Guía de compra para los mejores juegos

 

 

 

Fomentar la imaginación y despertar la creatividad de su hijo con un juguete icónico. Los juegos Play-Doh son divertidos para los niños de todas las edades, e incluso los adultos disfrutan jugando con ellos. Con muchos colores, herramientas únicas y kits de actividad, hay un juego Play-Doh para todos.

Los juegos Play-Doh vienen como conjuntos simples de bañera de diferentes colores o pueden ser empaquetados con herramientas que dan forma, moldean y cortan el Doh. Los conjuntos de lujo contienen las herramientas más avanzadas, y están diseñados para centrarse en una actividad específica, tema o ocupación. Si a su hijo le gustan los personajes específicos, como Disney Princesses, Minions o My Little Pony, hay un montón de juegos con licencia para elegir. Tal vez lo mejor de todo, Play-Doh sets son generalmente asequibles y proporcionan horas de juego creativo, por lo que es un juguete que definitivamente da mucho golpe para su dólar.

 

Si usted está listo para darle a su hijo un juego Play-Doh que los involucrará y los desafiará, echar un vistazo a nuestra guía de compra. Lea para encontrar qué conjunto está mejor basado en su edad e intereses — y vea si hay uno con quien disfrutará jugando, también.

Gua de compra para los mejores juegos 1Gua de compra para los mejores juegos 2Play-Doh hace grandes favores para fiestas de cumpleaños infantiles. Recoger un paquete de fiesta con mini bañera y emparejarlos con cortadores de accesorios o moldes para un favor divertido y coordinado.

Consideraciones clave

Elegir un conjunto por grupo de edad

Los juegos de Play-Doh se recomiendan para todas las edades, incluyendo adultos que disfrutan de revisitar su infancia. Los niños de hasta dos años pueden ser introducidos en este popular complejo de modelado, aunque a esta edad a través del kindergarten, se recomienda la supervisión para evitar posibles riesgos de ahogamiento. Si desea comprar para un Play-Doh fijado por grupo de edad, aquí hay algunos punteros:

  • Edades 2 a 4: Estos conjuntos a menudo incluyen sólo las bañeras, aunque algunos conjuntos incluyen moldes grandes, cortadores y otras herramientas que son fáciles para que las manos pequeñas funcionen. Estos conjuntos crean formas básicas pero divertidas, por lo que los detalles de la creación no abrumarán a los niños.

  • Edades 5 a 7: Los juegos Play-Doh para este grupo de edad incorporan herramientas más complejas, especialmente aquellas con mecanismos sofisticados. También vienen con moldes que crean detalles más pequeños, como ojos y ropa. Los sets de lujo, particularmente ocupacionales y temáticos, son especialmente populares para las edades de cinco a siete años.

  • Edades 8 y arriba: Los conjuntos para este grupo de edad tienen el nivel más alto de complejidad, ya que cuentan con actividades intrincadas que requieren una cantidad justa de edificio. Algunos sets en este grupo también cuentan con componentes interactivos con plataformas y aplicaciones en línea, como Play-Doh Touch y DohVinci.

     

  • Adultos: Sí, también puedes tener tu propio Play-Doh a esta edad. Play-Doh es un juguete infantil icónico y básico, por lo que no es una sorpresa que algunos adultos lo usen con fines terapéuticos, incluido el alivio del estrés. Algunos individuos que luchan con ansiedad lo encuentran calmado para mantener sus manos ocupadas, mientras que otros que han sido sometidos a cirugía de mano lo utilizan para aumentar su fuerza y destreza.

  • Tub size

    Las bañeras Play-Doh vienen en tres tamaños: mini, tamaño medio y tamaño completo. Mini bañeras contienen una onza de Play-Doh, y se suelen ver en pequeños conjuntos de bañera o en paquetes de fiesta. Las bañeras de tamaño mediano, que son dos onzas por pieza, son más comunes en conjuntos de lujo. También se ven en conjuntos de bañera independientes, en particular con un surtido de color único. Las bañeras de tamaño completo, que son generalmente 5 onzas, generalmente sólo se venden en conjuntos de bañera.

