Guía de compra para los mejores juegos de tambor

 

 

 

De Keith Moon a Dave Grohl a Meg White, si quieres tomar la batería, estás en buena compañía. Lo primero que necesitas, sin embargo, es un juego de tambor decente.

Encontrar el mejor juego de tambores, o "paquete de tambor", si lo prefieres, no es fácil. ¿Acústico o electrónico? ¿Maogany o arce? ¿Cuatro o ocho piezas? Usted se enfrentará con una serie de decisiones, y puede llegar a ser abrumador, especialmente si todavía no conoce su tom de rack de su viaje.

Si necesitas ayuda para cortar la jerga, ¡estás en el lugar correcto! En BestReviews, nuestra misión es ayudarle, el consumidor, encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Probamos productos en nuestros laboratorios, recopilamos opiniones de clientes existentes y consultamos a expertos, todo para traerle exámenes justos, minuciosos y imparciales.

 

Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1Gua de compra para los mejores juegos de tamb 2Si estás buscando un juego de tambores para un niño, puedes encontrar algunos modelos muy buenos y escalados que son versiones más pequeñas de kits de tamaño completo, en lugar de juguetes.

Tipos de batería

Puede encontrar dos tipos principales de batería: conjuntos de tambores acústicos y conjuntos de tambores electrónicos. Aquí echamos un vistazo más de cerca a cada uno.

Juegos de tambor acústico

Los juegos de tambor acústicos son lo que la mayoría de la gente consideraría kits "normales", con conchas de madera y címbalos metálicos.

Pros:

  • Los juegos de tambor acústicos están listos para jugar: no necesitas altavoces, amplificadores o auriculares para escucharte tocar.

  • La gran mayoría de los baterías utilizan kits acústicos en el escenario, por lo que si su objetivo es unirse o formar una banda, un kit acústico es su mejor opción.

  • Los kits de tambor acústicos tienen un sonido más dinámico. Usted puede hacer diferentes ruidos con diferentes pinceles, y por variar lo duro que golpea usted puede alterar el tono, así como el nivel de ruido.

  • Es fácil agregar a su batería acústica, o cambiar una parte por otra mientras progresas.

  • Cons:

    • No es ningún secreto que los kits de tambor acústicos son ruidosos: tus vecinos no te agradecerán por molestarlos con tu nuevo pasatiempo.

    • Los kits de tambor acústicos son grandes, pesados y difíciles de transportar.


    Precio: Usted puede encontrar conjuntos de batería de tamaño completo básicos de tan poco como $200 a $300. Los kits de alta gama pueden costar más de $5,000.

    Juego de tambor electrónico

    Los conjuntos electrónicos de tambor son esencialmente sintetizadores que crean sonidos de tambor de muestras cuando golpeas el tambor con palos.

     

    Pros:

    • Puedes conectar los auriculares a un juego electrónico de tambores, haciéndolo virtualmente silencioso, aparte del silencioso golpe de tus palos golpeando las almohadillas.

    • Los kits de tambor electrónicos son generalmente ligeros y compactos, por lo tanto fáciles de transportar.

    • No tienes que sintonizar los tambores electrónicos, ni preocuparte por cambiar los tambores.

  • Los kits de tambor electrónicos pueden producir una gama de sonidos para adaptarse a diversos géneros musicales.

  • Cons:

    • No tienes un sonido de tambor tan realista como lo haces con un kit acústico.

    • Un kit de batería electrónico no es tan útil para jugar en vivo en comparación con un juego de tambor acústico.

    • Encontrarás articulaciones de tambor particulares que no puedes replicar con un kit electrónico, por ejemplo, disparos de borde y grifos de palo.


    Precio: Puedes gastar cualquier cosa entre $200 y $4,000 en un kit de tambor electrónico.

    "Un kit de batería electrónico puede ser útil para grabar demos, ya que puede grabar directamente desde su kit en su computadora, en lugar de requerir micrófonos o una sala en vivo. "STAFFBestReviews

    Anatomía de un conjunto de tambores

    Un juego de tambor estándar generalmente contiene cinco piezas: un tambor de bajo, un tambor de antena, un tom de suelo y dos toms de rack. Esto se puede ampliar en, sin embargo, y algunos baterías le gusta tener toms de rack adicionales o toms de suelo, o incluso un segundo tambor bajo. Examinemos estos tambores con más detalle.

    • Bass tambor: También conocido como el "bote de pollo", este es el tambor más grande del kit, y produce el tono más bajo. Se encuentra en su lado en el suelo y se opera con un pedal.

    • Snare tambor: El tambor de la caravana se llama así porque tiene una "snare" de metal estirada a través de la parte inferior, para producir su sonido peculiar.

    • Tom de piso: Este es un tambor grande que se para sobre las piernas en el suelo. Produce un sonido bajo y se utiliza junto con los toms de rack para crear "fills".

  • Rack toms: Los toms de la cubierta se montan en el kit en la parte superior del tambor bajo. Producen un sonido más alto que el tom del suelo.

  • La mayoría de los baterías también prefieren al menos tres címbalos: un paseo, un accidente y un Hihat.

    • Ride: Los címbalos de Ride son a menudo los más grandes, y pueden producir una gama de sonidos dependiendo de dónde los golpee. Ellos tienden a ser utilizados para el trabajo de ritmo, en lugar de acentos.

