Guía de compra para los mejores juegos de fiesta

 

 

 

Nada hace que la gente se ría como un juego de fiestas. Ya sea que usted está buscando una actividad de remo para un grupo grande, un juego de trivia basado en el equipo, o un desafío de destreza competitivo, usted puede encontrar un juego de fiesta que sus amigos y la familia disfrutarán.

Algunos juegos prueban la capacidad de dibujo de los jugadores o el conocimiento de hechos oscuros, mientras que otros casi se juegan a sí mismos, entretener al grupo con chistes inteligentes o desafíos locos. No hay definición de conjunto de un juego de “partido”, pero generalmente se centra en probar lo bien que conoces a tus amigos.

Hay juegos de fiesta para grupos pequeños o grandes, y varían mucho en estilo, tema y juego. Una buena guía de compra y recomendaciones puede ayudarle a encontrar el adecuado para su próxima reunión.

 

Gua de compra para los mejores juegos de fies 1Gua de compra para los mejores juegos de fies 2Considere su entorno. Algunos juegos (y grupos de personas) pueden ser ruidosos, y algunos juegos son demasiado explícitos para los lugares públicos.

Cómo comprar la mejor fiesta juego

Es difícil decir que cualquier juego de fiesta es “mejor” que otro, pero hay ciertos juegos que van y no funcionarán para su grupo.

Número de jugadores

El tamaño de su grupo es un gran factor en encontrar un juego que funcione para su reunión. Aunque a veces puede ajustar las reglas para incluir más jugadores, la mayoría de las reglas tienen un límite firme por una razón. Cuanto más flexible sea el número de jugadores en un juego, más a menudo se puede jugar el juego.

Una “partida” no tiene que significar un grupo grande, y se puede jugar algunos juegos de fiesta con tan pocos como dos personas. Muchos juegos con un máximo de cuatro son rompecabezas cooperativos o juegos de adivinación. Muchos juegos para seis a ocho jugadores son juegos basados en equipo o juegos de destreza. Los juegos para más de ocho jugadores son en su mayoría juegos de deducción social, conjetura o destreza.

Muchos juegos de equipo, especialmente los basados en adivinar lo que un jugador está tratando de comunicarse usando pistas, pueden acomodar a cualquier número de jugadores, haciendo de uno de estos una buena elección para un grupo grande o una situación en la que no sabes exactamente cuántos jugadores tendrás.

Edad de los jugadores

El contenido maduro es una barrera obvia para los jóvenes jugadores, pero algunos juegos de partido son complejos o requieren honestidad, cualquiera de los cuales puede ser un reto para los niños.

Niños: Estos juegos de fiesta son casi siempre simples, pero eso no significa que no sean divertidos o interesantes. Podrían requerir que un adulto facilite, pero algunos pueden ser jugados por los niños por su cuenta.

 

Familia: Estos juegos de fiesta están diseñados para trabajar con jugadores de todas las edades, a menudo intercambiando habilidades para el azar o el entretenimiento. Los juegos de destreza pueden funcionar bien para la mayoría de los niños y adultos, así como juegos que requieren que los jugadores vengan con respuestas divertidas a preguntas o sugerencias.

Adulto: Estos juegos de partido no son necesariamente explícitos, aunque muchos de ellos son. Algunos son bastante complejos, como deducción social o juegos basados en palabras. Otros confían en que los jugadores tengan conocimientos o habilidades comparables para competir con justicia.

Muchos de los juegos de fiesta de hoy eliminan el plástico siempre que sea posible. Busque juegos que estén sellados con pegatinas en lugar de película de plástico.

STAFF BestReviews

Características para buscar en los juegos de fiesta

Los juegos con diseños innovadores se publican cada año, y muchos juegos clásicos se distinguen por sus conceptos únicos. No hay límite a lo que un juego de fiesta puede ser, lo que le da muchas opciones.

Tipos de juego de fiesta

Muchos tipos diferentes de juegos caen bajo el paraguas de juegos de “partido”. Hay muchas maneras de que los amigos o miembros de la familia se rían juntos y aprendan unos a otros.

