Guía de compra para los mejores juguetes interactivos para perros

 

 

 

Los juguetes interactivos para perros están diseñados para mantener a los perros entretenidos durante un período más largo de tiempo que los juguetes habituales para perros. Estos juguetes interesantes plantean algún tipo de rompecabezas o desafío que estimula el cerebro del perro. Algunos juguetes interactivos son ideales para ocupar perros mientras sus humanos están fuera de la casa; otros tienen partes que los hacen adecuados para el uso supervisado solamente.

Si usted está interesado en encontrar un juguete interactivo para un perro especial en su vida, el primer factor a considerar es qué tipo de juguete desea. ¿Crees que tu perro disfrutaría de un juguete básico para dispensar un regalo, o preferirían tener su cerebro desafiado con un juguete de rompecabezas? Además, considere el tamaño y durabilidad de cualquier juguete que le guste el aspecto, y piense en si son seguros y adecuados para su pup.

 

Gua de compra para los mejores juguetes inter 1Gua de compra para los mejores juguetes inter 2Siempre comprueba que cualquier juguete interactivo para perros que elijas está hecho de materiales seguros y no tóxicos.

Consideraciones clave

Tipos de juguetes interactivos para perros

Es importante elegir los juguetes interactivos adecuados para adaptarse a tu perro. Aunque esta no es una lista exhaustiva, aquí están algunos de los tipos más comunes de juguetes interactivos para perros.

Juguetes de rompecabezas

Los juguetes de rompecabezas para perros cuentan con una gama de piezas que su perro necesita para abrir, deslizarse o moverse de otro modo para encontrar los tratamientos dentro. Son geniales para perros inteligentes que tienden a aburrirse fácilmente, pero la mayoría de los perros pueden aprender a resolverlos si están motivados por la comida y empiezas con un juguete fácil de puzzle.

Alfombras Snuffle

Las esterillas Snuffle están hechas de múltiples piezas de tela cosidas juntas, en las que se pueden ocultar golosinas y pedazos de kibble para que su perro encuentre. La idea es que su perro debe deslizarse entre las piezas de tela para la comida, ocupandolas por algún tiempo. Incluso puede alimentar a su perro todos sus kibbles en una estera de snuffle para hacer los tiempos de comida más interesante.

Treat-dispensing juguetes

Una premisa similar a la estera de snuffle, pero en una forma más compacta, los juguetes que dispensan el tratamiento contienen uno o más pequeños agujeros que dispensan los tratamientos que rellenas dentro. Su perro entonces mueve el juguete alrededor con su nariz y patas hasta que los tratamientos se dejan.

Bolas automáticas

Si a tu perro le gusta jugar al fetch por más tiempo de lo que podrías lanzar una pelota, considera un lanzador automático de bolas. Simplemente tiras una pelota compatible en el lanzador, y gira la pelota para que tu perro persiga. Incluso puedes enseñar a los perros a caer bolas en el lanzador para que puedas sentarte mientras juegan solos.

 

Ocultar y buscar juguetes

Los juguetes de perro de escondite y de búsqueda cuentan con varios juguetes pequeños que encajan dentro de un componente más grande. Usted rellena los juguetes pequeños dentro del juguete grande para que su perro encuentre y remueva. No todos los perros entienden el objeto de estos juguetes al principio, pero usted puede animarlos a profundizar dentro del juguete más grande al dejar caer unos cuantos golosos dentro.

Moviendo juguetes

Juguetes móviles operados por la batería se mueven independientemente, alentando a su perro a perseguirlos y a golpearlos. Con unas pocas excepciones, estas son generalmente bolas que ruedan y sacuden por su cuenta. A menudo hacen sonidos para mantener a los perros interesados por más tiempo.

Tamaño

Los juguetes de perros interactivos están disponibles en una gran variedad de tamaños, desde extra pequeño a extra grande. Es importante que elijas el juguete adecuado para tu perro. Si usted consigue su compañero canino un juguete que es demasiado pequeño, puede plantear un peligro de ahogamiento, y también es más fácil para su perro para romper. Los juguetes demasiado grandes tienden a plantear menos de un riesgo, pero tal vez no sea posible que su perro incluso recoja el juguete si es extremadamente grande y el perro es extremadamente pequeño.

