- Consideraciones clave
- Tipos de horno solar
- Capacidad
- Peso
- Capacidades de temperatura
- Facilidad de uso
- Características
- Materiales de construcción
- Racks
- Pots
- Bolsa de almacenamiento
- Precios del horno solar
Si alguna vez ha probado el experimento donde se rompe un huevo en una acera de verano caliente, entonces usted sabe: el sol puede cocinar. Los hornos solares llevan este concepto al siguiente nivel con una caja, un plato o una estructura en forma de tubo que se puede utilizar para cocinar carne, pan de hornear y más. Estos hornos son excelentes para aquellos que viven fuera de la red, campistas, sobrevivientes, ambientalistas, y aquellos que disfrutan de métodos alternativos de cocina.
Comprar para un horno solar no es lo mismo que comprar para un horno convencional. Usted necesitará familiarizarse con los conceptos y características asociados con estas cocinas únicas antes de bucear. En esta guía examinamos los diversos tipos de hornos solares, así como sus capacidades y límites de temperatura. También exploramos los racks, macetas, termómetros y otros accesorios que pueden enviar con un horno solar y lo que usted debe esperar pagar por su nuevo aparato.


Consideraciones clave
Tipos de horno solar
Existen tres tipos de horno solar: cocinas de panel solar, cocinas de caja solar y cocinas parabólicas. Cada uno toma un enfoque diferente para cocinar con el poder de la luz solar. Considere cuidadosamente cada tipo para que esté seguro de conseguir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Cocina de panel solar: Uno de los diseños más comunes, una cocina de panel solar utiliza paneles para reflejar la luz solar hacia una cámara de cocina, que suele estar en forma de tubo. Para usar, simplemente llena el tubo y coloca el horno para que los paneles cojan el sol. Las cocinas de panel solar son portátiles y fáciles de usar, pero la cantidad de comida que puede cocinar es limitada, como es el tipo. Por ejemplo, no se puede cocinar con alimentos líquidos en una cocina de panel solar.
Cocina de caja solar: Estas cocinas consisten en una caja en la que cocinas, una serie de reflectores que dirigen la luz solar a la caja, y por lo general alguna forma de frente claro en la caja para atrapar el calor. Las cocinas de caja solar trabajan de manera similar al horno en su cocina, lo que le permite hornear pan, carne asada y cocinar alimentos como sopa y arroz. Aunque no tan eficiente como una cocina de panel solar, generalmente puede cocinar mucho más comida a la vez. Algunas cocinas de la caja se doblan para viajar fácil — ideal para camping y viajes de carretera.
Cocina parabólica: Piense en una cocina parabólica como plato satélite de hornos solares. Esta cocina en forma de plato concentra la luz solar en un punto central, donde calienta el fondo o los lados de una olla como una estufa convencional. Las cocinas parabólicas pueden ponerse calientes rápidamente, lo que es genial para cocinar pero no tan grande si usted tiene niños pequeños o mascotas alrededor. Estos hornos son bastante voluminosos y no muy portátiles, pero se puede cocinar una variedad de alimentos en ellos.
Capacidad
Algunas cocinas de panel solar pueden manejar suficiente carne para dos o tres personas. Algunas cocinas de caja solar son lo suficientemente grandes para cocinar un pollo entero. Es útil saber, antes de comprar, cuánto alimento puede albergar un horno solar a la vez. De esa manera, se puede “dimensionar” si es necesario.
Un horno solar con una capacidad más grande es más probable que pueda manejar las bandejas de horneado de tamaño estándar y otras ollas que actualmente tiene en su cocina.
Peso
Cuanto más ligero sea un horno solar, más portátil será. Si el horno es demasiado ligero, sin embargo, estarás a merced de cada ráfaga de viento. Para darte una idea, las mini cocinas de caja pueden pesar 2 o 3 libras. Las grandes cocinas parabólicas pueden pesar hasta 35 libras.
Capacidades de temperatura
Cuanto más caliente sea un horno solar, más rápido cocinará comida. En áreas donde la luz solar es manchada, esto puede plantear un problema. Las altas temperaturas de los hornos solares pueden variar desde un mínimo de 285° F a un alto de 550° F o más, dependiendo del horno. Mazos del Hearthstone
Facilidad de uso
Los hornos solares son mucho como cocinas lentas en que no necesita fusionarse con la comida mientras se cocina. Sin embargo, tendrá que monitorear y posiblemente retocar la estufa. Un horno solar necesita ser apuntado al sol para alcanzar su temperatura superior, y como el sol se mueve a través del cielo, el horno necesitará su ángulo ajustado para mantener el rendimiento máximo.
