Guía de compra para los mejores jigs

 

 

 

Una articulación de cola de mano bien hecha significa invariablemente una pieza de calidad de los muebles. Históricamente, estas articulaciones fueron cortadas a mano con sólo una sierra y un cincel, y por lo tanto era una manera para los obreros de madera finos para mostrar su habilidad.

Hoy en día, hay una variedad de jigs dovetail disponibles que, cuando se combina con un router, hacen el trabajo mucho más rápido y más fácil. Con un poco de cuidado, el carpintero puede replicar la artesanía que de otro modo tomaría días para producir. Si usted está buscando el jig de dovetail adecuado para su taller, podemos ayudar.

Hemos estado mirando lo que está disponible para que podamos ayudarle a elegir el mejor rompecabezas de cola para sus necesidades. Nuestras recomendaciones representan una amplia gama de puntos de rendimiento y precios. Hablamos de los mecanismos con más detalle en esta guía de compra, y ofrecemos algunos consejos útiles y contestamos algunas preguntas comunes sobre los cócteles.

 

Gua de compra para los mejores jigs 1Gua de compra para los mejores jigs 2Hay un montón de diferentes articulaciones de doble cola. Los mejores jigs no te restringen a un tipo, te dan la libertad de experimentar.

Consideraciones clave

Finger vs. dovetail joints

Finger joints: Estas articulaciones, también conocidas como uniones de caja o juntas de peine, tienen lados rectos y son mucho más fáciles de cortar que las articulaciones de cola. Sin embargo, debido a que las dos piezas se deslizan fácilmente, también pueden separarse bastante fácilmente. Para mantenerlos juntos necesitas uñas o pegamento.

Juntas de cola: Estas articulaciones tienen lados angulares. Sólo hay una manera de juntarlos, y, una vez reunidos, sólo se separarán en una dirección. Por ejemplo, si utilizas un dovetail para fijar un cajón delantero, es absolutamente seguro. Ninguna cantidad de tirar de ella hará que se deshaga. Si la articulación está bien cortada, no hay necesidad de pegamento o uñas. Hecho correctamente, una cola de paloma no es sólo una cosa de belleza, pero también es increíblemente fuerte. Muebles Dovetail hechos hace cientos de años sigue intacto hoy.

Tipos de gaviota

Hay dos partes en una cola de paloma, llamada “tails” y “pins”, que se entrelazan para formar la articulación. Cada una es una forma similar pero diferente (como la cola de una paloma). Un jig necesita para permitirte cortar ambos.

Dos pasos: El jig de cóctel más barato es una guía dentada simple (a menudo llamada peine porque eso es lo que se asemeja). Cada lado del peine es una forma ligeramente diferente. El primer pedazo de madera que desea unirse se mantiene en una vise, el jig se sujeta a ella. Un cortador de router en ángulo se utiliza para formar las colas o los pines. La otra pieza de madera tiene que ser retenida de la misma manera, con el jig girado y sujetado de nuevo para crear la segunda parte de la articulación.

 

La ventaja de este tipo de dovetail jig es que no hay límite al ancho de la tabla que se puede unir. Sigue reposicionándote. La desventaja es que hay varios pasos, y las cosas pueden ir mal en cada uno si no tienes cuidado. La fijación segura y el posicionamiento preciso son absolutamente críticos. Cualquier error en alineación significa que la articulación no funcionará. Este tipo de jig normalmente sólo permitirá un tamaño de la cola de paloma, por lo que si quieres otros, necesitarás comprar un jig diferente.

Consejo de expertos Práctica, práctica, práctica. Usar un jig requiere algo de habilidad, así que agarrar chatarras y trabajar en su confianza y finura. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Un paso:Para superar estos problemas, se desarrolló un tipo más complejo de jig. En lugar de sujetar el jig a la tabla, las tablas están sujetas a un jig estacionario. Esta abraza ambas tablas al mismo tiempo – una vertical, una horizontal. Una vez sujetado y alineado (que todavía requiere cuidado), las colas y los clavos de la cola se cortan simultáneamente. Diferentes plantillas (combs) permiten diferentes colas de tamaño y diferentes espaciamientos. La mayoría de los jigs le permiten cortar “a través” y “half-blind” los dos tipos más comunes. Algunos le permiten cortar más tipos decorativos y conjuntos de caja también.

