Guía de compra para los mejores juguetes de playa

 

 

 

Un día cálido y soleado que pasa junto al mar, o al lado del lago, si vive lejos del océano, es un regalo sin importar su edad. Está nadando, por supuesto, así como esquivando las olas mientras se rompen en la playa, o salpicando en el agua mientras retrocede. Y siempre hay simplemente relajarse en la arena caliente, tal vez con un libro en la mano, un almuerzo de picnic cerca, y un paraguas que proporciona sombra. Es una manera maravillosa de recargar todos tus sentidos. Pero no olvides los juguetes de playa también.

Para algunas personas, las actividades tienen que ir un poco más allá de brotar o relajarse. Eso es particularmente cierto entre los niños más jóvenes, que por lo general no están listos para enfrentarse a las olas, pero incluso los niños mayores, los adolescentes y los adultos a veces les gusta hacer una visita a la playa con algo de diversión en la arena. Ahí es donde entran los juguetes de playa. No importa el grupo de edad, hay una variedad de juguetes y gadgets para añadir una dosis adicional de entretenimiento a cualquier viaje a la orilla.

 

¿No está seguro de dónde empezar? Nuestra guía de compra tiene algunos consejos y consejos útiles, y nuestras recomendaciones ofrecen mucha variedad.

Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1Gua de compra para los mejores juguetes de pl 2No importa el grupo de edad, hay numerosos juguetes de playa y juegos de los cuales elegir.

Consideraciones clave

Mientras que hay opciones casi infinitas para las grandes actividades para la diversión en la playa, hay algunas cosas a considerar al elegir sus juguetes.

Peso

Lo más probable es que estés tocando un poco de cosas a tu día en la playa, especialmente si tienes niños pequeños. Para la mayoría de las familias, eso significa juguetes, toallas, manta, paraguas, refrescos, sillas, ropa y protector solar todo lo que necesita para pasar del estacionamiento a un lugar abierto en la arena. Eso puede ser mucho peso y volumen para maniobrar. Hazte un favor al elegir juguetes de playa que no pesan mucho o tomar una gran cantidad de espacio en el maletero de tu coche o en la arena.

Durabilidad

La combinación de arena, agua salada, altas temperaturas y rayos UV intensos es potente. No sólo esos factores toman un peaje en la piel —de ahí la necesidad de aplicaciones frecuentes de protector solar— también causan desgaste y desgarro en cualquier pertenencia que traiga consigo en su día de diversión.

Como regla general, los juguetes de playa hechos de plástico son la mejor apuesta porque el material se mantiene bien a la arena, el agua, la temperatura y el sol, no va a picar ni pelar, generalmente no se desvanecerá, y se seca rápidamente. Pero los tejidos ligeros o incluso la madera también pueden ser opciones viables siempre y cuando no los dejes sumergidos en agua durante demasiado tiempo y asegúrese de que estén completamente secos antes de empacarlos para el viaje a casa.

 

Juguetes electrónicos, peluches o animales de peluche, juguetes con muchos grietas donde la arena puede alojar, juegos o juguetes con muchas piezas pequeñas, o cualquier cosa que sea delicada son las cosas mejor izquierda en casa porque estas son las más parecidas a ser dañadas por arena, agua y calor.

Atención

Un día en la playa normalmente termina con gente húmeda, arenosa y pertenencias. Ninguna de esas condiciones es genial para su coche, por lo que es útil elegir juguetes que son fáciles de enjuagar, si la arena está mojada, o polvo, si la arena está seca, antes de dirigirse al estacionamiento. Los juguetes de plástico se paran bien hasta esto, pero otros materiales, incluyendo la madera, generalmente sólo pueden ser secados y polvo para quitar la arena. Los juguetes de tela o relleno son el mayor problema. Rinsing es probable que conduzca a mildew, y la arena generalmente no va a cepillarse fácilmente la tela de felpa o borrosa, así que piensa dos veces antes de empacar estos tipos de juguetes.

Algunos juguetes o juegos añaden una dosis extra de diversión a cualquier día en la playa.

