Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores juguetes robóticos

 

 

 

Mientras que los juguetes clásicos como el Sr. Potato Head y Play-Doh todavía son populares con los niños, hay un nuevo tipo de juguete en la ciudad que está tomando el mundo de los niños por tormenta: juguetes robóticos. Los juguetes robóticos pueden ser automatizados o programados – algunos incluso tienen inteligencia artificial integrada – y en la mayoría de los casos, dan a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades de planificación o interactuar con un compañero virtual.

El mercado robótico de juguetes es increíblemente diverso, con juguetes que van desde animales robot controlados por aplicaciones a robots en ruedas que pueden decirte cómo se sienten. Ya sea que estés en el mercado para un juguete robótico para un niño pequeño o un estudiante de secundaria, hay docenas de opciones sólidas disponibles, siempre y cuando sepas qué características buscar y qué trucos para evitar.

Gua de compra para los mejores juguetes robti 1Gua de compra para los mejores juguetes robti 2Compruebe la idoneidad de la edad de un juguete robótico. Algunos están hechos para niños mayores y pueden tener partes peligrosas para niños pequeños.

Consideraciones clave

Antes de enamorarse de un juguete robótico específico, utilice estas tres preguntas para reducir su búsqueda:

¿Quieres un kit para construir un juguete robótico o un juguete que ya está montado?

Muchos juguetes robóticos son en realidad kits, por lo que hay una cantidad decente de montaje requerido. Eso puede ser genial para hacer un juguete divertido durante más tiempo – los niños pueden configurarlos en una variedad de maneras divertidas – pero a menudo no es tan divertido para los niños más pequeños. Antes de empezar a comprar, decida qué tipo es más apropiado para el niño que lo está comprando.

¿Quieres un juguete robótico para jugar, aprender o ambos?

Muchos juguetes robóticos están diseñados específicamente para ser herramientas de aprendizaje para niños. Por ejemplo, algunos juguetes robóticos se hacen para ayudar a los niños a aprender a código, y eso significa que el niño puede utilizar la programación simple en una aplicación para hacer que el juguete robótico realice una tarea, como "mantener cinco pies por delante, luego girar y volver". Por el contrario, otros juguetes no son decididamente educativos. Estos son más para entretener a los niños con luces y ruido. Otros tienen funciones de juego y aprendizaje. Considere por adelantado lo que desea que el niño salga del juguete robótico y haga su compra en consecuencia.

¿Cuántos años tiene la persona que más usará el juguete robótico?

Cuando se trata de juguetes robóticos, es importante prestar mucha atención al rango de edad previsto. Si usted compra un juguete que es demasiado simplista, no es probable que se involucre a su hijo, pero si usted compra un niño joven que está hecho para niños mayores, su hijo podría terminar jugando con partes pequeñas y peligrosas. Juega seguro: asegúrate de que el juguete robótico que compras coincida con la edad del niño que estás comprando.

Características de juguete robótica

Muchos juguetes robóticos son únicos, pero hay algunas características a través de diferentes modelos que vale la pena escribir en casa. Aquí están nuestras campanas y silbidos favoritos para su próximo juguete robótico:

Companion app

Para muchos juguetes robóticos, se trata de la aplicación que se utiliza para controlarlos. Con una aplicación, puedes hacer cualquier cosa desde crear programas personalizados para descargar nuevos juegos, por lo que los juguetes robóticos basados en aplicaciones son generalmente más divertidos.

Integración asistente de voz

Algunos juguetes robóticos aceptan comandos de voz cuando los vinculas a tu asistente digital, así que si tienes un dispositivo Amazon Alexa o Google Home en tu casa, mira en conseguir un juguete robótico compatible, y luego enseña a tu hijo los comandos únicos que puede usar para controlar el juguete robótico!

Aprender juegos

Muchos juguetes robóticos afirman ser educativos simplemente sobre la base de la asamblea requerida, mientras que otros incluyen juegos incorporados para enseñarle cosas a su hijo como números, letras, formas y colores. Lea la letra fina cuando se trata de lo que califica como “educativo”, y si usted tiene un joven estudiante en su casa, considere conseguir un juguete que puede ayudar a su hijo a desarrollar habilidades específicas.

Gesture sense

Algunos juguetes robóticos pueden ser controlados por gestos, así que todo lo que tienes que hacer para activar comandos específicos es onda en ellos. Si tienes un niño pequeño que todavía está aprendiendo a controlar su propio movimiento, o simplemente prefieres la facilidad de los controles de movimiento, mira en juguetes robóticos que soportan los controles de gesto.

