Guía de compra para los mejores impulsores de señal de teléfono celular

 

 

 

Sabes la frustración: Usted está atrapado en un lugar donde los bares de su teléfono celular se han reducido a uno o dos, lo que significa sin llamadas, sin textos, y sin redes sociales. Afortunadamente, un impulsor de señal de teléfono celular puede salvar el día.

Los impulsores de señal celular amplifican las señales débiles. Esto significa más bares en su teléfono, incluso si usted trabaja o vive en un lugar lejos de una torre celular. ¿Pero cómo eliges el impulsor adecuado para tu teléfono?

Hemos recopilado toda la información pertinente sobre los impulsores de señal de teléfono celular en el mercado y hemos preparado nuestra lista de las mejores selecciones.

Gua de compra para los mejores impulsores de 1Gua de compra para los mejores impulsores de 2Cada barra en su teléfono celular representa cinco a siete veces más potencia de señal que la barra anterior.

Cómo funciona un impulsor de señal celular

Un impulsor de señal de teléfono celular utiliza una antena al aire libre para buscar señales de teléfono celular en la zona. Captura esas señales y aumenta su poder con un impulsor de señal.

 

Una antena interior transmite la señal fortalecida para que su teléfono pueda recibirla.

Los kits de impulsor de señal celular tienen tres componentes (aunque a veces dos de los componentes se combinan en un dispositivo).

"El poder de un impulsor de señal se mide en decibeles, o db."STAFFBestReviews
  • Antena exterior:Esta antena está instalada fuera de su casa o edificio. Lee la señal que viene de la torre de telefonía móvil más cercana.
  • Booster de señal:El impulsor de señal se sienta dentro de su casa o edificio. Se conecta a la antena exterior a través de un cable y amplifica su señal.
  • Antena interior:La antena interior se conecta, de nuevo por cable, al impulsor de señal. Toma la señal amplificada y la transmite por todo el edificio. En algunos casos, la antena interior está en la misma caja que el impulsor de señal, como un router WiFi que también funciona como módem.

Al enviar datos de su smartphone de vuelta a la red celular, el sistema funciona en inversa. La antena interior recibe la señal de tu smartphone. Luego envía la señal al impulsor de señal, que fortalece y amplifica la señal. Esa señal viaja a la antena al aire libre, lo que hace la conexión con la torre de red de teléfonos celulares.

Gua de compra para los mejores impulsores de 3Gua de compra para los mejores impulsores de 4¿Lo sabías? Algunos impulsores de señal de teléfono celular tienen un límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a ellos en un momento. STAFFBestReviews

Consideraciones para seleccionar un impulsor de señal de teléfono celular

Antena exterior

Instala la antena exterior (o externa). Los impulsores de señal celular no pueden generar su propia señal; sólo pueden amplificar una señal existente. Por lo tanto, es importante que la antena al aire libre pueda sacar la señal celular más fuerte posible de una torre.

 

  • Antena exterior omnidireccional:Una antena al aire libre omnidireccional lee señales que se originan desde cualquier dirección. Si tiene múltiples torres de teléfono celular en su área, este es el mejor tipo de antena al aire libre para usar. Este tipo de antena también funciona bien si la fuerza de señal externa es promedio en su área.

  • Antena exterior de dirección:También se llama antena Yagi, una antena al aire libre direccional está dirigida en una dirección particular. Esto funciona bien si usted tiene sólo una torre celular en su área. Puede apuntar la antena direccional en la torre existente para recibir la línea más directa a la señal. Este tipo de antena funciona especialmente bien si tiene una fuerza de señal más débil que media en su área.

Antena interior

La antena interior envía la señal amplificada o impulsada a través del edificio. Hay dos tipos de antenas cubiertas. Considere cómo utilizará la antena antes de seleccionar uno.