    Tipos de juegos de Play-Doh

    Sólo las bañeras

    Play-Doh está disponible en conjuntos de bañera simples, que generalmente incluyen entre 8 y 60 bañeras. En conjuntos más pequeños, las bañeras son generalmente todos los colores diferentes. Los juegos de tamaño medio suelen tener colores duplicados, y los conjuntos más grandes tienen múltiples de cada color e incluyen más bañeras de colores populares. Los juegos de tub son ideales si su hijo disfruta de la libertad total con sus creaciones y no necesita herramientas. También son ideales como favores de fiesta, así como regalos complementarios para acompañar juegos de lujo.

    Tubs and tools

    Los pequeños juegos Play-Doh incluyen un número limitado de bañeras y una selección de herramientas, que podrían incluir moldes, cortadores y sellos. Estos conjuntos suelen incluir tres o cuatro bañeras de diferentes colores, que podrían ser mini, de tamaño mediano o de tamaño completo, dependiendo del conjunto Play-Doh. Estos conjuntos son ideales para el juego individual o para juguetes pequeños que son grandes para llevar en viajes.

    Juego de juegos de lujo

    Los juegos de lujo se construyen alrededor de un objetivo de actividad especializado, que suele ser una creación compleja hecha con herramientas avanzadas. Además de las herramientas básicas, hay moldes mecánicos que tienen que ser enganchados o empujados para formar una forma. Algunos de ellos tienen diferentes planchas de forma, similares a las de los molinillos de carne. Las herramientas en conjuntos deluxe son generalmente algo más grandes, lo que hace que sean más fáciles de sostener ya que las creaciones en estos conjuntos generalmente implican más atención al detalle y control de motor fino.

    Los juegos ocupacionales son más comunes, y centran sus conjuntos alrededor de hornear, cocinar, peinado, construcción y otras carreras. Otros juegos de lujo están dedicados a personajes o temas populares, como Disney Princesses, Star Wars y My Little Pony.

    Características

    ¿De qué está hecho Play-Doh?

    Play-Doh está hecho de una mezcla de agua, sal y harina. Si bien su fórmula no contiene ningún producto de cacahuete o leche, contiene trigo, así que tenga en cuenta que si su hijo tiene alergia al gluten. Hasbro, empresa matriz de Play-Doh, indica que no es tóxico, aunque es dañino para niños y mascotas si está ingerida, ya que tiene un alto contenido de sal.

     

    Colores

    Play-Doh tiene una amplia gama de colores incluyendo colores primarios, pasteles, colores especiales, y colores de carácter licenciado. Por cada color, generalmente hay al menos dos o tres tonos diferentes disponibles también. Algunos colores, sin embargo, como marrón y blanco, son más difíciles de encontrar que otros. Estos colores son generalmente empaquetados en conjuntos de lujo, ya que están destinados a construir una creación específica. Como estos colores son menos populares individualmente, normalmente no se venden por separado.

    Otros compuestos

    Además de los colores sólidos Play-Doh, hay algunos compuestos que tienen chispas o confeti. El compuesto Sparkle aparece en una cuarta parte de la línea de productos de Play-Doh. Está disponible en conjuntos de bañera o en juegos de lujo que cuentan con princesas de Disney y otros personajes. El compuesto Confetti es un producto Play-Doh más nuevo, y ya que no ha sido utilizado en muchos sets todavía, es relativamente difícil de encontrar.

    "Si te preocupa que Play-Doh se atasque a la alfombra, invierta en una hoja de juego de vinilo o plástico que se puede rodar cuando los niños quieren jugar en el suelo. También podrías grabar colchones plásticos juntos para crear el mismo tipo de barrera, y si colocas la cinta estratégicamente, será fácil de plegar y almacenar."STAFF BestReviews

    Precios del juego-Doh

    Play-Doh establece rango en precio desde $5 a $60. Son generalmente asequibles, y usted consigue mucho por su dinero considerando conjuntos y accesorios son universalmente compatibles.

