Guía de compra para los mejores kits de decoración de pasteles

 

 

 

Si tienes un toque de creatividad, manos razonablemente estables, y un amor de todas las cosas postre, ¿por qué no intentar decorar un pastel? Ya sea que usted está buscando un nuevo pasatiempo, una obra maestra para una ocasión especial, o una fuente de ingresos a tiempo parcial, la decoración de pasteles es una de las pocas actividades creativas donde sus resultados saben tan bien como se ven.

Sin embargo, elegir las herramientas necesarias para convertir ese pastel simple en un stunner puede ser confuso. Hay tantos consejos de glaseado diferentes, suavizadores de glaseado, bolsas de tuberías, y otros decorar debe-haves y realmente-wants que seleccionar los adecuados puede conseguir abrumadora.

Gua de compra para los mejores kits de decora 1Gua de compra para los mejores kits de decora 2Una torta congelada con un diseño simple es la mejor para los principiantes, pero con la práctica podrás abordar tartas mucho más complicadas.

Suministros básicos de pastelería

Antes de que puedas decorar tu pastel, necesitas hacerlo. Chocolate, limón, vainilla, terciopelo rojo: adelante y elige tu favorito. Encontrarás mezclas de pastel en casi cualquier sabor que desees, aunque quizás prefieras hacer tu pastel completamente desde cero. No hay juicio de nosotros, por donde quiera que vayas.

 

Mientras que la forma de la torta depende de ti – junto con la plaza clásica, el círculo y el rectángulo, encontrarás panes de torta con forma de corazones, animales, personajes de dibujos animados, estrellas y cualquier otra cosa que puedas imaginar – para los pasteles más profesionales, usa una sartén con los lados rectos y verticales en lugar de inclinarse.

Cortar un pedazo de papel de pergamino (no papel cera) para caber en la parte inferior de la sartén antes de verter en el bateador, y el pastel horneado se deslizará mucho más fácilmente. Ejecutar un cuchillo afilado alrededor del borde del pastel antes de liberarlo de la sartén, y tendrá un pastel perfectamente terminado esperando para ser adornado.

Consejo de expertosHay cuatro tipos diferentes de crema de mantequilla en uso en los EE.UU.: americano, suizo, italiano y francés. Preste atención a lo que su receta pide, como hacer cada uno sigue un proceso diferente. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Icing, frotando y acariciando

Antes de entrar en las herramientas que necesitas para decorar un pastel, ayuda a conocer las diferencias entre el hielo real, el frosting y el fondant. Todos tienen sus usos al decorar los productos horneados. Aunque estos términos se utilizan a veces de manera intercambiable, no son exactamente los mismos (aunque el “ir” se utiliza a menudo como término general para decorar un pastel).

  • Royal icing es una mezcla bastante fina de un líquido – claras de huevo, leche y agua son todos los ingredientes posibles – y azúcar de los confeccionadores. También puede añadir la coloración de alimentos si desea un color particular. La elasticidad y fuerza controlables de Royal icing lo hacen muy útil para crear líneas de forma libre, rayas y trabajo de cuerda. Tanto el crema de mantequilla como el icing real son geniales para escribir sobre pasteles. El hielo generalmente está hecho desde cero.

     

  • Frosting es grueso y esponjoso, por lo que se forma fácilmente en picos o giras en un pastel. A menudo tiene una base de mantequilla – eso es crema de mantequilla – pero la base también puede ser crema pesada, claras de huevo, o queso crema. La base está mezclada con azúcar de confeccionadores, junto con cualquier coloración y sabor de alimentos deseados. La forma más básica de decorar un pastel es cubrir la superficie con glaseado. Frosting es el producto que se encuentra pre-made en el pasillo de horneado de la tienda de comestibles.

  • Fondant es una mezcla de agua, azúcar de confeccionadores, y jarabe de maíz. Un pastel cubierto de fondant tiene un aspecto suave y mate. Debido a que el fondant es bastante rígido, es ideal para cortar o esculpir en flores, hojas, estrellas u otras formas para adornar la parte superior o lateral del pastel. Fondant tiene un sabor similar a caramelo por su cuenta, pero puede ser saboreado o coloreado como desee.

  • Gua de compra para los mejores kits de decora 3Gua de compra para los mejores kits de decora 4Expert TIp

    Consejos oxidar rápidamente si se deja en el agua, o se deja en una tabla lateral para secar sobre una toalla húmeda. Secarlos todo lo que puedas y dejarlos en una ventana para secar a fondo durante la noche. Puse mis propinas recién lavadas en una sartén y las puse sobre el calor de la estufa durante unos minutos para evaporar cualquier agua.

    Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

    Herramientas para la decoración de pasteles

    Has horneado tu pastel y lo dejaste enfriar. ¡Ahora es el momento de decorar! Hay muchas herramientas diferentes para llevar a cabo la tarea. Los que necesitas dependen de lo que esperas crear, así como del tipo de glaseado que estás usando.

