Guía de compra para los mejores juegos de voleibol piscina

 

 

 

No todos están contentos de estar junto a la piscina todo el verano. Si deseas una pequeña actividad o una competencia amistosa, un juego de voleibol de piscina podría ser la adición perfecta a tu patio trasero.

Pero tienes algunas decisiones que tomar antes de empezar a jugar. Los juegos de voleibol de piscina pueden ser una fijación permanente alrededor de su piscina, o pueden ser conjuntos hinchables que son fáciles de almacenar. Algunas son sólo redes, mientras que otras incluyen postes, monturas y un voleibol de agua.

El set adecuado para usted dependerá en gran parte de su configuración de la piscina, almacenamiento disponible y planes para el conjunto mismo. Armado con la información correcta sobre sus opciones, usted será capaz de encontrar un conjunto con todo lo que necesita.

 

Gua de compra para los mejores juegos de vole 1Gua de compra para los mejores juegos de vole 2Piscina inflable juegos de voleibol pesan alrededor de cinco libras cuando se desinflan. Eso es bastante ligero para ser transportado al lago o la casa de un amigo.

Consideraciones clave

Lo primero que necesitas decidir es qué tipo de juego de voleibol de piscina es adecuado para tu piscina.

Juego de voleibol inflable

Los conjuntos inflables incluyen una base inflable con postes de los cuales se suspende una red. Aunque estos sets no son la opción más estable, son la opción más fácil de almacenar y configurar. Los polos se estabilizan típicamente por correas que se unen a la parte superior del poste y la parte inferior de la base. A medida que la correa se ajusta, la red tira taut. Estos modelos flotan en la parte superior del agua pero se mantienen en su lugar por pesos en cada lado de la base. Las redes de voleibol inflables pueden no ser tan estables como otras opciones, pero pueden utilizarse en una piscina subterránea de tamaño bueno o superior.

Sistemas de red de voleibol autónomos o montados

Los sistemas de red de voleibol autónomos tienen bases ponderadas de metal o plástico pesado en los que se insertan los polos. La red se suspende entre los polos. Los polos de un sistema montado tienen pinzas en la parte inferior de los polos que se unen al lado de la piscina. Cualquiera de estos diseños es más robusto que una red inflable. Sin embargo, si se aplica demasiada presión a la red (como un buceo corporal en la red), los polos pueden caer o salir del lado de la piscina. Sin embargo, si quieres algo más permanente y estable que una red inflable, estas tierras entre un modelo inflable y un modelo incorporado.

Sistemas de red de voleibol incorporados

Si usted está listo para crear un centro de actividad en su patio trasero, un sistema de red de voleibol integrado es la manera de ir. Estos conjuntos generalmente tienen postes de PVC o aluminio en polvo diseñados para encajar en los insertos. No incluyen el punto de anclaje en sí, por lo que si no tiene uno, necesitará instalar uno antes de que pueda utilizar este tipo de sistema. Pero si utilizas tu piscina durante todo el año o incluso todos los días durante el verano, uno de estos juegos puede ser increíblemente divertido y útil. Si estás buscando estabilidad, estos son los sistemas para ti. Unos pocos caen sobre la red no lo meterán en el agua. Los sistemas incorporados son robustos, duraderos y la mejor opción para el juego de agua competitivo.

 

Invalid request: request (10468) exceeds text limit (2000)

Características

Hay varias otras características a considerar cuando comprar para juegos de voleibol piscina.

Tamaño neto

¿Qué tan competitivo quieres ser? ¿Cuántos años tienen tus jugadores de billar de voleibol? Y, lo más importante, ¿qué tan grande es tu piscina? Las redes vienen en diferentes tamaños. Algunos son sólo 16 pulgadas de arriba a abajo. Estas no son realmente redes que evitarán que la bola pase, sino más de una frontera entre dos equipos. Otras redes son tamaño de regulación, que se extienden 24 pies, con la red misma aproximadamente 2,5 pies de altura. Cuanto más serios y competitivos sean tus juegos de voleibol, más alto y más largo querrás que la red sea. Sin embargo, si sólo va a ser juegos familiares amigables con niños, una red que sirve como frontera funcionará muy bien y será menos costosa.

Material de papel

  • Vinyl: Los polos inflables están hechos típicamente de vinilo, que es resistente al agua y duradero mientras se almacena fuera del sol. Donde el vinilo no hace tan bien es con pinchazos. Usted tendrá que tener cuidado de esquinas, rocas, o cualquier otra cosa que pueda comprometer las cámaras de aire de los polos.

  • Plástico: Los postes de plástico vienen en diferentes circunferencias y son típicamente de PVC. Los postes de plástico son ligeros y duraderos. Sin embargo, son más fácilmente dobladas o rotas que los polos metálicos. Las posibilidades de romper uno son pequeñas, pero nunca sabes lo que sucederá cuando la acción de la piscina se calienta.