Algunos hornos solares sólo alcanzan temperaturas máximas durante ciertas horas durante el día. Otros se pueden utilizar en verano pero no en invierno. La facilidad de uso varía de horno a horno. Cualquier horno solar de calidad debe venir con instrucciones completas que le ayuden a entender cómo utilizarlo con éxito.


Características
Materiales de construcción
El plástico es un componente común en hornos solares, aunque algunos dependen en gran medida de nylon, vidrio, materiales reflectantes y metal. El plástico es ligero con portabilidad a su favor. Independientemente del material se hace un horno solar, los mejores son electrodomésticos duraderos.
Racks
Los hornos solares normalmente envían con uno o más racks que mantienen la comida cocinada. Los racks van desde los trivets simples a los estantes de horneado hasta los estantes apilables deshidratantes que se pueden utilizar para secar y preservar los alimentos.
Pots
Aunque algunos hornos solares no incluyen ollas o sartenes con compra, la mayoría incluyen alguna forma de utensilios de cocina diseñados para adaptarse a la estufa. Esto puede variar de sartenes a una olla duradera con una tapa. Si su nueva cocina de caja u otro horno solar no incluye ollas, usted estará por su cuenta en términos de rummaging a través de su cocina o gastar dinero extra para comprar algo.
Bolsa de almacenamiento
Los hornos solares que son capaces de doblar para el transporte o almacenamiento a menudo incluyen una bolsa en la que se pueden almacenar. Estos van desde bolsas simples de tela a fundas de almejanza y son excelentes para mantener todos los elementos del horno juntos y protegerlo cuando no está en uso.
"Un inconveniente de un horno solar: usted está a merced del tiempo. Incluso algunas nubes pueden arruinar un plan de comida, por lo que es útil tener un Plan B."STAFFBestReviewsPrecios del horno solar
barato: Los hornos solares que cuestan $100 o menos son a menudo electrodomésticos simples con una pequeña capacidad. Muchos son cocineros de caja compactos capaces de temperaturas moderadamente altas. Estos hornos son mejores para aquellos que quieren probar su mano en la cocina solar o tienen necesidades mínimas de cocina.
Mid-range: Los hornos solares en el rango de precio medio, de $150 a $250, tienden a tener una mejor construcción que los hornos básicos. Cocinas de panel solar, cocinas parabólicas, y algunas cocinas de caja de tamaño mediano caen en esta categoría. La capacidad alimentaria sigue siendo bastante baja, pero estos hornos solares suelen cocinar más caliente y son más confiables.
Gastos: Por $250 a alrededor de $400, usted encontrará cocinas de caja más grandes que pueden venir con extras de tal olla, un termómetro, u otros accesorios. Estos hornos son capaces de temperaturas más altas y a menudo se pueden utilizar para cocinar varios platos a la vez. Mientras no los hornos convencionales, los hornos solares que encuentra aquí son a menudo lo mejor.
Invalid request: request (2586) exceeds text limit (2000)
Q. ¿Cuánto tarda en cocinar comida en un horno solar?
A. La duración del tiempo necesario para cocinar alimentos depende de una variedad de factores. ¿Qué tan caliente tiene el horno? ¿Qué estás cocinando? ¿Cuánta luz solar está disponible? Generalmente tarda más en cocinar alimentos en un horno solar que en un horno convencional. Por ejemplo, el pan puede tomar hasta tres horas para hornear, mientras que la carne normalmente tarda de cuatro a seis horas para alcanzar una temperatura segura.
Q. ¿Los hornos solares requieren sartenes especiales o puedo usar algo de mi cocina?
A. Con cocinas de caja y cocinas parabólicas, puede utilizar prácticamente cualquier tipo de olla o sartén mientras se ajuste dentro del horno. Ningún tipo particular de sartén o material es preferible, aunque las cacerolas oscuras con paredes más finas tienden a funcionar mejor que las cacerolas de color claro con paredes más gruesas.
Guía de compra para los mejores hornos solares
Consideraciones claveTipos de horno solarCapacidadPesoCapacidades de temperaturaFacilidad de usoCaracterísticasMateriales de construcciónRacksPotsBolsa de al
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hornos-solares-2754-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente