Guía de compra para los mejores kits de aprendizaje preescolar

 

 

 

Mientras los científicos descubren más sobre el desarrollo del cerebro, aprendemos lo importante que es la educación temprana para los niños. Los niños experimentan más crecimiento cerebral entre el nacimiento y la edad de ocho años que en cualquier otro momento. Además, los estudiantes cuyos desafíos de aprendizaje no pasan desapercibidos después del primer grado a menudo luchan por años para ponerse al día.

Esperamos mucho de los niños en los primeros años elementales: dominar nuevas habilidades y rutinas, compartir y comprometer con otros, y pasar largos períodos lejos de la familiaridad del hogar. Dar a los niños un arranque en la cabeza con material preescolar puede ayudarlos a tener éxito cuando comienza la escolarización formal. Específicamente, la familiaridad con los conceptos e ideas de Kindergarten antes de tiempo puede ayudar a facilitar la transición cuando los hitos de aprendizaje realmente comienzan a contar.

 

Afortunadamente, la preescolar no tiene que ser estricta, consume mucho tiempo o cara. De hecho, gran parte del aprendizaje se puede hacer en casa, pero un buen kit de aprendizaje preescolar es esencial. En esta guía, exploramos sus opciones y proporcionamos consejos y consejos para ayudar a su pequeño éxito.

Gua de compra para los mejores kits de aprend 1Gua de compra para los mejores kits de aprend 2Participar en programas comunitarios de deportes y artes es una gran manera de socializar a los niños que se quedan en casa para el aprendizaje preescolar.

Consideraciones clave

Cartas y números figuran prominentemente en los planes de estudios preescolares, pero las matemáticas y la lectura no son los únicos temas que importan. Echemos un vistazo a las amplias categorías de aprendizaje que los preescolares deben estar expuestos.

Lectura

Un objetivo principal de la enseñanza preescolar es preparar a los niños para leer aprendiendo el alfabeto. Los niños deben aprender las 26 letras mayúsculas en preescolar. También deben estar expuestos a letras minúsculas, aunque no las recuerden en esta etapa. La práctica de lectura previa debe ir más allá de las letras, sin embargo. Los niños necesitan cantar, rimar y escuchar y discutir libros también.

Matemáticas

El desarrollo de aptitudes prematuro es un enfoque importante en la enseñanza preescolar. Durante el año, los niños deben aprender a reconocer los números 0 a 10. Deben practicar contando objetos hasta que puedan contar hasta 10 o más. Tenga en cuenta que los niños de esta edad pueden no conectar símbolos de números a las cantidades que están contando. Esta conexión puede llegar más tarde.

Aprender a reconocer patrones e identificar y clasificar formas también debe ser parte del aprendizaje preescolar.

Ciencia

Los niños son naturalmente curiosos sobre el mundo que les rodea. A esta edad, la ciencia se centra más en despertar la curiosidad natural que los hechos y las figuras. Estudiar temas como el tiempo, animales, plantas y otros objetos observables es un ajuste natural. Las actividades que incluyen estaciones, jardinería y metamorfosis son grandes opciones prácticas. Cocinar, mezclar y medir ingredientes son grandes actividades de cocina.

 

Bellas habilidades motoras

Los niños pueden necesitar fortalecer los músculos pequeños en sus manos y muñecas cuando se acercan a la edad preescolar. Dominar las habilidades motoras finas se vuelve muy importante en Kindergarten y más allá cuando actividades como escribir y cortar se convierten en tareas diarias.

Hay muchas maneras divertidas para que los preescolares perfeccionen sus habilidades motoras finas. Modelar arcilla, corte, coloración, pintura, cuentas de cuerda y otras actividades intensivas de los dedos puede ayudar a desarrollar los músculos de la mano. También puede querer intentar pellizcar burbujas y levantar objetos pequeños con pinzas.

Pretenden jugar

Muchos preescolares formales han fingido áreas de juego donde los niños pueden acceder a trajes de talla de pint, conjuntos de cocina, bancos de herramientas y otros materiales de creación. Bloques, cajas, tiendas de campaña y otros artículos pueden ayudar a facilitar el juego libre sin estructurar. Este tipo de juego es importante para los preescolares porque les permite explorar diferentes roles y situaciones. Puede ayudarles a entrar en los zapatos de otra persona, por así decirlo, mientras aumenta la creatividad y las habilidades de solución de problemas.

