Guía de compra para los mejores iPhones

 

 

 

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad moderna. Uno de los teléfonos inteligentes más populares es el iPhone de Apple. En EE.UU., aproximadamente el 45% de todos los propietarios de teléfonos inteligentes poseen iPhones. Algunas personas disfrutan teniendo el último iPhone, independientemente de los gastos. Otros están felices de seguir usando el mismo iPhone durante años.

Si te gusta la idea de poseer un iPhone, pero no quieres superar las funciones que no puedes usar, puedes comprar versiones antiguas de iPhones desbloqueados y llevarlos a tu proveedor de servicio celular para que los actives. Si te gusta la idea de poseer el último iPhone, también se pueden comprar versiones desbloqueadas de estos teléfonos.

 

Hay varios factores a considerar cuando se compra para un iPhone, incluyendo capacidad de almacenamiento, tamaño de pantalla, vida de batería, e incluso color. Esta guía de compra describe todo lo que necesita saber para seleccionar el iPhone adecuado para sus necesidades de smartphone. Para las compras más rápidas, busque nuestros cinco iPhones favoritos en la matriz anterior.

Gua de compra para los mejores iphones 1Gua de compra para los mejores iphones 2La característica 3D Touch muestra la cantidad de presión que está aplicando a la pantalla del iPhone, lo que resulta en diferentes comandos.

Consideraciones clave

Al buscar el iPhone adecuado, lo más importante a considerar es qué modelo es mejor para usted. Usted puede ahorrar un poco de dinero comprando un modelo de iPhone antiguo. O puede recoger un nuevo modelo si no le importa pagar un precio premium. Las nuevas generaciones de iPhones vienen en cuatro variedades diferentes: el iPhone, el iPhone Mini, el iPhone Pro y el iPhone Pro Max.

iPhone

Los iPhones estándar son para la mayoría de los usuarios. Tienen un conjunto sólido de características que funcionan bien para lo que la mayoría de las personas necesitan.

iPhone Mini

Las características de iPhone Minis son muy similares a los iPhone estándar, pero son físicamente más pequeñas. Trabajan bien para jóvenes o usuarios con manos pequeñas, y también encajan bien en bolsillos y carteras más pequeños.

Gua de compra para los mejores iphones 3Gua de compra para los mejores iphones 4Expert TIp Los iPhones de Apple no siempre incluyen auriculares, o un conector de auriculares, para ese asunto. Si planea utilizar su iPhone con auriculares, necesitará un conjunto de auriculares Bluetooth o verdaderos auriculares inalámbricos. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

iPhone Pro

Los usuarios que confían en un teléfono rápido y mayor capacidad de almacenamiento para el trabajo querrán elegir el iPhone Pro.

 

Invalid request: request (9712) exceeds text limit (2000)

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento integrada de un iPhone juega un gran papel en su precio. Los modelos de iPhone se ofrecen con dos o tres opciones de almacenamiento. Los modelos de iPhone más antiguos se ofrecen con 32 GB o 128 GB de almacenamiento. Con nuevos iPhones, puede elegir entre 64 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB.

Cámara

Todos los nuevos modelos de iPhone tienen una cámara frontal y una cámara trasera, ambos con 12 megapíxeles de resolución. El número de cámaras traseras variará dependiendo del modelo con iPhones de gama alta con hasta tres.

Vida de pila

Todos los modelos iPhone tienen una fuerte batería de vida cuando es nuevo. Pero la duración máxima de la batería se reduce naturalmente a medida que el teléfono inteligente envejece. Usted puede esperar entre nueve y 11 horas de vida de la batería con un nuevo iPhone.

Color

Para los fans del iPhone, la gama de colores disponibles es un gran sorteo. Oro, plata y gris espacial son comunes en todos los modelos. Sin embargo, algunos iPhones también vienen en oro negro, blanco y rosa. Algunas generaciones de iPhone vienen en colores únicos. (por ejemplo, iPhone 11 viene en verde medianoche, iPhone 12 viene en azul oscuro, etc.) Sin embargo, la mayoría de los usuarios optan por proteger sus teléfonos con un caso, y muchos casos dejan sólo la pantalla visible, que cubre este color.

