Guía de compra para los mejores kits de arduino

 

 

 

¿Alguna vez te ha impresionado la inspiración para crear un gadget tan necesario que simplificaría las vidas de millones? Muchas personas lo son, pero no siguen convirtiendo esas ideas en productos porque es demasiado complicado y costoso hacer un prototipo. Un kit Arduino le permite tomar una idea brillante y crear un gadget totalmente funcional, incluso si tiene conocimiento limitado de ingeniería o programación.

Los mejores kits Arduino vienen con un vasto surtido de componentes, por lo que no se limita de ninguna manera. Tienes sensores, pantallas, motores y más. Además, usted querrá buscar un kit que incluye un gran número de proyectos y tutoriales, para que pueda aprender a sacar el máximo provecho de todos sus componentes.

 

Si tienes curiosidad, estamos aquí para ayudar. Seguir es un guía que golpeará todos los puntos de la bala para que tengas una comprensión sólida de lo increíble que son estos pequeños kits.

Gua de compra para los mejores kits de arduin 1Gua de compra para los mejores kits de arduin 2Un kit Arduino está diseñado para todos los niveles de usuarios. Los principiantes pueden seguir tutoriales y los usuarios experimentados pueden crear prototipos originales.

Cuatro elementos principales

Si estás aprendiendo sobre los kits de Arduino, pueden parecer abrumadores e intimidantes. Piense en cada kit como sus cuatro elementos principales: un microcontrolador, software, componentes y tutoriales. Son las variaciones dentro de los dos últimos elementos (componentes y tutoriales) que te permiten hacer tanto y aprovechar al máximo tu kit.

Microcontrolador

El microcontrolador es el corazón de su kit. Aquí es donde construyes físicamente tu gadget. El microcontrolador es típicamente el tablero Arduino UNO R3. Si por algún motivo no es lo que se incluye, asegúrate de que la junta de tu kit sea totalmente compatible con la UNO R3. Esta tabla incluirá entradas/salidas digitales, entradas analógicas, un cristal de sincronización, conexiones de potencia, un regulador de potencia, una entrada USB, y más. El tablero de la UNO cuenta con un diseño estándar para que pueda actualizarse sin esfuerzo.

Software

Lo que hace que los kits Arduino sean notablemente fáciles de usar es que usted puede hacer toda la codificación en su computadora y simplemente conectarlo a su microcontrolador a través de un conector USB para que funcione. Todos los kits de arranque vienen con el software necesario. Y, si por alguna razón consigues un kit que no lo hace, es libre de descargar para Windows, Mac y Linux. Alternativamente, puede hacer su codificación en línea.

Componentes

Aquí es donde los kits comienzan a diferir. Los componentes son las partes que le permiten crear de una variedad de maneras. Los componentes posibles incluyen LEDs, resistores, una tabla de pan, una matriz de puntos, motores y mucho más. Si usted está interesado en crear un prototipo que utiliza un sensor de luz, por ejemplo, asegúrese de que el kit que está considerando tiene un sensor de luz incluido, o necesitará comprarlo por separado.

 

Tutoriales

Así es como aprendes a usar tu kit de Arduino. Incluso si usted nunca ha construido un prototipo o código escrito, los tutoriales están allí para ayudarle a obtener un conocimiento de trabajo de todos los componentes en su kit.

Gua de compra para los mejores kits de arduin 3Gua de compra para los mejores kits de arduin 4¿Lo sabías? Cualquier persona es libre de copiar el diseño de Arduino UNO y comercializar su propia versión del tablero. STAFFBestReviews

Características

Sólo hay algunos otros factores que necesitarás comprender para tener una base sólida sobre cómo elegir el kit Arduino que es mejor para ti.

Original o clone

Debido a que los kits Arduino utilizan componentes fuera de la plataforma, no hay diferencia funcional entre un kit de marca original y un kit de clonación. De hecho, a menudo la única manera que puede decir la diferencia es por un solo componente encargado especialmente que es oro en color. Este componente se encuentra justo al lado de la entrada USB en la tabla UNO R3. Si no es oro, sabes que estás tratando con un clon. Cuando usted compra una marca original Arduino kit, usted está pagando una prima que va a apoyar programas de investigación y divulgación, que hacen que el kit de marca original cuesta un poco más.

Variante del proyecto

Algunos de los kits Arduino están diseñados para crear un proyecto específico como un robot o un vehículo controlado a distancia, mientras que otros son kits generales que se pueden utilizar para crear una amplia variedad de proyectos. Elija el tipo de kit que mejor refleje sus intereses.

Tipo de componentes

El tipo de componentes incluidos en su kit de Arduino van de la mano con la variedad del proyecto. Usted debe elegir el kit que cuenta con los componentes que le gustaría aprender sobre. Por ejemplo, si desea saber cómo funciona un sensor de luz, busque un kit de Arduino que incluya ese componente específico. Si prefieres una educación amplia, hay kits de arranque Arduino que incluyen más de 200 componentes, lo que te dará una comprensión más completa de ingeniería eléctrica y codificación.

Escudos

Los kits de expansión Arduino se llaman escudos. Los escudos son tableros especializados que añaden capacidades adicionales de hardware a sus proyectos. Por ejemplo, si te gusta trabajar con motores, deberías conseguir el escudo Arduino que te permite controlar mejor los motores. También hay un escudo que le permite conectarse a Internet, uno que aumenta la RAM, y otro que tiene una cámara incorporada. Sea cual sea tu necesidad, probablemente haya un escudo que pueda ayudarte. Típicamente, los escudos simplemente apilan juntos — la forma en que construirías un sándwich— haciéndolos extremadamente simples de usar.

