Guía de compra para los mejores juguetes de pájaro

 

 

 

Con perros y gatos, los dueños de mascotas saben la importancia de darles juguetes para proporcionar estimulación y ejercicio. Sin embargo, estas no son las únicas mascotas que necesitan juguetes y estimulación mental. Encontrar los mejores juguetes de pájaro puede dar a su mascota entretenimiento de aves durante el día, mientras que también mejora su salud mental y física.

Cuando un pájaro juega con un juguete, les ayuda a mantenerse activos. Los pájaros naturalmente pasan mucho tiempo por su cuenta dentro de sus jaulas, y los juguetes pueden ayudarles con el compromiso. En lugar de realizar un comportamiento destructivo que puede crear un desastre en la jaula o que puede ser peligroso para las aves, los juguetes les dan elementos en los que enfocar su energía.

 

Sin embargo, colocar cualquier objeto dentro de la jaula del pájaro y llamarlo un juguete no es una manera segura de darle a su mascota la estimulación que necesita. En su lugar, usted necesita confiar en los juguetes seguros de pájaro que no creará un peligro para la salud. Vea nuestra guía de compras y recomendaciones de productos para algunas ideas sobre productos específicos para el juego seguro para sus aves.

Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1Gua de compra para los mejores juguetes de pj 2La selección de juguetes seguros para su pájaro depende en gran parte del tamaño del pájaro. Las aves extragrandes necesitan juguetes diferentes que las aves pequeñas.

Cómo comprar los mejores juguetes de pájaro

Dentro vs. fuera de la jaula

Piense en si está buscando juguetes de pájaro que el pájaro utilizará principalmente dentro o fuera de la jaula.

Las aves más pequeñas que rara vez salen de la jaula usan juguetes pequeños que van dentro de la jaula. Usted quiere que el pájaro sea capaz de moverse libremente en la jaula, así que no lo llene con un juguete gigante.

Para los pájaros más grandes que pasan parte del día fuera de la jaula, los puestos de juego y los juguetes grandes están disponibles que mantienen al pájaro entretenido. Estos son caros, pero son buenas opciones para las aves grandes que necesitan un poco de libertad extra de movimiento.

Alentar el comportamiento natural

Al tratar de elegir un juguete de pájaro que le gustará a tu mascota, piensa en juguetes que animan al pájaro a actuar de manera natural tanto como sea posible.

Por ejemplo, en la naturaleza, los pájaros necesitan forraje para la comida. Es posible que necesiten masticar elementos para intentar romperlos abiertos para llegar a la comida. Es posible que necesiten intentar averiguar cómo encontrar la comida y cómo extraerla.

Juguetes que obligan a las aves a realizar acciones similares a éstas pueden ser especialmente beneficiosos.

Boredom de combate

Cuando las aves se aburren, pueden desarrollar malos hábitos como sacar plumas o hacer ruido constante.

 

Los juguetes pueden estimular a los pájaros mentalmente, manteniéndolos ocupados y comprometidos. Esto les deja menos tiempo para exhibir comportamientos no deseados del aburrimiento.

Para combatir el aburrimiento, trate de elegir juguetes de aves que coincidan con las actividades que disfruta su pájaro. Las aves más grandes tienden a gustar rompecabezas y juguetes de mascar. Las aves más pequeñas aprecian oscilaciones, objetos brillantes y espejos.

Los elementos como el cuttlebone pueden servir como un juguete de pájaro y una fuente de calcio para ciertas aves.

STAFF BestReviews

¿Cuáles son las características clave de los juguetes de pájaro?

Chewing

Los pájaros no tienen dientes, pero usan sus picos para desgarrar materiales en la naturaleza, lo que hace que los juguetes de mascar muy popular. Usando un juguete para masticar, el pájaro mantiene su pico más afilado y saludable también.

Al seleccionar un juguete de masticación, papel y madera son opciones populares. Los cuttlebones también son populares para este uso.

Los juguetes de coser pueden resultar en algún desorden, y es posible que el pájaro pueda ingerir pedazos inseguros de los juguetes de mascar. Debe inspeccionar el juguete regularmente para asegurarse de que permanezca seguro para que su pájaro pueda usar.

