- El go kart en un nudillo
- ¿Por qué quieres un kart?
- Poder
- Go karts a mano de pedal
- Batería de karts
- Go karts a gasolina
- Características de diseño
- Límite de peso
- Asientos
- Tires
- Estética
- Otras consideraciones
- FAQ
Cuando piensas en ir karts, probablemente te imaginas esos coches de carreras de bajo a tierra que giran sobre una pista en el paseo marítimo, un parque temático, o un centro de diversión familiar ... algo que usted compra entradas para y disfrutar por unos breves momentos antes de pasar a la siguiente atracción. Pero eso no tiene que ser el caso. Usted puede poseer su propio kart go y la experiencia que la adrenalina-surging prisa cada vez que su sed de emociones necesita ser satiada.
Conducir un kart de go es divertido para personas de todas las edades, ya sea maniobrando un coche de niño a pedal o navegando por un coche de carreras de estilo profesional. Parece que hay tantos karts disponibles como individuos que buscan montar. De hecho, el consumidor tiene un número de opciones muy amplios.
Pero no te preocupes. Todo lo que se necesita para encontrar el go kart perfecto es saber dónde quieres montar y entender qué características hacen que sea posible. Y eso es exactamente lo que esta guía integral está diseñada para hacer: ayudarle a elegir su máquina ideal de cuatro ruedas.


El go kart en un nudillo
En el verano de 1956, Art Ingels, un constructor de una compañía americana de coches de carreras llamada Kurtis Kraft, realizó un pequeño chasis de la tubería de acero. Su diseño era ligero pero lo suficientemente robusto para apoyar a un conductor adulto.
Como un coche de carreras, el vehículo fue construido bajo al suelo con una pista amplia para proporcionar una mejor estabilidad. El amigo de Ingels, Lou Borelli, montó un motor de cortacéspedes de dos ciclos detrás del asiento, y juntos crearon lo que se reconoce como el primer kart motorizado.
Muchas modificaciones se han realizado a lo largo de los años, permitiendo una multitud de diseños diferentes. Pero en el núcleo, todos compartieron algunos rasgos comunes. Un kart de go es un pequeño vehículo de rueda abierta, lo que significa que las ruedas están ubicadas fuera del cuerpo principal del coche, que es más marco que el coche. No hay restricciones sobre cómo se alimenta; cualquier cosa de gravedad (bajo cuesta) a gasolina es aceptable.
¿Por qué quieres un kart?
Tener tu propio kart puede definitivamente traer placer a tu vida. Dominar tus habilidades de conducción de kart de go también puede ser una piedra paso a la grandeza en una carrera de carreras de autos de un solo asiento. Formula Uno de los campeones Nico Rosberg, Ayrton Senna, Lewis Hamilton y Michael Schumacher comenzaron sus carreras en karting.
Por lo tanto, el primer paso para determinar qué kart va mejor para usted es averiguar lo que usted quiere hacer. ¿Cuál es tu meta final? Si la actividad captura su interés sólo ocasionalmente, como cuando estás de vacaciones, probablemente quieras un kart diferente al individuo cuyo objetivo final es convertirse en un campeón de carreras. Entre estos dos extremos se encuentran los intereses de la mayoría de los entusiastas.
Después de decidir ¿Por qué? quieres montar, debes decidir Donde quieres montar – asfalto, suciedad, o ambas cosas. Una vez que usted puede responder a estas preguntas, usted tiene una base sobre la cual tomar una decisión de compra informada.