    Pastel o tambor

    Más a menudo hecho de cartón pesado, y a veces cubierto con papel de aluminio, cada pastel se sienta en una tabla de pasteles. Le da al postre un soporte firme para que pueda recoger y transportar el pastel sin que se desmorone. Un tambor de torta es un tablero de torta más robusto utilizado para soportar pasteles pesados o de varios niveles.

    Turntable de pasteles

    A menos que quieras caminar alrededor y alrededor de tu pastel mientras la decoración, necesitarás una mesa de torta para que el proceso sea suave y fácil. Es básicamente una perezosa Susan en un stand.

     

    Espatula fuera de juego

    Una larga y delgada espátula con forma angulada, esta herramienta es una necesidad para suavizar el frosting sobre la parte superior y los lados de su pastel.

    Fondant smoother

    Una paleta plana con un pequeño mango, el fondant más suave uniformemente extiende el fondant sobre la parte superior y los lados de un pastel para un acabado suave y perfecto.

    Expert Tip Los suavizadores químicos y conservantes en mezclas de pasteles en caja producen pasteles que pueden ser más difíciles de cortar, apilar y hielo. Hornea desde cero si quieres algo menos wobbly que se mantiene firme a una temperatura fría o fría. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Rodillos de espumante

    Disponible en tamaños grandes y pequeños, los panaderos usan estos para rodar el fondant hacia fuera en una hoja fina antes de ponerlo sobre el pastel o cortar formas.

    Bolsas de tuberías

    Las bolsas desechables son de plástico; las bolsas reutilizables son generalmente tela. De cualquier manera, rellenar la bolsa a mitad de camino con hielo y girar el extremo vacío grande hasta que el revestimiento salga de la punta.

    Icing tips

    Disponible en una gran variedad de formas y tamaños, estos conos metálicos se unen al final de la bolsa de hielo. Consejos más pequeños de 1,25 pulgadas requieren un acoplador para fijar a la punta de la bolsa. Las puntas de 2 pulgadas más grandes se pueden insertar directamente en la bolsa, la punta de plástico cortada, y está listo para la tubería. Al apretar lentamente el hielo a través de la punta, forma el hielo o frotar en la forma deseada para decorar el pastel. Algunos de los consejos más populares de icing incluyen los siguientes:

    • Ronda

    • Star

    • Tejido de cesta

    • Leaf

    • Petal

    • Flor

    • Ruffle

    Elegir un kit de decoración de pasteles

    La mayoría de los kits de decoración de pasteles incluyen una variedad de consejos de tubería y bolsas de hielo. Los kits dirigidos hacia principiantes pueden incluir muchos otros elementos esenciales, incluyendo una mesa de torta y varios batidos y espátulas. Si usted sólo planea decorar pasteles ocasionalmente para fiestas de cumpleaños u otras ocasiones especiales, usted probablemente estará feliz con un kit simple que incluye los consejos de icing más básicos.

    Si usted planea crear diseños elaborados, o realmente disfrutar de pasteles de horneado, elegir un kit avanzado con una amplia gama de consejos de hielo. La mayoría de los kits de decoración de pasteles incluyen una caja de almacenamiento para organizar perfectamente sus suministros.

    Cake decoración kit precios

    Como los suministros de decoración de pasteles son bastante simples, no hay necesidad de gastar mucho dinero en un kit, especialmente si sólo lo utilizarás unas cuantas veces. Puedes esperar pagar entre aproximadamente 10 dólares y 30 dólares para un kit.

    A kit básico de principiante con algunos consejos de icing comunes no debe costar más que 10 a 20 dólares, pero si desea más variedad en los consejos o kit completo, espera pagar 20 dólares a 30 dólares.

     

    Consejos

    • Deja que el pastel se enfríe antes de decorar. No trate de decorar un pastel, o montar un pastel de capa, que está fresco del horno o se desmoronará. Deja que el pastel se enfríe durante 15 minutos antes de liberarlo de la sartén, y luego deja que siga enfriándose a temperatura ambiente. Para una tarta robusta con la que trabajar, envuélvela completamente en plástico dos veces y refrigerarla durante la noche.

    • Practica tu diseño. Si eres nuevo en la decoración de pasteles, primero dibuja tu diseño en papel, y luego practica usando la bolsa de tuberías y consejos sobre el papel antes de comenzar en el pastel.

  • No sobrellene la bolsa de tuberías.Media a dos tercios llenos es ideal para el mejor control.

  • Usa un palillo para rastrear palabras. Una vez que el pastel esté congelado, utilice un palillo para escribir cualquier palabra deseada en la parte superior. Luego pisando las líneas con una punta redonda de hielo.

  • Prueba las galletas. También puede presionar suavemente los cortadores de galletas en el frosting para establecer un diseño antes de piping en el icing.

