Guía de compra para los mejores juegos de bistro

 

 

 

Cuando el tiempo es agradable, quieres aprovecharlo tanto como sea posible. Un set de bistro, que incluye dos sillas y una pequeña mesa de juego, es perfecto para esas tardes perezosas cuando quieres leer un libro en tu patio o cenar alfresco con un amigo.

Aunque se piensa comúnmente como sólo para el patio o el porche, su naturaleza compacta significa que pueden entrar en cualquier espacio pequeño fuera (o incluso dentro) de su casa. De hecho, los juegos de bistro son verdaderos ahorradores de espacio, especialmente los conjuntos plegables, que son populares opciones para los apartamentos de sastrería, camping y estudio. Los juegos de bistró al aire libre más grandes están diseñados para dar la máxima experiencia de relajación. Sus características de confort avanzadas y mesas algo más grandes le invitan a permanecer un tiempo y cenar en su propio ocio.

 

Invalid request: request (2786) exceeds text limit (2000)

En términos generales, algunos conjuntos de bistro están diseñados para manejar condiciones meteorológicas más duras que otras. Los conjuntos de plegado ligeros podrían ser demasiado débiles para ser dejados en un día ventoso. Algunos son lo suficientemente fuertes para ser dejados fuera de todo el año, incluso cuando nieve. No importa qué tipo de bistro set tienes, sin embargo, cuando se supone que llueve o nieve, es una buena idea traer los cojines dentro para que no se empaquen.

Características

Materiales

La madera, el bambú, el eucalipto y el ratán son materiales de bistro populares si vas a buscar un aspecto natural. Aluminio es también un material popular y se utiliza tanto en conjuntos plegables ligeros como en los más pesados. Los materiales sintéticos, como el polipropileno, también son muy parecidos a los juegos de bistro, ya que son extremadamente bajos de mantenimiento y conservan su aspecto nuevo. Los conjuntos de bistros sintéticos suelen limpiarse y marcharse también.

Cushions

Algunos juegos de bistro están equipados con asientos acolchados o cojines. O vienen en forma de un cojín de asiento simple o cubren el asiento y la silla como una pieza. En su mayoría, los cojines se aseguran de alguna manera a través de lazos de cinta o cierres de velcro. Cuando se trata de la limpieza, algunos son más fáciles de mantener que otros, ya que ciertos cojines son lavables a máquina, mientras que otros requieren limpieza en seco o limpieza de manchas.

Ajuste de la silla

Las sillas de juego Bistro a veces ofrecen características de ajuste, las más populares de las cuales son opciones giratorias y reclinables. Estas opciones tienden a estar presentes en modelos más altos, ya que sus mecanismos avanzados para adaptarse a la adaptabilidad son una característica más costosa para el ingeniero e incluyen. Si no necesita características de ajuste, sin embargo, encontrará conjuntos de bistro de precio razonable que todavía proporcionan una excelente asiento.

Colores

Los muebles de exterior se han vuelto tan modernos como los muebles interiores, y los juegos de bistro no son una excepción. Los tonos neutros y terrosos son populares debido a su versatilidad, y los colores de moda como los neones y los pasteles también están disponibles en varios sets. Como algunos juegos de bistro vienen en más de una opción textil, también, que abre la gama de colores. La madera, el metal y el ratán ofrecen una variedad de acabados, así como colores.

 

Bistro precios fijados

barato: Para sets menores de $100, espera encontrar conjuntos de plegado simples y ligeros que tienden a tener asientos y mesas más pequeños.

Mid-range: Entre $100 y $200, los conjuntos de bistro son modelos plegables de alta gama o simples estacionarios con mesas robustas. No tienen demasiado detalle de diseño, aunque verás una gama de opciones cuando se trata de colores y opciones de asiento. Las mesas de juego en esta categoría son notablemente mejores que los juegos menos costosos y ofrecen más superficie para acomodar el comedor.

Gastos: Entre $200 y $700, estos conjuntos de bistro son mucho más pesados y se construyen más como muebles que asientos temporales. Hay un aumento notable de las características, especialmente con las características giratorias y reclinables para las sillas. Las mesas también son más grandes para acomodar el comedor para dos y podría tener un agujero en el centro si desea agregar un paraguas al conjunto.

