Guía de compra para los mejores hoverboards

 

 

 

Mientras la película Volver al futuro podría haberte dado algunas grandes ideas sobre los hoverboards, a lo que ahora nos referimos como hoverboards todavía son muy divertidos para montar. Claro, en realidad no se mueven, pero estos scooters auto-Balancing te permiten usar tu peso corporal para controlarlos. Algunas personas los usan para llegar del punto A al punto B más rápido que caminar, pero son principalmente sólo para divertirse. Aunque generalmente no es adecuado para los niños pequeños, los hoverboards son populares con niños mayores y adolescentes. Sin embargo, la gran mayoría de las opciones pueden ser utilizadas por adultos, también.

Hay mucho que tener en cuenta al comprar un pizarrón, desde la velocidad superior y el rango hasta el tamaño de la rueda y la capacidad de uso en terrenos desiguales. Es importante seleccionar un modelo que funcione con cualquier requisito que tenga; por ejemplo, si desea montarlo a una milla para trabajar y volver, necesitará al menos un rango de dos millas.

 

Gua de compra para los mejores hoverboards 1Gua de compra para los mejores hoverboards 2Idealmente, su hoverboard elegido debe tener almohadillas de pie no clip para darle un mejor agarre y evitar que se desliza.

Consideraciones clave

Tamaño de la rueda

El tamaño de la rueda es generalmente dado como una medida del diámetro — la distancia de un borde de la rueda al otro a través del centro. El diámetro estándar de una rueda es de 6,5 pulgadas. Ruedas de este tamaño le dan un excelente control sobre superficies lisas. Sin embargo, si usted quiere montar su pizarra fuera del camino en terreno irregular, una rueda más grande es mejor. Busque opciones con ruedas de entre 8 y 10 pulgadas de diámetro.

Velocidad

La velocidad máxima promedio de un hoverboard es de alrededor de 10 millas por hora, pero los modelos más poderosos pueden alcanzar hasta 15 millas por hora. La mayoría de los hoverboards diseñados para los pilotos más jóvenes tienen velocidades máximas más bajas para la seguridad, generalmente no más de seis millas por hora. Tenga en cuenta, sin embargo, que la velocidad máxima lista es la velocidad absoluta más rápida que el tablero puede ir en condiciones óptimas. Su junta probablemente será más lenta.

Batería

La mayoría de los hoverboards tienen una vida de batería de alrededor de una hora. Esto significa que no puedes montar tu pizarra durante largos períodos de tiempo a menos que lleves una batería de repuesto o dos. El rango está relacionado con la vida de la batería, ya que es esencialmente la distancia que su hoverboard puede viajar antes de que se agote de jugo. Si el rango no está incluido en las especificaciones, puede estimarlo comparando la velocidad máxima y la duración de la batería. Por ejemplo, un hoverboard con una vida de batería de 60 minutos y una velocidad máxima de 12 millas por hora tendrá una gama de alrededor de 12 millas, pero sólo en condiciones ideales.

 

Invalid request: request (10099) exceeds text limit (2000)

Altavoces incorporados

También es bastante común que los hoverboards tengan altavoces incorporados. Estos se conectan a su teléfono vía Bluetooth para que pueda lanzar música a ellos usando su servicio de streaming favorito o reproducir música almacenada en su teléfono.

Luces LED

Muchos hoverboards tienen luces LED incorporadas en el cuerpo de la tabla o en las ruedas. Las luces LED no son sólo para divertirse —aunque se ven geniales— sino que también mejoran su visibilidad con poca luz, por lo que los conductores pueden verte cruzar carreteras y los peatones te pueden encontrar en la acera. Esto puede ayudar a prevenir accidentes, pero todavía debe prestar mucha atención a su entorno. Significado de emojis

Precios de hoverboard

Gastos

Usted puede encontrar hoverboards básicos que cuestan tan poco como $100 a $150, pero estos no tienden a ser de muy alta calidad y son generalmente dirigidos a los jóvenes.

Mid-range

Hoverboards en esta gama generalmente cuesta $200 a 300 dólares. Son excelentes para montar en aceras y otras superficies lisas, pero no están construidas para terrenos ásperos.

Gastos

Hoverboards de alta gama son precio entre $400 y $600. Los modelos en esta gama de precios generalmente tienen grandes neumáticos con mucha tracción, haciéndolos bien adaptados al uso fuera de la carretera.

Consejos

  • Use equipo de seguridad cuando monta su pizarra. Es fácil caer de un trampolín, especialmente cuando estás aprendiendo, así que es importante usar equipo de seguridad. Usted debe por lo menos llevar un casco, pero también puede querer utilizar almohadillas de codo, almohadillas de rodilla y/o protectores de muñeca.
  • Sé cuánto tiempo lleva tu hoverboard. Algunos modelos se pueden cargar completamente dentro de una hora, pero otros tardan mucho más.
  • Tenga cuidado con usar un hoverboard en zonas montañosas. Los Hoverboards tienen algunos problemas con colinas y pendientes, así que tendrá que comprobar el máximo grado de inclinación que su hoverboard puede manejar.
  • Cuidado con el clima de inclinación. Aunque muchos hoverboards son impermeables y seguros para montar en la lluvia, pueden perder la tracción cuando el suelo está mojado, lo que hace más probable que te caigas.
Gua de compra para los mejores hoverboards 3Gua de compra para los mejores hoverboards 4Verifique las leyes o reglamentos locales en materia de hoverboards. En algunas áreas, es ilegal utilizarlas en cualquier lugar público.

FAQ

Q. ¿Están a salvo los hoverboards?

A. Puede que hayas oído informes de hoverboards ardiendo. Esto es cierto, pero nuevas regulaciones de seguridad significan que la gran mayoría de los hoverboards en el mercado de hoy están libres de estos problemas. Recomendamos sólo comprar un hoverboard con la certificación de seguridad UL 2272. Para obtener esta certificación, un hoverboard debe pasar más de 150 pruebas de seguridad, por lo que cualquier malfuncionamiento peligroso es muy poco probable.

Q. ¿Es difícil montar un hoverboard?

A. No diríamos que es difícil montar un hoverboard, pero puede sentirse así al principio. No esperes subir a un hoverboard la primera vez y girar como un profesional. Mientras que es bastante intuitivo una vez que lo cuelgues, ciertamente hay una curva de aprendizaje involucrada.

Q. ¿Son aptos para niños?

A. Podemos entender por qué los niños quieren montar tablas, ¡son muy divertidos! Sin embargo, debido a la alta velocidad máxima y potencial para tomar un tumble, no los recomendaríamos para ningún niño menor de 12 años. De hecho, los hoverboards más rápidos son los mejores para uso de adultos solamente.

Gua de compra para los mejores hoverboards 5

Guía de compra para los mejores hoverboards

Mientras la película Volver al futuro podría haberte dado algunas grandes ideas sobre los hoverboards, a lo que ahora nos referimos como hoverboards todavía

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-hoverboards-1728-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1
Gua de compra para los mejores hoverboards 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20