Guía de compra para los mejores jugadores MP3

 

 

 

Nada mejora un aburrido viaje o un largo camino a casa bastante como un jugador MP3. Mientras que muchas personas utilizan ahora teléfonos inteligentes como dispositivos portátiles de música, todavía encontrará una gama de beneficios para utilizar un reproductor MP3 dedicado.

Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1Gua de compra para los mejores jugadores mp3 2Un jugador MP3 ligero es ideal para escuchar música mientras está en una carrera o en el gimnasio.

¿Por qué usar un reproductor MP3 en un smartphone?

Si usted tiene un teléfono inteligente, es perfectamente capaz de asumir el papel de un reproductor MP3, así que, ¿por qué debe comprar un dispositivo dedicado para reproducir música?

 

  • Con todas las aplicaciones, fotos y videos almacenados en su teléfono, usted puede tener poco espacio para la música, por lo menos toda su colección MP3.

  • Jugar MP3s puede correr por la batería de un teléfono rápidamente, por lo que si usted planea escuchar un montón de música – quizás en un largo viaje o si se le permite escucharlo en el trabajo – usted podría encontrar su smartphone muriendo antes de que el día sea pasado.

  • Si escuchas música mientras haces ejercicio, es posible que prefieras usar un reproductor MP3 barato y ligero en lugar de arriesgarte a bajar y romper tu smartphone caro.

Invalid request: request (9808) exceeds text limit (2000)

Así que, aquí hay algunos factores a considerar antes de decidir qué jugador MP3 comprar.

Vida de pila

La vida de la batería es donde los jugadores MP3 realmente brillan. Algunos modelos le dan 60 horas más de duración de la batería. Incluso aquellos en el extremo inferior del espectro tienden a durar alrededor de 20 horas entre cargos. Varía entre marcas y modelos, sin embargo, así que compruebe las especificaciones de su jugador MP3 elegido para averiguar la duración exacta de la batería.

Tamaño del reproductor MP3

Para algunos propietarios, el tamaño importa cuando se trata de jugadores MP3.

Encontrarás usuarios que quieran un pequeño reproductor MP3 que pueda deslizarse fácilmente en un bolsillo, incluso si eso significa una funcionalidad reducida. Por otro lado, encontrarás usuarios que prefieren tener un reproductor MP3 grande con una pantalla táctil de color completo que es más fácil de navegar y también se puede utilizar para almacenar fotos o ver videos.

Aquí no hay elección correcta o incorrecta; su decisión depende de lo que desee de su nuevo reproductor MP3.

Disco duro vs estado sólido

Algunos jugadores MP3 tienen su propio disco duro, y son básicamente como computadoras de miniatura, mientras que otros son de estado sólido.

Las unidades de estado sólido no tienen partes móviles, en lugar de almacenar canciones en un chip de memoria, similar a una tarjeta SD. La diferencia principal es que los jugadores MP3 con discos duros tienden a tener una capacidad de almacenamiento más grande que sus contrapartes de estado sólido.

 

Sin embargo, los jugadores MP3 de estado sólido son más pequeños, más ligeros y menos frágiles que los que tienen discos duros.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es importante porque dicta cuántas canciones podrás encajar en tu reproductor MP3.

Aquellos con mayor capacidad de almacenamiento tienen 128 gigabytes (GB) de espacio en su disco duro o memoria de estado sólido.

Sin embargo, incluso modelos extremadamente compactos pueden tener 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento, que equivale a 1.000 a 4.000 canciones.

Visualización

Los jugadores MP3 más pequeños a menudo sólo tienen una pantalla muy pequeña que destella el nombre de la canción jugando y le permite saltar entre las canciones. Estos no te permiten navegar por el jugador para seleccionar qué pista quieres jugar.

Esto está bien si sólo quieres escuchar cualquier música, pero no es ideal si estás de humor para algo específico. Como tal, estos tipos de reproductores de música digital suelen estar orientados al uso durante el ejercicio, cuando simplemente quieres una distracción.

En el otro extremo del espectro, encontrarás reproductores MP3 con pantallas táctiles completas, permitiéndote navegar fácilmente entre diferentes artistas y álbumes para encontrar las canciones que quieres escuchar.

