Guía de compra para los mejores juegos de croquet

 

 

 

Si buscas un divertido juego al aire libre para jugar, el croquet podría ser la respuesta. Si eres un principiante o un profesional real, necesitarás tu propio croquet antes de que empiece la diversión.

Encontrarás todo tipo de conjuntos de croquet disponibles, algunos de los cuales cumplen con los estándares profesionales y otros que son para principiantes. Aunque no todo el mundo necesita un croquet de regulación, es importante considerar lo que necesitas antes de elegir. ¿Estás buscando algo para meterte o quieres aprender seriamente los puntos más finos del croquet?

Gua de compra para los mejores juegos de croq 1Gua de compra para los mejores juegos de croq 2Los maquetas de croquet deben ser hechas de madera dura, pero algunos están hechos de madera de mejor calidad que otros.

Partes de un conjunto de croquet

Antes de empezar, usted debe saber más sobre las partes de un croquet set y lo que usted debe esperar para obtener para su efectivo duramente ganado.

 

Mallets

El centro comercial es el equivalente de un club en el golf – es con lo que usas para golpear la pelota. Usted puede encontrar conjuntos de croquet con cualquier lugar entre dos y ocho mallets, aunque seis parece ser la opción más común. Necesitarás un mazo por jugador, así que asegúrate de que haya suficiente para rodearte. Oficialmente, croquet sólo debe tener dos, cuatro o seis jugadores (jugando individualmente o en equipos), pero no hay razón para que no puedas jugar con más personas, si lo deseas.

Bolas

Necesitas bolas en tu croquet. De lo contrario, estarías balanceando tus maquetas al aire. Las bolas de regulación pesan 16 onzas y están hechas de madera dura, pero algunos conjuntos ofrecen bolas y bolas más ligeras hechas de resina en lugar de madera. No hay nada malo en optar por una bola de madera más ligera (12 bolas de onda son una opción común), especialmente si los niños estarán jugando o los mallets son ligeros. Sin embargo, usted debe ser consciente de que las bolas de resina no son muy difíciles de usar, por lo que no son ideales si usted planea jugar mucho croquet. Usted debe tener tantas bolas como usted hace mallets, ya que cada jugador necesita su propia pelota.

Gua de compra para los mejores juegos de croq 3Gua de compra para los mejores juegos de croq 4¿Lo sabías? Algunos centros comerciales cuentan con mangos hexagonales o octogonales. Muchos jugadores prefieren la forma en que se sienten agarre, en comparación con los mangos redondos estándar.

Wickets

Wickets (que a veces también se conocen como "hoops") son los arcos que debes golpear tus bolas. Generalmente están hechos de acero con patas rectas que pueden ser fácilmente martilladas en el suelo. Los wickets oficiales del torneo son generalmente más pesados que los para el uso recreativo y son sólo ligeramente más ancho que el diámetro de la bola. Las mechas recreativas son más amplias que las opciones del torneo, lo que hace más fácil conseguir la pelota. El croquet de nivel de torneo requiere nueve wickets, pero algunos juegos recreativos cuentan con seis ya que los jugadores casuales a menudo prefieren la menor escala de "croquet de jardín".

 

Stakes – o "pegs" – son pequeños postes de madera que van en cualquier extremo del campo. Usted debe tener dos en un set, ya que debe golpear uno cuando su bola alcanza la parte superior del campo y el otro después de pasar por todos los aros para terminar su ronda. Estos son generalmente de madera bastante gruesa, una pulgada o así de diámetro.

Stand or case

Aunque obviamente no es esencial para el juego, la mayoría de los juegos de croquet vienen con un stand o un caso de carga para ayudarle a mantener todo su equipo de croquet juntos y hacerlo más fácil al transportar el conjunto de un lugar a otro.

Invalid request: request (10197) exceeds text limit (2000)

Peso de malla

Un mazo robusto de alta calidad debe pesar entre 2 libras 12 onzas y 3 libras 4 onzas. Sin embargo, algunos sets más baratos ofrecen maquetas más ligeras, que no son ideales en la mayoría de los casos, pero pueden hacer el juego más fácil para los niños. Si tu conjunto elegido cuenta con mallets que pesan menos de 2 libras 7 onzas, opta por una bola más ligera de 12 onzas.

