Guía de compra para los mejores kits de cuero

 

 

 

Una de las mejores maneras de reducir el estrés de la vida cotidiana es encontrar un pasatiempo que disfrute. A algunas personas les gusta hacer puzzles, mientras que otros juegan videojuegos. Si usted está buscando un pasatiempo que beneficia no sólo a usted sino a otras personas en su vida también, considerar el trabajo de cuero. Puedes empezar con algo básico como un marcador y trabajar hasta un artículo más complicado como un bolso. Para empezar, necesitarás un kit de cuero.

Los mejores kits de cuero incluyen todas las herramientas que necesita para completar un proyecto. Un buen kit también debe ser lo suficientemente versátil para permitirte expresarte completamente de maneras que aún no hayas considerado, ya sea estampado, cosido, golpeando o tallando el cuero.

 

Gua de compra para los mejores kits de cuero 1Gua de compra para los mejores kits de cuero 2Es mejor gastar más dinero en un kit de cuero más pequeño que cuenta con las herramientas que necesitas que gastar más dinero en un kit completo con muchas herramientas que nunca puedes usar.

Consideraciones clave

Herramientas esenciales

Usted quiere asegurarse de obtener un kit de cuero que incluye todas las herramientas que necesita. Sin embargo, como principiante, es posible que no sepas cuáles son esas herramientas. Para ayudarte, lo siguiente es una lista de algunas de las herramientas necesarias para trabajar con cuero. Si cualquier herramienta suena como algo que utilizaría para su proyecto, asegúrese de que el kit que está considerando lo incluye o tendrá que conseguir el artículo por separado.

Awl: El awl es una herramienta larga y puntiaguda que se puede utilizar para transferir un diseño al cuero arañando ligeramente hacia la superficie. También se puede utilizar para perforar agujeros en cuero para coser. Esta es una herramienta de trabajo de cuero necesaria.

Cuchillo Utilidad: Necesitas un cuchillo muy afilado para cortar cuero, y a menudo la mejor solución es un cuchillo de utilidad. Debe ser afilado (lo que significa reemplazar las cuchillas regularmente) para reducir la probabilidad de lesión. Si estás desgarrando el cuero en lugar de cortarlo, el cuchillo será más difícil de controlar, facilitando que ocurra un accidente.

Tablero de corte/mat: No puedes cortar el cuero en tu mesa de comedor. Necesitas una tabla o una estera para trabajar en para que no dañes tu espacio de trabajo o tu hoja.

Sellos: Los sellos se utilizan para imprimir letras, números, patrones y otros diseños decorativos en la superficie del cuero. Sólo pueden estar disponibles en kits de cuero más caros, pero si te pones serio sobre tu artesanía, querrás acumular una gran colección de sellos diferentes.

Mallet: Si quieres hacer cualquier trabajo que implique la estampación, necesitarás un mazo. A menos que usted también estará usando herramientas que golpean el cuero, su mazota puede ser un modelo más ligero que es más fácil de mantener durante largos períodos de tiempo.

 

Ajustable groover: Esta herramienta de aspecto curioso tiene un brazo ajustable que le permite marcar uniformemente su cuero a lo largo de los bordes, haciendo un groove por lo que sus líneas de coser perfectamente y se receso.

Agujas: El cuero no es tan fácil de trabajar como tela. Usted quiere un kit de cuero que incluye una amplia variedad de agujas de puntaje de cuero, tanto rectas como curvas.

Cots/tablos de dedo: Estos dispositivos ayudan a proteger sus dedos al coser el cuero con agujas. Si usted hace un montón de coser, usted apreciará estos artículos.

hilo depilado: Usted desea tener cuidado al seleccionar el tipo de hilo que utiliza para coser cuero. Busque un kit que viene con un surtido de hilo depilado que es lo suficientemente duro para el cuero para que pueda ajustarlo a las necesidades de su proyecto.

Beveler/edger: Un beveller es una herramienta con una ranura en ella. Al ejecutarlo a lo largo del borde de su trabajo, redondea las esquinas para crear un aspecto más estilizado.

Sandpaper: Sandpaper se utiliza en el cueroworking para suavizar los bordes de su trabajo para darle un aspecto más profesional y prepararlo para quemar.

Quemador de madera / zapatilla: Esta herramienta de madera redondeada parece una estaca de ornado. Se utiliza para suavizar los bordes de su cuero para dar a sus proyectos un aspecto más profesional.

Beeswax: Uno de los artículos más útiles en su kit de cuero es abeeswax. Se puede utilizar para tareas tales como hilo de recubrimiento, bordes de acabado, protección de la parte posterior de los cordones, y recubrimiento de los golpes para que trabajen más eficientemente.

Aplicador de ojos: Si vas a trabajar con tinte, quieres tener a mano unos cuantos aplicadores de tinte, hisopos relativamente económicos conectados a alambre. Los encontrarás en la mayoría de los kits. Fanfics de One Piece Pirate King

Esponja: Necesitas una esponja para humedecer el cuero para que puedas trabajar en él, pero probablemente no encontrarás uno en un kit de cuero. Si encuentras un kit con una esponja, considera que es un bono. De lo contrario, cualquier esponja limpia hará el truco para sus necesidades de cuero.

