Guía de compra para los mejores juegos de ropa

 

 

 

Ya sea que viva en una casa adosada, un apartamento estudio, un rancho de campo, o un ático, un artículo que casi sin duda posee es una cama, y eso significa que necesita ropa de cama! En lugar de tomar el tiempo para encontrar piezas individuales que se complementan entre sí, comprar un conjunto de ropa es una manera mucho más simple de comprar ropa de cama que usted sabe se ve bien juntos.

Pero todavía tienes que averiguar qué conjunto de ropa de cama es adecuado para ti. Diferentes conjuntos contienen diferentes elementos, y los elementos que necesita dependerán de sus preferencias de ropa de cama. Además, tendrás que considerar factores como el conteo de materiales e hilos.

Para ayudar a facilitar sus compras, en BestReviews hemos visto alta y baja para encontrar los mejores conjuntos de ropa de cama en el mercado. Hemos creado esta guía práctica e incluido algunos de nuestros favoritos para ayudarle en su búsqueda.

Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1Gua de compra para los mejores juegos de ropa 2Algunos juegos de ropa vienen con una falda de cama, pero la mayoría de los juegos contemporáneos no.

Consideraciones clave

Tipos de conjunto de ropa

No todos los conjuntos de ropa de cama contienen los mismos elementos, así que asegúrese de elegir uno que contenga las piezas que necesita para vestir su cama. Aquí están los principales tipos de conjuntos de ropa de cama que encontrará:

  • Confortador o colchón: Estos conjuntos contienen un consolador o colchón junto con fundas de almohadas y/o afeitadas. Algunos juegos también pueden incluir almohadas de lanzamiento o falda de cama. Este tipo de conjunto es ideal para personas que necesitan un confortador pero ya poseen muchas hojas.

  • Juego de Duvet: Aunque ubicuos en Europa, los duvets no han sido tan populares en Estados Unidos. Sin embargo, se están volviendo más comunes, tal vez porque las cubiertas de duvet son extremadamente fáciles de lavar. Un conjunto de duvet no incluye el propio duvet, sino que consiste en una funda de duvet y fundas de almohada iguales.

  • Bed-in-a-bag set: Esto es un poco de un ninómero (no contiene realmente una cama!), pero este conjunto contiene todo lo que necesita para inventar su cama. Como mínimo, un conjunto de cama en bolsa contiene una hoja, hoja plana, colchón o consolador, y fundas de almohada estándar. Los extras opcionales incluyen grandes fundas para almohadas cuadradas europeas (o Euro), falda de cama y almohadas.
  • Características del conjunto de camas

    Material

    Los materiales más comunes para conjuntos de ropa de cama son algodón, poliéster y una mezcla de algodón/poly. A veces se pueden encontrar conjuntos de ropa de cama hechos de otros materiales, como satinado, seda o bambú, pero nos centramos en las opciones más comunes.

    • Cotton: Si usted está buscando un conjunto de ropa de cama de alta calidad, recomendaríamos algodón. Esta fibra natural es suave, fuerte y transpirable. No todo algodón es el mismo, sin embargo. El algodón de más alta calidad es algodón grapado extra largo (ELS) con fibras más largas que promedio, como egipcio o Pima. También puede encontrar hojas de franela de algodón, que son ideales para su uso en clima frío. La desventaja de comprar conjuntos de ropa de algodón es que tienden a ser más caros que mezclas de poliéster o algodón/poly. Sin embargo, si tienes sudores nocturnos, quieres ropa de cama transpirable.

  • Poliéster: Estas fibras sintéticas no son tan suaves o cómodas como el algodón 100%, ni son tan transpirables, que son malas noticias en el clima caliente. Sin embargo, el poliéster es muy resistente y resistente a las manchas, y es menos propenso a arrugar que el algodón. También puede encontrar conjuntos de ropa de microfibra. El microfibra es un tipo de poliéster hecho con fibras más finas. Tiene todas las propiedades habituales de poliéster estándar pero con una sensación más suave.

  • Cotton/poly blends: Estas fibras podrían no ser tan suaves como el algodón puro, pero los conjuntos de ropa de cama hechos de estos materiales ofrecen las mejores propiedades de ambos. Son más suaves y transpirables que el 100% de poliéster pero tienen propiedades anti-stain y antirrugas de poliéster, además son más baratas que el 100% de algodón.

  • Weave

    El material no es el único factor que determina cómo se siente tu ropa de cama al tacto – también deberías mirar el tejido.

    • Percale: Sets de cama hechos con un tejido percale son ligeros y transpirables y tienen un acabado mate con una sensación nítida.

    • Sateen: Sets de cama hechos con un tejedor de salchicha tienen un acabado súper suave con un ligero brillo. Debido a que Sateen está más tejido, es menos transpirable, así que puede hacerte sentir más caliente por la noche.

