Guía de compra para los mejores juegos de golf de niños

 

 

 

Las personas de todas las edades pueden disfrutar jugando al golf, incluidos los niños. Pero los niños necesitan equipos diferentes que los golfistas adultos. Los juegos de club de golf para niños se construyen para estaturas más cortas para que los niños puedan desarrollar sus oscilaciones con seguridad.

Sin embargo, con tantos juegos de golf de niños en el mercado, ¿cómo se encuentra el adecuado para su mini-pro?

Gua de compra para los mejores juegos de golf 1Gua de compra para los mejores juegos de golf 2La mayoría de los niños de derecha utilizarán clubes de golf de mano derecha, y los niños de izquierda usarán clubes zurdos.

Consideraciones para los jóvenes golfistas

Antes de gastar mucho dinero en un juego de clubes de golf para niños, piensa en lo que a su hijo le gustaría lograr. Si sólo está buscando divertirse, no necesita un juego caro con varios clubes.

 

Si desea que su hijo se vuelva serio sobre el juego en el futuro, todavía no necesita gastar mucho para empezar. De hecho, a menos que su hijo sea un poco mayor, tenga alguna experiencia de golf, y le gusta practicar y jugar regularmente, gastar mucho en equipo de golf no es necesariamente la respuesta correcta para la mayoría de los niños. La mayoría de los niños que empiezan no necesitan un club de golf para niños con los clubes más caros o el mayor número de clubes.

Dicho esto, si su golfista juvenil muestra alguna habilidad en el juego, pasar un poco más por un conjunto de clubes de niños de mayor calidad puede ser una inversión digna. Dar a tu hijo un juego de clubes de golf es una buena manera de enseñar responsabilidad, también. Ella tendrá que hacer un seguimiento de los clubes en el curso, mientras que también cuidar de ellos correctamente.

Gua de compra para los mejores juegos de golf 3Gua de compra para los mejores juegos de golf 4¿Lo sabías? Los clubes de golf de tamaño junior son más cortos que los clubes de tamaño completo, haciéndolos más fáciles de manejar para los niños. Los clubes junior tienen una distribución adecuada de flex y peso para los niños, también. STAFFBestReviews

Clubes en juegos de golf para niños

Escoja un conjunto de clubes de golf para niños que tienen los clubes que su hijo necesita para su nivel de habilidad.

 

Woods/drivers

Un juego de club de golf infantil debe tener uno o dos bosques en él. Una madera tiene una cabeza grande y el eje de club más largo, y está diseñado para disparos de larga distancia. Un conductor es un tipo de madera que está hecha para golpear una pelota de golf de un tee, en lugar de golpear la pelota fuera del suelo. Los conductores son los clubes más duros para aprender a oscilar bien, en gran parte porque tienen los ejes de club más largos. Otros bosques, llamados maderas de fairway, están disponibles en algunos juegos de golf de niños, también.

Hierros/edchos

Un hierro es un club con una cabeza delgada y angulada que cuando se golpea correctamente le da a la pelota mucha altura. Los hierros están numerados para indicar el tipo de loft que pondrán en la bola. Un hierro con un número más bajo, como un 3-hierro o 5-hierro, permite más disparos con menos loft. Un hierro con un número más alto, como un 7-hierro o 9-hierro, permite tomas más cortas con más loft. Las planchas de corta distancia están entre los clubes más fáciles de aprender a oscilar. Las cuñas son hierros que se fabrican para disparos extremadamente cortos y de alto nivel. Las cuñas suelen estar marcadas con una letra como “P” o “S”.

Clubes híbridos

Un club híbrido es una combinación de hierro y madera. Tiene una cabeza de club más grande que un hierro, pero tiene un eje más corto que una madera. Un club de golf infantil con un club híbrido puede ser una buena idea, ya que es uno de los clubes más fáciles para aprender a oscilar con éxito que también proporciona una buena distancia.

Putters

Un cajón tiene una cabeza rectangular o cuadrada con una cara plana. Está hecho sólo para golpear la bola en o simplemente fuera del verde, ya que no da la pelota ningún loft. En su lugar, una bola golpeada con un putter rodará. El putter es el único club que puedes usar cuando tomas un tiro en el verde. Otros clubes dañarían la delicada hierba y colocarían la superficie del verde.

"La mayoría de los niños no pueden generar suficiente velocidad para aprovechar materiales de alta tecnología en clubes de golf caros".STAFFBestReviews

Comprar juegos de golf para niños vs. comprar clubes de golf para niños individuales

Algunas personas eligen comprar un club de golf premontado para sus hijos, mientras que otras prefieren montar un set de varios clubes individuales. Ambos métodos tienen sus pros y contras.

