Guía de compra para los mejores iPads

 

 

 

Los iPads de Apple son algunas de las mejores tabletas del mundo. Ellos establecen el estándar para otras marcas y deleitan a los consumidores con un diseño fácil de usar.

Mientras que cada iPad puede tener diferentes especificaciones, cada una incluye las aplicaciones principales que los usuarios necesitan. Además, tiene un amplio mercado donde los usuarios pueden descargar miles de aplicaciones populares de App Store para hacer cualquier cosa más.

Los últimos modelos tienen algún hardware serio bajo la capucha. Pueden manejar cualquier cosa desde simples hojas de cálculo hasta la edición de vídeo de alta resolución.

De hecho, hay muchas versiones de iPad disponibles. Cada uno tiene su propio conjunto de características y estilo. Lea todo lo que necesita saber para descubrir su iPad ideal y compararlo con nuestros favoritos.

 

Gua de compra para los mejores ipads 1Gua de compra para los mejores ipads 2Los iPads de Apple vienen en una variedad de colores diferentes, incluyendo Rose Gold, Silver y Space Gray, pero el iPad Air introdujo nuevos colores como Green y Sky Blue a la alineación iPad.

Guía de compra para consideraciones clave

iPad vs. iPad Pro vs. iPad Air vs. iPad Mini

Lo primero que hay que saber sobre el iPad es que hay cuatro modelos de base diferentes.

Aquí están algunas de las diferencias fundamentales entre ellos.

  • El iPad Mini tiene una pantalla de 8,3 pulgadas. Es la tableta más pequeña de la familia.

    Algunas de las ventajas del iPad Mini incluyen un diseño ligero y compacto, una larga duración de la batería, una pantalla LED brillante y un precio más bajo.

    Es una opción principal para hacer el trabajo en la marcha. Y, con el soporte de Apple Pencil, es una forma barata de crear arte digital.

  • El iPad es uno de los iPads más populares. Equilibra el rendimiento y el precio.

    Este iPad de 10.2 pulgadas es lo suficientemente rápido para satisfacer a la mayoría de los usuarios. Su pantalla retroiluminada LED es vibrante y colorida.

    La versión más actual es compatible con el Apple Pencil, el estilo único de Apple. Si quieres algo básico pero versátil, no puedes ir mal con este modelo.

  • El iPad Air es funcionalmente entre el iPad estándar y el iPad Pro premium.

    Tiene un poco más de todo. La pantalla de 10,5 pulgadas lo hace ligeramente más grande. El chip A14 Bionic del iPad Air lo hace notablemente más rápido. Además, sólo pesa 1 libra.

  • El iPad Pro borre la línea entre lo que las computadoras y las tabletas son capaces de.

    Este modelo de gama ultra tiene una potente CPU de 8 núcleos y una magnífica pantalla Liquid Retina XDR. También tiene una serie de cámaras afiladas 10MP y 12MP.

    Con la precisión del color de la vida, los gráficos de videojuegos similares a la consola, y la conexión WiFi rápida, el iPad Pro es adecuado para creativos, jugadores y cualquiera que quiera disfrutar de la mejor secuencia de vídeo.

     

  • Gua de compra para los mejores ipads 3Gua de compra para los mejores ipads 4Consejo de expertos Los iPads que ejecutan iOS 15 de Apple pueden invitar a los usuarios de Android a llamadas de vídeo FaceTime. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Elegir un modelo

    Si no está seguro de qué iPad le conviene, responda primero a estas preguntas:

    • ¿Es para el trabajo o para uso personal?Si usted planea tomar su iPad para el trabajo diario o jugar, considere su factor de forma.

      Un modelo ligero y pequeño es fácil de llevar contigo. El procesamiento de palabras y las tareas en línea se hacen fácilmente en modelos más asequibles. Si sólo necesita un iPad para juegos móviles y streaming de vídeo, más barato puede ser mejor para usted.

      Por otro lado, si usted disfruta de juegos rápidos y fluidos, streaming de alta resolución, y la comodidad de utilizar múltiples programas a la vez, un iPad pricier con componentes premium vale la pena.

  • ¿Necesitas acceso a Internet fuera de tu casa?Todos los iPads están disponibles en dos variaciones de conectividad: WiFi y WiFi + Celular.

    Si usted compra un iPad WiFi, sólo podrá utilizar WiFi para conectarse a Internet. Si compra un iPad WiFi + Celular, puede acceder a Internet LTE en cualquier lugar.

    Aunque la capacidad de conectarse desde cualquier lugar en más lugares es un buen perk, tenga en cuenta que los datos celulares pueden incurrir en un cargo adicional a su plan de datos.

