Guía de compra para los mejores juguetes Marvel

 

 

 

Desde que el primer número de Marvel Comics fue lanzado en 1939, un universo cada vez más expansivo de mutantes, superhéroes y vigilantes ha cautivado la imaginación de los lectores de todo el mundo. Los personajes de Marvel Comics son vastos en número y variados en cualidades: son jóvenes y viejos, hombres y mujeres, humanos y alienígenas, todos tomando el escenario central en una batalla del bien contra el mal.

Estos personajes cómicos populares también se han convertido en juguetes y juegos, con la oportunidad de que los fans lleven a casa sus héroes y villanos favoritos. Con la popularidad de las películas de Marvel, la base de fans ha crecido aún más y ahora los juguetes de Marvel también atienden a los espectadores cinematográficos.

Encontrar el mejor juguete de Marvel depende de su edad e interés, y con tantos tipos y diferentes caracteres disponibles no es una tarea fácil encontrar el ajuste adecuado. Nuestra guía de compra te ayudará a navegar por este mundo complejo. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras opciones para los mejores juguetes Marvel.

Gua de compra para los mejores juguetes marve 1Gua de compra para los mejores juguetes marve 2Algunos juguetes Marvel pueden ser atemporales y se quedarán con niños mientras crecen en adolescentes y adultos, como los vinilos Funko Pop. Otros, sin embargo, serán superados. Considere donar viejos juguetes de Marvel a grupos locales que pueden darles a los necesitados.

Consideraciones clave

Muchas empresas de juguete diferentes tienen licencia para hacer juguetes Marvel. Típicamente, los juguetes que estas empresas hacen permanecer en la marca con lo que ya venden. Aquí están algunas de las marcas notables que hacen juguetes Marvel.

LEGO

Este querido creador de juguetes cuenta con una extensa colección de construcciones de Marvel y minifigs, con productos inspirados tanto en los cómics como en las películas. Estos conjuntos varían en el recuento de piezas y el rango de edad, con opciones más simples para los niños más jóvenes, como la serie Duplo, y más caros, elaboradas construcciones para adolescentes y adultos.

Los conjuntos vienen con minifigs coleccionables de héroes populares, cocineros adorables, y villanos locos, que atraen tanto a niños como a adultos. Mientras que algunos sets LEGO presentan escenas de películas antiguas, LEGO lanza regularmente nuevas construcciones mostrando personajes y escenas de las próximas películas de Marvel.

LEGO retira constantemente conjuntos, lo que significa que dejan de producirlos. Sin embargo, estos conjuntos de Marvel todavía pueden estar disponibles de revendedores.

Funko Pop

Conocido por su colección cada vez mayor y expansiva de figuras vinilo inspiradas en la cultura pop, eventos actuales e historia, Funko Pop ofrece un montón de personajes de Marvel para que los fans se abracen. Funko Los vinilos Pop no son interactivos. En cambio, están destinados a ser puestos en exhibición y tienden a ser de interés para adolescentes y adultos. Algunos pueden elegir mantenerlos en la caja o comprar casos para mostrarlos en casa o en la oficina.

Cada nuevo look y la historia de Marvel inspira nuevos vinilos Funko Pop. Hay múltiples variaciones de los mismos personajes con diferentes trajes, cortes de pelo y accesorios. Se calcula que hay más de 500 juguetes Funko Pop Marvel en total, con más regularidad en frente de nuevos programas de televisión y películas.

Playskool

Los juguetes Marvel hechos por Playskool están diseñados para niños más jóvenes. Playskool ofrece figuras de cinco pulgadas y 10 pulgadas que cuentan con semejanzas coloridas de personajes de cine. Hecho para niños de tres años y arriba, estos juguetes se pueden mover y posicionar. Aunque pueden venir con accesorios, los juguetes Playskool Marvel son bastante grandes en tamaño para que no sean fáciles de perder o tragar.

Nerf

La compañía conocida por los divertidos voladores de espuma ofrece algunos tiradores inspirados en Marvel también. Estos proyectiles grandes y ligeros envuelven alrededor de la muñeca o el brazo y toman la forma de un gauntlet o blaster usado por los gustos del capitán Marvel, Iron Man, y otros. Los fans de Thor incluso pueden optar por un Nerf Mjölnir.

Hasbro

La compañía popular de juguetes Hasbro produce una vasta colección de figuras de acción detalladas y móviles para niños y adolescentes. Estos se venden tanto individualmente como en conjuntos temáticos, con los fans alentados a construir una colección uniforme. La serie Marvel Legends es particularmente popular. Cuenta con impresionantes figuras de seis pulgadas inspiradas en los cómics.