Juegos de club de golf infantil

El mayor beneficio de comprar un juego de clubes de golf para niños es que viene con todo lo que su hijo necesitará. Esto le ahorra tiempo contra comprar para clubes de golf de niños individuales. Comprar un conjunto de clubes es a menudo un mejor valor que comprar clubes individuales, también. Esto es especialmente importante porque los niños crecen rápido y superarán sus clubes cada dos años. La mayoría de los juegos de golf de los niños vienen con una bolsa, un putter, y algunos clubes, que es perfecto para un set de arranque. Freezing foods

Clubes de golf para niños individuales

Si usted está buscando clubes de golf de mayor calidad para su hijo, es posible que desee mirar a crear su propio conjunto con clubes de niños individuales. O quizás los juegos de golf de los niños vienen con demasiados clubes para el nivel de habilidad de su hijo. Algunos juegos de niños contienen de 10 a 14 clubes. Si no quieres gastar el dinero para clubes que tu hijo no usará, puedes elegir clubes individuales para crear un conjunto más pequeño de tu propio. Usted tendrá que comprar una bolsa de golf club y un putter por separado utilizando este método, ambos se incluyen automáticamente en los juegos de club de golf de niños. Así que armar su propio set tomará un poco más de tiempo contra comprar un juego de golf infantil preconfigurado.

 

Precios para juegos de golf de niños

El costo de los juegos de golf de los niños varía un poco, basado en el número de clubes en el conjunto, la calidad de los clubes, y el tipo de bolsa de golf incluido.

En el extremo bajo, un club de golf para niños cuesta $60 a $100. Estos juegos suelen incluir tres o cuatro clubes y una bolsa de golf club. La bolsa es a menudo una simple bolsa de estilo lápiz sin soporte de patada y bolsillos de almacenamiento limitados.

La mayoría de los juegos de golf de los niños $100 a $150. Estos juegos incluyen cuatro a seis clubes y una bolsa de golf más grande con un montón de bolsillos de almacenamiento. Los clubes incluidos en conjuntos de gama media son de buena calidad, también.

Los juegos de golf más avanzados para los golfistas jóvenes cuestan $150 o más. Estos juegos de club de golf de niños incluyen al menos seis clubes y una bolsa de golf robusta con un kickstand. Cuanto más clubes incluidos en el set, más caro será. Si usted está buscando un conjunto completo de clubes de alta calidad para un jugador juvenil (10 a 14 clubes), usted puede esperar pagar $500 o más.

Gua de compra para los mejores juegos de golf 5Gua de compra para los mejores juegos de golf 6La mayoría de los niños pueden empezar a usar clubes de golf de tamaño adulto una vez que llegan a sus años de adolescencia, pero la altura de su hijo es más importante que la edad para determinar cuándo cambiar a clubes adultos.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo determinar los clubes de golf de tamaño adecuado para comprar para mi hijo?

A. No sólo asuma que su hijo de ocho años usará los mismos palos de golf de tamaño que su sobrino hizo cuando tenía ocho años. Después de todo, los niños de ocho años no son de la misma altura y peso, así que no dependan de las recomendaciones de edad para un conjunto de clubes de golf para niños. Muchos fabricantes de juegos de golf para niños ofrecen una gama de altura recomendada para sus clubes. Siga estas pautas de altura al elegir un juego de club de golf para niños.

Q. Can Corté los ejes en mis viejos clubes, se los doy a mis hijos, y guardo algo de dinero?

A. Hace unas décadas, cortar un conjunto adulto de clubes para un niño era una práctica común. Sin embargo, al acortar un club de golf, altera el flex del eje, así como la distribución de peso del club. Esto puede llevar a los pobres mecánicos de swing. Su hijo no podrá crear la velocidad de la cabeza del club deseada sin el flex adecuado en el eje. Un club de golf hecho específicamente para un niño proporcionará la distribución adecuada de flex y peso.

Q. ¿Cómo debería mi hijo modificar su swing si los clubes de golf en su set son demasiado largos?

A. Aunque tener clubes de uso infantil que son claramente demasiado largos puede llevar a malos hábitos de oscilación, los niños pueden lidiar con clubes que son ligeramente demasiado largos. La mayor parte del tiempo, es mejor que el niño mueva sus manos una pulgada o dos por el eje desde la parte superior del agarre. Esto se llama ahogarse en el club. El tomar más de un par de pulgadas puede llevar a problemas de oscilación, sin embargo.

Q. ¿Cuántos clubes deben tener un club de golf para niños?

A. La mayoría de los juegos de clubes de golf de los niños sólo tendrán cuatro a seis clubes, y eso es un montón de opciones para nuevos jugadores de la juventud. Mientras que un jugador adulto puede tener 12 a 15 clubes en su bolsa, los niños no necesitan tantos clubes, especialmente cuando están empezando a jugar. Debido a que los hierros de alto nivel son los clubes más fáciles de aprender a oscilar, cualquier juego de club de golf de los niños debe por lo menos tener un 7 hierro, 9 hierro o cuña. A medida que los niños se hacen más experimentados y aprenden a hacer varios disparos, están listos para más clubes en el set.

Gua de compra para los mejores juegos de golf 7

Guía de compra para los mejores juegos de golf de niños

Las personas de todas las edades pueden disfrutar jugando al golf, incluidos los niños. Pero los niños necesitan equipos diferentes que los golfistas adultos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-golf-de-ninos-1652-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1
Gua de compra para los mejores juegos de golf 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20