Caso: Vas a necesitar un lugar seguro para mantener todas estas maravillosas herramientas para que no las pierdas ni las dañes. Un caso duradero es un tema muy deseable.

Características

Otras herramientas

Las siguientes herramientas también son muy recomendables, aunque puede tener que elegir un kit de cuero más caro para encontrarlas. Muchas de ellas son diferentes opciones para algunas de las herramientas esenciales, pero vendrán cómodas a medida que se vuelva más experimentado en su artesanía.

Cuchillo redondo: Este cuchillo en forma de grieta lo corta rozando sobre el cuero.

cuchillo de esquí: Esta herramienta se utiliza para reducir el grosor de la piel por lo que es más flexible o mejor adecuado para la superposición.

 

Rotary punch: Un awl está bien para hacer agujeros para coser, pero eventualmente querrá una herramienta diseñada específicamente para hacer los agujeros necesarios para remaches, snaps y conchas (discos de metal decorativos). Si ese es el caso, un golpe rotativo con cabezas reemplazables es lo que necesitas. Está operado por apretar la cerradura, como un agujero que se utiliza para el papel.

Puñeta de conducir: Como un golpe rotativo, esta herramienta hace agujeros en cuero. En lugar de apretar un dispositivo cerrado, martillo el golpe a través del cuero.

Rivets, snaps y conchas: Estas son las campanas y los silbidos de cuero que añaden estilo y pizzazz. Un amplio surtido siempre es apreciado, pero es probable que sólo los encuentre en kits más caros.

Plancha: Utilice esta herramienta para lograr agujeros de aspecto profesional y uniformemente espaciados. Un hierro pricking se asemeja a un tenedor con dos o más pinzas.

Divisor Wing: Esta herramienta increíblemente versátil puede ser difícil de encontrar en un kit, pero definitivamente querrá uno. Se parece a una brújula, pero ambos extremos son apuntados. Esta herramienta se utiliza como un dispositivo de medición para mantener las líneas rectas y las distancias consistentes.

Cuchillo giratorio: Esta es una pequeña herramienta de metal se utiliza para cortar diseños en cuero. Usted sostiene firmemente en su mano mientras descansa su dedo índice en una cuna en la parte superior.

Carpeta de hueso: Esta pequeña herramienta barata le ayuda a conseguir bordes más afilados en cuero moldeado.

Juegos de cuero precios

barato: En los kits que cuestan menos de $15, usted puede esperar encontrar un conjunto limitado de herramientas que se pueden diseñar para una tarea específica, como coser o sellar. Si quieres concentrarte en una habilidad, este puede ser el lugar para mirar. Si quieres un conjunto más completo de herramientas, sin embargo, necesitarás gastar un poco más.

Mid-range: De $15 a $40 es donde encontrará un kit de cuero de calidad que cuenta con una variedad más grande de herramientas, que van desde las muletas y el hilo a las tijeras y un cepillo de madera. En el extremo inferior de la gama de precios, estos kits todavía están más concentrados en el aspecto de costura de la nave.

Gastos: Una vez que se mueve en la gama $40 a $80, comienza a encontrar kits de cuero que incluyen el cuchillo giratorio todo-importante, así como sellos y tal vez incluso una estera de corte. Además, estos kits vienen en una caja de almacenamiento conveniente para que pueda mantener todas sus herramientas de cuero en un lugar.

Invalid request: request (2118) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo agrego la humedad al cuero?
A.
El proceso de casquillo es muy sencillo. Todo lo que necesita es un pequeño envase de plástico o vidrio de agua limpia y una esponja limpia (sin jabón). Coloca tu piel plana y suavemente amortigua el lado suave hasta que cambie el color. Después de haber terminado, debe esperar hasta que el cuero regrese a su color natural antes de la herramienta.

Q. ¿Qué es la herramienta?
A.
Herramienta simplemente significa trabajar en el cuero con las herramientas en su kit de cuero.

Q. ¿Qué está quemando?
A.
Quemar es un proceso que lleva su proyecto al siguiente nivel. Es cuando suaviza los bordes de la piel plana y los brilla con un compuesto para dar a su proyecto un aspecto profesional.

Q. ¿Necesito revolver el cuero?
A.
Posiblemente. Depende de tu entorno. Si su cuero se pone demasiado seco, no responderá bien a las herramientas. Si nota que esto sucede, deje de trabajar y vuelva a colocar el cuero para que se adapte a la herramienta.

Gua de compra para los mejores kits de cuero 3

Guía de compra para los mejores kits de cuero

Una de las mejores maneras de reducir el estrés de la vida cotidiana es encontrar un pasatiempo que disfrute. A algunas personas les gusta hacer puzzles, mien

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-cuero-1458-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores kits de cuero 1
Gua de compra para los mejores kits de cuero 1
Gua de compra para los mejores kits de cuero 1
Gua de compra para los mejores kits de cuero 1
Gua de compra para los mejores kits de cuero 1
Gua de compra para los mejores kits de cuero 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20