Precios del juguete robótico

Gastos

Los juguetes robóticos más asequibles normalmente cuestan entre 15 dólares y 50 dólares. Los juguetes en este rango de precios son bastante básicos – pueden manejar algunas tareas simples, pero eso es todo. Si estás buscando un juguete robótico de novedad, o quieres explorar juguetes robóticos sin romper el banco, puedes encontrar un modelo de arranque en este rango de precios. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

Mid-range

Si estás dispuesto a pasar entre $50 y $150, usted encontrará el mejor golpe para su dólar en juguetes robóticos. Si usted está buscando un robot para enseñar a su hijo los fundamentos de la codificación, o si sólo quiere un juguete robótico que tiene suficientes actividades diferentes para mantener a su hijo entretenido durante horas, usted no necesita pasar más que esto.

Gastos

Algunos juguetes robóticos pueden costar tanto como $300. Los juguetes robóticos más caros son kits bastante intensos de robótica diseñados para niños mayores. Los juguetes robóticos en esta gama de precios pueden ser programados para funcionalidad avanzada y a menudo inspiran a los niños a aprender los fundamentos de la ingeniería mecánica e incluso construir sus propios robots.

Consejos

  • Lee las opiniones para las aplicaciones de un smartphone compañero de juguete. Una vez que haya reducido su búsqueda, lea las reseñas de la aplicación para tener una idea de lo que otros usuarios les gustan y no les gusta usarlas. Si usted está buscando en juguetes robóticos con aplicaciones de smartphone, es importante hacer su tarea por delante del tiempo – en algunos casos, los juguetes grandes pueden ser empañados por experiencias de aplicaciones pobres, y en otros, juguetes mediocre-verming puede ser mucho más divertido de lo que parecen!

  • Permitir controles parentales antes de tiempo. Si su hijo va a usar el juguete robótico con un teléfono inteligente o tableta, active primero los controles parentales en sus dispositivos. Es fácil entregar un teléfono inteligente a un niño para que juegue con su juguete robótico, pero si le está dando a un niño un dispositivo con acceso a Internet, es importante asegurarlo primero. Comience por habilitar los controles parentales disponibles en la aplicación Ajustes de su dispositivo, y para mayor protección, considere un servicio de filtración web para los padres.

  • Busque los controles de volumen antes de darle el juguete a su hijo. Si usted compra un robot que toca música o hace ruidos, debe aprender dónde están los controles de volumen antes de dejar que su hijo juegue con él. Dejar los dolores de cabeza antes de empezar: averiguar cómo rechazar el volumen en cada juguete robótico que compras. Cuando sabes dónde están los controles, es más fácil conseguir un juguete a un nivel de volumen razonable.

  • Gua de compra para los mejores juguetes robti 3Gua de compra para los mejores juguetes robti 4Una vez que hayas comprado un juguete robótico, busca foros en línea y sitios web relacionados donde los usuarios publican sus ideas y experimentos. En muchos casos, hay cosas nuevas sin fin para tratar con el robot.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto duran las baterías en juguetes robóticos?

    A. Depende del juguete, pero en general, la mayoría de los juguetes robóticos pueden durar de cuatro a seis horas por una sola carga. Como usted está comprando, consulte cómo cada modelo que está considerando está alimentado. Algunos usan baterías que puede reemplazar mientras que otros tienen una batería interna que debe recargarse.

    Q. ¿Todos los juguetes robóticos requieren aplicaciones para teléfonos inteligentes?

    A. No todos los juguetes robóticos tienen una aplicación compañera, pero la mayoría sí. Las aplicaciones Companion son especialmente útiles para los robots porque los niños pueden utilizar indicadores visuales para programarlos.

    Q. Si un juguete robótico tiene WiFi, ¿puede mi hijo acceder a Internet con él?

    A. Algunos juguetes robóticos tienen a bordo WiFi para que puedan ser controlados por teléfonos inteligentes en su red. En estos casos, pueden recibir comandos de otros dispositivos y comprobar actualizaciones de firmware periódicamente del fabricante, pero no pueden acceder a sitios web o servicios web. En otras palabras, con juguetes robóticos, no tienes que preocuparte por que tu hijo visite partes de la web a las que no se les permite.

    Gua de compra para los mejores juguetes robti 5

    Guía de compra para los mejores juguetes robóticos

    Consideraciones clave¿Quieres un kit para construir un juguete robótico o un juguete que ya está montado?¿Quieres un juguete robótico para jugar, aprender

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-roboticos-3748-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1
    Gua de compra para los mejores juguetes robti 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20