Guía de compra para los mejores juegos de scrabble

 

 

 

Décadas después de su invención, Scrabble sigue siendo uno de los juegos de palabras más populares porque es divertido tanto para niños como para adultos. Con su rejilla de 225 plazas y 100 fichas, las posibilidades son tan ilimitadas como el idioma inglés.

Los diferentes juegos de Scrabble están disponibles para diferentes situaciones, por lo que debe considerar cuidadosamente quién jugará y dónde se llevará su juego. Hay ediciones adaptadas para niños, ediciones de viajes, e incluso tablas más grandes para jugadores veteranos buscando un nuevo desafío. No hay "mejor" juego Scrabble. Encontrar el conjunto adecuado significa considerar su forma preferida de jugar.

Gua de compra para los mejores juegos de scra 1Gua de compra para los mejores juegos de scra 2Los torneos de scrabble se juegan típicamente en juegos de dos jugadores solamente.

Consideraciones clave

Scrabble, inventado por Alfred Butts en 1938, es un juego jugado casual, educativo y competitivo. Se puede utilizar en aulas o en casa como una herramienta de enseñanza para cualquier edad e incluso para aprender nuevos idiomas. Los jugadores de Avid Scrabble compiten a nivel nacional e internacional en grandes torneos. Y familias y parejas juegan Scrabble en casa para un poco de competencia de luz. Qué categoría más se ajusta a usted informará de su elección del juego Scrabble.

 

Clásico, Junior o Super edición

Cada versión de Scrabble presenta una manera diferente de jugar y una tabla ligeramente diferente. La versión clásica de Scrabble funciona bien para adultos y niños mayores, pero para una multitud más joven, una versión más pequeña y más adaptada a los niños puede ser su mejor opción.

  • Scrabble clásico se juega con 100 fichas de letras en una cuadrícula que mide 15 por 15 pulgadas e incluye varios cuadrados de bonificación (incluyendo Carta Doble, Carta Triple, Palabra Doble y Palabra Triple) que multiplican los puntos marcados por una palabra o letra. Esta es la versión más popular del juego y la versión más utilizada en el juego competitivo. Si estás buscando la experiencia clásica de Scrabble, busca esta versión.

  • Scrabble Junior cuenta con una tabla de doble cara de tamaño clásico. Un lado ha preimpresado palabras que los jugadores deben coincidir jugando fichas. Esto sirve como más de un ejercicio de ortografía, y estás limitado a las palabras en el tablero. El lado más avanzado del tablero está en blanco, permitiendo a los jugadores deletrear sus propias palabras. Cada ficha colocada marca un punto. Esta versión es la mejor para los jugadores jóvenes. Los niños mayores pueden anhelar más de un reto.

  • Scrabble fue introducido en 2004. Cuenta con 200 fichas y una cuadrícula que mide 21 por 21 pulgadas (441 plazas), con plazas adicionales de bonificación (incluyendo la carta cuádruple y la palabra cuádruple). La cuadrícula central es idéntica en tamaño a la tabla Classic Scrabble, por lo que también puede jugar esa versión en una tabla Super Scrabble. Si juegas regularmente con dos o tres otros, esta tabla ofrece mucho más espacio para trabajar y puede sentir menos cutthroat.

     

  • Clásico, red elevada o versión de viaje

    • Clásico tablas están hechas de cartón plano y plegable. En la mayoría de los casos, las baldosas están hechas de madera. Porque no hay nada que sostenga las baldosas en su lugar, pueden deslizarse alrededor si el tablero es perturbado.

    • Cuadrícula clasificada tablas, comunes en ediciones deluxe del juego, típicamente utilizan las baldosas de madera y una rejilla de plástico o metal de cuadrados con bordes elevados para mantener las baldosas en su lugar. A diferencia de algunos tableros de viaje, los azulejos caerán si el tablero está volteado hacia abajo.

  • Tablas de viaje tienen fichas de plástico que encajan en una cuadrícula elevada o en su lugar. Aquellos que encajan en su lugar le permiten girar el tablero o incluso doblar un juego en progreso sin las baldosas que caen fuera de lugar. Los bastidores de azulejos suelen tener un diseño rápido también. Esto puede hacer la limpieza más implicada, pero mantiene su juego seguro y hace más difícil perder piezas.
  • Expert TipSTAFFBestReviews

    Funciones de juego de scrabble

    Una vez que sepas qué juego Scrabble y qué tipo de tablero estás buscando, puedes considerar aspectos adicionales para mejorar tu experiencia de Scrabble.