  • ¿Qué tamaño mejor se ajusta a su estilo de vida?Los iPads están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde el diminutivo iPad Mini de 7,9 pulgadas al iPad Pro extragrande de 12,9 pulgadas.

    Mientras que un tamaño de pantalla más grande puede ser mejor para juegos de alta gama y películas, un iPad más pequeño es mejor para portabilidad y conseguir trabajo hecho en la marcha.

  • Gua de compra para los mejores ipads 5Gua de compra para los mejores ipads 6Expert TIp ¡No todos los iPads tienen auriculares! Considere con anticipación cómo escuchará música y vídeo en su iPad. Si su iPad no tiene un puerto de auriculares, necesitará un conjunto de auriculares Bluetooth o auriculares realmente inalámbricos. Si tiene un puerto de auriculares, asegúrese de conseguir un buen par para que pueda disfrutar plenamente del audio. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Características del iPad

    ¿Cómo se acumulan las características de los diferentes iPads entre sí?

     

    Mientras que cada iPad vale la pena considerar, el para usted puede estar separado del paquete debido a algunas especificaciones clave.

    Compatibilidad de teclado

    Los usuarios de energía que planean escribir en su iPad de forma regular querrán aprender qué teclados son compatibles con cada iPad.

    Por ejemplo, el teclado inteligente de Apple funciona bien con el iPad central, pero es incompatible con el teclado mágico superior y el teclado inteligente Folio.

    Los tipistas serios deben considerar el nuevo iPad Air o iPad Pro para sus accesorios de teclado premium.

    Cada iPad viene con el navegador web móvil de Apple, Safari, pero puede descargar e instalar fácilmente navegadores de terceros. Por ejemplo, Google Chrome y Firefox Focus están disponibles para iOS, y cada uno incluye características únicas como perfiles de navegador, controles avanzados de privacidad, y más.

    Personal BestReviews Expert

    Calidad de cámara

    Todos los iPads cuentan con múltiples cámaras para tomar fotos y videollamadas en vivo a través de FaceTime. Pero algunos modelos están equipados con cámaras avanzadas.

    Más asequible Los iPads tienen cámaras frontales y traseras adecuadas, como la cámara 8MP Wide del iPad central.

    Si realmente quieres impresionar con tus habilidades de fotografía, sin embargo, el iPad Pro 12MP Wide y 10MP Ultra Las cámaras anchas lo convierten en una tableta imprescindible.

    Opciones de almacenamiento

    Puede ser tentador ahorrar dinero optando por la cantidad más baja de almacenamiento ofrecida.

    Sin embargo, usted apreciará la mayor capacidad de almacenamiento de su nuevo iPad cuando lo está cargando con aplicaciones, juegos y otros contenidos.

    Nuestro consejo: presupuesto para la mayor cantidad de almacenamiento posible. Creemos que serás feliz de que lo hicieras.

    Gua de compra para los mejores ipads 7Gua de compra para los mejores ipads 8Consejo de expertos Cada modelo de iPad es un poco diferente, por lo que cuando primero compre uno, asegúrese de familiarizarse con los fundamentos: Cómo encender y apagar, cómo elevar y bajar el volumen, y cómo tomar rápidamente una captura de pantalla. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Accesorios esenciales

    Aprovecha al máximo tu iPad con estos accesorios esenciales.

     

    Stylus - Apple Pencil
    Todos los iPads apoyan el Apple Pencil, y es un deber de tener para artistas digitales y cuadernos. El Apple Pencil de segunda generación es la mejor solución disponible para la escritura perfecta de pixel. Además, su diseño ha sido mejorado durante el Apple Pencil de primera generación. Puede cargar de forma inalámbrica, y tiene un borde plano por lo que no rueda las superficies.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos iPads antiguos no soportan el Apple Pencil de segunda generación.

    Caso - Doce Libros del Sur para iPad
    Hay cientos de casos de iPad ahí fuera. Hay mangas super finas, conchas robustas, y todo en medio.

    Nos gusta la serie BookBook de Doce Sur. Es un caso diseñado para parecer un libro de estilo enciclopedia. Tiene un soporte ajustable, fácil almacenamiento para un Apple Pencil, y acceso completo a la cámara delantera. Cuando no lo estás usando, tu iPad permanece escondido como un libro común. (Asegúrese de que el que compra coincide con el tamaño del iPad que posee.)

    Árbudos - AirPods Pro
    Desde Los iPads están optimizados para la portabilidad, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para disfrutar de su música favorita y aplicaciones de streaming en la marcha?

    Entre su vida de batería de más de 24 horas, bajo potente y cancelación de ruido activo, un par de AirPods Pro es un accesorio superior para cualquiera que viaja con su iPad.