Gua de compra para los mejores iphones 5Gua de compra para los mejores iphones 6Expert TIp iOS de Apple incluye “Centro de Control”, un menú que puedes acceder arrastrando desde la esquina superior derecha de la pantalla. Desde el Centro de Control, puede hacer todo desde ajustar rápidamente el volumen para ajustar el brillo de la pantalla. Incluso puede personalizar qué funcionalidad aparece en su Centro de Control. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Precios de iPhone

El costo de un iPhone varía bastante, dependiendo de la edad de la tecnología y la capacidad de memoria del smartphone. Como regla general, los iPhones con más memoria cuestan más que aquellos con menos memoria dentro de la misma línea modelo. Algunos colores llevan un precio más alto que otros también.

Gastos

Usted puede encontrar iPhones que tienen tres o más generaciones de edad por menos de $300, pero casi seguro que serán renovados.

 

Mid-range

En el extremo bajo de la gama $400 y $900, verás los iPhones que tienen una o dos generaciones de edad. A medida que te acercas a $900, encontrarás iPhone y iPhone Minis de última generación con las ofertas de capacidad de almacenamiento más bajas.

Gastos

Cuando entre en la gama $1,000 a $1,600, encontrará modelos de alta gama, como el iPhone Pro y el iPhone Pro Max, con las mayores capacidades de almacenamiento.

Gua de compra para los mejores iphones 7Gua de compra para los mejores iphones 8Expert TIp Si eres un suscriptor de Apple Music, puedes usar tu iPhone para disfrutar de la música en Lossless Sound. Actualice su configuración de calidad musical en la aplicación Ajustes y disfrute de la música ya que estaba destinado a ser escuchado! Jaime Vázquez BestReviews Electronic Expert

Consejos

Un iPhone es un equipo costoso e importante, y querrá mantenerlo en la mejor condición de trabajo. Limpiar el teléfono regularmente y protegerlo de las gotas es clave. Aquí hay algunos otros consejos para proteger su iPhone.

  • Limpia la pantalla de tu iPhone con agua. Nunca use disolventes ni soluciones de limpieza para limpiar la pantalla en un iPhone. En su lugar, use agua limpia y un paño sin linaje, resistente a los arañazos. Sumerja el paño en el agua para evitar usar demasiado agua.
  • Agregue un caso para proteger contra las gotas. Hay una plétora de casos de iPhone en el mercado para cada modelo. Algunos casos tienen gruesos protectores de esquina que proporcionan la máxima protección si se baja.
  • Protectores de pantalla son importantes, también. Un protector de pantalla de vidrio proporciona el nivel más alto de protección para una pantalla de iPhone. Los protectores de pantalla plástica pueden proteger la pantalla, pero se manchan más fácilmente que el vidrio.
  • Protege contra ladrones utilizando un código de paso de seis dígitos o Face ID. Si alguien toma su iPhone, usted puede proteger los datos permitiendo Face ID o contraseña de seis dígitos. Estos registros son más seguros que un código de paso de cuatro dígitos.
Gua de compra para los mejores iphones 9Gua de compra para los mejores iphones 10Fotos grabadas con un iPhone almacenan automáticamente datos geotagging, pero puede apagar esta función si se desea.

FAQ

Q. Can ¿Sólo compro un iPhone hecho por Apple?

A. Sólo Apple fabrica iPhones. Esto es diferente de otros tipos de teléfonos inteligentes, como los que ejecutan Android. Numerosos fabricantes hacen teléfonos inteligentes que trabajan con el sistema operativo Android. Pero Apple no licencia iOS, el sistema operativo del iPhone, a otros fabricantes de smartphones.

Q. ¿Cómo puedo encender No molestar en mi iPhone mientras conduzco?

A. Abra la aplicación Ajustes en la pantalla del iPhone. Desplazarse hasta ver No molestar y encender esta característica. Entonces puede seleccionar exactamente cómo y cuándo utilizar esta característica cambiando otros comandos más allá de la página. Una de las configuraciones se convierte automáticamente en Do Not Disturb cuando el iPhone determina que estás conduciendo.

P. Will Face ID todavía desbloquear mi iPhone cuando estoy usando gafas?

A. Face ID no confía en partes superficiales de tu apariencia para determinar si debe desbloquear el teléfono. En su lugar, escanea la cara con luz infrarroja, tomando medidas. Los cambios como la longitud del cabello, el pelo facial, la joyería, el maquillaje o la ropa interior no afectarán las mediciones de Face ID.

Gua de compra para los mejores iphones 11

Guía de compra para los mejores iPhones

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad moderna. Uno de los teléfonos inteligentes más populares es el iPhone de Apple. En EE.UU., apr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-iphones-842-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1
Gua de compra para los mejores iphones 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20