Guía de compra para los mejores juegos de baloncesto piscina

 

 

 

Cuando llega el verano, todos esperan días de diversión en el sol, y muchas personas eligen pasar esos días en la piscina. Mientras se duerme con una bebida paraguas y un libro puede ser óptimo para algunos, otros aprovechan la oportunidad para disfrutar de una diversión más activa. Con un buen juego de baloncesto de piscina se puede imitar a sus estrellas favoritas de la NBA mientras se mantiene fresco y conseguir un buen bronceado al mismo tiempo.

Elegir un juego de baloncesto de piscina es algo que podría terminar haciendo cada año. Algunos son muy baratos y diseñados para durar una temporada, mientras que otros se adhieren permanentemente a la cubierta de la piscina. Si quieres impresionar a tus amigos con tus habilidades, o solo quieres practicar tus tres puntos, un juego de baloncesto de piscina puede ser una gran adición a tu verano junto a la piscina.

 

Gua de compra para los mejores juegos de balo 1Gua de compra para los mejores juegos de balo 2No hay necesidad de seguir las reglas del baloncesto tradicional al usar el borde de la piscina. Crear nuevas reglas es parte de la diversión.

Consideraciones clave

Largo plazo vs. temporal

Cuán a menudo y cuán agresivamente planeas usar tu juego de baloncesto de piscina dictará cómo vas a elegir uno, ya que algunos juegos son mucho más duraderos que otros. Pensar en lo serio que juegas te ayudará a descubrir qué aro es el adecuado para tus necesidades. Tener en cuenta los siguientes factores:

Durabilidad

Los juegos de baloncesto inflable barato están hechos de plástico o vinilo. Un buen número de conjuntos están hechos de tubería de PVC. En otros, encontrará acero inoxidable utilizado para el borde y partes de la base. Considere si desea gastar un poco de dinero extra para tener algo que durará más que plástico.

Piscina vs. flotante

Muchos diseños de conjuntos de baloncesto de piscina requieren pesar, generalmente con agua, para que se sientan en el borde de la piscina. Estos juegos ofrecen una versión más tradicional de baloncesto en la piscina. Otros juegos son juguetes inflables que flotan sobre el agua. Estos ofrecen un juego más dinámico y gratuito. Decide si quieres algo más cercano al juego real o simplemente algo divertido en el sol.

Juego de baloncesto piscina

El equipo deportivo difiere de otros productos porque las características pueden tener un gran impacto en su disfrute del juego. Al mirar todas las características disponibles para juegos de baloncesto de piscina, considere su propia experiencia de juego. Si una característica hará que su juego sea más divertido, probablemente desea considerar conseguir un conjunto que incorpora esa característica. Recuerde la seguridad al mirar estos sets, también.

Altura: La mayoría de los modelos de la piscina varían en altura de unos dos pies a más de seis pies. Aunque algunos de ellos son ajustables, la mayoría usan un diseño de altura fija. La altura del aro que elija dependerá de factores como la edad de los jugadores y los juegos que planee jugar. Determinar si estás bien con la altura de un aro dado antes de tomar una decisión final.

 

Algunos juegos de baloncesto de piscina tienen un polo telescópico que se puede ajustar para ser más alto o más corto dependiendo de su preferencia. Si desea la capacidad de jugar con otros con diferentes habilidades, es posible que desee optar por un conjunto con un poste ajustable.

Backboard: A veces solo necesitas hundir la pelota. Eso es cuando usted necesita la seguridad de un backboard infalible. Lo último que quieres en medio de la diversión de tu piscina es un montón de fragmentos de plástico flotando en el agua.

Base: Muchos de los juegos de baloncesto de piscina más populares incluyen una gran base de plástico hueco que llenas con agua para asegurar el aro en su lugar. La ventaja de una base revigilable es que el aro se convierte en una fijación semipermanente al lado de la piscina, pero cuando quieres moverla, simplemente vacías el agua. Una base revigilable significa que su juego de baloncesto de piscina tiene los beneficios de un conjunto permanente y uno temporal.

Hoop: Mientras que la mayoría de los juegos de baloncesto de la piscina tienen un aro que es más pequeño que el tamaño de la regulación, y utilizar una bola más pequeña, hay unas pocas aros que tienen un borde de tamaño regulatorio. Eso significa que también puede utilizar un baloncesto de tamaño regulatorio y ponerse en práctica incluso mientras está en la piscina. Esto puede ser útil para los atletas estudiantiles que quieren practicar y disfrutar del agua al mismo tiempo.

Piscina baloncesto set precios

Los precios varían ampliamente para juegos de baloncesto de piscina, desde el más barato de $5 y los juegos más caros cuestan $900.

Gastos

Entre $5 y $25 Usted encontrará una serie de diferentes juegos de baloncesto de piscina, desde inflable a la piscina, por un precio razonable.

Mid-range

Esta categoría de precio va desde $25 a $100. Al igual que con el rango barato, este contiene la mayoría de estilos de juegos de baloncesto de piscina. Esta gama de precios incluye cestas de la piscina hechas con PVC y plásticos que son más pesados que sus contrapartes menos costosas.

Gastos

Si gastas entre $100 y $900, usted puede conseguir un conjunto de baloncesto de piscina sólida y duradera. La mayoría de estos modelos son unidades junto a la piscina, y algunos modelos se fijarán permanentemente en la cubierta de la piscina.

Consejos

  • Juega con seguridad. No saltes desde fuera de la piscina para golpear la pelota en tu aro de baloncesto. Esto puede resultar en lesiones graves. Nunca empuje la cabeza de nadie bajo el agua al jugar baloncesto en la piscina.

  • Instala el aro correctamente. Si usted planea fijar permanentemente su juego de baloncesto en la cubierta de la piscina, asegúrese de asegurarlo firmemente para que no se suelta durante el juego.

  • Nunca cuelgues el borde. Incluso un backboard destrozado puede ser dañado si está sujeto a demasiado peso.
  • Gua de compra para los mejores juegos de balo 3Gua de compra para los mejores juegos de balo 4Puede que no le guste la pelota que vino con su juego de baloncesto de piscina, así que siéntete libre de usar cualquier pelota que quieras.

    FAQ

    Q. ¿Los juegos de baloncesto de piscina son seguros?

    A. Sí. Como con cualquier equipo recreativo utilizado en o alrededor de una piscina, si se utiliza correctamente, un juego de baloncesto de piscina es perfectamente seguro.

    Q. ¿Una piscina de baloncesto es una manera eficaz de practicar para el baloncesto tradicional?

    A. No necesariamente. Debido a que el tamaño de la pelota y el borde son probablemente más pequeños que en un juego tradicional de baloncesto, no obtendrá la misma experiencia. Los juegos de baloncesto de piscina están destinados a un uso más recreativo, pero eso no significa que no ofrezcan beneficios prácticos. Simplemente no son reemplazos adecuados para practicar con lo real.

    Q. Si compro un juego de baloncesto de piscina que se monta en mi cubierta, ¿necesito tenerlo instalado profesionalmente?

    A. No. La mayoría de los juegos vienen con instrucciones fáciles de seguir. Usted puede tener alguien más instalarlo si lo prefiere, pero no es necesario.

    Gua de compra para los mejores juegos de balo 5

    Guía de compra para los mejores juegos de baloncesto piscina

    Cuando llega el verano, todos esperan días de diversión en el sol, y muchas personas eligen pasar esos días en la piscina. Mientras se duerme con una bebida

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-baloncesto-piscina-1943-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1
    Gua de compra para los mejores juegos de balo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20