Dexteridad: Flicking, apilar, lanzar, equilibrar, un juego de destreza puede ser casi cualquier cosa que implica habilidades motoras finas o incluso un poco de actividad física. Estos juegos funcionan bien para que todos se muevan, y a menudo son tan divertidos para ver como van a jugar.

Deducción social: En estos juegos, los jugadores generalmente reciben una identidad secreta o se dividen en equipos sin saber quiénes son sus aliados. Claro, significa que probablemente tienes que ser un poco engañoso (o traicionado por amigos cercanos), pero los jugadores hacen el juego en este género. Jugar el mismo juego con diferentes grupos puede producir experiencias asombrosamente diferentes.

Puzzle: Rápidamente resolver rompecabezas simples es un reto entretenido incluso cuando las cosas van terriblemente mal. Estos no son generalmente demasiado complejos, aunque requieren más pensamiento que la mayoría de los juegos de fiesta.

Trivia: Poner conocimiento oscuro a utilizar (o descubrir quién ha visto un programa popular de televisión más veces) es un reto divertido. Algunos jugadores pueden sentirse excluidos si no pueden mantenerse al día, pero no todos los juegos de trivia requieren un conocimiento profundo de diferentes temas.

Adivina: Conveir una palabra o una idea a sus compañeros de equipo a través de medios convocados es un desafío de corazón ligero que se puede jugar con la mayoría de la gente cómodamente sentado en un sofá. Algunos juegos son como charades, mientras que otros requieren que los jugadores vengan con pistas inteligentes para conseguir que sus compañeros de equipo adivinan palabras específicas. Aunque usted podría estar compitiendo por puntos, estos son a menudo juegos de bajo rendimiento que se pueden jugar de nuevo y de nuevo.

Creativo y humorístico: En estos juegos, los jugadores envían respuestas a preguntas de tarjetas zany o crean obras maestras miniaturas de arte. A menudo, un jugador es el “juez” que lee una pregunta o un aviso de una tarjeta y juzga las presentaciones de los jugadores. Estos juegos pueden sacar a algunas personas de su zona de confort, pero son un favorito de muchos grupos ya que son más de una actividad que un juego competitivo.

 

Bebiendo: Juegos de bebidas pueden caer en cualquiera de las categorías anteriores pero con la adición de alcohol. Estos juegos excluyen a cualquiera que no beba, por lo que debe conocer su grupo antes de sugerir un juego de bebidas. Sin embargo, con la bebida responsable, estos pueden hacer para una noche hilarante.

Equipos o particulares

Equipos: Cuando tienes jugadores de diferentes edades o niveles de habilidad, jugar en equipos puede igualar los lados. Los juegos de equipo son geniales cuando tienes un grupo de personas que no se conocen bien o en absoluto. Estos pueden ser rompehielos perfectos, y ganar o perder no importa demasiado, pero eso no es decir que no son competitivos también.

Personas: Estos juegos tienen jugadores compitiendo entre sí. Pueden ser cualquier cosa desde juegos de rompecabezas a juegos de destreza a juegos basados en broma, y la mayoría son de corazón claro en la naturaleza. Por lo general tienen un ganador y un perdedor, por lo que podrían no ser para todos o cada reunión.

Duración

¿Está buscando un juego rápido para jugar mientras espera que todos los invitados lleguen a una cena o a un juego de eventos principal que lleva una hora o más para jugar? Hay juegos de fiesta para adaptarse a ambos escenarios.

Juegos cortos puede ser tan breve como una sola ronda que dura minutos, o se pueden jugar durante el curso de varias rondas. Es posible que ni siquiera sienta la necesidad de rastrear puntos con algunos de estos juegos y jugar hasta que todo el mundo golpee la diversión pico.

Largos juegos tiende a estar más involucrado, requiriendo que los jugadores aprendan reglas más complejas y compitan o cooperen durante una hora o así. Un juego muy largo podría exceder la atención de jugadores jóvenes (o cansados o intoxicados).