Este tipo de jig de cola es recomendado con más frecuencia para novatos. Es mucho más rápido, y aunque es posible cometer errores, son mucho menos probable. El único inconveniente es que el tamaño de la tabla está limitado por la anchura del dispositivo, y por lo tanto se ofrecen modelos de tamaño diferente. La mayoría son de 12 pulgadas (que es más que suficiente para la mayoría de los trabajadores de madera), pero existen algunas versiones de 18 pulgadas.

Una versión más avanzada de este tipo de cliping jig tiene “fingers” individual en lugar de un peine. En lugar de ser siempre uniformemente espaciados, como en los jigs fijos, estos se pueden establecer donde quiera que te guste a través de la tabla. Esto da un potencial virtualmente ilimitado para los cócteles altamente decorativos.

Dovetail jig características

Plantillas

La mayoría de las plantillas están hechas de aluminio. Los guías más baratos dentados (combs) a veces están hechos de resina fenólica, que es dura y muy fuerte. Es importante tratar ambos con cuidado. Cualquier daño significará que el cortador de router no puede seguirlo sin problemas y no será capaz de crear la articulación correctamente. Las plantillas son difíciles, si no imposibles, de reparar.

Abrazaderas

Con el simple corte tipo peine, tendrás que proporcionar tus propias pinzas, así que quieres algo que sea fácil de usar con una sola mano. Aquellos que sujetan la madera para usted a veces tienen un abrasivo en la superficie de sujeción para ayudar a mantener la tabla de forma segura. Deberían tener palancas grandes y fáciles de operar que se aferran a un movimiento.

Consejo de expertos El colado puede crear un montón de aserrín, por lo que un sistema de vacío es una necesidad. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Espesor de la junta

Compruebe el espesor de las tablas que el jig puede acomodar. Por lo general, esto es alrededor de 1/4 pulgadas mínimo y 1 pulgada – o quizás un poco más – como máximo.

Cuerpo

El cuerpo principal de pinzas de acoplamiento es generalmente acero, pintado o recubierto de polvo, con este último un poco más duradero. Debe haber provisión para atornillar o sujetar el jig a su banco de trabajo para la estabilidad completa.

Cortador de ruta

Esperamos que cualquier percha de calidad jig incluya al menos un cortador de router. Algunos ofrecen varios.

"La fuerza y durabilidad de los dovetails ha sido probada a lo largo de miles de años. Se han encontrado ejemplos en las tumbas de los emperadores chinos."STAFF BestReviews

Dovetail precios

Gastos

Hemos encontrado un par de jigs de cola de paloma por alrededor de $50, y se parecen a algunos de nuestros favoritos, pero nuestras preocupaciones sobre la calidad y la precisión fueron resonadas por muchos propietarios. Si es algo que no vas a usar a menudo, algunos argumentan que están bien. Pensamos que si vas al problema de cortar las piezas en lugar de usar las toallas o los agujeros de bolsillo, quieres que los resultados sean reconocidos como especiales. Es justo decir que no puedes producir un conjunto de alta calidad con herramientas mediocres.

Invalid request: request (3451) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Tener un banco de trabajo estable para abrazar tu jig es esencial para articulaciones precisas y limpias. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un dovetail “a través” y un “half-blind” dovetail?

A. Se puede ver una cola a través de la parte frontal y lateral. A menudo se utiliza en la construcción de cajas y marcos. Un dovetail medio ciego se puede ver desde el lado, pero desde el frente es invisible. Todo lo que ves es un pedazo de madera. Es más comúnmente utilizado para la construcción de cajones de alta calidad.

Gua de compra para los mejores jigs 3

Guía de compra para los mejores jigs

Una articulación de cola de mano bien hecha significa invariablemente una pieza de calidad de los muebles. Históricamente, estas articulaciones fueron cortad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-jigs-2211-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores jigs 1
Gua de compra para los mejores jigs 1
Gua de compra para los mejores jigs 1
Gua de compra para los mejores jigs 1
Gua de compra para los mejores jigs 1
Gua de compra para los mejores jigs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20