Guía de compra para los mejores juguetes de masticar perros

 

 

 

Los perros necesitan ejercicio y actividad física como la gente lo hace, por lo que es bueno tener juguetes a mano que mantendrá a tu amigo de cuatro patas ocupado. Y porque los perros tienen un instinto natural para masticar, un juguete de masticar es una inversión práctica que no sólo mantendrá a Fido entretenido, sino que también lo mantenga alejado de sus zapatillas de dormitorio y zapatos de cuero caros.

Para conocer los deseos de masticar y jugar de tu perro, tienes que elegir los juguetes de masticar derecho. Eso significa considerar la edad y el tamaño de tu mascota, lo agresivo de una masticadora que es, qué tipo de juguetes prefiere, y qué otras características harían el juguete mas entretenido y duradero. Hay huesos de juguetes, juguetes de mordaza de cuerda, bolas masticosas y juguetes de masticar que dispensan comida.

 

Nuestro guía de compras tiene todos los consejos necesarios para elegir los juguetes de masticar perro ideal para su pooch. Incluso hemos incluido algunas recomendaciones específicas de juguete para hacer compras más fáciles.

Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1Gua de compra para los mejores juguetes de ma 2Los juguetes de mandíbula son una alternativa ideal a los huesos crudos o cerdas, que algunos veterinarios aconsejan en contra debido a la posible amenaza de irritación estomacal, asfixia o bloqueo intestinal.

Consideraciones

Consideración 1: edad de su perro

Mientras que casi todos los perros disfrutan de juguetes de masticar, la edad de tu mascota todavía juega un papel significativo en el tipo de juguete que prefiere.

  • Perros adultos: Los perros adultos generalmente rozan en juguetes y otros artículos para satisfacer sus impulsos naturales para masticar. Para los perros en esta etapa de la vida, la durabilidad es generalmente el requisito principal para los juguetes de masticar perros.

  • Puppies: Para los cachorros, un juguete de cerda no debe ser demasiado resistente, o podría dañar los dientes y las encías del perro. Como bebés, los cachorros pasan por un proceso de dientes que puede ser bastante incómodo. Un perro joven puede tratar de conseguir alivio cortando cualquier artículo que pueda conseguir sus patas en. Puede ser una buena idea elegir juguetes de masticar cachorro con algunas texturas diferentes; esto satisfará su necesidad de masticar y masajear sus encías al mismo tiempo.

    Muchos juguetes de masticar perros para cachorros son etiquetados como juguetes de dientes, por lo que sabes que son lo suficientemente duro para aferrarse a masticar pero lo suficientemente suave que no lastimarán los dientes de tu cachorro.

  • Perros mayores: Si tienes un perro mayor, deberías optar por juguetes que son un poco más suaves. Los perros mayores no tienen la misma fuerza de la mandíbula que los perros más jóvenes, por lo que los juguetes más suaves de goma y espuma son mejores opciones.
  • Consideración 2: tamaño de su perro

    Si su perro es completamente crecido, es importante considerar su tamaño al seleccionar un juguete de masticar. Un perro pequeño como un Chihuahua sería más feliz con un juguete más pequeño, mientras que un Labrador necesitaría algo más grande. De hecho, si usted iba a comprar un pequeño juguete para un perro más grande, podría plantear un peligro de ahogamiento.

     

    La solución es elegir un juguete que coincida con el tamaño de su perro. La mayoría de las empresas publican rangos de peso recomendados para sus juguetes en el embalaje. Por razones de seguridad, asegúrate de que el juguete que elijas no sea lo suficientemente pequeño como para encajar detrás de los molares traseros de tu perro. Esto ayudará a reducir el riesgo de asfixia.

    Consideración 3: el nivel de masticación de tu perro

    Hay alguna variación entre los perros en lo agresivo que mastican. Las quejas agresivas a menudo pueden destruir juguetes de masticación menos duraderos en cuestión de minutos, lo que significa que necesita comprar juguetes de reemplazo a menudo. Estos juguetes también pueden plantear un riesgo de seguridad porque el perro podría tragar piezas que se rompen.

    Para los masticadores agresivos, opta por juguetes hechos de goma gruesa y resistente, que es casi indestructible. Los juguetes hechos de cuerda gruesa también pueden funcionar bien, pero asegúrese de elegir los hechos de fibras naturales. Evite los juguetes hechos de felpa, vellón, látex o vinilo porque un cajón agresivo no tendrá ningún problema para destruirlos.

    Tipos de juguetes para perros

    Mientras que todos los juguetes de masticar perros están diseñados con la masticación pesada en mente, ellos vienen en varias variedades diferentes. ¿Cuál sería mejor para tu perro?

    Huesos de juguete de paja están hechos de nylon denso o caucho y en forma de huesos. Hacen una alternativa eficaz a las golosinas de masticar, que pueden ser desordenadas y requieren reemplazo frecuente. Los huesos de juguete de paja vienen en una variedad de texturas para satisfacer diferentes preferencias de masticación.

    Juguetes de la cerda están hechos de fibras naturales gruesas o nylon y tejidos en un trenzado. Estos juguetes son buenos para los perros para masticar cuando están solos, pero las cuerdas también se pueden utilizar en el juego de la tug-of-war.

    Bolas de juguete de paja están hechos de goma gruesa y pueden lanzarse y rebotar como cualquier otra bola. Sin embargo, debido al material pesado, se aferran bien a la repetida masticación de su perro. Son ideales para perros activos que les gusta jugar al fetch.

    Juguetes de quijadas que dispensan alimentos están hechos de goma gruesa o nylon denso. Vienen en una variedad de formas y tienen un centro hueco. Usted puede llenar el juguete con pequeños regalos que caen cuando su perro golpea, rebota o mastica el juguete.