Durabilidad

No todos los juguetes de perros interactivos son igualmente duraderos. Los juguetes Plush, por ejemplo, son fáciles para que los perros destruyan, y cualquier perro que ama la trituración los romperá a pedazos en minutos. Algunas marcas, como Kong, son conocidas por sus juguetes de goma duraderos, que son una gran opción para perros destructivos. Es inseguro dejar perros sin vigilancia con juguetes finos, así que elige cuidadosamente.

Usted puede encontrar algunos buenos juguetes interactivos de felpa, pero si su perro tiende a romper en juguetes de felpa, esta no es una gran opción.

STAFFBestReviews

Características

Luces y sonidos

Aunque no es una característica común, usted puede encontrar algunos juguetes de perros interactivos que hacen ruido y flash dimly. Si su perro tiende a aburrirse de juguetes después de unos minutos, pueden encontrar este tipo de juguetes más atractivo.

Capacidad de tratamiento

Si usted está recibiendo una pelota dispensadora de tratamiento, compruebe para ver cuánto espacio tiene dentro para los tratamientos. Algunos tienen una gran cavidad dentro; otros tienen un depósito delgado. Si quieres mantener a tu perro ocupado con golosinas durante algún tiempo, una gran capacidad es la mejor.

Características inteligentes

Un pequeño puñado de juguetes interactivos de perros con características inteligentes existen en el mercado, lo que le permite cambiar entre modos a través de una aplicación o monitorear cuánto ha jugado su perro con él. Aunque no es especialmente común en este momento, los juguetes inteligentes para perros probablemente ganar popularidad en el futuro.

Gua de compra para los mejores juguetes inter 3Gua de compra para los mejores juguetes inter 4¿Lo sabías? Muchos problemas de comportamiento en perros se derivan del aburrimiento. Algunos propietarios encuentran que mantener a su compañero canino ocupado con juguetes interactivos tiene un efecto profundo en su comportamiento. STAFFBestReviews

Tarifas interactivas de juguete para perros

barato: Usted puede conseguir muchos juguetes de perros interactivos para entre $5 y 15 dólares, incluyendo algunos juguetes de regalo y juguetes de rompecabezas.

 

Precio medio: Juguetes de perros interactivos más grandes y complejos cuestan entre 15 dólares y $30, incluyendo alfombrillas de calidad y juguetes de rompecabezas elaborados.

Gastos: Los mejores juguetes interactivos de perros cuestan aproximadamente $50 a $150. Esto incluye juguetes como lanzacohetes automáticos y aquellos con características inteligentes.

Si su compañero canino usualmente pincha los chillones en los juguetes, busque aquellos con apretones duros que todavía hacen ruido después de ser pinchado.

Invalid request: request (2013) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son los juguetes interactivos para perros seguros para uso no supervisado?

A. La mayoría de los fabricantes de juguetes de perros afirman que sus juguetes deben ser utilizados siempre bajo supervisión. En última instancia, conoces a tu perro mejor que nadie más. Si destruyen cualquier juguete que viene a menos de 10 pies de ellos y se tragan las piezas, no es seguro dejar a su perro sin supervisión con un juguete de perro interactivo. En el otro extremo del espectro, hay perros que nunca intentan masticar sus juguetes, en cuyo caso debe ser seguro dejarlos con la mayoría de los juguetes de perros interactivos. La mayoría de los perros tienden a caber en algún lugar entre los dos — se puede confiar con algunos juguetes duraderos pero nada demasiado débil.

Vale la pena señalar que nunca deberías dejar a tu perro solo con juguetes móviles o lanza bolas porque tu perro podría seguir persiguiendo el juguete mucho después de que debieron parar, y generalmente hay más posibilidades de lesión.

Q. ¿Cómo sabré qué juguete interactivo le gustaría más a mi perro?

A. No puedes estar 100% seguro de qué juguete interactivo a tu perro le gustaría mejor antes de probarlo, pero puedes usar tu conocimiento de tu perro para hacer una conjetura educada. Por ejemplo, si su perro ama la comida, un juguete dispensador o juguete de rompecabezas que contiene recompensas alimentarias probablemente marcaría sus cajas.

Gua de compra para los mejores juguetes inter 5

Guía de compra para los mejores juguetes interactivos para perros

Los juguetes interactivos para perros están diseñados para mantener a los perros entretenidos durante un período más largo de tiempo que los juguetes habit

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-interactivos-para-perros-2409-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1
Gua de compra para los mejores juguetes inter 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20