Complejo o simple

Algunos juegos de fiesta son tan sencillos (como muchos juegos de destreza) que puedes aprender las reglas sólo viendo jugar a otros. Otros tardan unos minutos en enseñar. Si no estás seguro de la complejidad de un juego, la longitud es un indicador bastante preciso. Los juegos largos son generalmente más complejos.

Gua de compra para los mejores juegos de fies 3Gua de compra para los mejores juegos de fies 4TIP STAFF Si su juego tiene contenido adulto, pregunte a sus invitados si todos están cómodos con él antes de empezar. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan los juegos de fiesta?

La mayoría de los juegos de fiesta son asequibles y le dan su dinero vale en una sola noche. Otros son más de una inversión, pero pueden valer la pena si juegas juegos a menudo.

 

Gastos

Juegos simples con piezas básicas como una cubierta de tarjetas o algunos componentes de destreza cuestan $5 a $20.

Mid-range

Los juegos más involucrados pueden soportar grupos más grandes o tener suficiente contenido para mantener el juego interesante durante años. Estos costos entre $20 a $40.

Gastos

Estos juegos de fiesta tienen componentes de alta calidad o muchas tarjetas ilustradas u otras piezas. Es más probable que sirvan como el evento principal de una noche. Estos juegos de fiesta cuestan $40 a $60.

El rango de edad sugerido en un juego puede ser engañoso. En muchos casos, los juegos tienen un rango de edad más alto porque no fueron sometidos a pruebas de seguridad de terceros.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Elija aperitivos fáciles de jugar. Opt for foods that will not leave fingers sticky or dusty.
  • Planifica tu espacio de juego. ¿El juego requiere una gran superficie para poner tarjetas, o la gente puede sentarse en el sofá mientras juegan? Elige un lugar antes de que lleguen los huéspedes, y asegúrate de que tenga suficientes asientos para todos, así como lugares para poner comida y bebidas.
  • Aprende las reglas de antemano. Mirando a través de las reglas, especialmente cuando estás en una habitación llena de conversaciones, puede tomar más tiempo de lo que esperas incluso para juegos simples. Saber jugar antes de tu noche de juego.
  • Abra el juego antes de que lleguen los invitados. Abra el juego y asegúrese de que todas las piezas están presentes y está listo para jugar. Decks of cards are usually wrap in cellophane, and cardboard tokens might need to be punched out.
Gua de compra para los mejores juegos de fies 5Gua de compra para los mejores juegos de fies 6Hay muchos videos disponibles en línea si no quieres leer un libro de reglas. Muchos editores de juegos producen sus propios vídeos de cómo a.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de enseñar un juego?

A. Con la mayoría de los juegos de partido, la gente puede bucear después de una breve explicación de las reglas. Abre con el tipo de juego que es y lo que vas a hacer, luego dile a todos cómo anotar puntos y ganar. Hacer que la gente juegue rápidamente impide que sus invitados se aburran.

Q. ¿Cómo sé cuándo terminar un juego?

A. Si el juego no tiene un punto final obvio (o si el final tarda demasiado tiempo en llegar), haga lo mejor que pueda para leer la habitación. Pregúntale a todos si quieren parar después de la próxima ronda. Te avisarán si quieren seguir jugando.

Q. ¿Cómo debo dividir los equipos?

A. Siempre apuntar a equipos equilibrados en términos de nivel de habilidad. Esto normalmente significa una mezcla igual de niños y adultos en cada equipo. Cuando tienes algunos recién llegados que no conocen a todos, distribuyéalos en grupos en lugar de ponerlos en el mismo equipo.

Gua de compra para los mejores juegos de fies 7

Guía de compra para los mejores juegos de fiesta

Nada hace que la gente se ría como un juego de fiestas. Ya sea que usted está buscando una actividad de remo para un grupo grande, un juego de trivia basado

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-fiesta-4368-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1
Gua de compra para los mejores juegos de fies 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20