Guía de compra para los mejores juegos de estrategia

 

 

 

Tal vez usted es una industria que desarrolla fábricas —o un observador de aves que observa especies raras— o un científico que lucha contra una pandemia global. Los juegos de estrategia te pusieron en estos roles y más, y vienen en una gama de temas más allá de la guerra justa y la civilización.

Mientras que muchas personas piensan en los juegos de tablero de estrategia como tener reglas densas y sistemas intrincados, cualquier juego que requiere una planificación cuidadosa y opciones tácticas agudas es un juego de estrategia. El número de temas son ilimitados, y la longitud del juego y la complejidad varían ampliamente. Algunos juegos se enfrentan jugadores entre sí; otros prueban lo bien que los jugadores pueden trabajar juntos para superar un desafío.

 

Encontrar el juego de estrategia adecuado para su grupo puede darle docenas o incluso cientos de noches gastadas resolver rompecabezas complicados o outwitting a sus amigos.

Gua de compra para los mejores juegos de estr 1Gua de compra para los mejores juegos de estr 2En la mayoría de los juegos, usted puede averiguar lo que va a hacer en su turno mientras que otros están tomando el suyo.

Cómo comprar los mejores juegos de estrategia

Elegir un juego de tableros de estrategia para tu familia o grupo de juegos significa considerar los temas favoritos de todos, cuántos jugadores tienes, y cuántos años tienen los jugadores.

¿Cuántos jugadores?

Aunque la mayoría de los juegos de estrategia max out alrededor de cuatro o cinco jugadores, hay algunas opciones con mayor número de jugadores.

Un gran número de juegos se pueden jugar con dos jugadores, y algunos están diseñados específicamente para dos. Aunque estos pueden ser competiciones tensas, de suma cero, a menudo son acogedores o colocados y son populares entre parejas.

Tres a cuatro jugadores es un lugar dulce que casi todos los juegos de estrategia soportan. Dado que los giros pueden ser algo largos y complejos, una tapa de cuatro jugadores mantiene el tiempo de inactividad al mínimo. Los juegos de cinco jugadores a menudo juegan de forma similar, y o bien mitiguen el tiempo de inactividad con giros más cortos o simplemente abrazan un ritmo más lento.

Los juegos de estrategia para seis o más jugadores son generalmente juegos de negociación o deducción social, que presentan un desafío completamente diferente. Estos no son para todos, pero hay pocos juegos de estrategia más tradicionales que soportan altos cargos de jugador.

Rango de edad de juego de estrategia

La complejidad es la barrera más grande para los jóvenes jugadores. Sin embargo, muchos juegos de estrategia tienen sólo algunas reglas para aprender.

El rango de edad en la caja no es siempre la mejor métrica. El tiempo de juego puede ser un buen indicador, al igual que la longitud del libro de reglas.

 

La mayoría de los juegos de estrategia tienen contenido adaptado a los niños, pero algunos temas vienen con una historia compleja (como los juegos sobre el colonialismo) que puede necesitar algunas explicaciones o no ser apropiado.

Temas del juego de estrategia

Para muchos, el tema es tan importante como las reglas y la mirada. A menudo, estos tres elementos se combinan para crear una experiencia inmersiva y única.

Construcción de la ciudad y la civilización

Este es un tema clásico, y siempre hay nuevas entradas al género. El colonialismo y el imperialismo son comunes, pero muchos diseñadores de juegos han logrado evitar estos aspectos de la historia a favor de temas y escenarios más pacíficos. Hay algo sobre construir una civilización desde cero y ver crecer que es cautivador y satisfactorio para muchas personas.

Naturaleza

Argumentablemente alimentado por el Wingspan bestselling, los juegos de naturaleza son más populares que nunca y tienen jugadores que ejecutan zoológicos, construyendo ecosistemas, o incluso jugando como animales diferentes.

Negociación

Si cortar ofertas, hacer (y romper) promesas, y formar breves alianzas te intriga, los juegos de negociación pueden funcionar bien para tu grupo. Para algunas personas, estos son demasiado intensos y personales, pero si su familia o amigos no tienen rencores, los juegos de negociación pueden traer un elemento social divertido a la mesa.

Resumen

“No tema” es su propio tema. Los juegos abstractos son a menudo cabeza a cabeza, como Go o Mahjong. O, pueden darle a cada jugador una tabla personal para llenar con fichas para maximizar puntos. Estos son un favorito entre jugadores relajados que quieren disfrutar de un rompecabezas cerebral en días lluviosos.

