Guía de compra para los mejores juguetes

 

 

 

Una de las alegrías de ser dueño de un gato está viendo a tu mascota reaccionar ante el catnip. Un químico natural en la planta, llamado nepetalactona, causa una respuesta casi eufórica en muchos felinos que los hace jugar, picar y rodar, mientras que otros parecen entrar y listos para la siesta. Catnip está disponible en muchas formas, pero una de las maneras más fáciles e interactivas de introducir a tu mascota a esta hierba es con un juguete de catnip.

La mayoría de los gatos aman batear alrededor de juguetes, pero cuando se añaden catnip, la atracción es a menudo intensificada. Algunos juguetes se hacen con catnip incorporado en los materiales, mientras que otros tienen compartimentos especiales que se pueden llenar repetidamente durante horas de entretenimiento.

 

Los juguetes Catnip son entretenidos tanto para ti como para tu mascota, pero con tantas variedades diferentes en el mercado, ¿cómo eliges? No te preocupes, porque estamos aquí para responder a tus preguntas para que puedas encontrar juguetes felinos aprobados para tu amigo furioso. Después de leer a continuación nuestra guía de compras llena de información, consulte nuestras recomendaciones para algunos de los juguetes más fáciles de gato disponibles.

Gua de compra para los mejores juguetes 1Gua de compra para los mejores juguetes 2La mayoría de los gatos reaccionan de alguna manera u otra para catnip, pero aproximadamente un tercio de todos los felinos no tienen ninguna respuesta.

Consideraciones clave

¿Por qué a los gatos les gusta el catnip?

Si alguna vez has visto a un gato que está bajo el hechizo de catnip, es fácil llegar a la conclusión de que tu mascota está experimentando un zumbido. Sin embargo, su gato no es realmente alto, y catnip no es un medicamento. Es una hierba que es miembro de la familia de la menta.

Aunque hay opiniones diferentes en cuanto a por qué los gatos se comportan de la manera que hacen cuando se introducen a los catnip, la teoría más aceptada es que la nepetalactona en la planta estimula las feromonas que activan los sensores de placer felino. No todos los gatos reaccionan de la misma manera para catnip. El comportamiento puede variar desde el extremo juguetón hasta la ausencia de reacción. Eso es porque la sensibilidad al catnip es hereditaria, y cada felino reacciona de manera diferente a la hierba.

Los efectos gatos experiencia de exposición a catnip suelen durar hasta 15 minutos. Una vez disminuido, tarda aproximadamente una hora a varias horas para que el comportamiento peculiar vuelva con la exposición continua de catnip.

Tipos de juguetes catnip

Estuffed, infused, refilled, sprinkled — hay varias maneras de que los juguetes gato se convierten en juguetes catnip. Aquí están los más populares para buscar mientras compras.

Lleno: Por lejos los juguetes más populares de catnip son rellenos con catnip. En lugar de relleno como algodón, los juguetes de peluche están llenos de catnip suelto y seco para darles su forma y gatos entice. Algunos juguetes de plástico también vienen llenos de catnip, pero estos son menos fácilmente disponibles.

 

Juguetes llenos de catnip vienen en una variedad de tamaños, desde una pulgada o hasta casi un pie largo. Estos juguetes son a menudo llamados “chicos”, porque muchos gatos tienen el impulso de agarrar y patear una vez que están bajo el efecto de los naipes.

La desventaja de los juguetes llenos de catnip es que pueden ser masticados o destrozados, por lo que los padres de mascotas tienen que limpiar el catnip derramado cuando esto sucede.

Infused: Los juguetes infundidos de catnip son menos desordenados que los juguetes llenos porque no tienen catnip dentro de ellos. En cambio, el juguete mismo, que se puede hacer de tela, piel de moda, espuma o plástico, ha sido recubierto con aceite de cátodo. No te preocupes, estos juguetes no se sienten aceitosos, pero sí contienen el ingrediente activo nepetalactona que los gatos reaccionan. Estos juguetes tienden a perder su potencia más rápidamente que otros juguetes catnip.

Refillable: Como el nombre implica, puede reemplazar el relleno de catnip en estos juguetes. La mayoría de ellos están hechos de tela suave, y algunos de ellos vienen con un frasco de catnip. Estos juguetes tienen un pequeño compartimento con un cierre, aunque el catnip tiende a caer de estos juguetes como los gatos juegan. Si eliges este tipo de juguete de catnip, probablemente tendrás que invertir en más catnip para mantenerlo rellenado. Sin embargo, es una característica útil, y se puede utilizar suficiente catnip para mantener su gato

Gua de compra para los mejores juguetes 3Gua de compra para los mejores juguetes 4¿Lo sabías? Algunas de las reacciones más comunes al catnip incluyen la extrema juguetez, agitación, pawing, rolliza y purring. En lugar de ser estimulado, sin embargo, algunos gatos responden a la hierba al relajarse e incluso somnoliento. STAFFBestReviews

Características de juguete de Catnip

Materiales

Al igual que los juguetes de gato que no contienen catnip, los que hacen son elaborados a partir de una variedad de materiales. He aquí un vistazo a lo más popular.