  • Antena de cúpula interior:Una antena de cúpula interior envía y recibe señales en todas direcciones. Esto es mejor utilizado en el centro de una habitación o edificio donde puede llegar a todas las áreas. Una antena de cúpula funciona mejor en un solo piso de un hogar o edificio, ya que su señal no pasa por los suelos bien.

  • Antena de panel interior:Una antena de panel interior envía y recibe señales de una dirección. Esto se utiliza mejor en un área rectangular donde la señal de un solo sentido puede alcanzar la longitud del piso o la habitación. También puede colocar la antena en un piso superior y apuntar su señal hacia abajo a los pisos inferiores.

  • "Un kit de impulsor de señal de teléfono celular enumerará su área de cobertura esperada en pies cuadrados."STAFFBestReviews

    Transporte celular

    Diferentes transportistas celulares utilizan diferentes frecuencias y redes.

    Su kit de impulsor de señal de teléfono celular necesita ser capaz de manejar la señal de su portador particular. El kit de impulsor debe listar con qué tecnologías trabaja.

    Terminología

    Aquí están algunos de los términos que necesita entender al intentar combinar un kit de impulsor a su portador.

    • 2G:2G es una tecnología más antigua con velocidades más lentas. Muchos proveedores celulares de todo el mundo todavía proporcionan apoyo a la tecnología 2G. Pero la mayoría de los transportistas celulares de EE.UU. están cerrando sus redes 2G. Esto liberará a las bandas 2G para llevar señales de alta velocidad. No todos los kits de impulsor de señal proporcionan soporte para 2G.

       

  • 3G:Casi todos los impulsores de señal de teléfono celular ofrecen soporte para 3G. 3G es la señal más común utilizada en el mundo actual. No es la tecnología más rápida disponible, sin embargo.

  • 4G:Muchos impulsores de señal de teléfono celular proporcionan al menos algún soporte para 4G, la señal más rápida disponible actualmente. Sin embargo, debido a que hay diferentes tipos de 4G, usted necesita saber qué tipo está disponible en su área. Algunas señales 4G usan tecnología LTE, mientras que otras utilizan WiMax.

  • LTE:LTE representa la evolución a largo plazo, y es un método por el cual se pueden alcanzar velocidades 4G. Proporciona la conexión a Internet móvil más rápida. Para referencia, es aproximadamente 10 veces más rápido que una conexión 3G y funciona conectando a la señal más fuerte al alcance.

  • LTE-A: Como LTE, LTE-A es un método por el cual se pueden alcanzar velocidades 4G, pero es ligeramente más avanzado. De hecho, la “A” en el nombre significa “Advanced”, y LTE-A ofrece velocidades aún más rápidas que los LTE normales al permitirle descargar datos de múltiples fuentes simultáneamente.

  • Gua de compra para los mejores impulsores de 5Gua de compra para los mejores impulsores de 6¿Lo sabías? Algunos kits de impulsor funcionan mejor con una señal 4G que una señal 3G. Saber qué tipo de señal quieres recibir antes de elegir un kit. STAFFBestReviews
    • 5G:La tecnología 5G estará ampliamente disponible en los próximos años. En este punto, porque es tan nuevo, muy pocos impulsores de señal soportan 5G. Debido a que tomará varios años para que las empresas celulares incorporen completamente 5G, no necesita apoyo 5G en su kit de impulsor en este momento.

  • Doble banda:Un dispositivo de banda dual es uno que puede usar dos frecuencias. Principalmente, un kit de impulsor de banda dual puede aceptar señales en las bandas inalámbricas 850MHz y 1900MHz. Muchos proveedores celulares utilizan estas bandas para señales 2G y 3G.

  • AWS:AWS se refiere a las frecuencias inalámbricas 1,700-MHz y 2,100-MHz que algunos proveedores celulares utilizan. Estas frecuencias aparecen principalmente en redes 3G y 4G LTE. Algunos impulsores son capaces de soportar tanto frecuencias AWS.