Foraging

Los juguetes de aves que fomentan el forraje son especialmente buenos para las aves más grandes. Foraging los juguetes pueden ocultar el regalo dentro de un compartimiento, obligando al pájaro a desgarrar el material hasta llegar al tratamiento. Algunos juguetes de forraje pueden no ser desgarrables, pero pueden obligar al pájaro a tratar de maniobrar su pico en un pequeño agujero para acceder a un tratamiento.

Los pájaros grandes pueden disfrutar forrajeando juguetes que los obligan a romper un artículo para recuperar una nuez o tratar. Este tipo de juguete imita conductas que el pájaro puede tener que hacer en la naturaleza. Los obliga a tratar de encontrar la mejor manera de derrotar el rompecabezas.

Precipitación

Preening juguetes ayudan a las aves a imitar comportamientos naturales relacionados con la limpieza de sus plumas y tratando de admirar sus apariencias. Cuando tu ave mascota es el único ave que tienes, ser capaz de fomentar comportamientos predefinidos con juguetes es útil, ya que el pájaro no puede exhibir comportamientos prehacientes con otros pájaros.

Algunos juguetes prescindientes pueden ser blandos, permitiendo que el pájaro se desnude con ellos.

Estimulación

Algunos juguetes de pájaro buscan estimular los sentidos del pájaro. Objetos brillantes o espejos que captan la atención del pájaro visualmente puede ser una gran opción para las aves más pequeñas.

Algunas aves como campanas o juguetes que hacen ruido cuando se mueven, creando una estimulación audible.

Gua de compra para los mejores juguetes de pj 3Gua de compra para los mejores juguetes de pj 4¿Lo sabías? Los juguetes de acero inoxidable son buenos para los pájaros, ya que el pájaro no puede rociarlos y brillan en la luz para entretener a los pájaros. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan los juguetes de pájaro?

Gastos

Juguetes de aves pueden costar tan poco como $3 a $10 por pieza. Estos a menudo son juguetes simples o aquellos hechos para masticar, por lo que pueden no durar mucho tiempo.

Juguetes para aves más pequeñas a menudo encajan en este rango de precios, mientras que aves más grandes raramente ven juguetes en este rango de precios. Si usted ve juguetes para aves grandes en este rango de precios, asegúrese de que los materiales son seguros, ya que puede encontrar algunos juguetes baratos peligrosos para aves grandes aquí.

Mid-range

Espera pagar $10 a $17 para juguetes promedio. Estos juguetes pueden representar una mezcla de juguetes de mascar y juguetes metálicos duraderos. Las aves de tamaño medio tienen más probabilidades de encontrar juguetes en este rango de precios, aunque los juguetes metálicos y juguetes espejo para aves más pequeñas pueden encajar en este punto de precio, también.

Gastos

Las opciones de juguete de aves más caras para dentro de la jaula cuestan $17 a $40. Típicamente, los juguetes para aves grandes encajan en este rango de precios.

Si al pájaro le gusta masticar, estos juguetes consisten en materiales firmes, asegurando que durarán más que juguetes más suaves. Algunos juguetes en esta gama de precios son juguetes multicapa, estimulando el pájaro y forzándolo a resolver puzzles.

Además, se pueden encontrar juguetes de aves libres hechos para utilizar fuera de la jaula en este rango de precios. Estos juguetes, que pueden consistir en perches y artículos colgantes, pueden costar $50 a $250.

Invalid request: request (2729) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Deberían los pájaros tener espejos como juguetes?

A. Aunque puede encontrar alguna información que dice colocar espejos en una jaula de pájaro puede hacer que el pájaro se comporta salvajemente, muchas aves pequeñas y medianas disfrutan de espejos. El espejo puede servir como un juguete divertido para el pájaro, proporcionando estimulación.

Q. ¿Cuáles son los beneficios de masticar juguetes para aves?

A. Las aves son capaces de afilar y fortalecer sus picos a través del uso de juguetes de masticar. Además, para los pájaros que pasan tiempo libre dentro de su casa, darles juguetes de mascar es más seguro para ellos que permitirles masticar en los muebles.

Gua de compra para los mejores juguetes de pj 5

Guía de compra para los mejores juguetes de pájaro

Con perros y gatos, los dueños de mascotas saben la importancia de darles juguetes para proporcionar estimulación y ejercicio. Sin embargo, estas no son las

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-pajaro-4289-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pj 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20