Guía de compra para los mejores juegos de batería

 

 

 

Los címbalos agregan especia y consistencia a un kit de tambor. Mientras que la cara, el bajo y los toms manejan los ritmos principales, los címbalos acentuan ritmos importantes y añaden color y llenan a la música. La compra de un conjunto de címbalos es una gran manera de construir un kit de batería existente o comenzar uno nuevo.

Los conjuntos de címbalos de tambor más básicos vienen con sólo los esenciales: Hihat, paseo y címbalos de choque. Los conjuntos de Pricier se construyen sobre esta base con un choque extra, salpicaduras o címbalos de China para diferentes efectos.

En esta guía, miramos lo que usted debe esperar de un conjunto básico de címbalos de tambor, así como los extras que usted puede (o puede no) querer con su compra. Te señalamos en la dirección de nuestros juegos de címbalos de tambor favoritos y respondemos a tus preguntas frecuentes. Aprenda más acerca de seleccionar el conjunto de cymbal adecuado para su kit de batería.

 

Gua de compra para los mejores juegos de bate 1Gua de compra para los mejores juegos de bate 2Debido a las variaciones en el martillo, el lavado y el contenido de metal, no dos címbalos suenan exactamente igual.

Consideraciones clave

Botiquín de tambor básico

Un típico kit de tambor incluye siete piezas: tom de piso, tom-toms, caracol, bajo, címbalo de paseo, címbalo de choque, y Hihat. Antes de profundizar en los tipos de kits de címbalos que usted puede comprar, vamos a examinar cómo son las piezas individuales de un kit de tambor.

Tom de piso: Esto se sienta en sus propias piernas ajustables (tres o cuatro) y se juega con palos. Puede utilizar un tom de suelo para crear patrones rítmicos o rellenar.

Tom-tom: Estos se sientan directamente frente al batería, añadiendo emoción rítmica y sirviendo como relleno.

Snare: La cara es un tambor de doble cara con un sonido alegre. Los músicos lo usan para crear una amplia gama de articulaciones.

Bass: El tambor bajo es generalmente el tambor más grande en un kit y se opera con un pedal para mantener el tiempo y añadir profundidad al sonido.

Ride cymbal: Esto se juega con palos y se utiliza para mantener el tiempo y añadir color y sostener.

Crash Cybal: Esto se juega con palos y produce acentos y punción.

Hola. Esto se puede jugar con palos o un pedal y se utiliza para mantener el tiempo y añadir boquilla.

Conjunto de componentes

Básicos: Como hemos mencionado, los conjuntos de címbalos de tambor vienen con por lo menos tres piezas: paseo, accidente y Hihat. Muchos de los conjuntos que examinamos incluyeron un paseo de 20 pulgadas, un accidente de 16 pulgadas y un Hihat de 14 pulgadas. Sin embargo, puede encontrar conjuntos con pequeñas variaciones de tamaño, como un conjunto que comprende un paseo de 18 pulgadas, un accidente de 14 pulgadas y un Hihat de 13 pulgadas.

 

Adiciones címicas: Además de lo básico, algunos vendedores tiran extras para endulzar la olla. Por ejemplo, usted puede encontrar un kit que también incluye un plato de salpicadura de 10 pulgadas. Otro complemento común es un plato de porcelana de 16 pulgadas. ¿Por qué querrías estos extras? Ambos pueden añadir color y profundidad al sonido de choque habitual. Curiosamente, observamos que muchas empresas utilizan estas adiciones como extras “libres”. Si el producto es “libre” en realidad es incierto, ya que el precio podría muy bien haberse ajustado para cubrir las piezas adicionales!

Otros extras: Un juego de címbalos de tambor también puede incluir palillos de tambor, bolsa de conciertos, tela de limpieza, e incluso un código para lecciones de tambor en línea "gratis". Tenga en cuenta que estas adiciones seguramente inflarán el precio. Siempre es agradable tener un par extra de palillos de tambor, pero es posible que no necesite otra bolsa de conciertos o lecciones en línea. Si estos extras se ofrecen, asegúrese de que realmente los desea para que no termine gastando más de lo necesario.

La mayoría de los juegos de címbalos de tambor para principiantes están hechos de bronce. El bronce puede sonar fino, aburrido o brillante, dependiendo de la calidad del metal.

