Guía de compra para los mejores juguetes historia

 

 

 

Durante décadas, Toy Story ha sido una franquicia popular que ha producido una amplia gama de figuras y conjuntos de acción. No es ninguna sorpresa que los personajes clásicos de las películas hagan grandes juguetes, pero hay muchas opciones para elegir en la amplia gama de Toy Story juguetes.

Usted o su hijo pueden estar buscando juguetes que se ven lo más posible como los personajes en las películas, o puede que desee algo más único o moderno. Algunos juguetes provienen de marcas familiares como Duplo y Fisher-Price, y muchos son compatibles con otros sets de las mismas empresas. Algunos juguetes enfatizan la interactividad con luces flash y voces de carácter.

Como con cualquier juguete, hay muchos factores a considerar, como el rango de edad previsto y el número de piezas incluidas, así como los caracteres y accesorios que prefiera. Una buena guía de compra y recomendaciones puede ayudarle a decidir.

Gua de compra para los mejores juguetes histo 1Gua de compra para los mejores juguetes histo 2Aunque Slinky Dog, el Sr. Potato Head, y Chatter Phone se han convertido en sinónimos de las películas de Toy Story, prefeccionan la franquicia.

Cómo comprar lo mejor Toy Story juguetes

Es seguro decir que ninguna otra franquicia ha llevado tan fácilmente a una línea de juguetes como Toy Story. De hecho, muchos de los juguetes representados en las películas citan las películas por varias décadas. Desde las figuras de personajes en las películas hasta kits de artesanía, juegos y electrónica, hay un número impresionante de ofertas para elegir.

Qué es Toy Story?

A través de varias películas animadas por ordenador (y incluso algunos programas de televisión de corta duración), Toy Story cuenta la historia de algunos juguetes que vienen a la vida cuando no hay gente alrededor. Cada película aborda lo que significa ser un juguete y la relación que los niños tienen con sus juguetes. A pesar de la premisa de corazón claro, las películas están llenas de momentos emocionales. Mientras que las películas están destinadas principalmente para niños, Disney sabe que también tienen muchos fans adultos. Como resultado, las películas están llenas de nostalgia e incluyen algunos motivos sorprendentemente reflexivos.

Aunque hay varias entregas y algunas spinoffs, la historia central y el reparto de personajes no cambian significativamente de película a película, lo que significa que varias versiones de los juguetes han sido liberados en las últimas décadas.

Rango de edad

Toy Story Los juguetes están disponibles para niños de hasta 16 meses, niños mayores y adultos.

Niños de 16 a 36 meses: Estos juguetes incluyen rattles, juguetes de dientes, y juguetes de felpa, haciéndolos un gran primero Toy Story Juguete para tu pequeño.

Niños de 3 a 6 años: Estos juguetes incluyen juguetes rellenos, figuras de plástico, bloques de construcción y cualquier número de juguetes interactivos. Muchos de estos juguetes incluyen luces y sonidos.

Niños 6 y arriba: Estos juguetes son más complejos e incluyen conjuntos con accesorios pequeños y/o múltiples partes. Esta complejidad es lo que los hace atractivos a tantos fans y ofrece a los niños horas de juego creativo.

Tipos de juguetes

Toy Story los juguetes vienen en una amplia gama de tipos de plush a figuras de acción a juegos.

Figuras de acción y muñecas: Para aquellos que quieren recrear sus escenas favoritas o que tienen un personaje favorito, hay un montón de muñecas y figuras de acción basadas en los Toy Story personajes. Algunos tienen articulaciones móviles. Observe si las figuras están diseñadas para parecer casi idénticas a los personajes de las películas o tienen un estilo diferente, como una figura de acción Woody contra un juguete Woody plush. También averiguar si las figuras de acción funcionan como los personajes de la película, como el icónico centro primaveral de Slinky Dog.

Sets: Estos pueden ser conjuntos con múltiples caracteres, LEGO sets, bloques de construcción de madera, o kits de artes y artesanías. Para aquellos niños que aún no tienen Toy Story juguetes, uno de estos es un gran punto de partida.

Juguetes electrónicos: De los coches RC que se parecen al personaje RC a los conjuntos de etiquetas láser para videojuegos portátiles, los juguetes electrónicos tienden a ser llamativos y divertidos. Sin embargo, pueden ser bastante caros y normalmente requieren baterías.

Juegos: Toy Story juegos van desde juegos de destreza como bolsa de frijol toss a juegos de mesa más tradicionales y juegos de cartas. Para entretener a un grupo de niños, un Toy Story juego es una opción confiable. Considerando el rango de edad es particularmente importante cuando se trata de elegir el juego correcto.

Juguetes al aire libre: Hay un puñado de Toy Story juguetes para jugar al aire libre, como triciclos, almohadillas y pistolas de chorro.

El original Toy Story, publicado en 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador. Costó aproximadamente $30,000,000 para producir.

Personal BestReviews

Toy Story características de juguete para considerar

Una vez que sepa qué tipo de juguete es adecuado para su hijo, considere detalles como los caracteres que representan los juguetes y el número de partes y accesorios incluidos.

