Guía de compra para los mejores juguetes de aprendizaje Montessori

 

 

 

El método Montessori de enseñanza utilizado en algunas escuelas y por algunos padres de la escuela en casa comienza en la infancia. Los juguetes de aprendizaje Montessori promueven la agencia personal, la independencia y el aprendizaje táctil. Estos juguetes son a menudo hechos de materiales naturales y son adecuados para una gama de edades. Ya sea que aprenda a sus hijos o no, los juguetes de aprendizaje Montessori pueden ser una adición enriquecedora a su colección de juguetes.

Antes de ir de compras para Montessori aprender juguetes, hay algunos factores importantes a considerar. Diferentes juguetes corresponden a diferentes edades y niveles de habilidad. Como con cualquier juguete para niños pequeños, usted querrá ser consciente de pequeñas partes que podrían romperse fácilmente y ser tragado por bebés. Otras cualidades a considerar incluyen diseño y precio.

 

Esta guía le ayudará a descubrir más sobre los juguetes Montessori, desde los beneficios que ofrecen a los factores que debe considerar al seleccionarlos.

Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1Gua de compra para los mejores juguetes de ap 2Montessori aprender juguetes puede ir de la mano con actividades domésticas que ayudan a los niños a aprender sobre el mundo que les rodea. Las tareas sencillas como barrer, lavar una ventana o regar flores pueden ayudar a desarrollar la coordinación de mano-ojo mientras enseñan habilidades de vida.

El método Montessori

El método Montessori fue desarrollado por Maria Montessori, médica italiana que estudió pedagogía extensamente a finales de la década de 1800 de Roma. Como parte de su aprendizaje, observa cómo los niños de los asilos de Roma reciben tratamiento deficiente. Esto inspiró su creación de un método que se centra en el progreso del desarrollo para los niños.

En asociación con Alice Franchetti, Montessori abrió su propia escuela y refina su metodología allí. A principios del siglo XX, el método Montessori se había extendido a los Estados Unidos. Tras la muerte de Montessori en la década de 1950, el método Montessori experimentó un resurgimiento de popularidad en la década de 1960.

Lo que distingue el método Montessori de otros métodos es su énfasis en el aprendizaje centrado en los niños. Se alienta a los cuidadores a crear un espacio para una exploración segura de múltiples sentidos. El aprendizaje táctico es particularmente crítico en los primeros años, desde el nacimiento hasta los tres años. En esta etapa, los niños absorben rápidamente nueva información de su entorno. Los primeros tres años de vida son fundamentales para sentar una base para el aprendizaje futuro. Los juguetes Montessori para este rango de edad introducen o promueven conceptos como la permanencia de objetos y la coordinación de mano-ojo.

En una era cada vez más digital, el desarrollo de habilidades táctiles sigue siendo fundamental para el crecimiento humano. Incluso sin un aula Montessori, los juguetes de aprendizaje adecuados pueden desbloquear nuevos descubrimientos para niños.

 

Consideraciones clave

Edad apropiada

Los diferentes juguetes de aprendizaje Montessori se adaptan a diferentes niveles de aprendizaje.

Menor de 12 meses: Los bebés están empezando a controlar sus cuerpos. Al empezar a sentarse y levantarse, disfrutarán de un simple gimnasio para bebés. También puede mirar en juguetes de dientes de madera.

Entre 1 y 2 años: Los bebés de este rango de edad se benefician de juguetes que pueden sacudir, agitar, empujar y tirar. La coordinación de la mano comienza a desarrollarse a esta edad crítica. Hervidores de madera, panderos y juguetes que los niños pequeños pueden empujar y tirar mientras aprenden a caminar son excelentes opciones.

Entre 3 y 4 años: Los juguetes de aprendizaje Montessori para estos niños pueden centrarse en aspectos de la vida real como compras de comestibles, cocina, limpieza y construcción. Un rompecabezas de madera de un mapa mundial, una cesta con frutas y verduras de tela, un conjunto de número de madera, y un conjunto de mini ciencia son ejemplos principales de juguetes Montessori apropiados para este rango de edad.

Entre 5 y 6 años: Los niños siguen beneficiándose de juguetes con componentes de la vida real en este rango de edad. Además, pueden aprovechar las habilidades cognitivas mientras aprenden más sobre el mundo que les rodea. Considere juguetes que tienen un componente de construcción intensivo, como un rompecabezas de 50 piezas o conjunto de bloques de construcción, un juego de tablero simplificado que desarrolla habilidades estratégicas en lugar de competitivas, un juego de matemáticas o un conjunto de anatomía humana simplificado.

