Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores juegos de Mario

 

 

 

Mario ha sido un querido personaje de videojuego clásico desde su debut de 1985. Desde entonces, ha salvado a la Princesa Peach innumerables veces y ha surgido victorioso en los juegos Olímpicos. Es hora de unirse a él en su próxima aventura, por lo que necesitas un nuevo juego de Mario.

Si eres nuevo en los juegos de Mario, apreciarás lo fácil que es aprender los controles y hacer pequeñas victorias en cada tablero. Para los leales de Nintendo, un nuevo juego de Mario alimenta una adicción al recibir un nuevo desafío. De hecho, el atractivo universal de Mario es lo que impulsa sus ventas de juego a la sintonía de decenas de miles de millones de dólares. Por supuesto, sin duda ayuda a que las personas de todas las edades —de 2 a 102— puedan disfrutar de aventuras con el mischievous pero de buen talento Mario.

¿Te gustaría explorar nuevos mundos con Mario desde la comodidad de tu sofá? Echa un vistazo a nuestra guía de compra en juegos de Mario. Estarás conectado en tu próximo juego de Mario tanto como nosotros.

Gua de compra para los mejores juegos de mari 1Gua de compra para los mejores juegos de mari 2Si te preocupan los juegos de Mario agotados, preordena tu título para asegurarte de conseguirlo en el día de lanzamiento.

Consideraciones clave

Nivel de edad y aptitudes

Los juegos de Mario se consideran apropiados para todas las edades. Incluso los niños tan jóvenes como tres, que todavía no son lectores totalmente independientes, pueden navegar por los menús. Gameplay es relativamente autoexplicativo, y hay tutoriales útiles a lo largo del camino, lo que significa que los jugadores de cualquier edad pueden aprender a jugar. Como cualquier jugador experimentado puede decirle, sin embargo, los juegos de Mario son fáciles de aprender, pero dominarlos es una forma de arte.

Sistema de clasificación ESRB

Los videojuegos se clasifican según el sistema de la Junta de Evaluación de Software de Entretenimiento. Esta organización evalúa prácticamente cada videojuego y asigna cada una una de las calificaciones, que tiene en cuenta el humor, la violencia y la naturaleza gráfica del juego.

Los juegos de Mario, como la mayoría de los títulos de Nintendo, son valorados E o E10+. Una calificación E significa que el contenido es adecuado para todas las edades y tiene violencia caricatura suave y humor. Los videojuegos dado el índice E10+ tienen una mayor prevalencia de estos temas, así como lenguaje leve o temas mínimamente sugestivos.

Sistema

Siempre asegúrese de que está comprando el juego Mario adecuado para su sistema. Hay consolas Nintendo Switch, así como sistemas portátiles Nintendo 3DS o 2DS. Algunos títulos de Mario son versiones de manta, lo que significa que están disponibles en más de un sistema, como Mario Kart y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2016. Otros títulos son liberados en una sola consola, como Super Mario Odyssey o Super Mario 3D Land.

Características

Tipos de juegos de Mario

Si usted ha visto la larga lista de títulos de Mario juego, usted podría estar preguntando cuál es la diferencia entre ellos. Hay una superposición de categoría en los juegos de Mario, aunque dada la naturaleza dinámica de su diseño, se espera.

Aquí están cuatro categorías populares de juegos de Mario, aunque tenga en cuenta que hay muchos otros juegos de Mario que caen bajo juegos de rol (RPG), música, o estrategia, sólo para nombrar algunos.

Plataforma de acción-aventura: Muchos juegos de Mario, como Super Mario Bros. y Super Mario Odyssey, otoño bajo la categoría de plataforma de acción-aventura, que es una amalgama de juego de tres géneros. En estos juegos, usted tiene una combinación de tareas impulsadas por la reacción en una narrativa episódica, todo mientras salta en plataformas que son elevadas o suspendidas.

Multijugador: Si usted está interesado en competir contra de amigos o la CPU (un oponente que es controlado por el software), juegos multijugador como Super Mario Party y Mario Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 son la manera de ir. En estos, se puede romper en equipos o competir uno contra otro individualmente. Estos juegos a menudo tienen desafíos cortos, temporizados, y tienen juegos autónomos en lugar de narrativas más grandes.

Carreras: Como el nombre implica, los juegos de carreras son aquellos que te permiten correr varios vehículos contra otros en un curso, como Mario Kart 8 Deluxe. Como juegos multijugador, cada carrera es autocontenido. Las carreras pueden tener varios objetivos, y las nuevas pistas de carreras o nuevas tablas se desbloquean normalmente cuando cumples los criterios o ganas. Mario Kart es uno de los juegos de carreras más jugados, más vendidos.

Luchando: En juegos de lucha como Super Smash Bros.competirás contra uno o más jugadores en una batalla. El juego termina cuando el reloj se agota o cuando un jugador se queda de pie. Como multijugador y juegos de carreras, los juegos de lucha son rápidos y aislados, por lo que es fácil robar cinco minutos para jugar un juego.

