Guía de compra para los mejores juguetes Fisher-Price

 

 

 

Fisher-Price es uno de los mejores fabricantes de juguetes conocidos, principalmente entregando juguetes hechos para niños de bebés a preescolares. Fisher-Price pretende crear juguetes de desarrollo que ayuden a los niños pequeños a divertirse mientras aprenden.

Debido a que Fisher-Price hizo su primer juguete en la década de 1930, muchos de los padres y abuelos de hoy jugaron con los juguetes Fisher-Price ellos mismos como niños. Tener la oportunidad de compartir algunos de los juguetes con los que jugaste como un joven con tus propios hijos puede ser divertido de hacer.

Además de diseños de juguete vintage que utilizan materiales modernos y siguen las normas de seguridad de hoy, Fisher-Price ofrece diseños de juguetes antiguos reimaginados y nuevos diseños de juguete. Estos juguetes están disponibles en una variedad de puntos de precio, por lo que puede encontrar algo para adaptarse a su presupuesto relativamente fácilmente.

 

Ordenar a través de los miles de diferentes juguetes de Fisher-Price y encontrar los justos para que coincidan con el nivel de edad e intereses de sus hijos. ¿Quién sabe? Tal vez sus hijos compartirán estos diseños de juguetes de Fisher-Price con sus propios hijos en algunas décadas.

Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1Gua de compra para los mejores juguetes fishe 2Desde su fundación en la década de 1930, la colección de juguetes manufacturados de Fisher-Price incluye alrededor de 5.000 modelos diferentes.

Cómo comprar el mejor juguete de Fisher-Price

Rango de edad

Nacimiento a seis meses: Los juguetes Fisher-Price para bebés se centran en los juguetes de dientes y las actividades que pueden hacer por su cuenta mientras están en su estómago o espalda. La mayoría de los juguetes Fisher-Price en este rango de edad permiten al bebé aprender a alcanzar, agarrar y manipular elementos.

Los Playmats son populares en este grupo de edad, al igual que los móviles y los juguetes snuggly plush. Algunos de estos juguetes pueden generar sonidos relajantes o música.

Edades de seis a 12 meses: A medida que los bebés comienzan a arrastrarse y caminar en este rango de edad, los juguetes Fisher-Price reflejan el mayor control del bebé de sus manos y extremidades.

Los bebés pueden disfrutar de juguetes que pueden perseguir, arrastrar o tirar con ellos mientras se mueven. Los juguetes donde un bebé puede pulsar un botón y recibir una respuesta audio o visual también son populares.

Los juguetes Fisher-Price que implican centros de actividad, clasificación de bloques, anillos de dentadura, sillas rebotadas y sillas rodantes son populares en el rango de edad de seis a 12 meses.

Edades de uno a dos años: Los niños pequeños en este rango de edad caminan con éxito, así como aprender cómo explorar su entorno. Los juguetes Fisher-Price para esta edad tienen como objetivo ayudarles a hacer esto.

 

Los niños pequeños pueden disfrutar de la baraja y empujar juguetes, como el icónico juguete Fisher-Price Corn Popper. Algunos niños pequeños pueden sentarse en un coche y empujarse con sus pies. Los niños pequeños pueden jugar con apilar juguetes, clasificar juguetes y rompecabezas simples. Pueden comenzar a apreciar las figuras, ya que reconocen ciertos caracteres.

Edades de dos a cinco años: A medida que los niños comienzan a pasar a sus años preescolares, los juguetes de Fisher-Price para ellos incluyen aquellos que les ayudan a expandir su imaginación. Una cocina o casa de juegos de Fisher-Price con props y figuras puede ser extremadamente popular con niños en este grupo de edad. Pueden empezar a jugar juegos donde fingen ser otra persona.

Los niños de esta edad pueden empezar a construir formas complejas con bloques. Pueden estar listos para rompecabezas más desafiantes y construir kits que les ayuden a aprender a seguir una serie de direcciones. Reconocer letras y números puede ser parte de los juguetes Fisher-Price que usan.

Algunos niños en edad preescolar pueden empezar a leer libros simples por su cuenta. Pueden empezar a desarrollar caracteres favoritos, y pueden disfrutar de juguetes Fisher-Price que cuentan con estos personajes. Los niños en este rango de edad pueden comenzar a jugar juegos simples de vídeo Fisher-Price también.

Gua de compra para los mejores juguetes fishe 3Gua de compra para los mejores juguetes fishe 4¿Lo sabías? Además de juguetes, Fisher-Price crea libros, programas informáticos / videojuegos, portadores de bebés y calzado. Personal BestReviews

Características de los juguetes Fisher-Price

Laugh & Learn

Los niños pequeños y preescolares pueden disfrutar de juguetes de risa " Aprende. Sus diseños funcionan para ayudar a los niños a aprender sobre diferentes formas y colores a través del juego práctico.

Algunos juguetes Fisher-Price Laugh " Aprende proporcionan audio y señales visuales cuando los niños completan una determinada tarea. Otros permiten a los jóvenes usar su imaginación para fingir ser alguien más.

