Guía de compra para los mejores hoverboards off-road

 

 

 

Un hoverboard hace un gran regalo para cualquiera que disfrute del exterior. Pueden ser un poco difíciles de usar para principiantes porque, cuando ves un dispositivo con dos ruedas, automáticamente supones que no es equilibrado. Pero los hoverboards tienen circuitos complicados dentro de ellos que mantiene el equilibrio, y una vez que te acostumbras a él, son un montón de diversión.

La primera oleada de pizarras estaba estrictamente destinada a utilizar en superficies lisas como aceras, patios, vías de entrada, estacionamientos y calles. La nueva ola de pizarras está tomando la diversión fuera del camino, con neumáticos más grandes y motores más fuertes que pueden atravesar arena, grava, tierra, incluso hierba húmeda, con un paseo suave y seguro.

 

El mercado se está expandiendo y las opciones se están multiplicando. Estas tablas de auto-balance están saliendo en más colores, diferentes tamaños de neumáticos, y velocidades más rápidas. A medida que más empresas saltan en el mercado, la competencia se está poniendo rígida, y puede ser difícil decidir cuál fuera de la carretera es adecuado para usted.

Gua de compra para los mejores hoverboards of 1Gua de compra para los mejores hoverboards of 2Los hoverboards NO en realidad saltan como el que Michael J. Fox cabalgó en Volver al futuro II. Tienen ruedas y permanecen en contacto con el suelo en todo momento.

Consideraciones clave

Tamaño del neumático

El tamaño de los neumáticos determina la suavidad del viaje y lo bien que el tablero puede ir fuera del camino. Los neumáticos grandes manejan fuera del camino mejor que los neumáticos pequeños. Los neumáticos en la mayoría de los tableros son de 6,5 pulgadas o 8,5 pulgadas de diámetro. Los neumáticos más pequeños todavía pueden ir fuera del camino, pero no tienen tanta tracción como los más grandes.

Tamaño del Pad

El tamaño de la plataforma se refiere al tamaño de la plataforma en la que se encuentra. Los adultos necesitarán un tamaño de almohadilla más grande que los niños. Un tamaño de almohadilla más grande también aumenta la estabilidad.

Capacidad de peso

Algunos hoverboards tienen un límite de peso de menos de 170 libras. Si usted pesa más que eso, usted va a colar el motor, y el cuerpo del tablero puede romper o romper. Preste mucha atención al peso máximo que puede soportar el tablero.

Características

Material

El plástico ABS y el aluminio son los principales materiales que se fabrican en tableros, debido a su peso ligero y fuerza.

Colores

Los tableros están disponibles en cada color del arco iris y muchas combinaciones también. Algunos están disponibles en varios tonos de camuflaje gris, azul o verde. Hay una combinación de color o color para adaptarse al gusto de cualquiera.

 

Motores

Los tableros están equipados con dos motores, uno para cada rueda. El poder de estos motores se mide en vatios. Cuanto más vatios, más potencia tiene un hoverboard fuera del camino, y más rápido irá. Pero cuanto más vatios use un motor, más rápido será la batería. Por lo tanto, es un poco de un acto de equilibrio. Tenga en cuenta este intercambio, y tenga en cuenta como usted decide qué consejo es mejor para usted.

Velocidad

Algunos hoverboards más lentos sólo cruzan alrededor de seis mph. Otros pueden convertirse en un muy respetable 12 mph. Los tableros más lentos son más seguros que los más rápidos, pero vamos a enfrentarlo: para mucha gente, más rápido es mucho más divertido. Esa es una decisión que tendrás que pesar por ti mismo.

Distancia o tiempo

Una hora de crucero por la batería es típica. Dependiendo del motor y la velocidad del tablero, que podría traducirse en 10 a 12 millas por carga. Hay luces indicadoras de carga en la mayoría de las tablas para informarle cuando el poder está funcionando bajo. Preste atención a ellos, o estarás caminando a casa llevando una tabla de 25 a 30 libras.

Luces

Las luces LED se han convertido en casi estándar en los tableros. Algunos de ellos están colocados como faros para la conducción nocturna. Otros están ahí para decoración y caramelos oculares. Los LED no usan mucha energía, sin embargo, así que apagarlos no aumentará significativamente su rango.

Altavoces Bluetooth

Conectar su teléfono inteligente a los altavoces Bluetooth en la mayoría de las tablas le permite escuchar sus canciones favoritas mientras que el hoverboarding. Es una característica genial. Algunas tablas de presupuesto no tienen altavoces, pero los altavoces Bluetooth se están convirtiendo rápidamente en un elemento estándar en los tableros.