    • Crash: Los címbalos de malla producen un sonido fuerte y explosivo, que puede variar según el tamaño y el grosor del címbalo. Normalmente se usan para crear acentos.

  • Hola. Hi-hats son pares de címbalos con un pedal que los abre y cierra. El tono producido depende de si están abiertos (sitting aparte de los demás) o cerrados (sitting juntos).

  • Gua de compra para los mejores juegos de tamb 3Gua de compra para los mejores juegos de tamb 4¿Lo sabías? Si planeas tocar espectáculos con una banda, a menudo escucharás el término "breakables" usado para referirse a los címbalos de un kit de tambor, la trampa y el pedal de patada. Los tambores suelen traer sus propios interruptores, incluso si el lugar proporciona un juego de tambor. STAFFBestReviews

    Consideraciones para seleccionar un conjunto de tambores

    Tamaños de tambor

    Los tambores vienen en diferentes tamaños, medidos en pulgadas a través del diámetro. Los diferentes tamaños te dan un sonido ligeramente diferente, así que elige tus tallas de tambor sabiamente. La configuración de tamaño más común para un conjunto de tambores es un tambor bajo de 22”, 12” y 13” toms de rack, un tom de 16” y una trampa de 14”. Esto le da un sonido versátil, adecuado para jugar una gama de géneros. Si usted es un especialista, en lugar de un generalista, y planea jugar sólo un estilo de música, por ejemplo, jazz o metal, es posible que desee encontrar los tamaños óptimos de tambor para su género preferido.

     

    Material de Shell

    Las cáscaras de tambor están hechas de madera, pero no todas las maderas se crean iguales. Las diferentes maderas tienen diferentes cualidades de sonido.

    • Maple es probablemente la madera más común para los proyectiles de tambor. Su tono es cálido y equilibrado.

    • El abedul es bueno para los tonos más oscuros. Tiene bajísimas frecuencias, así como frecuencias elevadas.

    • Mahogany tiene una gran gama baja y media, con reducción de alta gama. Esto le da un sonido cálido y vintage.

    • Poplar tiene un sonido brillante y a veces se utiliza como una alternativa más barata al arce.

    Drumheads

    Cabezas de tambor, o "skins", son la parte del tambor que golpeó. Tradicionalmente, estaban hechos de escondite animal, pero hoy suelen ser elaborados de un tipo de plástico llamado milar. Las cabezas de tambor Thinner te dan un sonido más brillante y animado, y son favorecidas por músicos de jazz. Cabezas de tambores gruesos te dan un sonido más gordo y fangoso con menos resonancia, y por lo tanto son favorecidos por estilos más pesados de la música.

    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 5Gua de compra para los mejores juegos de tamb 6¿Lo sabías? Los kits de tambor electrónicos a menudo tienen un metrónomo incorporado para ayudarle con su tiempo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Si optas por los tambores acústicos, necesitarás sintonizarlos usando los "lugs" alrededor del borde para ajustar la tensión de los cabezales de tambor.

  • Los kits de tambor pueden venir en una gama de acabados, incluyendo acabados naturales, acabados cubiertos y acabados lacados.

  • Muchos baterías eligen silenciar su tambor bajo para darle un tono más profundo y más alto con menos resonancia. Usted puede comprar productos de mezcla específicos, pero la mayoría de la gente simplemente rellena una almohada o dos dentro.

  • Taburetes de tambor son ajustables para permitirte sentarte en la altura más cómoda para ti. Muchos tambores principiantes vienen con un taburete.

  • FAQ

    Q. ¿Qué clase de palillos debería usar?
    A.
    La variedad de palillos de tambores puede parecer desconcertante la primera vez que compras, pero una vez que consigues la horca de cosas es bastante simple. El número asignado a un palillo de tambor se refiere a su circunferencia; el menor el número, el mayor la circunferencia. Las pegatinas de Chunkier son favorecidas por los estilos de la música donde usted quiere fuerte, tambores de conducción, como R PulB, punk y metal. Los palos Thinner son mejores para los géneros donde los tambores deben ser más silenciosos y más sutiles, como el folk o el jazz.

    También puedes comprar cepillos de tambor, que se utilizan cuando quieres tambores muy tranquilos, por ejemplo, cuando juegas música acústica.

    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 7Gua de compra para los mejores juegos de tamb 8Necesitarás el hardware adecuado para tu batería: soportes de címbalo, un soporte de llanta y un pedal de patada para tu batería de bajo. La mayoría de los kits de batería vienen con hardware básico incluido, pero es posible que desee actualizar su pedal de patada en algún punto.

    Q. ¿Necesito algún complemento extra para ir con mi batería?
    A.
    Una vez que tengas un juego de tambores, hardware, címbalos, taburetes y palos, estás listo para irte. Pero, puedes encontrar más accesorios, si aún quieres más. Los accesorios musicales incluyen cosas extra que golpear para darle un sonido diferente, como los leñadores y las campanas. Otros accesorios comunes incluyen guantes de tambor, agarre de palos y casos.

    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 9

    Guía de compra para los mejores juegos de tambor

    De Keith Moon a Dave Grohl a Meg White, si quieres tomar la batería, estás en buena compañía. Lo primero que necesitas, sin embargo, es un juego de tambor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-tambor-26-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1
    Gua de compra para los mejores juegos de tamb 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20