StaffBestReviews

Brass vs bronce

Comprar un conjunto de címbalos es conveniente porque consigues todo lo que necesitas en un solo golpe. El tradeoff, sin embargo, es que no consigues adaptar cada plato a tus gustos particulares. En su lugar, debe determinar qué conjunto ofrece la mejor combinación de cualidades. Para algunos músicos, esto significa que deben comprometerse en material címbaco.

La mayoría de los címbalos están hechos de bronce o bronce. Los címbalos de bronce son más baratos; los címbalos de bronce son pricieros pero también mejor en calidad. Los conjuntos de Cymbal en los rangos de presupuesto y precio medio son generalmente hechos de bronce, lo que significa que la calidad del sonido puede no ser tan buena como la de un conjunto de címbalos de bronce a mano.

A menos que estés muerto contra latón, sin embargo, no creemos que deba descartar inmediatamente estos conjuntos de latón. De hecho, para un principiante en un presupuesto, un conjunto de címbalos de latón podría ser la mejor opción porque elimina muchas adivinanzas del proceso de construcción de kits y no requiere una inversión enorme.

Si quieres comprar un set listo y quieres que sea bronce, tendrás que mirar más duro y estar preparado para pagar un precio atractivo. Pero si estás en el punto de tu carrera musical donde sabes exactamente qué tipo de címbalos de bronce quieres, puede ser mejor renunciar completamente a la idea del set y comprar cada pieza individualmente.

Tamaño címico

También puede tener que comprometer el tamaño de los címbalos si usted compra un conjunto. Como hemos mencionado, muchos sets en el mercado de hoy incluyen un paseo de 20 pulgadas, 16 pulgadas de choque, y 14 pulgadas de Hihat. ¿Y si eso no es exactamente lo que quieres?

Si usted compra un kit y después decide que está insatisfecho con el tamaño de, digamos, su cymbal de choque, usted podría ciertamente comprar otro. De hecho, experimentados baterías a menudo poseen múltiples bloques de choque de diferentes tamaños. Sin embargo, esto podría eventualmente poner una tensión en su presupuesto. Su mejor apuesta es hacer una conjetura educada sobre lo que usted necesita hoy, así como lo que usted puede necesitar varios años a partir de ahora.

Gua de compra para los mejores juegos de bate 3Gua de compra para los mejores juegos de bate 4¿Lo sabías? Los címbalos de bronce B8 consisten en 92% de cobre y 8% de estaño. Los címbalos de bronce B20 consisten en 80% de cobre y 20% de estaño. Este último tipo cuesta más porque el metal es de mayor calidad. StaffBestReviews

Drum cymbal set precios

barato: Por $100 a $200, se puede conseguir un conjunto de címbalos de latón — paseo, accidente y Hihat— para un kit de batería de principiante. El sonido será más brillante que el de los címbalos de bronce, pero para la mayoría de los músicos principiantes esta compra sería más que suficiente.

Mid-range: Para $200 a $500, se puede conseguir un conjunto que incluye un paseo, un accidente y un Hi-hat de una calidad ligeramente mejor que los de la gama de presupuestos. El bronce puede haber sido ampliamente martillado y atentado para una mejor calidad de sonido. Notablemente, es raro encontrar conjuntos de címbalos hechos de bronce en este rango de precios.

Gastos: Por $500 y arriba, puedes encontrar conjuntos de címbalos de tambor hechos de bronce. Muchos de estos juegos de pricier vienen con dos bloques de choque en lugar de uno. Espera pagar más de $900 para un conjunto de címbalos de bronce de alta calidad.

Invalid request: request (2347) exceeds text limit (2000)

Q. Mis címbalos están envejeciendo y empezando a parecer gruñedos. ¿Debería lavarlos?

A. No necesariamente. La hierba y el polvo recogen en los surcos de la ropa con el tiempo, pero algunos músicos creen que esta pátina mejora el sonido. Si la suciedad te molesta, toma un enfoque conservador para limpiar tus címbalos. Dab suavemente, no use agentes de limpieza abrasivos, y asegúrese de que los címbalos estén completamente secos después de haber terminado de limpiarlos. Mejor aún, llevarlos a una tienda de reparación de instrumentos para una limpieza profesional.

Gua de compra para los mejores juegos de bate 5

Guía de compra para los mejores juegos de batería

Los címbalos agregan especia y consistencia a un kit de tambor. Mientras que la cara, el bajo y los toms manejan los ritmos principales, los címbalos acentua

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-bateria-332-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1
Gua de compra para los mejores juegos de bate 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20