  • 700 MHz:Algunos transportistas utilizan la banda inalámbrica 700 MHz para 4G LTE, aunque esto es raro.

     

  • "Los kits de impulsor de señal celular deben trabajar con señales de múltiples portadores celulares".STAFFBestReviews

    ¿Necesita un impulsor de señal de teléfono celular?

    La razón principal para usar un impulsor de señal de teléfono celular es amplificar una señal celular débil. Pero también hay otros beneficios.

    Mejor batería de vida

    Con la ayuda de un impulsor de señal de teléfono celular, su teléfono inteligente no se verá obligado a buscar una señal débil. Así, el rendimiento de la batería mejorará. Los teléfonos inteligentes utilizan más energía de la batería cuando buscan una señal que si la señal es estable y fuerte.

    Eliminación de las zonas muertas

    Si hay ciertas áreas de su casa o edificio que no reciben una señal celular, el impulsor elimina estas. La señal puede ser débil en estas antiguas zonas muertas, pero será mejor que ninguna señal.

    Gua de compra para los mejores impulsores de 7Gua de compra para los mejores impulsores de 8¿Lo sabías? Cuanto más cable utilices, más fuerza de señal sacrificas. A través de 50 pies de cable, pierdes entre dos y cinco decibeles de potencia de señal. STAFFBestReviews

    Texto más rápido

    Con una señal celular más fuerte, recibirás mensajes de texto más rápido y consistentemente. Si confías en el texto para comunicarte con tus compañeros de trabajo, necesitas una señal celular fuerte.

    Subidas fiables

    Al enviar documentos o fotos, es necesaria una señal fuerte y estable. Con un impulsor de señal de teléfono celular, usted no tendrá que preocuparse por una carga o descarga que se deja caer en el medio de una transferencia.

    Servicios de racionalización

    Si te gusta ver videos o transmitir música en tu smartphone, una señal fuerte es una necesidad. Si la señal es débil o intermitente, un flujo de audio o video podría congelarse o detenerse.

    Gua de compra para los mejores impulsores de 9Gua de compra para los mejores impulsores de 10Puede utilizar cualquier tipo de dispositivo móvil con un kit de impulsor de señal de teléfono celular. Si una tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo puede recibir una señal celular, funcionará con el impulsor.

    FAQ

    Q. ¿Cuánta área puede cubrir una antena cubierta?

    A. El área de cobertura para un impulsor de señal de teléfono celular se enumera en pies cuadrados en las especificaciones de un kit. Sin embargo, el área de cobertura completa sólo está disponible en condiciones ideales. Si la señal que estás tratando de aumentar es de fuerza promedio, recibirás casi el 100% del área de cobertura listada. Pero si la señal celular original es débil, el área de cobertura del impulsor se reducirá un poco en las condiciones del mundo real. Como regla de pulgar, anticipar conseguir el 50% a 75% del área de cobertura listada si la señal original es débil.

    Q. ¿Qué tipo de cable debo usar con mi sistema?

    A. La mayoría de los kits de impulsor de señal celular vienen con cables. Sin embargo, puede decidir utilizar un tipo diferente de cable. Por ejemplo, un cable ultra bajo de pérdida superará un cable coaxial en mantener la fuerza de la señal a una distancia, y es posible que prefiera eso. Trate de utilizar la cantidad mínima de cable que pueda. Un cable más corto equivale a una señal más fuerte.

    Q. Can ¿Uso mi impulsor de señal de teléfono celular en mi vehículo?

    Gua de compra para los mejores impulsores de 11

    Guía de compra para los mejores impulsores de señal de teléfono celular

    Sabes la frustración: Usted está atrapado en un lugar donde los bares de su teléfono celular se han reducido a uno o dos, lo que significa sin llamadas, sin

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-impulsores-de-senal-de-telefono-celular-815-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1
    Gua de compra para los mejores impulsores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20