  • Aluminio recubierto de metal o polvo: Los polos de metal, ya sean independientes o en tierra, son la opción más robusta. Pueden tomar un pico duro o un cuerpo cayendo en la red sin ser doblado o roto. (Sin embargo, los estandalones pueden caer en el agua). El aluminio recubierto de polvo es la opción de la línea superior ya que no está corroído por el agua y se puede dejar fuera en cualquier tipo de clima. Sin embargo, los arañazos en la capa de polvo abren la puerta a la oxidación y la corrosión.
  • Estabilidad de los polos

    Nada es más molesto que la red o los polos que caen en el agua o que se golpean fuera de lugar cada vez que la pelota o un jugador golpea la red. La estabilidad del polo hace una gran diferencia en la calidad del juego. Los modelos inflables son los menos estables, mientras que los sistemas subterráneos proporcionan un juego cercano a nivel de competencia.

    Equipo incluido

    Los juegos de voleibol de piscina solo pueden incluir la red en sí, o pueden ser un conjunto completo con todo lo que necesita desde el voleibol hasta los pesos de los polos.

    Los voleiboles de agua están hechos de caucho y son más ligeros que los voleiboles estándar. También se mantienen ligeros incluso cuando están mojados. Los juegos inflables pueden incluir una bola inflable.

     

    Los juegos de voleibol/baloncesto que vienen con un aro son una combinación común y sólo añaden a su diversión en la piscina.

    Otra opción si quieres una red que se puede utilizar para múltiples juegos de billar son conjuntos que vienen con raquetas de badminton y aves.

    Piscina de voleibol precios conjunto

    Usted puede encontrar un juego de voleibol de piscina para tan poco como $10 o tanto como $100.

    Gastos

    Para un set inflable o una red de voleibol solo, gastarás entre $10 y $15. Las redes solo pueden ser menos. Los juegos inflables son fáciles de configurar y almacenar e incluyen un voleibol inflable.

    Mid-range

    Sets de voleibol autónomos montados corren en el $40 a $75 rango. Por lo general incluyen postes, una red y un voleibol. Las redes pueden ser un estrecho de 16 pulgadas o más cerca de tamaño completo a 2 a 2,5 pies de altura.

    Gastos

    Los conjuntos de voleibol de piscina incorporados comienzan por ahí $75 y sube $100. No incluyen las monturas en tierra pero vienen con postes robustos, una red de tamaño de regulación cercana, y un voleibol de agua.

    Gua de compra para los mejores juegos de vole 3Gua de compra para los mejores juegos de vole 4¿Lo sabías? Los voleiboles de goma se pueden inflar con una bomba de mano. Sin embargo, requieren una aguja para la inflación como otros tipos de bolas de goma. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Los sistemas incorporados son perfectos para los hogares con una gran zona de piscina y familiares, como los adolescentes, que utilizarán la red con frecuencia. Sin embargo, no vienen con anclas en tierra. Estos insertos en forma de taza tendrán que instalarse por separado. Si tiene un patio, puede que necesite contratar a un profesional.

  • El almacenamiento siempre es un problema. Las redes inflables son las más fáciles de almacenar. Pueden ser deflados, plegados y afinados hasta que estén listos para jugar. Los sistemas autónomos y integrados son comparables en su facilidad de almacenamiento. Los polos independientes son ligeramente más grandes que los polos incorporados porque tienen una base más grande y más amplia. Con ambos, tendrás que eliminar los polos y enrollar la red cuando no esté en uso.

  • Secar todo antes de doblar o rodar para el almacenamiento. El moho y el moho pueden empezar a crecer fácilmente si la red, los polos o la pelota no están completamente secos.

  • Gua de compra para los mejores juegos de vole 5Gua de compra para los mejores juegos de vole 6La profundidad de su piscina puede ser un factor en la red que elija. Las redes pueden estar en cualquier lugar de 16 a 30 pulgadas de altura. Una red más alta proporciona más de un desafío en una piscina poco profunda, mientras que una red más corta puede proporcionar un montón de desafío en una profunda.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un voleibol especial para jugar a la piscina?

    A. Mientras usted puede utilizar un voleibol de regulación, puede ponerse pesado de absorber el agua y ser dañado por la exposición prolongada a la luz solar. Los voleiboles de agua son inflables o de caucho. Los voleiboles de goma son la opción más popular ya que resisten el agua y son ligeros para que sus brazos y hombros no se cansen.

    Q. ¿Qué puedo utilizar para pesos en la base de los polos?

    A. Algunos polos tienen bolsas que se pueden rellenar con arena, rocas o agua, mientras que otros tienen bases diseñadas para sostener arena o agua. Si la base todavía no está estable después de ser llenada, puede añadir pesos como una bolsa de arena o un peso de ejercicio en la parte superior de la base para mantenerla en su lugar.

    Q. ¿Los juegos de voleibol inflables tienen más de una cámara de aire?

    A. La mayoría de los conjuntos inflables tendrán más de una cámara de aire. Por lo general, hay una cámara para cada poste y al menos una para la base.

    Gua de compra para los mejores juegos de vole 7

    Guía de compra para los mejores juegos de voleibol piscina

    No todos están contentos de estar junto a la piscina todo el verano. Si deseas una pequeña actividad o una competencia amistosa, un juego de voleibol de pisc

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-de-voleibol-piscina-1952-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1
    Gua de compra para los mejores juegos de vole 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20