 

"Si necesitas más memoria o más entradas, las tablas Arduino UNO (incluyendo las tablas de clones) cuentan con un diseño estándar para que puedan actualizarse rápidamente y fácilmente. "STAFFBestReviews

Arduino kit precios

Los kits de Arduino pueden clasificarse en tres soportes de precios generales.

Gastos: En el rango de precios de $5 a $15, usted consigue un kit que está limitado en versatilidad. Puede que ni siquiera incluya todas las partes que necesita para completar un proyecto, sólo componentes especializados como una caja de LEDs. Muchos de estos kits son sólo de valor si ya posee otros, más extensos, kits Arduino.

Mid-range: En el rango de $15 a $45 es donde golpeas oro. Casi todo lo que quieras está disponible en esta gama, si no te importa usar un kit de clones. Hay kits completos que te permiten aprender, construir y crear lo que imaginas. O, hay conjuntos que están diseñados para construir un artículo específico, como un robot de pingüinos bailando.

Final superior: Una vez que te mueves por encima de $50, estás mirando los kits originales de la marca Arduino. Estos kits cuestan más que kits de clones porque una parte del precio se embudo de nuevo en programas de investigación y divulgación. Los kits Arduino más caros cuestan hasta $100.

Gua de compra para los mejores kits de arduin 5Gua de compra para los mejores kits de arduin 6¿Lo sabías? El software Arduino funciona en Windows, Mac y Linux. STAFFBestReviews

Consejos

Si nunca has agitado en ingeniería eléctrica antes, no te preocupes, todavía puedes disfrutar de un kit de Arduino. Los siguientes son algunos consejos generales para ayudarle a progresar sin problemas de novicio a maestro.

  • Empieza pequeña. No intentes aprender todo a la vez. Enfóquese en dominar un solo elemento, luego agregue gradualmente a ese elemento.
  • Toma pequeños bocados. Aprende nuevas habilidades y técnicas una a la vez. No intentes un proyecto que introduce varios elementos nuevos a la vez.
  • Tutoriales funcionan. Practica cada tutorial no una vez, sino varias veces. Haz los tutoriales hacia atrás y hacia adelante hasta que entiendas no sólo lo que estás haciendo, sino también por qué lo estás haciendo.
  • Copiar y modificar. Siempre que sea posible, copiar el diseño de otra persona, entonces hacerlo propio al modificarlo hasta que sea algo completamente nuevo.
  • Aprende haciendo. La lectura es grande (y necesaria), pero realmente aprendes haciendo.
  • Pide ayuda. Arduino tiene una comunidad de apoyo increíble. Si alguna vez te atascas, simplemente pide ayuda.
  • Aprende C/C++. Cuando estés listo, puedes llevarlo al siguiente nivel y aprender a crear un programa desde cero usando C/C++. Hay algunas diferencias pero aprender este idioma te enseñará el núcleo de cómo funciona la codificación Arduino.

Otros productos que consideramos

Si nuestras principales recomendaciones no eran para usted, tenemos algunos otros kits que creemos que vale la pena considerar. UCTRONICS tiene un coche Smart Bluetooth Robot Kit basado en la tabla UNO R3 y puede conectarse a su smartphone a través de Bluetooth para que pueda controlar el vehículo que construyó con una aplicación Android.

 

Si quieres cultivar plantas pero no tienes un pulgar verde, hay una solución para eso. El sistema de riego de plantas Arduino de Elecrow incluye un sensor de humedad del suelo y una bomba para que sus plantas siempre estén perfectamente cuidadas, incluso cuando se olvide de regarlas.

Gua de compra para los mejores kits de arduin 7Gua de compra para los mejores kits de arduin 8Las principales diferencias en los kits de Arduino son los componentes que obtienes y los tutoriales que usan esos componentes. Si desea aprender sobre escáneres biométricos, por ejemplo, busque un kit con un componente de escaneo.

FAQ

Q. Todavía no lo entiendo. ¿Qué es un kit de Arduino?
A.
Arduino es el nombre de la marca de la plataforma de hardware de código abierto más grande del mundo. Un kit de arranque viene con el hardware necesario para construir un gadget físico real y el software requerido para hacer que el gadget funcione. Puedes utilizar los kits y los tutoriales para aprender a hacer proyectos específicos, pero si ya entiendes lo básico, puedes crear prototipos baratos de gadgets complejos de forma sencilla.

Q. ¿Qué puedes hacer con un kit de Arduino?
A.
La belleza de un kit de Arduino es sólo limitada por su imaginación e ingenio. Viene con componentes que se pueden montar para hacer cualquier cosa desde una luz nocturna activada por movimiento a un robot que responde a las señales de mano. o tal vez tienes una idea para algo que nunca existió antes. Si es así, un kit de Arduino es un gran lugar para probar sus ideas.

Q. Si un Arduino usa partes fuera de la plataforma, ¿no puedo construir mi propia UNO?
A.
Bueno, sí, podrías. Y muchos individuos y empresas lo hacen, eso es parte del plan. Pero lo que hace especial a Arduino es la integración. Un kit no solo incluye el hardware y el software, sino que también lo conecta a una vasta comunidad de individuos de mente similar. Si usted compra una unidad original en lugar de un clon, usted está ayudando a apoyar a la comunidad Arduino. La elección es suya, sin embargo. No hay nada malo en comprar un kit de clones.

Gua de compra para los mejores kits de arduin 9

Guía de compra para los mejores kits de arduino

¿Alguna vez te ha impresionado la inspiración para crear un gadget tan necesario que simplificaría las vidas de millones? Muchas personas lo son, pero no si

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-arduino-448-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1
Gua de compra para los mejores kits de arduin 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20