeños sólo pueden cocinar pizzas de hasta 12 o 14 pulgadas, pero puede encontrar algunos hornos más grandes que pueden acomodar pizzas de 16 a 18 pulgadas. Algunas opciones compactas están diseñadas para ser portátiles y pueden tener piernas plegables para hacerlos aún más fáciles de llevar. Artículos de danza y ballet

Peso

Algunos hornos de pizza al aire libre son extremadamente pesados, mientras que otros son bastante ligeros. Si su horno de pizza permanecerá en un lugar en su patio, el peso no importa demasiado, pero si desea una opción portátil, debe ser lo suficientemente ligero para llevar fácilmente.

El horno de pizza al aire libre

Piso de piedra: Los hornos de pizza con suelo de cocina de piedra tienden a darle una base nítida con algunos puntos ligeramente carbonizados.

Fuma: Algunos hornos de pizza al aire libre de gas tienen una función de ahumador para darle un sabor ligeramente ahumado como usted podría conseguir con un horno de pizza a leña.

Cubierta: Los hornos de pizza al aire libre a veces vienen con una cubierta impermeable para mantenerlos en buenas condiciones incluso en mal tiempo.

Accesorios

Necesitarás un puñado de accesorios para ir con tu nuevo horno de pizza al aire libre. Aquí hay algunos que recomendaríamos.

Pizzería de madera: Pizza Ironwood Gourmet Napoli Pizza Peel

Un peel de pizza de madera es genial para las pizzas deslizantes en el horno de pizza, ya que la masa cruda no agarre la superficie texturada como lo hace en los peeles de aluminio. Esta cáscara de pizza está hecha de madera de acacia pura y mide 196 pulgadas cuadradas.

Pizzería de aluminio: Aluminio de la cocina Pizza Peel

Mientras que los peeles de madera son perfectos para las pizzas deslizantes en el horno, las opciones de aluminio son mejores para recuperar y convertir pizzas sin mishap. El borde delgado de la cáscara de aluminio es más fácil de conseguir entre la corteza y la superficie de cocción.

Guantes a prueba de calor: Grill Heat Aid Extreme Heat-Resistant Gloves

No hace falta mucho para obtener una quemadura desagradable de un horno de pizza que llega a 700°F a 900°F. Estos guantes resistentes al calor protegen las manos contra temperaturas de hasta 932°F.

Termómetro infrarrojo: Termómetro infrarrojo de Etekcity

Cualquier pizziolo aspirante sabe que la temperatura es de gran importancia al cocinar pizza. Si su horno es demasiado caliente o demasiado fresco cuando pones la pizza dentro, obtendrás resultados deslumbrantes. Este termómetro infrarrojo puede tomar la temperatura dentro del horno desde una distancia segura.

"Algunos hornos portátiles de pizza al aire libre incluyen una funda para facilitar el transporte. "STAFFBestReviews

Pizza exterior horno precios

Los hornos de pizza al aire libre van desde $100 a $5,000 y arriba.

barato: Los hornos básicos de pizza al aire libre cuestan entre $100 y $200. Estos son generalmente alimentados por tanques de gas sin otras opciones de combustible disponibles.

Mid-range: Estos hornos de pizza cuestan aproximadamente $200 a $500. A este precio encontrarás hornos de leña y opciones multicombustibles que te dan una selección de madera, gas, carbón o pellets.

Invalid request: request (2172) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Cómo limpio mi piedra de pizza?
A.
Las piedras de pizza son altamente porosas, por lo que nunca debe lavar uno con jabón de plato o cualquier otro tipo de detergente. Usted puede limpiar el suyo con agua, pero debe asegurarse de que se seca a fondo antes de su próximo uso. Sin embargo, por lo general recomendaríamos eliminar cualquier basura pegada y permitir que el calor alto dentro del horno de pizza mate cualquier bacteria. Si es posible con su modelo de horno de pizza al aire libre, puede voltear la piedra cada vez que la utilice, por lo que obtener un lado "limpio" con cada uso.

Gua de compra para los mejores hornos de pizz 3

Guía de compra para los mejores hornos de pizza al aire libre

Consideraciones claveCombustibleTamañoPesoEl horno de pizza al aire libreAccesoriosPizza exterior horno precios

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hornos-de-pizza-al-aire-libre-2752-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1
Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1
Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1
Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1
Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1
Gua de compra para los mejores hornos de pizz 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20