Objetivo de aprendizaje

Los mejores juguetes Montessori permiten a los niños dominar tareas específicas. Un abaco, por ejemplo, enseña funciones matemáticas simples. Un conjunto de cocina de madera familiariza a los niños con las herramientas necesarias para preparar su propia comida. Un mapa mundial de madera permite a los niños explorar la geografía y donde están en relación con el resto del mundo. Considere las habilidades y conceptos que desea introducir a su hijo. Es posible que encuentre el juguete de aprendizaje Montessori adecuado para ello.

Gua de compra para los mejores juguetes de ap 3Gua de compra para los mejores juguetes de ap 4¿Lo sabías? Un componente clave del método Montessori es el movimiento. Dale tiempo a tu hijo para moverte con una bicicleta, un scooter, un juguete empujado o un baile improvisado. STAFF BestReviews

Características

Materiales naturales

El método Montessori se centra en un juego intencional que introduce bebés y niños al mundo que los rodea. Los juguetes de aprendizaje Montessori se derivan de materiales naturales como metal, madera y tela. Los tres materiales pueden variar en temperatura y peso de una manera que el plástico no lo hace. Además, el metal, la madera y el paño tienen su propio “gusto” y a menudo son más seguros para los bebés para poner en sus bocas.

 

Simplicidad

Muchos de los juguetes de hoy están cargados con botones coloridos, sonidos y todo tipo de características. La plétora de opciones puede hacer que los niños flit de juguete a juguete, poco claro como pueden dominar completamente cada uno. Con los juguetes de aprendizaje Montessori, menos es más. Los mejores juguetes Montessori se simplifican a propósito. Simple en función y diseño, los niños pueden centrarse en explorar completamente la gama de un juguete antes de pasar a uno nuevo.

Diseño

Los juguetes Montessori tienden a ser atractivos en su simplicidad. Estos juguetes son agradables mirar sin causar sobrecarga sensorial. Es posible encontrar juguetes en formas divertidas que atraen a niños como animales (perros y tortugas, por ejemplo), aviones y coches. Algunos de estos juguetes también son coloridos. Los colores primarios son más prominentes en juguetes hechos para edades más jóvenes.

Montessori aprendizaje precio de los juguetes

Al igual que con la mayoría de juguetes en el mercado, los juguetes de aprendizaje Montessori varían ampliamente en el precio. Podrías pagar desde $10 a $250 por un juguete de aprendizaje Montessori.

Gastos

Los juguetes de la gama de $10 a $30 son a menudo para niños menores de 24 meses. Juguetes simples como anillos de dientes, pequeños conjuntos de bloques de construcción, rattles y juguetes de apilamiento fomentan la coordinación de ojos a mano a un precio asequible. También puede encontrar rompecabezas simplificados para niños más viejos aquí.

Mid-range

Los juguetes de $30 a $60 tienden a ser más elaborados. Piense en 100 juegos de construcción de piezas, rompecabezas de madera y conjuntos de ciencia. Algunos de los juguetes de esta gama funcionan mejor para niños de tres años y más. Sin embargo, usted puede encontrar algunos gimnasios para bebés en este rango de precios, también. Aquí se pueden encontrar materiales de mayor calidad que son menos propensos a romper, aunque es totalmente posible encontrar juguetes de calidad decente en el rango presupuestario, también.

Gastos

Los juguetes en la gama $60 a $120 a menudo enfatizan el movimiento. Los carros, las bicicletas, los juguetes equilibrados y los scooters son ejemplos principales. Afortunadamente, varios de estos juguetes crecen con su hijo, por lo que será capaz de mantenerlos durante años antes de que su hijo se canse de ellos.

Invalid request: request (2034) exceeds text limit (2000)

Q. Are Montessori learning toys worth the high price tag?

A. No todos los juguetes de aprendizaje Montessori son caros. Usted puede encontrar bloques de construcción, piezas de apilamiento, y rompecabezas a precios asequibles. Si el atuendo de la caja de juguetes de su hijo con juguetes Montessori se siente duro en su cartera, puede complementar su juego con actividades de la vida real. Por ejemplo, si su hijo es un niño pequeño o mayor, pueden ayudar con tareas de cocina como verter ingredientes y limpiar. Estas actividades apoyan el desarrollo de habilidades motoras mientras enseñan a su hijo sobre su mundo.

Gua de compra para los mejores juguetes de ap 5

Guía de compra para los mejores juguetes de aprendizaje Montessori

El método Montessori de enseñanza utilizado en algunas escuelas y por algunos padres de la escuela en casa comienza en la infancia. Los juguetes de aprendiza

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-aprendizaje-montessori-274-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1
Gua de compra para los mejores juguetes de ap 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20