    Azulejos: Azulejos de madera y estantes de azulejos son su mejor opción para una sensación más “clásica”. Muchas ediciones de viaje tienen baldosas de plástico y estantes de azulejos, que son más ligeros en peso.

    Tabla rotatoria: Muchas versiones de lujo de Scrabble tienen una tabla giratoria que se puede girar fácilmente a cada jugador. No sólo es esto conveniente, pero también es divertido y llamativo. Estas tablas necesitan ser manejadas con un poco más de cuidado, y por lo general no son plegables, por lo que puede necesitar algo de espacio adicional en su armario.

    Tabla plegable: El clásico juego Scrabble incluye una superficie de juego de cartón plegable, pero muchas tablas plegables también son portátiles. Incluso si no tienes la intención de traer tu Juego de scrabble en un viaje de backpacking, una tabla plegable puede ser una excelente manera de ahorrar espacio.

    Versiones no inglesas: La distribución de cartas en Scrabble está diseñada para el idioma inglés. Hay docenas de versiones de Scrabble disponibles en otros idiomas, muchas de las cuales varían en su cuenta de letras o usan alfabetos no latinos.

    Scrabble juego precios

    Gastos

    Juegos de rascacielos básicos que incluyen baldosas de madera y estantes de baldosas cuestan entre 15 y 20 dólares.

    Mid-range

    Juegos de scrabble en el 20 dólares a 50 dólares gama incluyen Classic Scrabble y Scrabble Junior, así como algunas ediciones de viaje y de lujo.

     

    Gastos

    At $50 a $100 son tableros giratorios de lujo de alta calidad, algunos de madera, con rejillas metálicas. Estas versiones pueden ser difíciles de almacenar, pero se ven muy bien exhibidas en una mesa de café.

    Consejos

    • Decide qué diccionario usarás antes de empezar a jugar. Esto ayudará a prevenir argumentos.

    • Aprende las palabras cortas e inusuales. Algunas palabras útiles para cuando estás en una pizca son qat, oe, ax y xi. Si tienes suerte, te pedirán un reto a tu oponente. (El reto de la palabra de un oponente es una buena estrategia cuando estás seguro, pero si estás equivocado, perderás un giro.)

    • Juega estratégicamente. Tenga en cuenta las oportunidades que está dando a su oponente con cada palabra; por ejemplo, evite configurar otro jugador para un espacio de doble palabra o triple palabra. Y recuerde que los cuadrados de bonificación se multiplican, así que jugar una palabra que alcanza más de lo que uno puede agregar a una puntuación masiva.

    Otros productos que consideramos

    Aparte de nuestros mejores juegos, hay algunos otros juegos de Scrabble y spinoffs disponibles. Para una versión ultracompacta y conveniente de este juego clásico, la edición Scrabble to Go viene en un caso compacto que cierra las cremalleras. Las baldosas son rápidas, por lo que no hay riesgo de perderlas mientras juegas, e incluso puedes pausar un juego en progreso simplemente doblando el tablero. Y los estantes de azulejos incluyen escudos de privacidad, lo que facilita jugar en un avión o en el coche. Para un juego más simple y rápido, Scrabble Slam! tiene jugadores jugando rápidamente cartas en la parte superior de letras en el centro de la mesa para hacer nuevas palabras. No es tan estratégico como Scrabble, pero es un juego de palabras divertido y rápido que los niños y adultos por igual pueden disfrutar.

    Gua de compra para los mejores juegos de scra 3Gua de compra para los mejores juegos de scra 4Es posible marcar más de 800 puntos en un juego de Scrabble.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura un juego de Scrabble?

    A. Dependiendo del número de jugadores y su nivel de habilidad, la mayoría de los juegos de Scrabble duran entre una y dos horas.

    Q. ¿Puedes buscar palabras en un diccionario para revisar la ortografía?

    A. Oficialmente, no está permitido, pero puedes decidir cambiar esta regla con la gente con la que estás jugando. En el juego del torneo, una persona que no está en el juego debe buscar palabras desafiadas para evitar que los jugadores comprueben la ortografía de otras palabras.

    Q. Si no te gustan las baldosas, ¿te permite cambiarlas?

    A. Sí. En vez de tocar una palabra, puedes cambiar de uno a siete fichas y dibujar nuevas fichas para reemplazarlas.

    Gua de compra para los mejores juegos de scra 5

    Guía de compra para los mejores juegos de scrabble

    Décadas después de su invención, Scrabble sigue siendo uno de los juegos de palabras más populares porque es divertido tanto para niños como para adultos.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-scrabble-3669-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1
    Gua de compra para los mejores juegos de scra 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20