Guía de compra para los mejores juegos de canning

 

 

 

Ya sea que sea un jardinero ávido o simplemente le gusta abastecerse de productos cuando esté en temporada, necesitará alguna manera de preservar su recompensa para evitar perderla. Canning es una forma de bajo costo para preservar una variedad de alimentos de una manera que mantiene tanto vitaminas como minerales. También es bastante simple de hacer, y nada golpea la apertura de su despensa en un frío día de invierno para encontrar tarro después de tarro de mermelada, tomates y pepinillos que usted se pone.

Un juego de canning de baño de agua es una de las maneras más simples de comenzar su propia aventura de canning. Estos a menudo incluyen todas las herramientas —y a menudo el utensilios de cocina— necesarias para poner sus propias conservas. Mientras que los conjuntos de canning son menos costosos que seleccionar las herramientas por separado, las herramientas incluidas y sus materiales variarán de un conjunto a otro.

 

Gua de compra para los mejores juegos de cann 1Gua de compra para los mejores juegos de cann 2Un conjunto de canning de calidad debe enviar con todos los utensilios de cocina y herramientas que necesitará para empezar a canning. Todo lo que necesita para abastecer es los frascos y la comida que se conserva.

Consideraciones clave

Pot o ninguna olla

Hay dos configuraciones básicas de conjuntos de canning que se cruzarán: aquellos que envían con una olla utilizada para el baño de agua que es esencial para el proceso, y aquellos que no lo hacen. Si un conjunto no incluye una olla, usted necesitará proporcionar su propio. Por suerte, cualquier maceta con alguna forma de un estante de alambre será suficiente.

Si un conjunto envía con una olla, sabe lo grande que es. Estos generalmente se ejecutan en el tamaño de 18 a 21 cuartos, que es lo suficientemente grande para procesar alrededor de 7 cuartos de comida a la vez. Cuanto más grande sea la olla, más rápido podrás procesar la comida. El intercambio aquí es que un bote súper grande puede ser difícil de usar y almacenar.

La mayoría de las macetas se construyen a partir de esmalte de porcelana sobre acero. Si bien esto generalmente resultará en un fondo bastante delgado y los lados, proporciona una distribución de calor decente, permitiendo que la olla se calienta rápidamente. Elementos de una olla para mantener un ojo fuera son mangos robustos y una tapa domada para ayudar a atrapar el calor.

Cuidado con cualquier olla que parezca tener problemas con el esmalte.

Percheros

Los bastidores de Jarra — o pantallas de elevación— son una parte importante de un conjunto de canning y deben ser incluidos con todos los conjuntos que también cuentan con una olla. Si usted está proporcionando su propia olla, también debe encontrar alguna forma de un rack para utilizar dentro de ella.

Un tarro sujeta los frascos mientras se procesan en el baño de agua. Los percheros son vitales para mantener una temperatura consistente alrededor de los frascos y para mantener los frascos lejos de la parte inferior de la olla donde pueden sobrecalentarse y dañar la comida que está tratando de preservar o romper el frasco en sí. También se puede utilizar un robusto bastidor de alambre para sacar los frascos del baño de agua al final del período de procesamiento.

 

¿Qué tan fácil es el set para limpiar?

Mientras que las herramientas generalmente se pueden ejecutar a través de su lavavajillas (utiliza el rack superior), el bote puede ser otro asunto. Dado que los detergentes lavavajillas pueden dañar el esmalte, algunos fabricantes recomiendan lavar una olla a mano.

Almacenamiento

Cuando no lo estás usando, ¿qué tan fácil es el conjunto de la lata para guardar? Los mejores juegos están diseñados para que todas las partes puedan encajar fácilmente dentro de la olla. No sólo esto ocupa menos espacio, sino que también será menos probable que pierda varias herramientas.

Características

Herramientas

Las herramientas de juego de canning tienen una función importante: evitar que te escalas durante el proceso de canning. Con este fin, las herramientas son a menudo recubiertas para una protección adicional del calor. Los conjuntos de herramientas variarán tanto en términos de tipo y número de herramientas incluidas. Algunas herramientas de canning comunes que probablemente estarán en cualquier conjunto que considere incluyen:

  • Un elevador de tarros: Un elevador de tarros se puede utilizar para levantar un tarro caliente del baño de agua. Esta es también una herramienta útil para moverse con seguridad alrededor de tarros esterilizados antes del procesamiento.
  • Un elevador de tapas: Generalmente magnetizados, los elevadores de tapa se utilizan para eliminar fácilmente tapas de agua caliente después de que se hayan esterilizado.
  • Un embudo: Con un embudo, se puede ver fácilmente la comida en un frasco esterilizado sin hacer un desastre. Los mejores embudos se adaptarán tanto a los frascos regulares como a la boca ancha.
  • Una llave inglesa: Una llave de tarro o abrelatas se utiliza para atornillar fácilmente o apagar una tapa caliente, independientemente de su tamaño.
  • Un quita burbujas: Un eliminador de burbujas decente proporciona dos funciones: desmontar burbujas de los lados y el fondo de la comida tarada y proporcionar marcas de regla para que deje la cantidad adecuada de espacio de cabeza en sus tarros.

Algunos conjuntos de herramientas también incluirán herramientas adicionales tales como pinzas para el manejo de alimentos calientes y temporizadores digitales para procesar los alimentos correctamente.

Accesorios incluidos

Aunque no es estándar, algunos sets de canning van el patio extra incluyendo extras como:

  • Un colador: Esto es útil para limpiar alimentos antes de empacarlos en tarros.
  • Una olla deslumbrante: Puedes usar una olla para cocinar parcialmente los alimentos antes de congelarlos o enlazarlos. Esto también es útil para eliminar las pieles de alimentos como los tomates.
  • Un folleto de instrucciones: Mientras que la información sobre el baño de agua canning abunda en Internet, todavía es agradable tener una guía práctica para comenzar en su camino.
"El canto como un proceso fue inventado en 1809 por Nicolas Appert como una manera de ayudar al ejército francés y la marina a preservar mejor su comida".STAFFBestReviews

Precios Canning set

Los juegos de baño de agua pueden comenzar por debajo de $ 15 y pueden llegar hasta arriba de $ 50 a $ 60.

Invalid request: request (2866) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre el canning de baño de agua y el canning de presión?
A.
Los dos métodos principales de preservar los alimentos mediante el canning son el canning del baño de agua y el canning de presión. El baño de agua es un proceso de temperatura más bajo y es ideal para preservar los alimentos ácidos altos. Este es el método de canning preferido para alimentos como salsas, frutas, mermeladas y jellies, tomates, pepinillos y condimentos. Como el nombre implica, el canning de presión utiliza presión —generalmente con una cocina especializada de presión— para alcanzar una temperatura más alta. Esta es la única manera segura de conservar alimentos ácidos bajos como carnes, verduras, mariscos y chili.

Gua de compra para los mejores juegos de cann 3

Guía de compra para los mejores juegos de canning

Ya sea que sea un jardinero ávido o simplemente le gusta abastecerse de productos cuando esté en temporada, necesitará alguna manera de preservar su recompe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-canning-1267-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de cann 1
Gua de compra para los mejores juegos de cann 1
Gua de compra para los mejores juegos de cann 1
Gua de compra para los mejores juegos de cann 1
Gua de compra para los mejores juegos de cann 1
Gua de compra para los mejores juegos de cann 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20