Otros tipos de juegos de Mario

Secuelas: Si disfrutas de un juego de Mario, siempre hay una posibilidad de que haya una secuela o una está en las obras. Estas no son las mismas que las liberaciones; son juegos independientes con nuevas características, mundos e incluso personajes. Mazos del Hearthstone

Espinas y cruces: Mario encuentra una variedad de personajes en sus juegos, muchos de los cuales tienen juegos de carácter spin-off. El compañero Luigi de Mario, por ejemplo, es el foco de Mansión de Luigi 3. También hay títulos de crossover que incluyen a Mario y otros personajes de Nintendo. In Super Smash Bros., por ejemplo, Mario compite junto a Samus del Metroid serie. Mario también intenta su mano en los Juegos Olímpicos con Sonic el Hedgehog y ha ido en aventuras con los Conejos Raving.

El equipo de Mario Motley

Pals: Probablemente reconoces a los principales amigos de Mario, como Luigi, Toad y Yoshi. Estos personajes pueden acompañar a Mario en aventuras o competir contra él. Algunos personajes como la Princesa Peach conducen la aventura ya que necesitan un ahorro constante de situaciones precarias.

Nemeses y jefes: El nemesis más conocido de Mario es Bowser, que generalmente no es bueno y secuestra a la Princesa Peach con una base bastante regular. Se considera un jefe, o un personaje que Mario debe luchar para ganar una tabla o terminar un juego. Otros antagonistas incluyen Goombas, las insidiosas setas sensibles, y Shy Guys, los temidos marauders enmascarados.

Gua de compra para los mejores juegos de mari 3Gua de compra para los mejores juegos de mari 4¿Lo sabías? Es común que los niños prueben su mano dibujando personajes de los juegos de Mario. Hay un montón de tutoriales en línea y libros para colorear de Nintendo para fomentar su talento. STAFF BestReviews

Mario precios juego

Los juegos de Mario suelen costar entre $20 y $60, lo que depende principalmente de lo nuevos que son. Los juegos rara vez van a la venta, por lo que si quieres coger un trato, necesitarás comprar un título más antiguo o esperar una venta flash.

Gastos

Los juegos de Nintendo 3DS y 2DS Mario cuestan entre $20 y $40. Los títulos más antiguos y menos populares están en el extremo inferior de la escala. Espera pagar el dólar superior para nuevas liberaciones y títulos calientes.

Mid-range

Juegos de Mario para Nintendo Switch cuestan entre $20 y $60. Los precios siguen el mismo modelo que los sistemas portátiles.

Gastos

Si usted está recibiendo una edición de un coleccionista de un juego de Mario o uno con contenido descargable (DLC), espera gastar hasta $100. Paquetes de sistema con juegos de Mario, independientemente del sistema, cuesta entre $300 y $450.

"Ni Mario ni ningún otro personaje en sus juegos tienen voces. En su lugar, hay cajas de texto, sonidos y gruñidos. "STAFF BestReviews

Consejos

  • Practica buena deportista. Al jugar con los demás, siempre sea justo y respetuoso. Recuerda dejar la batalla en el juego.
  • Sigue las noticias de Nintendo para el scoop sobre los lanzamientos de Mario. Si quieres saber sobre todas las cosas de Mario, sigue a Nintendo en las redes sociales para escucharlo desde la boca del caballo. También puede acceder a la comunidad de juegos en Twitch o asistir a convenciones de juego como E3.
  • Prueba más de un juego de Mario. La elección del juego es muy personal, así que si no te gusta el juego de un juego de Mario, prueba otro. Usted podría preferir un juego de Mario aventura de acción sobre un multijugador uno, o viceversa.
Gua de compra para los mejores juegos de mari 5Gua de compra para los mejores juegos de mari 6Si eres nuevo en los juegos de Mario, sigue con aquellos que tienen desafíos propios, como carreras en Mario Kart o juegos en Super Mario Party. Usted será rápidamente capaz de conseguir sus rodamientos con los controles mientras se divierte sin preocupaciones.

FAQ

Q. ¿Por qué los juegos de Mario son tan caros?

A. Nintendo gasta el dólar superior en desarrollo, especialmente cuando se trata de juegos de Mario. Los juegos suelen vender o permanecer títulos calientes, por lo que hay poco incentivo para bajar el precio. Con eso dicho, cuando pagas $60 por un juego de Mario, sabes que ha sido diseñado e diseñado por algunos de los desarrolladores más talentosos en la industria del juego, por lo que rara vez decepciona.

Q. Solía jugar juegos de Mario en Nintendo 64 y otros sistemas antiguos. ¿El juego es muy diferente ahora?

A. Se mejora drásticamente para proporcionar una experiencia de juego perfecta, así como una mejor interfaz general. Los controladores Joy-Con del Switch también son muy diferentes a los controladores anteriores de Nintendo, pero los botones principales están en lugares similares. Los gráficos también han hecho grandes avances, y usted es capaz de ver mucho más detalle en los juegos de Mario que nunca antes.

Gua de compra para los mejores juegos de mari 7

Guía de compra para los mejores juegos de Mario

Consideraciones claveNivel de edad y aptitudesSistema de clasificación ESRBSistemaCaracterísticasTipos de juegos de MarioOtros tipos de juegos de MarioEl equ

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-mario-3559-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1
Gua de compra para los mejores juegos de mari 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20