Guía de compra para los mejores juguetes de mi pequeño pony

 

 

 

Mis juguetes Little Pony han estado alrededor desde principios de la década de 1980 y todavía son populares hoy. Algunas personas que disfrutaron jugando con My Little Ponies cuando eran jóvenes ahora los están comprando para sus propios hijos.

Si estás buscando comprar un juguete My Little Pony para un niño en tu vida, puedes encontrar cientos de opciones en el mercado, y puede ser difícil reducirlo. Este guía les dirá todo sobre los diferentes juguetes de My Little Pony disponibles y lo que debe considerar al tratar de encontrar el mejor, como el grupo de edad de la persona que está comprando y los diferentes personajes y espectáculos.

Así que, ya sea que estás buscando una figura, un juego, un fetiche, o algo más, estás seguro de encontrar una abundancia de grandes juguetes de Mi pequeño Pony. Vea nuestros cinco mejores favoritos, o lea para aprender más sobre este mágico mundo de juego.

 

Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1Gua de compra para los mejores juguetes de mi 2Sea cual sea el favorito de su hijo Mi pequeño personaje de Pony, estás seguro de encontrar un juguete que lo características.

Consideraciones clave

Tipo de juguete

Figuras: Estas son figuras plásticas para recoger o para jugar imaginario. Presentan personajes de los dibujos animados Mi pequeño pony: La amistad es magia y Mi pequeño pony: Equestria Girls, más algunos de Mi pequeño pony: La película.

Clásico: Las características de la colección clásica Mis figuritas y obras de teatro Little Pony idénticas a las de las líneas originales publicadas en los años 80 y 90. Si jugaste con los juguetes de My Little Pony como niño, estos son los ponis que recordarás. Son más populares con los adultos que los niños por su calidad nostálgica.

Playsets: Usted puede encontrar una gama de juegos de Mi Pequeño Pony, más diseñado para ser utilizado con figuras mini o mediana tamaño en lugar de las más grandes. Los juegos incluyen castillos, cabañas y naves aéreas. Por lo general, se incluyen algunas figuras y accesorios.

Plushies: Suave, abrazable Mis juguetes Little Pony son perfectos para niños que aman juguetes rellenos. La mayoría son fetiches estándar, pero también puedes encontrar algunos fetijos de conversación interactivos.

Grupo de edad

La mayoría de los juguetes de My Little Pony son adecuados para los tres años y arriba. A menudo tienen pequeños accesorios que podrían plantear un peligro para los niños más pequeños. Algunos juguetes tienen límites mínimos de edad incluso más altos, así que compruebe el grupo de edad recomendado antes de comprar.

Personajes

Mis juguetes Little Pony son generalmente modelados después de personajes de los dibujos animados. Si conoce los caracteres favoritos de la persona que está comprando, es más fácil elegir el juguete correcto. Mi pequeño pony: La amistad es magia principalmente se centra en el "mano seis": Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, y Applejack.

 

"Aunque no caen bajo el paraguas de "toy", también puedes comprar My Little Pony juegos de mesa, juegos de actividades y trajes. "STAFF BestReviews

Características

Posible

Algunas figuras de Mi Pequeño Pony son poseables con piernas móviles. Otros, sin embargo, son completamente estáticos. Cada opción tiene sus pros y contras, pero los niños pueden tener una preferencia en cuanto a la cual les gusta más.

Tamaño

Compruebe el tamaño de cualquier Juguete de Mi Pequeño Pony antes de comprar para asegurarse de que no son más pequeños o más grandes de lo esperado. Las figuras generalmente vienen en tres tamaños: mini figuritas que son de una a dos pulgadas de alto, figurinas de tamaño medio que son alrededor de tres pulgadas de alto, y figuras de tamaño completo que son de seis pulgadas de alto.

My Little Pony precios de juguete

El precio de los juguetes de My Little Pony depende de qué tipo de juguete comprar y si es un juguete único o un juego completo. Una sola figurina My Little Pony puede costar menos de $5, mientras que un conjunto de múltiples ponis o un juego My Little Pony puede costar más de $60.

Gua de compra para los mejores juguetes de mi 3Gua de compra para los mejores juguetes de mi 4La mayoría de las figuras de Mi Pequeño Pony tienen mangueras y colas cepillables, pero algunas tienen mangos y colas de plástico duro, lo que podría ser decepcionante para los niños que les gusta modelar el pelo de sus ponis.

FAQ

Q. ¿Qué son las Equestria Girls?

A. Equestria Las chicas son personajes de la historieta Mi pequeño pony: Equestria Girls. Son esencialmente ponis antropomórficos que están en parte entre un Mi Pequeño Pony y una chica humana, que no es tan espeluznante como suena. Si el niño que estás comprando prefiere a Equestria Girls para estandar My Little Ponies, asegúrate de que también puedes comprar una amplia gama de juguetes Equestria Girls.

Q. ¿Puedes comprar accesorios para usar con las figuras de My Little Pony?

A. Algunas figuras My Little Pony tienen una gama de accesorios incluidos, pero es difícil encontrar accesorios adicionales vendidos por separado. Como tal, asegúrate de elegir un pony o un playset que contenga todos los accesorios que necesites.

P: ¿Son mis juguetes para chicas?

A. Aunque My Little Pony los juguetes son más populares con las chicas jóvenes que los chicos jóvenes, ciertamente no son exclusivamente para las niñas. Todos los niños pueden jugar con los juguetes de Mi Pequeño Pony, para que puedas comprarlos por tu hijo, nieto, sobrino o hermanito si él los quiere.

Gua de compra para los mejores juguetes de mi 5

Guía de compra para los mejores juguetes de mi pequeño pony

Mis juguetes Little Pony han estado alrededor desde principios de la década de 1980 y todavía son populares hoy. Algunas personas que disfrutaron jugando con

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-mi-pequeno-pony-3706-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1
Gua de compra para los mejores juguetes de mi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20