Consejos

  • La durabilidad es importante. Una de las cosas más importantes a considerar es si el jugador MP3 trabajará durante largos períodos de tiempo y cuán duradero o duradero será el producto en general.

  • Si desea que un jugador MP3 use mientras se hace ejercicio, le recomendamos un modelo con un clip incorporado para conectarse fácilmente a su cintura o collar.

  • Algunos jugadores de MP3 también pueden recibir estaciones de radio FM.

  • Busque jugadores MP3 que le permitan aumentar la capacidad de almacenamiento utilizando una tarjeta SD.

  • Comprueba en qué formato están tus archivos de música y asegúrate de que tu reproductor MP3 elegido los apoye. Por ejemplo, si descarga música de iTunes, sus canciones probablemente serán archivos AAC, en lugar de MP3s.

  • Si puede conectar su reproductor MP3 a su equipo estéreo de coche, nunca tendrá que cargar CDs en su coche de nuevo.

  • Gua de compra para los mejores jugadores mp3 3Gua de compra para los mejores jugadores mp3 4¿Lo sabías? Usted puede encontrar jugadores MP3 tan completamente impermeables son adecuados para su uso mientras nadan. STAFF BestReviews

    Precio del jugador MP3

    Usted realmente encuentra una gama extrema de precios en el mundo reproductor MP3.

     

    Gastos

    Un modelo básico de 8 GB con no mucha pantalla (diseñada para escuchar canciones mientras se hace ejercicio y no mucho más) puede costar tan poco como 15 dólares o 20 dólares.

    Mid-range

    Si sólo está buscando un reproductor MP3 básico y no está interesado en audio de alta gama, pantallas táctiles, capacidad de Wi-Fi, y otras características adicionales, no debe tener que pagar más que $50.

    High-end

    Un modelo de pantalla táctil de una marca conocida puede costar $200 a 300 dólares. Y, en el extremo más alto del espectro, un reproductor de audio digital diseñado con la mejor calidad de audio en mente puede costar en exceso 600 dólares.

    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 5Gua de compra para los mejores jugadores mp3 6Los Audiophiles toman nota: los jugadores de MP3 son más propensos que los smartphones para soportar un audio equilibrado, y son más propensos a tener suficiente jugo para conducir auriculares de alto impacto.

    FAQ

    Q. Can ¿Conecto mi reproductor MP3 a mi equipo de autos?

    A. Sí, puedes conectar tu reproductor MP3 al estéreo de tu coche para reproducir música desde tu dispositivo a través de los altavoces de tu coche. Cómo lo haces depende tanto de tu reproductor MP3 como del estéreo de tu coche. Si tanto su reproductor estéreo como MP3 son compatibles con Bluetooth, puede conectar los dos a través de Bluetooth y reproducir música de esa manera. Si tienes un viejo equipo de música con un reproductor de casetes, puedes conseguir un adaptador especial que se conecta a la entrada de auriculares de tu reproductor MP3 y ranuras en el reproductor de cinta del estéreo. O, si tienes un nuevo estéreo, puede tener una entrada de jack de 3,5 mm, en cuyo caso puedes conseguir un cable que conecta eso con el conector de auriculares en tu reproductor MP3.

    Q. ¿Cómo debería mantener a mi jugador MP3 a salvo del daño?

    A. Los jugadores modernos MP3 son bastante duraderos, pero todavía es prudente cuidarlos para que no se dañen. Es importante evitar que estos dispositivos se mojen. A menos, por supuesto, que tengas un modelo impermeable. Aparte de eso, intenta no soltarlos – la mayoría de los modelos sobrevivirán una caída moderada, pero si constantemente está golpeando el suelo o gotas de algún lugar alto, podría romper. Para proteger a su reproductor MP3 de los rasguños mientras que en su bolsa o bolsillo cuando no está en uso, considere conseguir un caso de almacenamiento o bolsa.

    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 7

    Guía de compra para los mejores jugadores MP3

    Nada mejora un aburrido viaje o un largo camino a casa bastante como un jugador MP3. Mientras que muchas personas utilizan ahora teléfonos inteligentes como d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-jugadores-mp3-579-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1
    Gua de compra para los mejores jugadores mp3 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20