Gua de compra para los mejores juguetes marve 3Gua de compra para los mejores juguetes marve 4¿Lo sabías? Marvel Comics competidor DC Comics cuenta con Superman, Wonder Woman y Batman. Sólo porque estos dos gigantes cómicos no interactúan no significa que los niños no puedan hacer sus propios eventos cruzados con sus juguetes. Personal BestReviews

Características

Puzzles, tarjetas y juegos

Aunque no son exactamente juguetes, hay un montón de juegos inspirados en Marvel, incluyendo juegos de mesa, rompecabezas intensivos, y juegos de cartas. Los videojuegos también están disponibles para consolas populares como Xbox y PlayStation, así como para jugadores de PC. Aviation Questions and Answers

Electrónica

Algunos juguetes de Marvel operados por batería se mueven o hacen sonidos, ofreciendo a los niños una manera interactiva de interactuar con sus personajes favoritos. También encontrará relojes Marvel, auriculares y altavoces.

Rango de edad

A medida que los fans de los cómics, películas y programas de televisión varían mucho en la edad, así que los juguetes de Marvel. Los juguetes Marvel deben especificar un requisito mínimo de edad o rango de edad preferido para ayudar a reducir la búsqueda. Sin embargo, algunos adultos pueden estar interesados en recoger ciertos juguetes hechos para audiencias más jóvenes, mientras que, al contrario, algunos niños pueden querer figuras específicas que están diseñadas para recoger en lugar de jugar con.

Los padres son el mejor juez de qué contenido y juguetes son apropiados para sus hijos y cómo fomentar su interés en lo que a veces puede ser un universo de Marvel intenso y con temática adulta.

Personal BestReviews

Accesorios

DC Comics juguetes:Los niños no necesitan adherirse a una central cómica o a la otra.

LEGO Marvel Super Heroes Sets:Para los fans de LEGO que también aman los superhéroes, elija un conjunto de Marvel.

Gua de compra para los mejores juguetes marve 5Gua de compra para los mejores juguetes marve 6¿Lo sabías? El Universo Cinematográfico Marvel se está volviendo más diverso, tratando de atraer a un público más amplio y más joven con nuevos personajes emocionantes que cuentan con una variedad de fondos. Personal BestReviews

Marvel juguetes precios

Gastos

Por $15 o menos, usted puede encontrar Figuras Marvel más pequeñas y conjuntos LEGO así como algunas opciones Funko Pop y Nerf.

Invalid request: request (2428) exceeds text limit (2000)

Los X-Men también son muy queridos, al igual que Deadpool, que ganó más fama con las películas de acción recientes. El Universo Cinematográfico de Marvel incrementó enormemente el perfil de Iron Man, Capitán América, y otros Vengadores, así como el Dr. Strange y los Guardianes de la Galaxia.

Q. ¿Cuándo salen nuevos juguetes Marvel?

A. Los juguetes de maravilla son producidos regularmente, con nuevas opciones típicamente publicadas antes de una nueva serie de televisión, publicación cómica o película para aprovechar la emoción de las nuevas historias. Como películas y programas de televisión, los juguetes se mostrarán antes de que estén disponibles para comprar, con entusiastas fans típicamente capaces de pre-ordenar productos.

En algunos casos, los fans de ojos águilas pueden encontrar spoilers escondidos dentro de estos juguetes, pero también es cierto que hay juguetes que se fabrican con personajes o eventos que terminan siendo cortados de la película final o espectáculo. Mientras que muchos juguetes inspirados en una película o programa de televisión se publican antes de tiempo, hay algunos productos que sólo salen después para no arruinar ninguna sorpresa.

Así como nuevos juguetes salen, otros cesan la producción, lo que significa que usted debe comprar juguetes codiciados cuando están disponibles. Encontrar coleccionables y figuras mayores puede ser difícil y caro en el mercado secundario.

Q. ¿Por qué algunos personajes de Marvel se ven diferentes en forma de juguete?

A. Los interesados en los juguetes de Marvel pueden encontrar dos versiones diferentes de sus personajes favoritos. Eso es porque Marvel Comics y el Universo Cinematográfico Marvel son salvajemente populares pero presentan apariencias ligeramente diferentes entre los mismos personajes. Mientras que Marvel Comics ha sido popular, con muchas diferentes iteraciones y versiones de una variedad de superhéroes amados, el Universo Cinematográfico Marvel es una franquicia icónica que ha estado produciendo enormes bloquebusters durante más de una década.

Gua de compra para los mejores juguetes marve 7

Guía de compra para los mejores juguetes Marvel

Consideraciones claveLEGOFunko PopPlayskoolNerfHasbroCaracterísticasPuzzles, tarjetas y juegosElectrónicaRango de edadAccesoriosMarvel juguetes preciosGastos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-marvel-3927-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1
Gua de compra para los mejores juguetes marve 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20