Guía de compra para los mejores juguetes VTech

 

 

 

VTech es quizás más conocido por sus juguetes inteligentes y computadoras infantiles, pero la compañía hace todo tipo de juguetes, desde mesas de actividad para niños pequeños a pequeños kits de batería. Los juguetes VTech tienden a tener algún tipo de elemento de sonido o luz, pero hay excepciones.

Antes de comprar un juguete VTech, debe entender los diferentes tipos de juguetes disponibles y pensar en lo que mejor se adapte al niño que está comprando. Hay otras características a considerar también, como los materiales de los juguetes están hechos y si requieren baterías. Siga leyendo para nuestra guía para encontrar el próximo juguete electrónico interactivo para su hijo.

Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1Gua de compra para los mejores juguetes vtech 2El Learning Lodge le permite descargar contenido extra para ciertos juguetes inteligentes de VTech.

Consideraciones

Tipos de juguetes VTech

Una búsqueda rápida de juguetes VTech le dará una idea de cuán diversa es la gama de juguetes de la empresa, por lo que el primer paso es decidir qué tipo de juguete necesita. Aquí están algunas de las principales variedades de juguete VTech.

 

Juguetes para bebés:Estos se extienden desde rittles y juguetes similares para bebés pequeños a simples instrumentos musicales y cubos de actividad para bebés mayores.

Playsets:Los playets VTech son populares con niños de cualquier lugar entre 1 y 5 años. Estos van desde juegos bastante pequeños y básicos hasta juegos expandibles como los conjuntos de trenes, que pueden combinarse para una experiencia aún mayor. También encontrarás muñecos de muñecos tipo casa y juegos de animales.

Juguetes de aprendizaje:Estos incluyen juguetes educativos como laptops, centros de actividad e incluso clasificadores de forma para niños pequeños. Los juguetes de aprendizaje VTech están diseñados para enseñar a los niños nuevas cosas a través del juego.

Juguetes inteligentes:Tech también hace juguetes inteligentes, como relojes inteligentes, tabletas y portátiles que están habilitados para WiFi. La empresa se sometió a escrutinio para una filtración de datos en 2015, así que utilice juguetes inteligentes Vtech con precaución.

Materiales

La mayoría de los juguetes VTech están hechos de plástico, que puede ser un problema para los consumidores ecoconscientes que están tratando de alejarse de comprar artículos de plástico. Si bien esto es una preocupación válida, los juguetes VTech tienden a ser extremadamente duraderos para soportar un tratamiento duro de manos pequeñas. Como tal, suelen estar en buenas condiciones cuando un niño los ha superado, por lo que puede donarlos, pasarlos a amigos, o venderlos, en lugar de tirarlos y añadir a residuos plásticos en vertederos.

 

Personajes

Puedes encontrar juguetes VTech asociados con personajes particulares de películas o TV. Por ejemplo, hay una gama de juguetes de VTech con temática de Disney, con personajes de dibujos animados de Mickey Mouse Frozen, y más. También hemos encontrado juguetes VTech con personajes de PJ Masks, Peppa Pig, Paw Patrol y Go! ¡Vamos! Cory Carson. Si el niño que estás comprando es un fan de una de estas series o películas animadas, podrían disfrutar de un juguete relacionado.

Gua de compra para los mejores juguetes vtech 3Gua de compra para los mejores juguetes vtech 4Consejo de expertos Algunos de los juguetes de instrumentos musicales de VTech son sólo para divertirse, pero otros juegan como instrumentos reales y hacen una buena introducción a la música para niños pequeños. STAFF BestReviews

Características

Luces y sonidos

Una característica común de los juguetes VTech es encender luces y sonidos divertidos. Esto ayuda a mantener a los niños comprometidos durante más tiempo y puede ayudar con el aprendizaje, también.

Baterías

La mayoría de los juguetes VTech requieren baterías, que pueden o no ser incluidas. Siempre es una buena idea comprobar antes de comprar para que su hijo pueda empezar a jugar de inmediato. Algunos nuevos juguetes inteligentes cuentan con baterías recargables incorporadas y vienen con un cable de carga.

Colores

Los juguetes VTech suelen tener colores primarios brillantes, lo que podría no apelar a las sensibilidades estéticas de la mayoría de los adultos, pero ciertamente atractivo para los niños. Los colores brillantes pueden ser especialmente estimulantes para bebés pero niños pequeños, y los preescolares tienden a gravitar también.

Precios de juguete VTech

Los juguetes VTech cuestan en cualquier lugar de alrededor de $10 a $90, dependiendo del tipo de juguete que elija. Los juguetes inteligentes tienden a ser los más caros, mientras que los juguetes y figuras básicos del bebé están en el extremo inferior de la gama de precios.

Gua de compra para los mejores juguetes vtech 5Gua de compra para los mejores juguetes vtech 6Usted puede encontrar algunos juguetes de bebé VTech de felpa, que a menudo incluyen una gama de texturas para estimular mentes jóvenes.

FAQ

Q. ¿Para qué grupo de edad son los juguetes VTech adecuados?

A. Dependiendo de lo que elija, los juguetes VTech pueden ser adecuados para bebés y niños de cualquier lugar del nacimiento a alrededor de los 10 años. Dicho esto, la mayoría de los juguetes VTech están dirigidos hacia el final más joven del espectro, con mucho más juguetes adaptados a los niños pequeños y preescolares que los niños de 5 a 10 años. Es importante comprobar el rango de edad recomendado y elegir en consecuencia. Si el receptor de juguete previsto es demasiado joven para el juguete, podría ser inseguro. Por otro lado, si son demasiado viejos para el juguete, si no puede mantener su atención.

Gua de compra para los mejores juguetes vtech 7

Guía de compra para los mejores juguetes VTech

VTech es quizás más conocido por sus juguetes inteligentes y computadoras infantiles, pero la compañía hace todo tipo de juguetes, desde mesas de actividad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-vtech-3723-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1
Gua de compra para los mejores juguetes vtech 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20