    Teclado - Teclado mágico para iPad Pro
    Este teclado innovador se dobla como caja protectora. Una de las características más útiles del teclado mágico es su soporte magnético altamente ajustable. Proporciona a los usuarios el ángulo perfecto para escribir cómodamente, sin importar dónde estén.

    Gua de compra para los mejores ipads 9Gua de compra para los mejores ipads 10Consejo de expertos Si las notificaciones de dispositivo de su iPad se están saliendo de la mano, vaya a la aplicación Ajustes y revise qué aplicaciones tienen permiso para enviarle alertas. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Precios del iPad

    Gastos

    Los iPads más asequibles comienzan entre $329 y $529. Esto cubre los modelos iPad Mini y Core iPad. Ambos están optimizados para la portabilidad. Tienen todas las características principales que debe esperar ver en un iPad, pero carecen de la potencia y las pantallas preciosas de los modelos pricier.

    Mid-range

    Puede personalizar su propio iPad Air para cualquier lugar entre $599 y $750. Estas tabletas coloridas tienen una variedad de características. Las velocidades de conexión WiFi rápida, una pantalla afilada y un diseño robusto son algunas. El iPad Air ofrece una experiencia superior que vale la pena para trabajar o jugar.

     

    Gastos

    Los jugadores móviles dedicados y los profesionales creativos pueden personalizar y comprar un iPad Pro para cualquier lugar entre $799 y $2,399. El precio depende de las especificaciones. La mayoría de los propietarios de iPad Pro no se acercarán a gastar más de $2,000 en esta tableta. Pero incluso en sus especificaciones inferiores, da un rendimiento similar al escritorio y tiene una pantalla preciosa.

    Consejos

    • Respaldar regularmente su iPad. Los accidentes ocurren. Plan para lo inesperado respaldando su iPad para asegurar fotos, videos y datos. Apple ofrece una cierta cantidad de almacenamiento gratuito en la nube, pero una vez que se llena, se puede adquirir almacenamiento adicional por una cuota mensual.
    • Identificar aplicaciones de extracción de baterías. Si vas de Ajustes al menú de Batería en tu iPad, verás una lista de las aplicaciones que más utilizan la batería. Usted puede estar sorprendido de ver qué aplicaciones, juegos y procesos de fondo son vampiros de energía. Al apagarlos cuando no estén en uso, puede ahorrar algo de vida de la batería.
    • Configurar Touch ID o Face ID. Si tu iPad soporta Toque ID o Face ID, la capacidad de iniciar sesión en su tableta a un toque o un vistazo es conveniente y seguro. Las contraseñas de texto tradicionales pueden ser olvidadas, y nadie más en el mundo tiene sus características digitales o faciales únicas.
    Gua de compra para los mejores ipads 11Gua de compra para los mejores ipads 12Una de las mejores cosas sobre la propiedad de productos de Apple es que es fácil encontrar accesorios de alta calidad. Si desea proteger su inversión, considere conseguir un caso iPad. Hay opciones disponibles en casi cualquier color o estilo que puedas pensar.

    FAQ

    Q. ¿El iPad cuenta con un asistente digital?

    A. Sí. Se llama Siri. Usted ordena verbalmente hacer una amplia gama de cosas con la ayuda de Siri, como “Llama al abuelo”, “Siente un temporizador por una hora”, o “Toma un selfie. ”

    Los nuevos propietarios del iPad deben tomar un poco de tiempo para ver lo que Siri puede hacer.

    Q. ¿Es un iPad todavía una buena compra si no tengo otros productos de Apple?

    A. Sí. Mientras que el iPad puede ofrecer una funcionalidad ampliada cuando se combina con otros productos de Apple que ejecutan el sistema operativo iOS, como ser capaz de responder una llamada de teléfono entrante en su Apple Watch, Mac o smartphone, los iPads todavía brillan como dispositivos independientes.

    Si usted es un usuario de Android o Windows y no está seguro si un iPad es el mejor ajuste a largo plazo para usted, puede ser que vale la pena invertir en un modelo más barato para dar a iOS una carrera de prueba antes de comprometerse a una de las tabletas premium de Apple.

    Q. ¿Cuántos puertos tiene un iPad?

    A. Los iPads modernos cuentan con un simple puerto Thunderbolt/USB 4 o puerto Lightning para recargar.

    Los últimos iPads de Apple están diseñados para conectarse inalámbricamente con la gran mayoría de accesorios, como controladores de juego y auriculares.

    WATCH: 5 mejores iPads en YouTube

    Gua de compra para los mejores ipads 13

    Guía de compra para los mejores iPads

    Los iPads de Apple son algunas de las mejores tabletas del mundo. Ellos establecen el estándar para otras marcas y deleitan a los consumidores con un diseño

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ipads-467-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1
    Gua de compra para los mejores ipads 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20