    Thread count

    Si usted está comprando hojas de algodón, el recuento de hilos es otro factor que afecta la suavidad y la calidad general, pero el recuento de hilos no es tan importante como la calidad de las fibras. No te engañes a pensar en lo más alto que cuentan los hilos, mejor son las sábanas. Si bien no quieres ir por debajo de un recuento de hilo de 300 para ropa de cama decente, la calidad tiende a superar alrededor de 500. Cualquier cosa más alta que eso no hace una diferencia notable en la fuerza o suavidad. De hecho, un conjunto de ropa de cama con un recuento de hilo muy alto podría sentirse demasiado rígido porque las fibras están tan cerca empaquetadas que pierden cierta flexibilidad. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Diciembre del 2023 ]

    Color y patrón

    Una vez que tienes la nitty-gritty fuera del camino, ahora viene la parte divertida: elegir un color y/o patrón que disfrutas. Usted puede encontrar conjuntos de ropa de cama en una variedad de colores sólidos, así como todo tipo de patrones - desde plaid a polka punto, comprobar a chevron. Por supuesto, esta decisión se reduce a la preferencia personal, así que no podemos ayudarle demasiado aquí. Sin embargo, si estás atascado por un lugar para empezar, piensa en la decoración de tu dormitorio. Un patrón de parche o floral se vería muy bien en un dormitorio elegante o de inspiración vintage, por ejemplo. O puede que quieras igualar tu ropa de cama con el color de las paredes, cortinas o alfombra.

    Ropa de cama precios

    El costo de su conjunto de ropa de cama variará dependiendo de lo que esté incluido en el conjunto, el material y la calidad general.

    Gastos

    Los juegos de ropa más pequeños y básicos comienzan alrededor $30 a $50, aunque generalmente no encontrará muchas opciones de fibra natural en este rango de precios.

    Mid-range

    Estas opciones cuestan aproximadamente entre $50 y $100. Encontrarás algunos sets de algodón 100% más pequeños, así como opciones de cama en bolsa hechas de poliéster o una mezcla de algodón/poly.

    Gastos

    Juegos de ropa de alta gama costo entre $100 y $300. La mayoría de estos son grandes conjuntos, incluyendo todos los extras que desee, y están principalmente hechos de algodón puro u otras fibras naturales, como el bambú.

    Consejos

    • Elige la ropa de cama de tamaño correcto para tu cama. Obviamente, no quieres comprar un set para una cama king o viceversa. Si no estás seguro de cuál es el tamaño de tu cama, midelo.

  • Considere comprar capas protectoras para su colchón y almohadas. Un protector de colchón y protectores de almohada aumentarán enormemente la vida útil de su colchón y almohadas y evitarán que se manchan de sudor.

  • Piensa en capas extras. Si te resfrias por la noche, considera agregar una manta extra o pan de cama para mantenerte tostado.

  • Comprueba que puedes encontrar productos que coincidan. Es posible que desee comprar sábanas, colchones o fundas de almohada extra que vayan con su set de ropa, en particular si sólo está comprando un set de duvet o comforter en lugar de un juego de cama en bolsa.
  • Gua de compra para los mejores juegos de ropa 3Gua de compra para los mejores juegos de ropa 4Sets de cama que incluyen almohadas decorativas adicionales añaden un toque de acabado especial a su cama.

    FAQ

    Q. ¿Se puede lavar la máquina de ropa de cama?

    A. La mayoría de los conjuntos de ropa de cama son completamente lavable máquina, pero es una buena idea comprobar las instrucciones antes de comprar. Si eliges un set con un grueso colchón o consolador, podría ser demasiado grande para tu lavadora.

    Q. Mi ropa de cama no incluye sábanas. ¿Dónde puedo encontrar ese partido?

    A. Compruebe si el fabricante de su conjunto de ropa de cama vende hojas por separado. Si es así, deberías ser capaz de encontrar algo que coincida con tu set. En caso de que no pueda encontrar un buen partido, hojas blancas lisas van con todo, o podría elegir un color del patrón y elegir hojas de colores sólidos en ese tono.

    Q. ¿Debo elegir diferentes juegos de ropa para diferentes temporadas?

    A. A algunas personas les gusta elegir juegos de ropa de cama que pueden utilizar todo el año, mientras que otros están felices de tener juegos separados para el verano y el invierno. El algodón es la mejor opción para el uso de todas las temporadas porque es lo suficientemente cálido para el invierno (con el duvet derecho, el confortador o las mantas agregadas en la mezcla) pero es transpirable para el verano. Los conjuntos de ropa de franela son excelentes para el uso de invierno porque son más gruesos y más cálidos que el algodón estándar o el poliéster.

    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 5

    Guía de compra para los mejores juegos de ropa

    Consideraciones claveTipos de conjunto de ropaCaracterísticas del conjunto de camasMaterialWeaveThread countColor y patrónRopa de cama preciosGastosMid-range

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-ropa-2737-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1
    Gua de compra para los mejores juegos de ropa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20