Con juguetes de ida y vuelta, Fisher-Price utiliza escenarios que involucran animales, autobuses escolares, jardines y otros como juegos para introducir los conceptos. Esto permite que los niños se diviertan mientras aprenden.

Pequeña gente

Fisher-Price ha estado desarrollando productos Little People durante décadas. Estos incluyen figuras, vehículos y juegos que permiten a los niños pequeños usar sus imaginaciones. Los juegos de Little People incluyen configuraciones como una granja, un camión de reciclaje y una ambulancia.

Mega Bloks

Mega Los bloques permiten a los niños preescolares y niños pequeños construir sus propios artículos utilizando grandes piezas que son fáciles de montar para niños pequeños. Las piezas de lego pueden ser demasiado pequeñas para los niños pequeños para manipular con éxito y pueden representar un peligro de ahogamiento, pero Mega Bloks no tienen estos problemas.

 

Ruedas de energía

Poder Las ruedas son vehículos a pila para niños en edad preescolar. Fisher-Price tiene Power Wheels para marcas divertidas como Barbie, Hot Wheels, Toy Story, Minnie Mouse y Jurassic World. Además, Fisher-Price crea estos vehículos a batería que imitan los vehículos Jeep Wrangler, Ford F-150 pickups, y carreras ATVs.

Thomas & Friends

Thomas the Tank Engine es un personaje popular de la serie de libros y televisión, y Fisher-Price crea una serie de juguetes que cuentan con Thomas y otros personajes de esta franquicia. Estos juegos pueden incluir pistas de ferrocarril de construcción y otros artículos relacionados, por lo que pueden trabajar mejor para los preescolares.

Mattel es la empresa matriz que posee Fisher-Price como subsidiaria. Mattel comercializa la mayoría de sus productos para niños en edad preescolar bajo el nombre de marca Fisher-Price.

Personal BestReviews

Costo de los juguetes Fisher-Price

Gastos

Los juguetes Fisher-Price que llevan el precio más bajo cuestan $5 a $15. Estos son a menudo juguetes simples dirigidos a bebés y niños pequeños. Algunos generan luces y sonidos.

Mid-range

En el rango medio, puedes encontrar juguetes de Fisher-Price por $15 a $30. Estos son juguetes con recomendaciones de edad que van desde bebés a preescolares. Algunos de estos juguetes tienen electrónica incorporada en ellos, lo que significa que generan ruido y luces. Otros ayudan a aprender números y letras.

Gastos

Los mejores juguetes Fisher-Price cuestan de $30 a $50, aunque algunos modelos de juguetes pueden tener puntos de precio más cerca de $100. Por lo general, estos son juguetes dirigidos a los preescolares que tienen muchas partes diferentes, y algunos tienen electrónica integrada. Algunos de estos son juguetes grandes hechos para que los preescolares se sientan.

Gua de compra para los mejores juguetes fishe 5Gua de compra para los mejores juguetes fishe 6¿Lo sabías? Fisher-Price tiene un enlace en su sitio web donde la gente puede presentar ideas para juguetes y otros productos dirigidos a niños pequeños. Personal BestReviews

Consejos

Fisher-Price tiene el compromiso de crear y vender los juguetes más seguros posibles para todas las edades. Aquí están algunas de las maneras que puede garantizar que sus juguetes Fisher-Price son lo más seguros posible.

Invalid request: request (2420) exceeds text limit (2000)

P: ¿Los juguetes Fisher-Price hacen ruido y usan luces parpadeantes?

A. No todos los juguetes Fisher-Price son ruidosos, pero algunos lo son. Para los juguetes Fisher-Price dirigidos a niños realmente pequeños, los ruidos son a menudo repetitivos. Si te disgustan los juguetes que tocan los mismos ruidos una y otra vez, es posible que quieras tener cuidado con comprar un juguete que genera ruido. La mayoría de los juguetes Fisher-Price con luces flash no son especialmente brillantes, por lo que son seguros para los niños.

Q. ¿Qué significa la edad recomendada en un juguete Fisher-Price?

A. Cuando un juguete lleva un rango de edad recomendado, significa que la mayoría de los niños dentro de ese rango de edad deben poder jugar con el juguete de forma segura y disfrutarlo. Sin embargo, algunos niños mayores todavía pueden disfrutar de un juguete con un rango de edad más joven recomendado. Podría ser peligroso dar a un niño un juguete Fisher-Price que tenga un rango de edad recomendado mayor, ya que las piezas del juguete pueden presentar un peligro para el niño más joven.

Gua de compra para los mejores juguetes fishe 7

Guía de compra para los mejores juguetes Fisher-Price

Fisher-Price es uno de los mejores fabricantes de juguetes conocidos, principalmente entregando juguetes hechos para niños de bebés a preescolares. Fisher-Pr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-fisher-price-4171-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1
Gua de compra para los mejores juguetes fishe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20