Personajes

Si su hijo tiene un favorito Toy Story carácter, puede que no haya un brote sobre este tema. Las opciones clásicas incluyen Woody, Buzz Lightyear y Rex, pero hay muchos otros para elegir.

Algunos conjuntos incluyen el reparto principal mientras que otros se centran en apoyar caracteres y sus accesorios. Usted puede recoger toda la banda, o puede recoger diferentes versiones de un personaje. Health Tips

Número de partes

¿Está buscando una sola figura, una figura de acción con varios accesorios, o un conjunto con cientos de piezas? La respuesta depende de cómo le gusta jugar a su hijo. Juguetes con múltiples partes animan muchas maneras de jugar y ofrecen un nivel de interactividad que otros juguetes pueden carecer. Sin embargo, corren el riesgo de perder o romper piezas.

Configurar compatibilidad

Mientras que muchas figuras de carácter son standalones, algunas están diseñadas para una línea específica de juguetes similares, como es el caso de Fisher-Price, Hot Wheels y marcas similares. Si ya lo has hecho Toy Story juguetes de una marca, es posible que desee pegarse con ese fabricante para que se puedan combinar múltiples conjuntos.

Luces, sonidos y extras

Como Buzz Lightyear en el Toy Story películas, algunos juguetes tienen luces y altavoces que juegan líneas familiares y frases de captura, que pueden ser un montón de diversión. Compruebe el número de frases de captura únicas y si las baterías están incluidas. Algunos juguetes también tienen funciones adicionales, como dardos de fuego o partes móviles.

Gua de compra para los mejores juguetes histo 3Gua de compra para los mejores juguetes histo 4¿Lo sabías? Como en las películas, Toy Story los juguetes aparecen sin vida en presencia de la gente. ¿Quién puede decir lo que pasa cuando la gente no está? Personal BestReviews

¿Cuánto cuesta? Toy Story ¿Los juguetes cuestan?

Gastos

La gama de $10 a $15 incluye una variedad de opciones como conjuntos de figuras de plástico, juguetes de baño y libros de sonido.

Mid-range

La mayoría Toy Story los juguetes cuestan entre $ 15 y $30 e incluyen figuras de acción, conjuntos con múltiples caracteres, y juguetes al aire libre.

Gastos

Los juguetes más caros cuestan $30 a $50 e incluyen figuras de acción de lujo con todas las campanas y silbidos de las películas, juguetes electrónicos, y algunos juguetes RC.

Año luz, basado en el ranger espacial Buzz Lightyear, es el primero Toy Story película cuyas escenas de acción son clasificadas PG.

Personal BestReviews

Consejos

  • Recoge más de un juguete de carácter. Sólo porque su hijo ya tiene dos figuras de Woody no significa que no apreciarán otro tanto como sea distinto de los otros de alguna manera, como uno que habla, uno con articulaciones móviles, y un plush.
  • Pregúntale a tu hijo qué caracteres les gusta. Los fans de la franquicia probablemente no hacen ningún secreto de sus personajes favoritos.
  • No sientas que tienes que conseguir la última versión. Desde la mayoría Toy Story personajes han aparecido en todas las películas, hay varias versiones de cada uno. Antes de comprar la última edición de Buzz Lightyear, compruebe si hay un modelo similar pero menos caro de una película anterior.
Gua de compra para los mejores juguetes histo 5Gua de compra para los mejores juguetes histo 6Toy Story juguetes vienen en una gama de estilos, desde figuras que coinciden con las películas casi exactamente a muñecas de felpa y figuras de vinilo.

FAQ

Q. ¿Los accesorios son intercambiables entre conjuntos?

A. Generalmente, no. Sin embargo, si ambos sets son de la misma marca, algunos accesorios pueden ser compatibles con ambos sets. Los accesorios generalmente funcionan mejor con los juguetes que vienen con.

Q. Are Toy Story juguetes coleccionables?

A. Toy Story los juguetes pueden ser muy valiosos con el tiempo, incluso si están abiertos o utilizados. Sin embargo, no es fácil adivinar qué juguetes se convertirán en artículos de coleccionista en el futuro.

Q. Are Toy Story juguetes seguros para niños?

A. Desde casi todos Toy Story Los juguetes están diseñados para niños, son generalmente seguros y utilizan materiales no tóxicos. Sin embargo, los juguetes son hechos por varias marcas diferentes cuyas políticas de producción y seguridad pueden diferir. Si le preocupa la seguridad de su hijo, debe comprobar el embalaje y posiblemente el sitio web del fabricante. Al igual que con cualquier juguete, los niños muy pequeños deben ser supervisados mientras juegan.

Gua de compra para los mejores juguetes histo 7

Guía de compra para los mejores juguetes historia

Cómo comprar lo mejor Toy Story juguetesQué es Toy Story?Rango de edadTipos de juguetesToy Story características de juguete para considerarPersonajesNúmero

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-historia-4278-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1
Gua de compra para los mejores juguetes histo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20