    Gastos

    En el extremo bajo de los conjuntos de rango que van desde 4 a 15 dólares son todas las bañeras o tienen un par de bañeras con accesorios limitados.

    Mid-range

    Sets priced entre 15 y 40 dólares son considerados conjuntos de valor, ya que vienen con un amplio surtido de accesorios y entre 8 y 20 bañeras de Play-Doh. Muchos de sus moldes tienen sofisticados dispositivos mecánicos que moldean formas únicas para Doh detallado.

    Gastos

    Los juegos más caros de Play-Doh cuestan entre $40 y $60 y son sets de edición limitada o deluxe con caracteres licenciados. También hay muchos conjuntos ocupacionales en este soporte, que tienen herramientas únicas para ciertas carreras como horneado, corte de pelo o conducción de camiones.

    Consejos

    • Compra bañeras adicionales. Si usted está comprando un conjunto de lujo, puede que no venga con muchas bañeras de Play-Doh, por lo que comprar otros al mismo tiempo.

    • Herramientas y accesorios limpios. Limpia tus herramientas y accesorios Play-Doh con jabón suave, vinagre u otros productos de limpieza no tóxicos y seguros para niños.

    • Dar Play-Doh como regalo de grupo. En lugar de comprar regalos individuales para los niños en una familia, opta por un juego de lujo Play-Doh y bañeras extras. Los niños podrán jugar juntos, además, es una manera rentable de cubrir a todos los niños con un regalo.

  • Use Play-Doh como regalo de elefante blanco. Play-Doh está disponible en muchos puntos de precio, por lo que si usted y su familia están haciendo regalos de elefante blanco, Play-Doh es una opción divertida que los niños y adultos pueden disfrutar.
  • Gua de compra para los mejores juegos 3Gua de compra para los mejores juegos 4Play-Doh también es genial para los adultos, como una actividad de alivio del estrés que mantiene ocupadas las manos nerviosas. También tiene aplicaciones terapéuticas, ya que aquellos con problemas de destreza pueden usar Play-Doh para practicar el rango de movimiento y fuerza.

    FAQ

    Q. Mi perro se comió un pedazo de Play-Doh en el suelo. ¿Debería preocuparme?

    A. Sí, y debe ponerse en contacto con su veterinario de inmediato con respecto a los siguientes pasos que debe tomar. Play-Doh es altamente tóxico para perros y podría causar un bloqueo en el tracto gastrointestinal de su perro o resultar en envenenamiento por sal. También causa vómitos, diarrea, letargo, temblores, sed excesiva y convulsiones y es potencialmente mortal, por lo que es necesario un tratamiento inmediato.

    Q. ¿Cómo puedo quitar Play-Doh de mi alfombra?

    A. Quitar tantas piezas como puedas con la mano primero, luego aplicar un paño caliente y húmedo a la sentada. Después de una hora, el Play-Dough debe ser lo suficientemente suave para separarse de la alfombra. Para obtener cualquier sobrante de bits, vaya sobre el sitio (una vez que se ha secado significativamente) con un cepillo de dientes limpio para desmontar las piezas restantes.

    Q. ¿Puede mi hijo traer Play-Doh en su mano-on equipaje?

    A. Aunque está permitido de acuerdo con las directrices de TSA, la decisión final viene de los agentes de TSA durante la detección. Los consumidores informan que hay una probabilidad de 50-50 que será confiscado, ya que los explosivos plásticos a menudo se ocultan o disfrazan con materiales similares. Si a su hijo le gustaría tener su Play-Doh durante su viaje, simplemente póngalo con su etiquetado comprobado para evitar problemas potenciales.

    Gua de compra para los mejores juegos 5

    Guía de compra para los mejores juegos

    Fomentar la imaginación y despertar la creatividad de su hijo con un juguete icónico. Los juegos Play-Doh son divertidos para los niños de todas las edades,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juegos-3604-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1
    Gua de compra para los mejores juegos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20