  • Pruebe plantillas para diseños más elaborados. ¿Quieres crear un diseño elaborado pero no confíes en tus habilidades de mano libre? Una plantilla de pastel de plástico hace decorar una brisa. En vez de pintar, rellenas el diseño con icing.

  • Pruebe una cuchara. Cree swirls y cuero cabelludos en el glaseado con la espalda de una cuchara.

  • Añadir adornos. No te olvides de los dulces pequeños, las arrugas, el azúcar de color y otros dulces dulces para añadir chispa y detalle a tu tarta congelada.
  • Gua de compra para los mejores kits de decora 5Gua de compra para los mejores kits de decora 6Incluso si usted comete algunos errores mientras decora su pastel, su creación terminada todavía sabor gran.

    FAQ

    Q. ¿Es mejor comprar un kit de decoración de pasteles o comprar mis suministros por separado?

    A. Para la mayoría de los principiantes, un kit es la manera más fácil y económica de reunir los suministros básicos de decoración de pasteles. A medida que usted gana habilidad, usted probablemente querrá comprar suministros especiales para satisfacer sus necesidades específicas de diseño.

    Q. ¿Cómo cubro un pastel con fondant?

    A. Una vez que haya dominado el frosting y la decoración de un pastel básico, es posible que desee probar la habilidad más avanzada de cubrir su pastel con fondant.

     

    1. Cubrir ligeramente todo el pastel con crema de mantequilla frunciendo y suavizar los lados y arriba completamente plana (sin crestas). Esto le da al aficionado una superficie a empuñar.

    2. Refrigera el pastel durante 30 minutos para endurecer el crema de mantequilla.

    3. Mientras el pastel se enfría, esparcir una fina capa de azúcar en polvo, almidón de maíz o aceite de pulverización (como PAM) sobre su área de trabajo, y utilizar un rodillo de fondant o rodillo para presionar un círculo de fondant alrededor de 1⁄8 de pulgada de espesor para caber sobre la parte superior y los lados de su pastel

  • Powder el rodillo de fondant, y muy suavemente dobla los bordes del fondant sobre el rodillo para levantarlo sin romperlo.

  • Centro el disco de fondant sobre su pastel y ponerlo en su lugar.

  • Mueve el fondant alrededor del pastel con los dedos. Comience en la parte superior del pastel y trabaje por los lados, suavizar cualquier pliegue, burbujas de aire o pliegues mientras trabaje.

  • Use un cuchillo afilado o un cortador de pizza para cortar cualquier exceso de fondant.

  • Use un liso de fondant para terminar el pastel, suavemente desbordando cualquier imperfecciones.

  • Decorar el pastel con cortes de fondant o diseños de icing, si se desea.

  • Q. ¿Cuál es la mejor manera de elegir y cuidar consejos de icing?

    A. Las mejores puntas de hielo están hechas de acero inoxidable o latón niquelado. Mantenlos en buenas condiciones lavándolos inmediatamente después de cada uso en agua tibia y jabonosa. Utilice un pequeño cepillo para eliminar cualquier pedazo de hielo pegado, y dejar que las puntas de aire seco. Guarde sus extremidades icing directamente para protegerlos de las hormigas o arañazos.

    Q. ¿Hay más de una especie de crema de mantequilla?

    A.Hay cuatro tipos diferentes de crema de mantequilla en uso en los EE.UU.: americano, suizo, italiano y francés.

    • Americanmantequilla no requiere cocción, y está hecho de mantequilla y/o acortamiento vegetal mezclado con azúcar en polvo y a veces saborear, como cacao, zest cítricos, y más.

    • Crema de mantequilla suiza es una mezcla suavemente calentada de azúcar y blancos de huevo, azotado en un mezclador para construir una merengue, entonces la mantequilla se añade en pedazos para batir en el producto final de crema de mantequilla. Esto hace para un muy "tight" icing.

  • Italiano mantequilla es también una crema de mantequilla cocida en la que el azúcar y el agua se cocinan a cierta temperatura y simultáneamente los blancos de huevo se azotan en una merengue en una mezcladora. El azúcar caliente se engañó en los blancos de huevo batido, luego se añaden trozos de mantequilla para terminar el crema de mantequilla resistente.

  • Crema de mantequilla francesa, a diferencia de las otras cremas de huevo de base blanca, se hace únicamente con las yemas de alta grasa del huevo. El jarabe sencillo se hierve mientras que las yemas de huevo se azotan, entonces el jarabe caliente se vierte lentamente en las yemas de huevo batiendo. Se azota en una velocidad más alta hasta que se enfríe, y luego la mantequilla se deja caer. Esto hace que se haga un icing especialmente decadente y “sabio”.

  • Gua de compra para los mejores kits de decora 7

    Guía de compra para los mejores kits de decoración de pasteles

    Si tienes un toque de creatividad, manos razonablemente estables, y un amor de todas las cosas postre, ¿por qué no intentar decorar un pastel? Ya sea que ust

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-decoracion-de-pasteles-934-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1
    Gua de compra para los mejores kits de decora 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20