Tamaño del conjunto

Es importante considerar los tamaños de los conjuntos de croquet que estás mirando – cuántos mallets, bolas, mechas y estacas contienen. Asegúrate de que tu juego elegido tenga suficientes wickets y bolas para que cada jugador tenga uno. Así que, si eres una familia de cinco, un set con cuatro mallets y bolas no va a cortarlo. Si quieres jugar al croquet de regulación, necesitarás nueve wickets y dos estacas, pero si no te importa jugar un juego despojado, puedes pasar con seis wickets.

Precio

Usted puede encontrar conjuntos de croquet completos empezando en alrededor $30 a $40, con juegos infantiles más pequeños cuestan menos. Los conjuntos en este rango de precios están bien para uso recreativo ocasional.

En el extremo superior del espectro de precios, los conjuntos de alto nivel de regulación de calidad pueden costar tanto como $900 a $1,000Pero es probable que sean demasiados para el jugador casual.

Consejos

  • Busque maquetas croquet con caras finales o acoplamientos de anillo. Estos ayudan a evitar que la cabeza del centro comercial se divida con uso regular.

  • Aprende las reglas del croquet. Ya sea que juegues por reglas oficiales del torneo o por las reglas más relajadas del croquet de jardín, las cosas irán más suavemente si sabes lo que estás destinado a estar haciendo.

  • Revise de qué está hecha la manija del mazo. Los fabricados a partir de maderas rígidas, en lugar de maderas blandas, no sólo duran más, sino que también te dan mejor control, especialmente para los disparos de parada.

  • Decide qué forma de cabeza quieres. Tradicionalmente los mallets croquet tienen cabezas redondas, pero las cabezas cuadradas se están volviendo más populares, especialmente con jugadores avanzados. Mientras que no hace una gran diferencia en cómo funciona el mazo, si tienes una opción de cabeza cuadrada, puedes configurarlo para ayudarte a alinear tu tiro.

  • Experimenta con diferentes agarres y golpes. Encontrarás varias maneras de agarrar tu mazo, así como una variedad de posibles golpes. Experimenta con una variedad hasta que encuentres lo que funciona para ti.

  • Gua de compra para los mejores juegos de croq 5Gua de compra para los mejores juegos de croq 6A menos que su set de croquet elegido también tenga bolas ligeras, puede ser difícil golpear un tiro a larga distancia con un centro comercial ligero.

    FAQ

    Q. ¿En qué tipo de superficie necesito jugar croquet?

    A. Los torneos de croquet tienen lugar en céspedes perfectamente cuidados. Si bien no necesitas ir a bastantes esas longitudes para preparar tu campo de croquet, necesitas un césped con hierba de cerca, ya que la bola no rodará fácilmente sobre hierba larga o desigual. El área de juego también debe ser lo más plana posible. Cualquier pendiente o golpes infringirá su capacidad de jugar.

    Q. ¿Debo elegir un croquet de regulación?

    A. Usted puede comprar conjuntos de croquet que se ajustan a todas las regulaciones oficiales. Si planeas jugar en los torneos de croquet, debes practicar idealmente con un set de regulación, ya que te dará la experiencia más cercana a jugar en un torneo. Si generalmente juegas con un conjunto de no regulación, te pondrá en desventaja venir tiempo del torneo. Sin embargo, si sólo estás jugando para divertirte, no hay necesidad de salpicar el dinero en un croquet de regulación.

    Gua de compra para los mejores juegos de croq 7

    https://como-elegir.promocionesycolecciones.com/gua-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-croq/

    Guía de compra para los mejores juegos de croquet

    Si buscas un divertido juego al aire libre para jugar, el croquet podría ser la respuesta. Si eres un principiante o un profesional real, necesitarás tu prop

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-croquet-1725-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1
    Gua de compra para los mejores juegos de croq 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20