Guía de compra para los mejores juguetes para perros

 

 

 

Los perros son naturalmente animales juguetonos que aman correr, perseguir, masticar y agitar. Como tal, usted necesita comprar una gama de juguetes para perros para mantener a su amigo de cuatro patas feliz.

Tu compañero canino estaría abrumado si supiera que hay miles de juguetes para elegir. La elección podría ser ligeramente más fácil para ti, pero todavía puede ser difícil, especialmente si no estás seguro de qué tipos de juguetes le gusta mejor a tu perro. ¿Cómo eliges el juguete adecuado para tu perro? ¡Este guía te ayudará!

Si quieres comprarte unos juguetes probados y verdaderos, echa un vistazo a nuestros cinco favoritos. Siga leyendo para nuestra guía completa para comprar los mejores juguetes para perros para su amigo peludo.

 

Gua de compra para los mejores juguetes para 1Gua de compra para los mejores juguetes para 2Su perro sólo debe jugar con juguetes apropiados — algunos perros les gusta jugar con objetos encontrados como palos o rocas, pero estos son a menudo inseguros.

Tipos de juguetes para perros

Una gran variedad de opciones caen bajo el paraguas de juguetes para perros. Lo primero que hay que hacer es decidir qué tipo de juguete comprar para su perro. Una vez que lo hayas reducido, será más fácil elegir el producto adecuado. Estos son los principales tipos de juguetes para perros.

  • Juguetes hinchados: A la mayoría de los perros les encantan los juguetes rellenos o los peluches. Los encontrarás en diferentes grados de durabilidad, para cajones suaves hasta pequeños agresivos. Muchos de estos juguetes contienen garabatos u otros fabricantes de ruido.

  • Juguetes de paja: Estos son juguetes diseñados para que los perros rechinen. Ellos tienden a ser mucho más duraderos que los juguetes rellenos. Pueden estar hechos de goma o plásticos como nylon, y a menudo están diseñados para que puedan ser masticados sin grandes pedazos que se rompen. Satisfacen el impulso natural para chomp y son grandes para perros que a menudo mastican los artículos que se supone que no deben.

  • Juguetes de rompecabezas: Ya sea su objetivo es encontrar golosinas, juguetes de felpa, o cualquier otra recompensa, juguetes de rompecabezas involucrar el cerebro de su perro y son grandes busters de aburrimiento para cuando su pooch está solo en casa o necesita más estimulación mental.

  • Tug juguetes: Tomas un extremo, tu perro toma el otro, y lo combates hasta que haya un solo ganador. A la gran mayoría de los perros les encanta jugar a la tug de la guerra, así que es una gran manera de unirse y divertirse con su amigo de cuatro patas.

  • Invalid request: request (10078) exceeds text limit (2000)

    Algunos juguetes son lo suficientemente duraderos para soportar los dientes de un rottweiler de 120 libras, mientras que otros se separan de una boca ligera. Si vives con un perro grande o una masticadora agresiva, necesitarás buscar juguetes de perro extra fuertes.

     

    Ningún juguete es completamente indestructible, no importa lo que diga en el paquete, pero algunos son mucho más difíciles de destruir. Los juguetes Plush son generalmente la opción menos duradera, pero se puede encontrar algunos diseñados para masticadores más decididos, con características tales como costuras ocultas, doble costura y material de onda.

    Tamaño

    Elija juguetes de perro de un tamaño adecuado para su amigo de cuatro patas. Si usted compra un juguete extra grande para un perro pequeño, ella no será capaz de recogerlo, y si usted compra un juguete pequeño para un perro grande, podría ser un peligro de ahogamiento. Dicho esto, algunos perros pequeños disfrutan jugando con juguetes rellenos de gran tamaño.

    Seguridad

    El bienestar de tu perro debe ser de suma importancia, así que asegúrate de elegir juguetes para perros que sean seguros para que él use. En primer lugar, sólo comprar juguetes de un fabricante reputable. Algunos juguetes de perros baratos se pueden hacer de materiales inseguros y tóxicos. No vale la pena arriesgar la salud de tu perro por unos cuantos dólares.

    Como se ha tocado arriba, su juguete elegido debe ser lo suficientemente duradero y el tamaño adecuado para su perro. Si el juguete es demasiado pequeño o si su perro puede morder un pedazo o algún componente parecido a una cuerda, podría ahogarlo o tragarlo y terminar con una obstrucción intestinal.