STAFF BestReviews

Características

La consideración más grande por lejos cuando se trata de elegir juguetes de playa es la edad de la persona que jugará con ellos, seguido por los intereses y la personalidad de esa persona. Aunque las preferencias individuales pueden variar salvajemente, por supuesto, las siguientes pautas pueden ayudarle a elegir los juguetes más cómodos para complacer a cada grupo de edad.

Niños pequeños y preescolares

Los niños pequeños y preescolares son el grupo de edad más fácil cuando se trata de elegir juguetes de playa, y sus opciones son típicamente las menos costosas también. Las opciones para mantener feliz a sus miembros más pequeños incluyen las siguientes:

Pail y pala: Para muchos de estos jóvenes, una pequeña pail de plástico y pala proporcionan suficiente entretenimiento para mantenerlos ocupados durante horas. Digging un agujero en la arena, llenando el cubo con agua arenosa, y luego tirar ese agua en el agujero es un montón de diversión cuando apenas ha empezado a caminar.

Molinos de plástico: Los jóvenes pueden empaquetar estos con arena para crear varias formas. Las figuras geométricas y las criaturas oceánicas como caballitos de mar, estrellas de mar, ballenas y cangrejos son especialmente populares.

Vagon o vehículo plástico: Un pequeño vehículo es ideal para acercarse a la arena.

Rakes o peines: Miniatures de plástico de herramientas adultas crean patrones interesantes cuando se rayan a lo largo de la arena.

Bolas de playa inflables: Estos vienen en todos los tamaños y colores.

Edad escolar elemental

Los niños de seis a nueve años probablemente quieran pasar mucho tiempo en el agua seguido de algunos aperitivos serios, pero eso no significa que no querrán pasar tiempo disfrutando de otras actividades. Los niños de este grupo de edad son a menudo muy curioso acerca de todo tipo de cosas a su alrededor, por lo que los juguetes que ofrecen algún tipo de experiencia de aprendizaje junto con la diversión son excelentes opciones. Los juguetes que estos niños probablemente quieran incluyen los siguientes:

 

Cubo: Una gran opción es un cubo de plástico transparente “para capturar y soltar”. Esto típicamente tiene una parte superior de la pantalla y un mango, lo que hace que sea fácil bajar el cubo al agua, atrapar un cangrejo de arena, bug interesante, o incluso un pequeño pez, y luego pasar algún tiempo observando a la criatura dentro del cubo antes de liberarlo de nuevo en su casa acuosa.

Kites: Los niños particularmente como cometas con patrones coloridos y formas divertidas o dramáticas.

Kits: Usted puede encontrar kits para construir grandes y detallados sandcastles. Todo sobre plantas

Juegos: Juegos ligeros y plegables que son fáciles de jugar en la arena incluyen el mazo y el bolos de arena.

Binoculares: Los binoculares baratos son excelentes para observar aves en la playa.

Anillos voladores, discos voladores y bolas: Los niños pueden inventar sus propios juegos con estos juguetes universales.

Vehículos de control remoto: Asegúrese de que están diseñados específicamente para su uso en condiciones húmedas o arenosas.

Bubbles: Algunos juegos de burbujas son bastante elaborados.

Gua de compra para los mejores juguetes de pl 3Gua de compra para los mejores juguetes de pl 4¿Lo sabías? No necesitas gastar mucho en juguetes de playa. Muchos cuestan sólo unos pocos dólares. También puede encontrar tazones, cucharas y moldes en su cocina de forma gratuita. STAFF BestReviews

Tweens

Notoriamente de humor y difícil de complacer a los adolescentes están en un lugar difícil. Ya no tienen la comodidad de ser niños pequeños, pero todavía no tienen la libertad avanzada de un adolescente, y la mayoría de ellos también están tratando con las hormonas recién sentidas. Sin embargo, su “tweenager” es tan probable que disfrute de un viaje a la playa como cualquier otro miembro de la familia. Endulzar el trato con algunas actividades orientadas hacia las probabilidades de este grupo de edad. Algunas posibilidades son las siguientes:

Armas de agua: Son una gran manera de quemar energía en la costa.

Floats: Si estás en un lago o en la playa protegida, un gran flotador, especialmente uno en forma fantasiada como un unicornio, flamenco o arco iris, es el lugar perfecto para tomar en algún sol.