Poder
Fuera de la gravedad – comenzando tu kart en la cima de una colina y montandola en la parte inferior – sólo hay tres maneras de alimentar tu kart de go: pedales, electricidad y gas.
Go karts a mano de pedal
Estos karts funcionan de la misma manera que las bicicletas. Una cadena corre desde el mecanismo de pedaleo hasta el eje de las ruedas traseras. Mientras el jinete gira los pedales, potencia el kart go. A menos que sean construidos a medida, estos vehículos están destinados a niños. Aunque hay excepciones, la mayoría de los karts de pedal go tienen un precio inferior a $200.
Batería de karts
Para el uso del consumidor, muchos karts a batería pueden durar hasta dos horas en condiciones óptimas de una sola carga. El costo de estos vehículos puede oscilar entre menos de $100 por un juguete que se arrastra con seguridad a casi $1,000 por un kart que supera alrededor de 20 mph.
Go karts a gasolina
En el mercado recreativo, usted puede esperar pagar aproximadamente $800 a $2,000 para este tipo de go kart. Debido al peso del motor, estos vehículos son un poco más pesados que las otras dos opciones. Hay dos tipos de motores que propulsan un kart a gasolina.
Cuatro tiempos motores ofrecer un viaje suave pero correr a la mitad de las revoluciones de un motor de dos tiempos. En el mundo del consumidor, eso tiende a significar motores de cuatro tiempos más lento.
Motores de dos tiempos son más ligeros y mucho más agresivos. La concesión es que hacen para un viaje más duro y más fuerte.
Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Diciembre del 2023 ]
Al considerar estos dos tipos de motores, la pregunta para preguntarse es si desea un paseo rápido o un viaje suave.
Características de diseño
Los karts Go están diseñados para ser pequeños, ligeros, vehículos esqueléticos. Son máquinas muy eficientes que hacen bien una cosa: conducir. Como tal, sólo hay algunas características de diseño a considerar. De nuevo, si sabes para qué vas a usar tu kart de go, elegir el que tenga las mejores características para tus necesidades será fácil.
Límite de peso
Conoce las limitaciones de peso superior de tu vehículo. Si tu jinete es de 120 libras pero el kart go que quieres sólo tiene hasta 70 libras, ese kart go simplemente no es una opción para ti.
Asientos
Además de los factores de comodidad y seguridad de su asiento go kart – espalda alta, espalda baja, asientos de cubo, relleno de espuma, arnés – tiene que ser práctico. ¿Esto es kart para un niño en crecimiento que será un tamaño diferente en seis meses? ¿Es para varios jinetes, cada uno de los cuales es un tamaño diferente? Escoger el asiento derecho se reduce a dos preguntas. Primero, ¿necesitas un asiento fijo o ajustable? Y segundo, ¿necesitas un vehículo que pueda sentar a dos personas?
Tires
Una vez más, la pregunta es, ¿cómo planeas usar tu kart? Esa información es vital al elegir los neumáticos de su vehículo porque los neumáticos go kart solo funcionan en condiciones específicas de conducción. Si tienes los neumáticos equivocados, no te irás. Para mantenerlo tan simple como sea posible, hemos dividido sus opciones en dos categorías amplias: neumáticos planos y neumáticos de mendigo.
Llantas planas: Exactamente como suena, estos neumáticos son planos; no hay ranuras ni perillas en ellos. Estos neumáticos son para carreras de pista. Proporcionan el contacto más neumático a pago y ofrecen el mejor control.
Neumáticos Knobby: Si vas a salir de la carretera, no hay otra opción; estos son los neumáticos que necesitarás. Los pomos ayudan al neumático a ganar tracción en terrenos ásperos o sueltos. En general, cuanto más grandes sean los cangrejos, mejor será la tracción.
Estética
Aunque el aspecto de su go kart afecta la forma en que se realiza, si usted ha comprobado todas las otras opciones y está seguro de que el go kart que eligió es capaz de manejar sus necesidades, entonces esto se convierte en un problema de gusto. Relájate con él, y ve con lo que se siente bien. ¿A su hijo le gustan los Transformers más que Batman? Sé atrevido y haz tu declaración.
Otras consideraciones
Aquí hay algunas cosas adicionales a considerar antes de hacer una compra de kart de go:
Cinta de rodillos
Si usted está tomando su kart fuera de la carretera, es imperativo que considere características adicionales de seguridad como una jaula de rodillos y un arnés de seguridad. Estos dos elementos no solo ayudarán a minimizar la lesión si usted rodará inadvertidamente su vehículo, también pueden salvar su vida.
Tu habilidad mecánica
La compra de un kart go viene con la responsabilidad agregada de reparaciones y mantenimiento general. Si no estás mecánicamente inclinado, ignorar los conceptos básicos como la presión del neumático y la lubricación puede ser peligroso tanto para el conductor como para la máquina. Si no eres útil o no tienes la intención de aprender cómo cuidar adecuadamente tu kart go, necesitas encontrar un mecánico que pueda.
Construir-it-yourself kits
Si usted está mecánicamente inclinado y ama la experiencia práctica, usted puede desear explorar una opción de construir-it-yourself. Elija su kit de la misma manera que elija un kart go totalmente construido: decida dónde conducirá primero, y luego elija el kit que satisfaga esas necesidades específicas.


FAQ
Q. ¿Necesito una licencia de conducir para operar un go kart?
A. La respuesta corta es no. Muchos karts go están diseñados específicamente para ser operados por niños menores de edad. Dicho esto, hay varias situaciones y lugares donde no puede operar un kart go legalmente. Compruebe siempre con su departamento de transporte para estar seguro.
Q. ¿Es legal una calle kart?
A. No. Además del papeleo (licencia y registro) necesario para operar un vehículo en una carretera pública, go karts carece la mayoría de las características necesarias para ser "destreza legal". Estos elementos incluyen un cuerno, luces de cabeza, luces de cola, indicadores de giro, un parabrisas, limpiaparabrisas, espejos, un velocímetro y más.
Guía de compra para los mejores karts go
El go kart en un nudillo¿Por qué quieres un kart?PoderGo karts a mano de pedalBatería de kartsGo karts a gasolinaCaracterísticas de diseñoLímite de pesoA
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-karts-go-3154-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente