Guía de compra para los mejores interruptores de ethernet

 

 

 

Tener una red casera sencilla le permite compartir una conexión a Internet entre múltiples dispositivos. Muchas personas harán esto sobre un router con capacidades inalámbricas (WiFi).

Sin embargo, cuando su red de inicio comienza a ser más compleja con, por ejemplo, consolas de juego, impresoras compartidas y dispositivos de almacenamiento de red, es posible que necesite algún hardware adicional. Aquí es donde un interruptor Ethernet se convierte en una pieza clave de equipo.

El conmutador Ethernet acepta conexiones desde dispositivos a través de un cable real: un cable Ethernet. Utilizar cables Ethernet con un conmutador Ethernet ofrece unas pocas ventajas en el nivel de rendimiento y seguridad en un router solo. Por lo tanto, si te decepciona el nivel de rendimiento que estás recibiendo desde tu router WiFi, un conmutador Ethernet puede ser sólo la actualización que necesitas.

 

Gua de compra para los mejores interruptores 1Gua de compra para los mejores interruptores 2Un interruptor Gigabit Ethernet es uno que puede alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 1.000 Mbps o 1 Gbps. Un interruptor Ethernet rápido se maximiza a 100 Mbps.

Consideraciones clave

Piense en el interruptor Ethernet como centro central o punto de conexión para todos sus dispositivos. A menudo, las personas comparten una conexión a Internet a través de un interruptor Ethernet. Pero también tiene algunas otras ventajas.

Interruptores Ethernet contra routers

Si usted está confundido acerca de cómo los interruptores Ethernet pueden beneficiar a su red de inicio, aquí están algunas ventajas de un interruptor sobre un router.

  • Comunicación más rápida: El interruptor Ethernet adecuado permitirá que los datos viajen extremadamente rápido en la red. De hecho, las velocidades de la red a través del interruptor pueden ser más rápidas que la velocidad de conexión a Internet que tiene. Las velocidades de cable Ethernet ciertamente superan las velocidades WiFi.

  • Mejor movimiento de tráfico: Si está utilizando un router para su red, no tendrá la misma capacidad de gestionar el tráfico de datos como un conmutador Ethernet. Las señales de tráfico que atraviesan el interruptor no interfieren con otras señales de tráfico. Esto permite una mayor eficiencia del movimiento de datos que un router puede proporcionar.

  • Conexión de múltiples dispositivos: Un interruptor Ethernet puede manejar más dispositivos de manera más eficaz que un router. Usted puede incluso daisy-chain algunas piezas de hardware de conmutación Ethernet, ganando acceso a más puertos. Este proceso no funciona con un router.
  • Beneficios de los interruptores

    Aquí hay algunas razones por las que la gente puede elegir utilizar un interruptor Ethernet.

     

    • Gaming: Los jugadores de Internet que utilizan una red necesitan un interruptor Ethernet para su beneficio de baja latencia. (Esto significa que el interruptor reacciona rápidamente, evitando retrasos.) Un tiempo de respuesta rápida crea un juego más realista, ya que el juego funciona perfectamente sin saltos de tiempo y retrasos. Esta es una característica especialmente importante para los juegos multijugador, donde todos los usuarios están en su red.

  • Media streaming: Al igual que con el juego, los saltos o lags pueden causar problemas con el streaming de medios. Nadie quiere ver una película o un partido de fútbol con lagos, que arruinan la acción. Más allá de un mejor rendimiento ahora, un conmutador Ethernet tiene la velocidad necesaria para manejar los medios de resolución 4K en el futuro.

  • Impresoras: Para las redes de hogar donde múltiples dispositivos compartirán una impresora, tener un interruptor simplifica este proceso. Cualquier dispositivo conectado al interruptor puede acceder a una impresora que también está conectada al interruptor.

  • Ciertamente, una red WiFi puede proporcionar algunos de estos mismos beneficios. Sin embargo, el interruptor Ethernet le ofrece una conexión más confiable y más rápida que lo que WiFi puede ofrecer.

    "Algunos conmutadores Ethernet gestionados tienen tecnología QoS (Calidad de Servicio). Esto permite que ciertos dispositivos conectados reciban prioridad para un mejor rendimiento".STAFFBestReviews

    Características

    Al comparar diferentes interruptores Ethernet, puede ser confuso porque sus características físicas parecen ser tan similares a primera vista. Sin embargo, aquí hay algunas características clave que debe entender para utilizar este hardware con éxito.

    No gestionado versus gestionado

    Un interruptor Ethernet no gestionado es una simple pieza de hardware. Es ideal para su uso en una red casera básica. Los usuarios no necesitan gestionar activamente ninguna de las conexiones con el interruptor no gestionado.

    Un conmutador Ethernet gestionado proporciona acceso a características adicionales para aquellos que las necesitan, como Calidad de Servicio (QoS) o redes virtuales (VLANs). Sin embargo, estas características son exageradas para la mayoría de los usuarios de la red doméstica.

    PoE

    Un puerto Ethernet estándar solo transmite datos a través del cable, pero un puerto PoE (Power over Ethernet) en un interruptor Ethernet transmite tanto datos como energía eléctrica. Es posible que necesite un conmutador Ethernet capaz de PoE para ciertos tipos de dispositivos en la red. Por ejemplo, una cámara de seguridad conectada a la red puede utilizar PoE en lugar de una batería para sus necesidades de energía.

    Velocidades

    Comúnmente, los conmutadores Ethernet soportan velocidades de transmisión de 10 Mbps, 100 Mbps y/o 1.000 Mbps (o 1 Gbps).