Aventura y exploración

A menudo rica en mundos e ilustraciones vibrantes, los juegos de aventura permiten a los jugadores salir a lugares desconocidos. Usted puede estar en los zapatos de cualquier número de caracteres, y mapas modulares o campañas hacen cada experiencia fresca y única.

Lucha y guerra

Los juegos de combate son muy populares, con jugadores que luchan contra monstruos juntos o envían ejércitos después de sus oponentes. La alta calidad de producción es común, y algunos juegos cuentan con grandes figuras de miniatura de plástico que representan criaturas, jugadores o naves espaciales. La mayoría de los juegos de cartas coleccionables tienen combate en su núcleo.

Transporte

Para algunos, no hay nada tan satisfactorio como construir una ruta de vías de tren en todo el país para entregar mercancías. Los juegos de transporte van desde experiencias simples y rápidas a eventos pesados y todo el día.

Económico

Argumentablemente el tema más común entre los juegos de estrategia, los temas económicos permiten que los jugadores tomen el papel de propietario de un quiosco, gigante de la industria o comerciante espacial – generalmente jugando para hacer el máximo efectivo posible.

Siempre aprender a jugar un juego antes de la noche del juego. También puede configurar el juego antes del tiempo.

STAFF BestReviews

¿Qué características tienen los juegos de estrategia?

Incluso los juegos de estrategia con temas similares pueden tener estilos o longitudes de juego muy diferentes.

 

Invalid request: request (2252) exceeds text limit (2000)

Muchos juegos de estrategia son cooperativos, con jugadores trabajando juntos – y ganar o perder juntos. A menudo son una buena elección para familias o parejas. También pueden hacer un buen limpiador de paletas después de un constructor de la civilización cutthroat. La mayoría de los juegos heredados y de campaña entran en esta categoría.

Ambos juegos de campaña y juegos legados son experiencias jugados en varias sesiones, pero en juegos heredados, los jugadores agregarán pegatinas a tableros, tarjetas de lagrima en la mitad, y cajas abiertas que contienen nuevos componentes y elementos de juego.

Longitud del juego

No todos los juegos complejos son largos, y no todos los juegos simples son cortos. Los juegos de estrategia van de 20 a 240 minutos o más de longitud, aunque la mayoría caen en el rango de 30 a 90 minutos.

Gua de compra para los mejores juegos de estr 3Gua de compra para los mejores juegos de estr 4TIP STAFF Si eres nuevo en los juegos de tablero de estrategia, no sientas que tienes que empezar con algo simple. Elige un juego que te intrigue, incluso si está más involucrado. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan los juegos de estrategia?

Como la mayoría de los juegos de mesa, los juegos de estrategia varían mucho en el precio, aunque la mayoría vale la pena si juegas regularmente.

Gastos

Por $ 10 a $30, usted puede comprar juegos de tarjeta de caja pequeña y rompecabezas que ofrecen una experiencia completa en un pequeño paquete. A pesar del tamaño, estos juegos pueden ser bastante difíciles o complejos.

Mid-range

La mayoría de los juegos de estrategia cuestan de $30 a $60 y vienen en cajas más grandes con cientos de componentes. Las ilustraciones detalladas son más comunes en esta gama, y muchos de estos juegos soportan hasta cinco o seis jugadores.

Gastos

Para $60 a $120 son grandes experiencias de caja que a menudo tienen componentes de lujo como un tablero de doble capa, miniatures de plástico o dados personalizados. Aunque son definitivamente para los entusiastas, la mayoría de los juegos en esta gama ofrecen una cantidad impresionante de contenido en forma de campañas, escenarios o tarjetas únicas.

Invalid request: request (2118) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo lidiar con los perdedores doloridos en los juegos de estrategia?

A. Si estás jugando con más de dos jugadores, cada jugador perderá la mayor parte del tiempo. Es difícil cambiar la actitud de alguien más. Considere evitar juegos particulares o tal vez incluso encontrar un grupo de juego diferente si el comportamiento es particularmente disruptivo.

Q. ¿Cómo aprendes un juego con un libro de reglas complejo?

A. Hay videos cortos de cómo jugar sólo para cualquier juego. Alternativamente, puedes encontrar una versión en línea del juego para jugar, ya que el juego “conoce” todas las reglas y administra las piezas para ti, no puedes romper ninguna regla, y puedes aprender jugando.

Gua de compra para los mejores juegos de estr 5

Guía de compra para los mejores juegos de estrategia

Tal vez usted es una industria que desarrolla fábricas —o un observador de aves que observa especies raras— o un científico que lucha contra una pandemia

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-estrategia-4367-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1
Gua de compra para los mejores juegos de estr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20