Rutinas

El preescolar ayuda a los niños a pasar de tener poca rutina a tener una rutina diaria estructurada. Muchas tablas de aulas detallan el día de la semana, el mes del año, y días y temporadas especiales. Los niños prosperan en los entornos escolares cuando saben qué esperar.

Depende de usted decidir qué tan estructurado debe ser la rutina de su hijo. ¿Debería hacer una lección de matemáticas a la misma hora todos los días, o simplemente debe hacer que sea la primera tarea del día y no preocuparse por el reloj? ¿Deberías fijar un tiempo específico de aperitivo, o dejar que el hambre dicta cuando los niños comen? Depende de ti, pero ten en cuenta que en un aula de kindergarten, los días serán definitivamente estructurados.

Gua de compra para los mejores kits de aprend 3Gua de compra para los mejores kits de aprend 4Consejo de expertos Completar las actividades preescolares puede ayudarle a identificar cualquier reto de aprendizaje temprano, por lo que hay una menor posibilidad de que su hijo caiga detrás. STAFF BestReviews

Características

Kits todo en uno

Elija un kit de preescolar integral garantiza que no necesitará buscar recursos más tarde. La mayoría de los kits todo-en-uno incluyen los materiales que necesita para practicar letras, números, el fortalecimiento del motor fino, y más. Los recursos completos a menudo cuestan más que los kits individuales, y en algunos casos, podría terminar pagando por los artículos que no necesita o utiliza. Notablemente, los kits completos a menudo no incluyen la ciencia y fingen los materiales de juego.

 

Algunos kits todo en uno incluyen copias impresas de actividades, materiales de motor finos y otros productos prácticos. Otros incluyen un disco u otra forma de acceso digital donde los padres eligen qué utilizar o imprimir. Estas opciones pueden ser menos costosas, pero se necesita tiempo para tamizar todo el material proporcionado, y necesitará una impresora y papel.

Artículos individuales

Elegir libros de aprendizaje individuales y otros artículos le da la libertad de elegir lo que le gusta y adaptar su enseñanza a los intereses de su hijo. Se necesita más tiempo para seleccionar elementos individuales de lo que hace para comprar un conjunto de materiales, sin embargo, y usted es el responsable de cubrir todas las bases.

Comprar artículos de aprendizaje individualmente puede costar más que comprar un conjunto de tipo currículo. Sin embargo, el tiempo y el esfuerzo pueden valer la pena para un recurso que su hijo realmente ama.

Materiales reutilizables

Algunos recursos de aprendizaje preescolar, como materiales artesanales, son para uso único. Otros son reutilizables: tablas de borrado seco, tarjetas de juego, juegos de combinación, etc. Usted puede encontrar más económico comprar materiales reutilizables, especialmente si usted planea trabajar con más de un niño.

Gua de compra para los mejores kits de aprend 5Gua de compra para los mejores kits de aprend 6¿Lo sabías? La mayoría de los niños pueden escribir sus propios nombres cuando terminan la preescolar. STAFF BestReviews

Accesorios

Juguetes alfabetos: Aprender recursos Smart Snacks Alpha Pops
Los niños pueden no reconocer la mayoría de las letras minúsculas en preescolar, pero este lindo kit les da un comienzo de la cabeza. Encuentra las letras mayúsculas y minúsculas correspondientes coincidiendo con las mitades del popsicle.

Suplemento científico: DK Libros de trabajo: Ciencia, Pre-K: Aprender y explorar Muchos recursos integrales preescolares son escasos en la ciencia. Este cuaderno de trabajo es la manera perfecta de presentar a su hijo los cinco sentidos, estaciones, clima y otros conceptos científicos adaptados a los niños.

Contando manipuladores: Recursos de aprendizaje Mini Muffin Match Up
Este juego multiusos te da el máximo golpe para tu dólar. Los niños pueden usar las pinzas para practicar moviendo los muffins en miniatura en tazas, construyendo habilidades motoras finas a medida que van. Pueden rodar los dados para contar cuántos muffins para elegir, o pueden crear su propio juego de aprendizaje utilizando tarjetas de números o discos de colores.