Deportes y juegos: Estos incluyen badminton de arena, fútbol, discos voladores, tug-of-war y tos de anillo.

Detector de metales: Anime a su detectorista de encaje a tesoros escondidos debajo de la arena.

Adolescentes y adultos

Mientras que muchos adolescentes y adultos prefieren utilizar su tiempo de costa para relajarse, todavía es agradable tener un descanso activo ocasional. Muchas actividades que disfrutan las personas de estos grupos de edad son las mismas que las favorecidas por grupos más jóvenes, como kits de vuelo, juegos simples como tos de anillo o agujeros de maíz, fútbol de lanzamiento, batalla con pistolas de agua, y disfrutando de aguas tranquilas en un gran flotador. Pero hay otros juegos de playa que golpean un acorde con adolescentes y adultos, como los siguientes:

 

Deportes de equipo: Voleibol de playa, espigón, bola de bocce de playa, bola de paddle, badminton, o variaciones en cualquiera de estos son muy populares. Hay muchos juegos fácilmente transportados para todos estos juegos.

Vehículos de control remoto: Estos son un montón de diversión, pero asegúrese de que están específicamente hechos para las condiciones húmedas o arenosas.

Dispositivos de vuelo controlados a distancia: Volar drones responsablemente y mantenerlos alejados de otras personas disfrutando de la orilla.

Boogie boards: Incluso los que no tienen experiencia de surf pueden montar fácilmente las olas en estas.

Los posibles juguetes de playa van desde combos simples de cubo y escala a drones, detectores de metales y deportes de equipo.

STAFF BestReviews

Playa juguetes precios

Gastos

La gama de posibles juguetes de playa es vasta, por lo que es difícil definir una gama de precios, pero definitivamente no hay necesidad de gastar mucho dinero. De hecho, un simple cubo de plástico y la pala se pueden tener en cualquier tienda de descuento por sólo un par de dólares, y no gastar mucho más que eso para una bolsa de plástico moldes de arena, rakes y otros juguetes.

Mid-range

Para los deportes de playa, como el espigón, el voleibol o los juegos de paddle, espera pagar desde cualquier lugar 15 dólares a $50, dependiendo del juego y el equipo incluido. Pagarás por ahí. 15 dólares a 20 dólares para una cometa colorida y un poco más para un gran flotador.

Gastos

Los juguetes de playa más caros incluyen tableros de boogie, que normalmente van desde $30 a $60, y drones, que comienzan alrededor $50 para un drone nano y puede subir a $100 para un drone de tamaño completo adecuado para principiantes.

Gua de compra para los mejores juguetes de pl 5Gua de compra para los mejores juguetes de pl 6Usa un carro o trineo para deteer tu colección de juguetes de playa hasta la arena.

FAQ

Q. ¿Son juguetes de playa sólo para la playa?

A. ¡En absoluto! La mayoría de estos juguetes y actividades son tan divertidos junto a la piscina, y muchos de ellos también son grandes actividades para el patio trasero, parque o camping.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de transportar los juguetes de coche a playa?

A. No es muy divertido, ni es fácil. Para el rescate: un carrito con ruedas de todo terreno o un trineo con un tiro-rope puede llevar fácilmente sus pertenencias del estacionamiento a la arena. Esto también proporciona un punto práctico para corral los juguetes cuando no están en uso por lo que no los olvidas al final del día.

Q. ¿Hay algún juguete de playa adecuado para todas las edades?

A. ¡Por supuesto! Kites, bolas, juegos simples y moldes para construir castillos de arena elaborados son sólo algunos ejemplos de juguetes que tienen atractivo universal a todas las edades de jóvenes a viejos. Y por supuesto, muchos niños disfrutan de juegos y juguetes dirigidos hacia personas más jóvenes o mayores que ellos mismos. Sólo asegúrate de tener un ojo en niños muy pequeños que podrían estar inclinados a poner pequeños pedazos o juguetes en su boca.

Gua de compra para los mejores juguetes de pl 7

Guía de compra para los mejores juguetes de playa

Un día cálido y soleado que pasa junto al mar, o al lado del lago, si vive lejos del océano, es un regalo sin importar su edad. Está nadando, por supuesto,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-de-playa-362-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1
Gua de compra para los mejores juguetes de pl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20