Guía de compra para los mejores iPhone 8 casos

 

 

 

Cuando usted invierte en un iPhone 8, con todas sus características frescas y convenientes (y alta etiqueta de precio), usted desea asegurarse de que se queda en una sola pieza. Es por eso que es tan importante encontrar el caso adecuado para evitar que su teléfono se rompa o se rompa si lo suelta.

Elegir un caso iPhone 8 puede ser complicado debido al número de opciones en el mercado. Usted tiene que decidir qué tipo de caso funciona mejor para sus necesidades, así como qué material y otras características harán que sea la opción más eficaz para su estilo de vida.

Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 2Un caso iPhone 8 debe estar abierto en la parte inferior para proporcionar acceso al puerto Lightning.

iPhone 8 tipos de casos

Shell

Para la protección más completa para su iPhone 8, un caso de cáscara (también conocido como un caso rápido) es generalmente su mejor apuesta. El caso cubre todo el marco de teléfono, incluyendo la espalda y los lados. Algunos estilos también se extienden un poco sobre el frente para ofrecer alguna protección para la pantalla. Los casos de Shell son a menudo los más pesados, pero todavía proporcionan fácil acceso a todos los botones y características del teléfono.

 

Bumper

Una funda de parachoques rectangular encaja alrededor de los bordes exteriores del iPhone 8 para proteger las esquinas. Están diseñados para rebotar, por lo que el teléfono no se rompe si se deja caer. Los casos de amortiguación son ligeros pero no tan resistentes o protectores como los casos de cáscara.

"Una caja robusta y altamente protectora del iPhone 8 añade vracs a su teléfono y puede hacer que sea más pesado mantenerlo. "STAFFBestReviews

Soft-fitted

Los casos de ajuste suave (también conocidos como placas faciales) son muy ligeros y flexibles, características que ayudan a absorber el impacto si usted deja caer su iPhone 8.

Skin

Los casos de piel son los más ligeros disponibles para su iPhone 8. Estos están hechos de material fino y flexible que se pega al teléfono. Este tipo de caso es más para la decoración. No ofrece mucho en la forma de protección.

Consideraciones clave

Material

Silicona, goma, plástico y metal son los materiales más comunes en casos iPhone 8.

  • Silicona tiene una sensación suave, flexible y se utiliza a menudo para casos de ajuste suave. Puede absorber el shock si deja caer el teléfono.

  • Rubber puede absorber el shock como silicona, pero es mucho más duradero. Encontrarás casquillos robustos o maletas de goma.

  • Plástico se utiliza a menudo para los casos de shell iPhone 8. Debido a que es más difícil que silicona o caucho, es posible que un caso de plástico se rompa si se deja caer el teléfono, por lo que no necesariamente ofrece la mejor protección.

     

  • Metal no se romperá si se deja caer, por lo que los casos de metal ofrecen la mayor protección para su teléfono. Los casos más duraderos de iPhone 8 están hechos de metal, pero también son los más caros.

  • Protector de pantalla

    Mientras que los casos iPhone 8 están diseñados para proteger el exterior del teléfono, es importante buscar uno que también puede proteger la pantalla. Muchos casos incluyen un protector de pantalla, que suele ser una pegatina de plástico delgada que se adhiere a la pantalla. El protector de pantalla es lo suficientemente delgado que la superficie de pantalla táctil sigue funcionando.

    Algunos casos iPhone 8 tienen un protector de pantalla de plástico con bisagra que abre y cierra. El plástico es más grueso, por lo que necesita abrirlo para usar la pantalla táctil.

    Color/design

    Mientras que la mayoría de la gente consigue un iPhone 8 caso para proteger su teléfono, el caso también ofrece una oportunidad para personalizar la apariencia de su teléfono. Usted puede encontrar casos en una amplia gama de colores y patrones, por lo que es fácil elegir uno que se adapte a su estilo personal. Hay casos que cuentan con logotipos de equipo deportivo, personajes de dibujos animados, obras de arte famosas y otros diseños de cultura pop, lo que le permite divertirse mucho con su teléfono.

    Pockets

    Si desea un iPhone 8 caso que sea lo más funcional posible, busque uno que incluya bolsillos para tarjetas de crédito, dinero o ID. Estos te permiten deslizarte en una tarjeta y unos pocos dólares, para que puedas dejar tu billetera en casa para hacer recados rápidos. Para mayor seguridad, elija un caso con un bolsillo oculto.

    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 3Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 4Evite cualquier caso designado como tapas “universales” de iPhone. Puede que no se ajusten a su iPhone 8.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de funda iPhone 8 es mejor si estoy muy activo?

    A. Si va regularmente a correr, caminatas, paseos en bicicleta o participar en otras actividades físicas, elija un iPhone 8 que ofrece la mayor protección posible. Busque un caso robusto de cáscara o parachoques que esté hecho de metal o caucho para asegurar que su El iPhone está protegido de caídas, rasguños, suciedad y otros peligros ambientales.

    Q. ¿Qué material de funda iPhone 8 ofrece el mejor agarre?

    A. Mientras que su caso puede proteger su teléfono en caso de caída, todos preferimos evitar dejarlo caer en el primer lugar. Busque un estilo hecho de silicona o goma para obtener el mejor agarre. Algunos casos incluso tienen una superficie texturada que hace que sea aún más fácil mantener una buena sujeción en su teléfono.

    Q. ¿Puede un caso proteger mi iPhone 8 de la lluvia y la nieve?

    A. Algunos casos de iPhone 8 son lo suficientemente resistentes y duraderos para ser calificados de nieve y resistente al agua. Además de soportar el clima de inclinación, algunos incluso protegen su teléfono en varios pies de agua durante cierto período de tiempo. Los casos que pueden proteger su teléfono contra el clima, el agua, el polvo y la suciedad son más caros.

    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 5

    Guía de compra para los mejores iPhone 8 casos

    Cuando usted invierte en un iPhone 8, con todas sus características frescas y convenientes (y alta etiqueta de precio), usted desea asegurarse de que se queda

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-iphone-8-casos-836-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1
    Gua de compra para los mejores iphone 8 casos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20