Accesorios

  • Asiento de go-kart. ¿Sabías que puedes conseguir un kit para convertir tu hoverboard en un go-kart? Usted puede, y no son muy caros. Son ajustables para adaptarse tanto a niños como a adultos para que cualquiera pueda salir y disfrutar del día. Echa un vistazo a este accesorio de asiento de Hiboy que puedes utilizar para convertir tu hoverboard a un go-kart. Giantess Videos and comics

  • Mango de seguridad a bordo. Si no estás seguro de subirte a un pizarrón, consigue un mango de seguridad que se adhiere a él, y tendrás algo que colgar hasta que te sientas cómodo usandolo. Son grandes herramientas de seguridad para principiantes nerviosos. Echa un vistazo a este Hoverboard Swegway Handle — pero asegúrese de comprar el mango apropiado para su modelo particular.

  • Cascos de seguridad a bordo. Hablando de seguridad, los niños a veces corren más riesgos de lo que deberían, ya sea escalando un árbol o montando un hoverboard. Consigue un casco y ahorra un ataque al corazón.

  • Hoverboard safety pads. Las almohadillas de seguridad para codos y rodillas también son una buena idea, especialmente para principiantes o niños que quieren empujar los límites.
  • Gua de compra para los mejores hoverboards of 3Gua de compra para los mejores hoverboards of 4¿Lo sabías? Los Hoverboards también se conocen como scooters auto-balancing. STAFFBestReviews

    Precios fuera de la carretera

    Gastos

    El extremo bajo para los hoverboards comienza alrededor $115 y carreras hasta cerca de $200. Estos serán principalmente modelos de plástico ABS con ruedas más pequeñas de 6,5 pulgadas y probablemente no tendrán altavoces Bluetooth.

     

    Mid-range

    El rango de precio medio es de $200 a $350. La mayoría de estos tableros de arrastre fuera del camino tendrán ruedas más grandes de 8,5 pulgadas y altavoces Bluetooth. El cuerpo de la tabla se hará generalmente de aluminio.

    Gastos

    Cualquier cosa sobre $350 sería considerado en el extremo alto. Las almohadillas de pie más grandes y los neumáticos de 8,5 pulgadas serán estándar en este rango de precios, pero la principal ventaja es la mayor calidad y durabilidad de estas tablas más caras.

    Consejos

    • Sube a tu pizarra un pie a la vez, empezando con tu pie dominante. Hazlo como si estuvieras subiendo las escaleras. Montar y desmontar es la parte más difícil. Una vez que lo hayas descubierto, el resto es fácil.

    • Salga de la pizarra de la misma manera, dejando su pie dominante en el tablero mientras retrocede con el otro pie. No trates de saltar; podrías herirte.

    • Para mover el pizarrón, inclinarse ligeramente hacia adelante desde los tobillos, no tu cintura. Esto te moverá hacia adelante. Retrocede un poco para retroceder.

  • Para girar a la izquierda, empuje ligeramente con los dedos del pie derecho. Para girar a la derecha, empuje ligeramente con los dedos del pie izquierdo.

  • Gua de compra para los mejores hoverboards of 5Gua de compra para los mejores hoverboards of 6Algunos hoverboards vienen con altavoces de música para mayor diversión.

    FAQ

    Q. ¿Son seguras las baterías de pizarra?

    A. Ha habido casos de baterías que capturan fuego o explotan desde la sobrecarga. Busque siempre tablas que son Underwriters Laboratories UL2272 listadas para evitar ese problema.

    Q. ¿Son los hoverboards seguros de usar?

    A. Los tableros son tan seguros, o inseguros, como tú. Si los usas correctamente, entonces están a salvo.

    Q. ¿Los hoverboards son seguros para montar por la noche?

    A. Probablemente son tan seguros como montar en bicicleta o skateboard por la noche. Muchos tienen luces LED en ellos por lo que son fácilmente visibles para conductores, ciclistas y peatones. Pero de nuevo, la seguridad de los hoverboards fuera del camino depende del operador, no del tablero.

    Gua de compra para los mejores hoverboards of 7

    Guía de compra para los mejores hoverboards off-road

    Un hoverboard hace un gran regalo para cualquiera que disfrute del exterior. Pueden ser un poco difíciles de usar para principiantes porque, cuando ves un dis

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hoverboards-off-road-1734-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1
    Gua de compra para los mejores hoverboards of 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20