Guía de compra para los mejores juegos de cocina

 

 

 

Un conjunto de macetas y sartenes de calidad puede mejorar la calidad de su cocina y darle un tiempo más fácil en la cocina.

A menudo, comprar un set de utensilios de cocina es más barato que comprar las piezas individualmente. Pero hay varios factores a tener en cuenta al buscar el mejor set de utensilios de cocina para su cocina.

Los materiales comunes de set de utensilios de cocina incluyen cobre, aluminio, hierro fundido y acero inoxidable. Cada material ofrece diferentes ventajas e impactos en el precio del conjunto.

Cuando compras, debes tener una idea de qué piezas necesitarás, ya que no hay defecto cuando se trata de conjuntos de utensilios de cocina.

Si usted compra un conjunto bien construido y tratar bien sus herramientas, un conjunto de utensilios de cocina debe durar por varios años, por lo que es importante encontrar uno que satisfaga sus necesidades de cocina.

 

Gua de compra para los mejores juegos de coci 1Gua de compra para los mejores juegos de coci 2Al seleccionar un conjunto de utensilios de cocina, recuerde que los fabricantes cuentan cada pieza por separado, incluyendo las tapas. Por lo tanto, un conjunto de ocho piezas podría consistir en cinco macetas y sartenes más tres tapas.

¿Qué metal es mejor?

Cuatro metales comunes se utilizan para fabricar utensilios de cocina: cobre, aluminio, hierro fundido y acero inoxidable.

Cada tipo de metal tiene sus pros y contras.

Cobre cocina

Copper proporciona una excelente conductividad térmica para la calefacción rápida e incluso. También es sensible a los cambios en la temperatura de la llama. Esto lo convierte en el material de cocina preferido de muchos chefs profesionales. Copper también se enfría rápidamente cuando termines de cocinar.

El cobre también es hermoso. Se ve atractivo en la cocina. La desventaja de la cocina de cobre es su alto precio, la necesidad de pulir y la tendencia a reaccionar a los alimentos ácidos.

Además, el cobre también es propenso a rascar y decolorar. Para obtener mejores resultados, es posible que se necesite lavar las manos.

Gua de compra para los mejores juegos de coci 3Gua de compra para los mejores juegos de coci 4Consejo de expertos Considere el peso del utensilios de cocina cuando compre. Si usted está recibiendo algo para la abuela, sus muñecas pueden no acomodar ollas más pesadas como hierro fundido y acero inoxidable. El aluminio y el cobre tienden a ser más ligeros. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Cocina de aluminio

El aluminio es un excelente conductor de calor. Dicho esto, es suave y fácilmente arañazos o dentaduras.

 

El aluminio también reacciona con alimentos ácidos, potencialmente lixiviándose en su comida. Para prevenir estos problemas, el utensilios de cocina de aluminio es generalmente anodizado. Esto crea una superficie resistente a los rasguños que resiste la lixiviación.

Comúnmente, la cocina de aluminio tiene un revestimiento antiadherente, haciendo limpieza una brisa. Algunas piezas tienen núcleos de aluminio para la distribución de calor.

Aluminio anodizado macetas y sartenes son fáciles de encontrar a precios de ganga. En general, sin embargo, un precio súper bajo corresponde con baja calidad.

Gua de compra para los mejores juegos de coci 5Gua de compra para los mejores juegos de coci 6Consejo de expertos Con el tiempo, el aluminio anodizado puede conseguir una apariencia tibia si se lava en un lavavajillas con jabón en polvo. Use jabón líquido en su lugar, o mejor aún, lavarlo a mano. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Cocina de hierro fundido

Aunque el hierro fundido es un pobre conductor de calor, una vez que se calienta, permanece caliente durante mucho tiempo debido a su masa. Es muy durable, puede soportar el calor extremadamente alto, y es relativamente barato.

Sin embargo, el hierro fundido es pesado. Es oxidado o foso, y reacciona con alimentos ácidos. Aplicar periódicamente un recubrimiento del aceite delgado (llamado sazonado) para fundir hierro ayuda a prevenir esos problemas y crea una superficie un poco antiadherente en el utensilios de cocina.

A veces encontrará cocina de hierro fundido con una superficie esmaltada. Esto elimina la necesidad de sazonar con aceite. Sin embargo, estos son todavía muy pesados macetas y sartenes. La buena noticia es que los mejores juegos de cocina de hierro fundido pueden durar toda la vida y más allá.

Cocinero de acero inoxidable

Algunos de los mejores conjuntos de utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable grueso, que se ve hermoso y es una grapa de muchas cocinas de restaurante.

Las ventajas del acero inoxidable incluyen resistencia al rasguño, la dentición y la decoloración. Y macetas y sartenes de acero inoxidable son seguras para lavavajillas.

Además, el acero inoxidable no reacciona con los alimentos. Sin embargo, es un pobre conductor de calor. Esto requiere un núcleo de aluminio o cobre en el utensilios de cocina, aunque el aluminio sólo tiene el 60% del poder conductivo del cobre.

 

Invalid request: request (9961) exceeds text limit (2000)

Mientras usted podría comprar macetas y sartenes por separado, generalmente tiene más sentido comprar un conjunto. También es más fácil y más rápido seleccionar un conjunto entero.