    La mayoría de los interruptores Ethernet vendidos actualmente soportarán la velocidad de 1 Gbps (llamado Gigabit Ethernet). Si usted hace una conexión con un dispositivo que puede utilizar sólo la velocidad de 100 Mbps, el interruptor Gigabit Ethernet será compatible con el revés.

    Un interruptor Gigabit Ethernet es suficiente para la mayoría de las redes de inicio. Sin embargo, si necesita aún más velocidad, algunos interruptores pueden soportar 10 protocolos Ethernet Gigabit. Estos son raros para las redes domésticas, aunque grandes redes comerciales pueden utilizarlas.

     

    Precios del interruptor Ethernet

    Los interruptores Ethernet básicos no son piezas demasiado costosas de hardware. Considere qué dispositivos se conectará al interruptor Ethernet antes de gastar el dinero extra para las capacidades de PoE. Si sus dispositivos no necesitan PoE, entonces ahorrar algo de dinero y elegir un interruptor más simple.

    Los interruptores Ethernet requieren que suministre Cables Ethernet — se puede comprar un cable Ethernet de 10 pies por aproximadamente 8 a 15 dólares — por lo que hay algunos costos adicionales con este hardware más allá del propio interruptor.

    barato: Un interruptor Ethernet promedio para uso en casa costará 10 a 20 dólares. El cuerpo del hardware puede ser construido de metal o plástico. Los interruptores de metal costarán un poco más que los interruptores de plástico. Estos conmutadores Ethernet probablemente tendrán en cualquier lugar de cinco a ocho puertos.

    Mid-range: Los interruptores Ethernet en este rango costarán 20 dólares a 40 dólares. Algunos de ellos tendrán hasta 16 puertos. Casi siempre consistirán en una construcción metálica.

    Gastos: Los interruptores Ethernet más pricisos cuestan desde cualquier lugar $40 a $500. Los dispositivos más cercanos al punto de precio $40 a menudo incluyen un puerto PoE, junto con varios puertos estándar. Para 16 o más puertos en un interruptor gestionado, con varios de esos puertos que soportan PoE, se puede pagar $100 o más. Sin embargo, tales interruptores Ethernet grandes se hacen principalmente para redes grandes, en lugar de redes domésticas.

    Gua de compra para los mejores interruptores 3Gua de compra para los mejores interruptores 4¿Lo sabías? Con un router de Internet conectado a un conmutador Ethernet, podrás acceder a Internet desde cualquier dispositivo conectado al interruptor. STAFFBestReviews

    Consejos

    Hacer el uso completo de su interruptor Ethernet es más fácil si sigue los consejos de uso que hemos recogido aquí.

    • Mantenlo sencillo. Aunque puede ser tentador gastar un poco de dinero para obtener una docena o más de puertos en un interruptor, no siempre es necesario. El usuario típico tendrá una red casera con menos de 10 conexiones ... y a veces menos de cinco. Un interruptor simple y barato funcionará bien en la mayoría de los casos.

    • Gigabit Ethernet produce las mejores velocidades. Los interruptores Gigabit Ethernet cuestan un poco más que otros interruptores Ethernet más lentos. Sin embargo, gigabit le dará el mejor golpe para su dólar a largo plazo, por lo que no vale la pena intentar ahorrar dinero con una velocidad de conmutación más lenta.

  • Busca las luces. Los interruptores Ethernet baratos pueden no tener luces de indicador LED en ellos. Sin embargo, sugeriríamos elegir una unidad con luces LED, que le permiten saber que los puertos están funcionando correctamente. Algunos LED también indican las velocidades a las que funcionan los puertos.

  • Recuerda, se toma un puerto. Al comprar un interruptor Ethernet de cinco puertos, tenga en cuenta que realmente tendrá sólo cuatro puertos para sus dispositivos. Un puerto será ocupado por una conexión a su módem de servicio de Internet.
  • Gua de compra para los mejores interruptores 5Gua de compra para los mejores interruptores 6Los interruptores Ethernet permiten conexiones con cable duro para dispositivos. Esto es diferente de un router WiFi, que permite conexiones inalámbricas.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé si mi conmutador Ethernet funciona correctamente?
    A.
    Los fabricantes suelen colocar LEDs en el hardware del interruptor. Estos se iluminarán cuando el interruptor esté funcionando correctamente, generalmente con un color verde o azul. Un color naranja o amarillo a menudo indica un error. Si un dispositivo conectado al interruptor no está respondiendo, compruebe las luces LED.

    Q. ¿Cómo se compara un conmutador Ethernet con un centro de red?
    A.
    El interruptor Ethernet es un nuevo tipo de tecnología que tiene más características que un concentrador. Tanto el hub como el conmutador aceptan conexiones de cables Ethernet. Sin embargo, el hub toma una señal de entrada y duplica que señalen a todos los dispositivos conectados. El interruptor toma una señal de entrada y la envía a una dirección específica en la red.

    Q. ¿Cómo puedo conectar mi módem ISP a mi conmutador Ethernet?
    A.
    El módem es un dispositivo que descifra y gestiona la conexión a Internet desde un ISP (Proveedor de Servicios de Internet) al entrar en su casa. Puede conectar un conmutador Ethernet al módem con un simple cable Ethernet.

    Gua de compra para los mejores interruptores 7

    Guía de compra para los mejores interruptores de ethernet

    Tener una red casera sencilla le permite compartir una conexión a Internet entre múltiples dispositivos. Muchas personas harán esto sobre un router con capa

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-interruptores-de-ethernet-796-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1
    Gua de compra para los mejores interruptores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20