Tejido: Este es el material más común utilizado para hacer juguetes catnip. Algodón, fieltro, lana, poliéster y nylon se utilizan con frecuencia porque son suaves y duraderos. También se pueden infundir con aceite de cátodo o relleno con trozos secos y sueltos de catnip. Los juguetes hechos de tela a menudo se denominan juguetes de peluche y pueden tener una textura suave o de moda.

Foam: Algunas empresas hacen bolas de espuma que se infunden con catnip. A la mayoría de los gatos les encanta batear en bolas de todos modos, así que el beneficio añadido del catnip añade a la emoción. La desventaja es que la durabilidad puede ser un factor si su felino tiende a jugar duro.

 

Plástico: Los juguetes Catnip hechos de plástico tienen catnip dentro. Algunos son revigilables, y algunos tienen una cubierta faux-fur (pensar ratones furtivos).

cartón: Los juguetes Catnip hechos de cartón están diseñados para que los gatos ejerzan sus impulsos para jugar y rascar. Aunque no tan común como otros materiales, los juguetes de catnip de cartón se pueden encontrar en varias formas, como bolas y arañazos de gato, y están diseñados para ser rociados con catnip suelto.

Diseños

Los gatos tienen gustos diferentes cuando se trata de los juguetes con los que les gusta jugar. Es por eso que cuando se trata de juguetes de catnip, hay tantas opciones de diseño disponibles como hay para juguetes de gato regular. Bolas, ratones suaves, lindos critters, frutas y verduras, y los peces se pueden encontrar infundidos o llenos de catnip. También hay muchas opciones de tamaño para elegir, incluyendo juguetes pequeños que son fáciles de paw y juguetes grandes de felpa que son abrasables y patinables.

Extras

No todos los gatos están interesados en juguetes básicos; necesitan algunas características adicionales para que les interese. Al igual que los juguetes regulares, algunos juguetes de naip tienen características como peinados y plumas que animan a los gatos a paw en ellos. Material crujiente o campanas incrustadas en los juguetes entice gatos que disfrutan de sonidos durante el juego. Algunos juguetes catnip también están suspendidos de las cuerdas, por lo que puede pasar algún tiempo de juego interactivo con su gatito.

" No te preocupes si tu gato se aburre con un juguete de gato después de jugar con él una vez. Debido a que el catnip es infundido o construido en, reproducirá el efecto eufórico en su mascota una y otra vez. "STAFFBestReviews

Precios de juguetes Catnip

Usted no tendrá que invertir mucho dinero para mantener su gatito entretenido con los juguetes catnip, pero usted encontrará una amplia gama de precios. Usted puede pagar tan bajo como $2 y hasta $25, y este rango de precios incluye juguetes individuales y multipacks de diferentes tipos de juguetes.

barato: Si solo quieres gastar $2 a $5, encontrarás juguetes individuales básicos y unas cuantas multipacks que contienen de dos a cinco juguetes. Tenga en cuenta que la longevidad es probable que sea un problema a este nivel de precios, por lo que podría querer pasar un poco más si su gatito se complace en jugar vigorosamente mientras en un viaje de catnip.

Mid-range: A unos $6 a $15, encontrarás juguetes individuales y pequeños multipacks que están mejor hechos que sus contrapartes más baratas. Juguetes reflectables también caen en esta categoría de precio. Además, multipacks con cantidades de diez o más juguetes se valoran entre $10 y $15, aunque puede haber algunas preocupaciones de durabilidad con algunos conjuntos financiados con presupuesto.

Invalid request: request (2650) exceeds text limit (2000)

Q. Mi gato se pone muy friki y tiende a jugar rudo cuando está cerca de catnip. ¿Hay algún juguete para gatos que debería evitar?
A.
Los juguetes Catnip que son uniformes en forma, sin piezas colgantes, son mejores para gatos que reaccionan de la manera que el suyo hace cuando se expone a catnip. Evite los juguetes con colas, plumas, piezas de espuma y fibras de afeitado que pueden ser fácilmente masticados o recogidos de juguetes e ingeridos.

Q. Si mi gato no reacciona al catnip, ¿cuál es el punto de un juguete catnip?
A.
Algunos gatos no reaccionan al catnip, pero la mayoría jugará con juguetes. Incluso si el catnip en el juguete no interesa a tu mascota, es posible que todavía haga buen uso del juguete durante el tiempo de juego.

Gua de compra para los mejores juguetes 5

Guía de compra para los mejores juguetes

Una de las alegrías de ser dueño de un gato está viendo a tu mascota reaccionar ante el catnip. Un químico natural en la planta, llamado nepetalactona, cau

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-juguetes-2315-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1
Gua de compra para los mejores juguetes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20