 

Gua de compra para los mejores kits de aprend 7Gua de compra para los mejores kits de aprend 8Consejo de expertos Los preescolares necesitan de 12 a 14 horas de sueño cada noche para aprender mejor. STAFF BestReviews

Precios del kit de aprendizaje preescolar

Gastos

Los materiales de aprendizaje preescolar más apropiados para el presupuesto cuestan entre $5 y $10. Encontrarás recursos que refuerzan las habilidades motoras finas y los libros de trabajo individuales en este rango de precios.

Mid-range

Los kits de enseñanza preescolar de nivel medio cuestan 10 a 20 dólares. Encontrarás libros de trabajo completos en esta gama, pero probablemente no vendrán con ningún material práctico. También encontrará materiales de aprendizaje independientes.

Gastos

Los mejores kits de aprendizaje preescolar cuestan $25 a $30. Si usted está pagando tanto, usted debe estar recibiendo un conjunto completo de materiales impresos o un recurso digital completo, ambos deben incluir reutilizables y materiales prácticos.

Consejos

  • Haz tiempo para leer. Aunque los libros de cuentos no están incluidos en la mayoría de los kits preescolares, el tiempo de lectura debe ser una parte activa de la educación de cualquier preescolar.
  • Mantén las lecciones cortas. Las clases de asignaturas preescolares sólo deben durar unos minutos. Envuelve antes de perder interés para mantenerlos emocionados por aprender más la próxima vez.
  • Maximice la hora de la mañana. Los niños pequeños a menudo aprenden mejor en la mañana después del desayuno, cuando están bien descansados y sus estómagos todavía están llenos del desayuno.
Gua de compra para los mejores kits de aprend 9Gua de compra para los mejores kits de aprend 10Los niños deben aprender colores básicos en estos primeros años. Aprender sobre los colores ayuda a los niños a formar vínculos cognitivos entre los objetos que ven y palabras abstractas que describen los objetos.

FAQ

Q. ¿Cuándo debería empezar a trabajar en el aprendizaje preescolar con mi hijo?

A. Los estudios muestran que los niños pueden empezar a recordar algunas letras y otros símbolos básicos entre dos y tres edades. Sin embargo, la mayoría de los niños no los dominarán hasta entre cuatro y cinco, por lo que tiene sentido comenzar entonces. Si desea trabajar con su hijo antes, concéntrese más en las habilidades motoras brutas, las habilidades motoras finas y otros materiales educativos de la primera infancia que les servirán bien cuando los rollos preescolares alrededor.

Q. ¿Está bien hacer preescolar en casa?

A. ¡Sí! Los padres son perfectamente capaces de instruir a la mayoría de los sujetos preescolares en casa. La experiencia de aprendizaje que los padres pueden tener dificultad para replicar en casa es el componente social. La preescolar formal da a muchos niños sus primeras experiencias sociales reales fuera de la familia. Es difícil aprender a compartir, tomar turnos, negociar resolución de conflictos, o trabajar juntos en la limpieza en una clase de uno. Busque oportunidades para la interacción de grupos como deportes, clases de arte, grupos de juego u otros recursos.

Q. ¿Debería preocuparme si mi hijo tiene problemas con letras y números?

A. La mayoría de los niños son capaces de aprender todas las letras mayúsculas entre cuatro y cinco años, pero es un proceso. Algunos niños todavía revierten letras de minúsculas similares en segundo grado. No te preocupes demasiado con pequeños errores. Si nota un patrón de errores o se preocupa por una historia de retos de aprendizaje en la familia, considere hablar con el pediatra de su hijo. Las apuestas no son altas en la enseñanza preescolar; el punto es principalmente para preparar a los estudiantes para el kindergarten. En primer grado, y especialmente en segundo grado, las brechas de aprendizaje son más difíciles de llenar.

Gua de compra para los mejores kits de aprend 11

Guía de compra para los mejores kits de aprendizaje preescolar

Mientras los científicos descubren más sobre el desarrollo del cerebro, aprendemos lo importante que es la educación temprana para los niños. Los niños ex

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-aprendizaje-preescolar-241-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1
Gua de compra para los mejores kits de aprend 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20