Guía de compra para los mejores juguetes de gato

 

 

 

Sólo tienes que ver a un gato batiendo alrededor de una botella o saltando sobre una hoja de hierba que se mueve en la brisa para darse cuenta de que son animales extremadamente juguetonos. Todos los padres de gato deben comprar una selección de juguetes de gato de calidad para sus amigos felinos para mantenerlos felices y comprometer ese espíritu juguetón.

No sólo los gatitos obtienen una patada de jugar con juguetes gato pero los juguetes también proporcionan estimulación mental y física, lo que ayuda a su gato a mantenerse activo y se bloquea el aburrimiento. Saber que tu gato es feliz te hará feliz también, así que todo el mundo es un ganador.

Con una gran variedad de juguetes de gato en el mercado, sin embargo, seleccionar los adecuados para su familiar furioso puede parecer abrumador. No te preocupes. Nosotros en BestReviews hemos reunido esta guía detallada de juguetes para gatos para hacer sus decisiones de compra más fácil.

 

Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1Gua de compra para los mejores juguetes de ga 2No todos los gatos como todos los juguetes. Piensa en cómo disfruta tu gato jugando antes de elegir un juguete.

Consideraciones clave

Tipos de juguetes gato

Claro, quieres comprar un juguete para gatos, pero ¿qué clase? Con tantos juguetes disponibles, el primer paso es decidir qué tipo o tipos quieres comprar para tu amigo felino. Mientras que esta lista no es exhaustiva, estas son algunas de las variedades más comunes de juguetes gato -

  • Bailadores de gatos o varitas: Estas son piezas de cuerda u otro material en un palo, a veces con plumas o similares en el extremo. Sostienes el palo y agitas la cuerda alrededor, tu gato la persigue. Simple.

  • Juguetes Plush: A los gatos les encanta lanzarse y luchar con juguetes de peluche que pueden o no estar llenos de catnip.

  • Bolas y ratones: Las bolas, los ratones y otros juguetes pequeños de gato son perfectos para felinos que les gusta batear objetos y perseguirlos.

  • Juguetes láser: Usted puede encontrar ambos punteros láser simples que usted opera manualmente para amutilizar su gato o juguetes grandes que gire automáticamente un rayo láser alrededor de la habitación, por lo que todo lo que tiene que hacer es encender y ver el Mayhem se desarrolla.

  • Chasers: Los juguetes electrónicos de persecución generalmente cuentan con una bola u otro objeto pequeño corriendo alrededor de una pista para que su amigo felino persiga.

  • Tunels: A algunos gatos les encanta hacer un juego de correr dentro y fuera de los juguetes del túnel, mientras que otros simplemente los usan como un lugar para salir.
  • Características de juguete de gato

    Jugar solo vs. jugar con un humano

     

    Mientras que la mayoría de los juguetes de gato están diseñados para que su gato pueda jugar con ellos solos, también puede encontrar un buen número de juguetes que requieren un humano para unirse, como varitas y punteros láser. Jugar con tu gato es divertido y una buena experiencia de unión. Sin embargo, usted probablemente no quiere ondear un juguete de gato alrededor 24/7, así que elegir algunos juguetes que su gato puede jugar con solo, también.

    Materiales

    Los juguetes de gato deben ser hechos de materiales seguros y robustos que son lo suficientemente duraderos para soportar el juego duro. Aparte de eso, busca juguetes para gatos que incorporan materiales con una gama de texturas, como el sisal áspero o algo similar para tu gato a la garra, material arrugado que hace un sonido interesante, y polar suave, que a muchos gatos les gusta knead.

    Tamaño

    Los juguetes más pequeños son mejores para batear, mientras que los juguetes más grandes son ideales para luchar y patear. Algunos gatos tienen una preferencia por juguetes grandes o pequeños, y otros gatos disfrutan de ambos. Si no estás seguro, intenta seleccionar una gama de juguetes en diferentes tamaños para ver lo que tu amigo felino disfruta mejor.