    Características de juguete para masticar perros

    Interactivo

    Algunos juguetes de masticar no se prestan a jugar interactivo entre usted y su pup; están diseñados principalmente para que su perro se siente y roce. Sin embargo, hay otros juguetes que crean la oportunidad para que jueguen juntos tug-of-war, tales como juguetes de cerda de cuerda y juguetes de goma con mango. Las bolas de juguete de paja son una opción ideal si usted y su perro disfrutan jugando a la embrague.

     

    Flavor

    Los juguetes de masticar perros no son comestibles; tu perro no debe tragar ninguna parte de ellos. Sin embargo, algunos juguetes de cerda se infunden con sabores que apelarán a su perro y harán que su experiencia de masticar sea aún más satisfactoria. Los huesos de juguete de paja son las opciones más comunes con sabor, aunque también puedes encontrar juguetes en otras formas. El tocino, la carne, el pollo y la mantequilla de maní son algunas de las opciones de sabor más comunes.

    Facilidad de limpieza

    Es fácil para los perros para ensuciar sus juguetes, y los juguetes de masticar están en riesgo particular porque son generalmente húmedos, permitiendo la suciedad, dentada, polvo y otros escombros para pegarse a la superficie. Por esta razón, es posible que desee elegir juguetes para masticar perros que son fáciles de limpiar.

    Juguetes de paja hechos de goma o nylon generalmente se puede limpiar con jabón de plato suave y agua tibia. Si opta por un juguete de cuerda u otra opción hecha de un material o fibra, compruebe para ver si es la lavadora.

    Perro masticar juguetes precios

    Juguetes de masticar perros varían en precio basado en el tamaño y el tipo de masticación que pueden soportar. La mayoría de juguetes chew cuestan entre $2 y $30.

    Los juguetes más asequibles para masticar perros están diseñados para mejillas ligeras o suaves. Los juguetes pequeños a medianos en esta categoría van desde 2 dólares a 8 dólares, mientras que los juguetes de mastica grande y extra-grande para masticadores ligeros normalmente cuestan entre 4 y 15 dólares.

    Juguetes de mordaza de perro de gama media son generalmente para perros pequeños a medianos que son masticadores agresivos. Son más durables y generalmente cuestan 5 dólares a 18 dólares.

    Los juguetes más caros para masticar perros están diseñados para perros grandes a extragrandes que son masticadores agresivos. Son extremadamente gruesos y duraderos, por lo que no tienes que preocuparte por un perro con una mandíbula fuerte demoliéndolos. Estos juguetes de masticar generalmente cuestan entre $9 y $30.

    "Si su cachorro está dentando, trate de poner su juguete de masticar en el congelador para relajarse durante aproximadamente 30 minutos. Esto puede ayudar a calmar sus encías doloridas."STAFFBestReviews

    Consejos

    • Nunca dejes a tu perro sin supervisión mientras juegas con un juguete de masticar. Si el juguete se rompe o cualquier pieza se cae, tómalo de su pooch inmediatamente, ya que puede ser un peligro de ahogamiento.

  • Si atrapas a tu perro rechinando sobre algo que no debería, como un pedazo de muebles o tu zapato, dirige su atención a un juguete para que le ayude a entender lo que puede y no puede masticar.

  • Ayuda a rotar los juguetes de la cerda de tu perro, por lo que no se aburre con ningún tipo o textura particular. Cuando su perro se aburre, es más probable que mastique en artículos que no debería.

  • Si su perro tiene un problema dental, como un diente roto, no le permita jugar con juguetes de masticar. El juguete podría causar dolor o empeorar el problema dental.

  • Gua de compra para los mejores juguetes de ma 3Gua de compra para los mejores juguetes de ma 4Es una buena idea tener juguetes de masticar para tu perro en una variedad de formas y texturas. Su perro no es tan probable que se aburra si tiene algunos tipos diferentes de juguetes para rechinar.

    FAQ

    Q. ¿Por qué necesita mi perro juguetes de masticar?

    A. Con su instinto natural para masticar, su perro probablemente empezará a rechinar sobre artículos alrededor de la casa si él no tiene un juguete adecuado para cortar. Juguetes de paja también puede mantener su pup entretenido para que no se aburra y se involucra en comportamiento destructivo. Los juguetes pueden ayudar a su perro a relajarse, también, al permitirle liberar algo de tensión a través del acto de masticar.

    Q. ¿Qué debería buscar en un juguete para mi cachorro?

    A. Un juguete de masticar para un cachorro debe ser lo suficientemente fuerte para sostenerse hasta la masticación repetida pero lo suficientemente suave que no va a lastimar las gomas de tu pup. Asegúrese de que es lo suficientemente grande que no puede tragarlo, y evitar los juguetes que tienen pequeñas piezas que podrían caer y ser ingeridos.

    Q. ¿Pueden masticar juguetes evitar que mi perro mastique muebles y otros artículos alrededor de la casa?

    A. Un juguete para masticar puede ayudar a romper el hábito de tu perro de masticar objetos que no debería si tienes paciencia y estás dispuesto a trabajar con él. Cada vez que atrapas a tu perro masticando algo que no debería, dile “no” firmemente, e inmediatamente distraerlo con un juguete de masticar. Si haces esto cada vez que atrapas a tu perro masticando, eventualmente debería poder distinguir entre los elementos que no se le permite masticar (como tu mesa de café) y los elementos que puede (como un juguete de cuerda).

    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 5

    Guía de compra para los mejores juguetes de masticar perros

    Los perros necesitan ejercicio y actividad física como la gente lo hace, por lo que es bueno tener juguetes a mano que mantendrá a tu amigo de cuatro patas o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-masticar-perros-2408-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1
    Gua de compra para los mejores juguetes de ma 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20