Pero no te apures en tu decisión, y no cometas el error de asumir que un conjunto más grande siempre es mejor. La mayoría de la gente no disfruta la idea de llenar sus armarios con utensilios de cocina que nunca usan.

Si usted es un cocinero infrecuente o casual, un conjunto que contiene sólo los básicos probablemente cubriría sus necesidades. Si te gusta cocinar y pasar mucho tiempo en la cocina, sin embargo, un conjunto más grande con algunos artículos de especialidad probablemente le serviría bien. Y si hay piezas específicas de utensilios de cocina que usted necesita más allá de eso, usted podría comprar esas piezas individualmente.

Sets de cocina básica

Un conjunto básico de utensilios de cocina que cubre la mayoría de las necesidades de cocina incluye lo siguiente.

  • sartén de 10 pulgadas: lo suficientemente grande para cocinar el desayuno o freír algunas hamburguesas
  • sartén de 12 pulgadas: el tamaño perfecto para comidas de gran habilidad o múltiples piezas de carne
  • Pan de sauté de 3 colores con tapa: útil para saltear pollo y verduras
  • cacerola de 2 colores con tapa: un buen tamaño para calentar una lata de sopa
  • Cacerola de 3 colores con tapa: versátil para lados, sopas y salsas
  • Cacerola de 4 colores con tapa: para hacer salsas o calentar verduras
  • 8 puntos con tapa: para cocinar sopas, guisos o pasta
Gua de compra para los mejores juegos de coci 7Gua de compra para los mejores juegos de coci 8Consejo de expertos Los recubrimientos antiadherentes son muy útiles en una sartén para su uso con huevos y carnes. Si usted no está sellando y cocinando proteínas como estas a menudo, considere ir con un interior metálico para piezas de larga duración. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Piezas adicionales

Algunas piezas adicionales que son útiles pero no esenciales incluyen las siguientes.

  • 6-quart Hornos holandeses: Un horno holandés es ideal para cocinar tierna, deliciosa pollo y asados.
  • Inserción de vapor con tapa: Este dúo es adecuado para la preparación de verduras a vapor saludables.
  • sartén de 5 colores con tapa: Para cocinar grandes lotes de pollo o carne con verduras, una sartén es ideal.
  • Hoja de 8 pulgadas: Esta es una gran sartén para revolver huevos o cocinar un sándwich de queso a la parrilla.
  • Hoja de horneado rematada: Utilice esta sartén para las comidas de hoja, cookies y otras necesidades de horneado.
  • Griddle: Un bridle es adecuado para hacer panqueques, hamburguesas, tocino, gofres, verduras y más.
  • Wok: Los woks son ideales para freír, vaporizar e incluso freír profundo.
Gua de compra para los mejores juegos de coci 9Gua de compra para los mejores juegos de coci 10¿Lo sabías? Algunos tipos de utensilios de cocina de metal son más adecuados a ciertos tipos de cocina que otros. Por ejemplo, si usted hace un montón de marrones o alabado, es probable que obtenga los mejores resultados de acero inoxidable. La cocina de hierro fundido es ideal para hornear sartén. STAFF BestReviews

Precios de conjuntos de utensilios de cocina

Independientemente de la frecuencia con que cocinas o tu nivel de habilidad culinaria, hay un set de utensilios de cocina para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Gastos

Aunque usted puede encontrar juegos para $100 o menos, durabilidad y longevidad son hit-or-miss. Pase un poco más, diga $130 a $300, y es probable que encuentre un conjunto básico que satisfaga sus necesidades.

Mid-range

Los conjuntos de nivel medio entran en el rango de $300 a $600.

Gastos

A precios de 600 dólares y superiores, se dispone de conjuntos completos de materiales superiores. Tenga en cuenta que encontrará diferentes materiales en todos los puntos de precio, pero juegos premium con mano de obra excepcional y garantías largas tienden a caer en el rango de precios más alto.

Invalid request: request (3215) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los fabricantes de utensilios de cocina todavía usan Teflon para hacer recubrimientos de no palo?

A. Sí, pero no dejes que esto te detenga de elegir un conjunto que sospeche que tiene las superficies de cocina Teflon. PFOA, el químico potencialmente tóxico que fue una vez un químico clave en la fabricación de Teflon, no se ha utilizado desde 2013.

Q. ¿Qué es un conjunto de cocina cerámica?

A. Cuando un conjunto se describe como utensilios de cocina de cerámica antiadherente, el término se refiere al revestimiento que se aplica sobre un metal base como el aluminio. Los revestimientos cerámicos son duraderos, muy resistentes a los palos y libres de metales y productos químicos dañinos. Los mejores conjuntos de cocina cerámica se mantendrán hasta años de uso con poco o ningún pelado o barniz del revestimiento.

Gua de compra para los mejores juegos de coci 11

Guía de compra para los mejores juegos de cocina

Un conjunto de macetas y sartenes de calidad puede mejorar la calidad de su cocina y darle un tiempo más fácil en la cocina.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-cocina-1032-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1
Gua de compra para los mejores juegos de coci 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20