    Sonidos y texturas

    El sonido de tu compañera canina que sujetaba su juguete durante 20 minutos recto podría hacer que quieras meterlo por la basura, pero la hace feliz. Los perros son atraídos a juguetes que contienen garabatos u otros fabricantes de ruido, y a menudo se relacionan con estos juguetes por más tiempo que con juguetes que no hacen ruido.

    Para los masticadores fuertes, busque juguetes que contengan pinchos a prueba de pinchazos que sigan haciendo ruido incluso si su perro pone un diente a través de ellos. También encontrará perros que disfrutan masticando en artículos de diferentes texturas, ya sea papel de arruga, cuerda texturada o goma ridícula.

    Precios de juguete para perros

    El precio de los juguetes puede variar por una gran cantidad dependiendo de la durabilidad, el tamaño y el tipo de juguete.

    Bolas compactas, juguetes de masticar y juguetes de felpa comienzan en menos de $5, pero no será adecuado para perros grandes o cajones pesados.

    Juguetes de perros de gama media cuestan alrededor $5 a $10, incluyendo algunas opciones duraderas más pequeñas.

    Si quieres juguetes pesados para perros, juguetes pequeños de producción / fabricación artesanal, o juguetes de rompecabezas más complejos, espera pagar entre 10 a 20 dólares, o incluso más. Tu amigo vale la pena, ¿verdad?

    Consejos

    • Piense en las necesidades e intereses de su perro al seleccionar un juguete. No tiene sentido comprar un juguete fino para una masticadora agresiva o una pelota para un perro que no está interesado en buscar.

  • Considere tratar juguetes por momentos cuando su perro está solo. Los juguetes que usted puede llenar con golosinas que su perro debe trabajar para salir son ideales para ocupar su amigo de cuatro patas cuando usted no está en casa, o si necesita las calorías adicionales más allá de su comida.

  • No dejes todos los juguetes de tu perro a la vez. Si su perro tiene acceso a todos sus juguetes todo el tiempo, podrían convertirse en parte de los muebles y no disfrutará tanto tiempo de juego.

  • Solo compra tus juguetes para perros diseñados para perros. Usted podría encontrar un lindo juguete relleno hecho para los humanos que usted piensa que su perro le encantaría, pero no será diseñado con la seguridad del perro en mente.
  • Gua de compra para los mejores juguetes para 3Gua de compra para los mejores juguetes para 4Pruebe juguetes con una variedad de texturas para la variedad y para averiguar qué prefiere su perro.

    FAQ

    Q. ¿Por qué los perros necesitan juguetes?

    A. Hay una gama de razones por las que todos los perros necesitan juguetes. Los perros disfrutan jugando con ellos, pero también pueden actuar como recompensa, ayudar a aliviar el aburrimiento y proporcionar estimulación mental y física, lo que ayuda a mantener su espíritu juvenil y mantenerlos afilados. Muchos juguetes animan a los perros a usar comportamientos caninos naturales, como perseguir, aromas, masticación y recuperación.

    Q. ¿Debo comprar juguetes que mi perro puede jugar solo o con los que requieren interacción humana?

    A. Mientras que su perro debe tener algunos juguetes que puede jugar por sí mismo, como juguetes de rompecabezas y juguetes de masticar, también es genial tener juguetes que usted y su perro pueden jugar juntos, como bolas y juguetes de peluca. Estos son divertidos para ambas fiestas y te ayudan a unirte con tu amigo de cuatro patas.

    Q. ¿Puede mi perro jugar con sus juguetes sin supervisión?

    A. La mayoría de los fabricantes de juguetes para perros son demasiado cautelosos y sugieren que casi todos los juguetes para perros sólo deben ser utilizados cuando son supervisados. Utilice sus recomendaciones de juicio o veterinario. Los juguetes Plush generalmente se utilizan mejor bajo supervisión, por ejemplo, a menos que estés 100 por ciento seguro de que tu perro no los destrozará y se traga el interior. Los juguetes de corteza duraderos, como KONGS, son generalmente seguros para usos no supervisados.

    Gua de compra para los mejores juguetes para 5

    Guía de compra para los mejores juguetes para perros

    Los perros son naturalmente animales juguetonos que aman correr, perseguir, masticar y agitar. Como tal, usted necesita comprar una gama de juguetes para perro

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-para-perros-2411-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1
    Gua de compra para los mejores juguetes para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20