    Catnip

    Nepeta cataria – aka "catnip" – es una planta en la familia de la menta que tiene un efecto extraño en los gatos. No todos los gatitos se ven afectados por el catnip, pero los que tienden a rodar, salivar, meow, involucrarse en el frotamiento de la cabeza, y más cuando entran en contacto con la hierba. Parece que hace feliz a los gatos y se cree que aliviar el estrés. Muchos juguetes de gato están llenos de catnip, añadiendo una dimensión extra de disfrute para su amigo felino.

    Gato de juguete precios

    ¿Cuánto deberías esperar gastar en juguetes de gato? No necesitas gastar mucho para mantener tu gatito feliz.

    Juguetes básicos de gato, como bolas, ratones pequeños, y varitas a menudo cuestan sólo $1 a $3.

    Los juguetes más grandes, incluidos los juguetes llenos de catnip, están generalmente dentro de los 4 a 10 dólares rango.

    Si estás buscando juguetes electrónicos de gato, como cazadores, espera pagar 15 dólares a 30 dólares, dependiendo de la calidad y complejidad del juguete.

    Consejos

    • Comprueba que cualquier juguete que elijas es seguro para tu gato. Comprar juguetes de un fabricante de confianza. Deben estar hechos de materiales no tóxicos y ser lo suficientemente durables que su gato no va a tirar fácilmente de pequeñas partes que podrían ser peligros de ahogamiento.

  • Elige juguetes sabiamente para gatos mayores. A medida que los gatos envejecen, podrían no ser capaces de saltar como solían hacerlo. Es mejor elegir juguetes que tu gatito mayor pueda jugar a su propio ritmo en lugar de juguetes electrónicos que podrían animarla a moverse de una manera que no sea buena para ella.

  • Considere juegos de rompecabezas para ocupar el cerebro de su gato. Como nosotros, los gatos pueden aburrirse si tienen poco que hacer. Juegos interactivos de rompecabezas para gatos ayudan a involucrar la materia gris y estimular mentalmente a su amigo felino.

  • Extiende los aperitivos con un juguete dispensador de golosinas. Si su gato siempre está buscando sabrosos bocadillos, él podría disfrutar de un juguete que elimina las golosinas. No sólo son estos juguetes grandes busters de aburrimiento, sino que también hacen que los regalos duran más tiempo, lo cual es bueno si necesitas ver el peso de tu gato.

  • Seleccione un juguete que se adapte a los intereses de su gato. ¿Tu gato se enoja por el catnip? ¿Le gusta esconderse en lugares estrechos? ¿O está interesado en acecharse y saltar? La forma en que tu gato se comporta hoy día te dará una idea del tipo de juguetes que podría disfrutar.
  • Gua de compra para los mejores juguetes de ga 3Gua de compra para los mejores juguetes de ga 4Los gatos son atraídos a los juguetes con una variedad de texturas, sonidos y colores.

    FAQ

    Q. ¿Es seguro dejar que mi gato juegue con sus juguetes sin supervisión?

    A. La mayoría de los juguetes de gato no se recomiendan para jugar sin supervisión, pero muchos padres de gato hacen llamadas de juicio. Cualquier juguete que tu gato pueda conseguir su cabeza atrapada, enredarse, o ahogarse en la nariz dura. Decentemente tamaño bolas y juguetes de felpa sin partes sueltas son relativamente seguros para el juego sin supervisión. Sin embargo, depende de ti decidir lo que crees que es mejor.

    Q. Can ¿Dejo juguetes de gatos electrónicos todo el día?

    A. Los juguetes electrónicos del gato tienden a tener partes móviles que animan a los gatos a perseguir, saltar, y abordar. Mientras que estas actividades son buenas para su gato en moderación, dejar un juguete con partes móviles corriendo todo el día podría hacer que su gato se sobreexerte.

    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 5

    Guía de compra para los mejores juguetes de gato

    Sólo tienes que ver a un gato batiendo alrededor de una botella o saltando sobre una hoja de hierba que se mueve en la brisa para darse cuenta de que son anim

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-gato-2314-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ga 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20