Consejos

  • Pack fuera de temporada. Incluso si su conjunto de bistro puede manejar el agua de la piscina y la lluvia, puede que no se pegue bien en la nieve. Guarde su set en interiores durante la temporada baja para protegerlo de las duras condiciones de invierno.
  • Recoge velas de citronella. Una vez que te sientas cómodo, no quieres saltar de tu silla evitando errores. Invierte en velas de citronella para mantenerte cerca de tu bistro o en la mesa para desviar bichos en otros lugares.
  • Mantenga los cojines. Si su conjunto de bistro tiene cojines, manténgalos adecuadamente durante la temporada. Usted podría optar por rociar-tratarlos para repeler el agua si no están ya repelentes al agua. Algunos tienen casos extraíbles que se pueden lavar a máquina o requieren limpieza en seco, mientras que otros podrían requerir limpieza simple.
  • Colgar trajes de baño en otro lugar. Los químicos de cloro y piscina podrían dañar el final de su conjunto de bistro, así que cuelga sus trajes de baño en otro lugar para que se sequen.

Otros productos que consideramos

También nos gustó Eucalipto de Interiores al aire libre Conjunto de Bistro Plaza de Tres Pieces, principalmente debido a su simplicidad y superficie de mesa alta que es ideal para cenar. Este juego de plegado de madera de eucalipto es fácil de mover, pero es lo suficientemente atractivo para ser una adición permanente a su espacio exterior. También está bien reforzado, ya que está equipado con un mecanismo único de bloqueo subestable. También hay una garantía de un año, y su servicio al cliente tiene una reputación de responder dentro de las 24 horas.

Si buscas asiento entre tumbonas y asientos rectos, el Keter Rio Three-Piece All-Weather Outdoor Patio El juego es un compromiso ideal. El ratán moldeado está hecho de polipropileno todo tejido para una durabilidad excepcional y fácil limpieza. Sus asientos tienen un diseño cómodo en forma de L que son lo suficientemente bajos para acomodar una variedad de posiciones de pierna. La mesa de juego es la altura correcta para hacer llegar a sus bebidas o aperitivos una brisa total.

Gua de compra para los mejores juegos de bist 1Gua de compra para los mejores juegos de bist 2Piense en su patio o superficie del jardín al comprar un conjunto de bistro. Si está hecho de piedras, ladrillos, o listones de madera, elija un conjunto con silla y patas de mesa que no caigan entre grietas o espacios.

FAQ

Q. Si estoy lavando el poder mi cubierta, ¿también puedo dar mi bistro establecer una buena limpieza de esa manera?
A.
Probablemente no es una buena idea, ya que la fuerza del agua y los productos de limpieza podrían ser demasiado duros para su conjunto de bistro. Los fabricantes suelen incluir instrucciones específicas de limpieza que son únicamente adaptadas para mantener correctamente el acabado y la pintura en su conjunto de bistro.

Q. ¿Cómo puedo elegir el mejor bistro portátil para acampar?
A.
Un juego ideal de bistro portátil para acampar tiene patas fuertes y robustas en las sillas y la mesa para que no tejen demasiado. Mientras se espera que estés en un territorio desigual, los que se sientan más abajo al suelo y tienen piernas más gruesas tienden a ser más estables.

Q. Me encanta mi juego de bistros, pero todas mis bebidas temblan en la mesa debido a los agujeros y gratas del diseño. ¿Cuáles son mis opciones?
A.
Si usted no está ya utilizando el software de bebidas al aire libre, recoger un nuevo conjunto que tiene algo de peso. También puede invertir en una cubierta de Plexiglas para lograr una superficie plana, y es transparente por lo que no debe ser demasiado notable. Otra opción es mantener tus bebidas en el brazo de tu silla con la ayuda de un acristalado desmontable.

Gua de compra para los mejores juegos de bist 3

Guía de compra para los mejores juegos de bistro

Cuando el tiempo es agradable, quieres aprovecharlo tanto como sea posible. Un set de bistro, que incluye dos sillas y una pequeña mesa de juego, es perfecto

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-bistro-2773-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de bist 1
Gua de compra para los mejores juegos de bist 1
Gua de compra para los mejores juegos de bist 1
Gua de compra para los mejores juegos de bist 1
Gua de compra para los mejores juegos de bist 1
Gua de compra para los mejores juegos de bist 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20