Guía de compra para los mejores kits de desastres naturales

Reunir los elementos que usted podría necesitar en medio de un desastre natural puede ciertamente causar ansiedad, pero considerar lo estresante que sería si usted y su familia carecían de los esenciales tan necesarios si el impensable ocurrió. El pensamiento de este escenario desafortunado no va a rebotar si usted mantiene un kit de desastre natural bien pensado a mano. Consideraciones claveTipos de desastres naturalesNúmero de personasCaracterísticas del kit de desastres naturalesÍndiceDuraciónOrganizador de kitsPrecios del kit de desastres naturalesConsejosFAQ Consideraciones

 

 

 

Reunir los elementos que usted podría necesitar en medio de un desastre natural puede ciertamente causar ansiedad, pero considerar lo estresante que sería si usted y su familia carecían de los esenciales tan necesarios si el impensable ocurrió. El pensamiento de este escenario desafortunado no va a rebotar si usted mantiene un kit de desastre natural bien pensado a mano.

Nadie quiere pensar en lo inimaginable que sucede. Pero considerando que casi nadie puede convertirse en víctima de un desastre natural (que la Organización Mundial de la Salud describe como un acto de naturaleza que conduce a perturbaciones de la vida cotidiana), hay una buena oportunidad de que usted necesitará uno o más de los elementos en un kit de desastres naturales en algún momento de su vida.

Elegir el kit adecuado puede ser desalentador. Contienen una amplia gama de artículos necesarios en entornos de desastre, además de diferentes kits están diseñados para sostener un número variable de personas para diferentes longitudes de tiempo.

Gua de compra para los mejores kits de desast 1Gua de compra para los mejores kits de desast 2Las salidas de energía causadas por tormentas pueden durar días e incluso semanas. Los elementos encontrados en kits de desastres naturales pueden ayudarle a superar estos días difíciles hasta que se restablezca el poder.

Consideraciones clave

Tipos de desastres naturales

Todos los desastres naturales tienen tres cosas en común: son provocados por la naturaleza, no siempre son predecibles, y, en su mayoría, no pueden ser controlados por los humanos. Algunos comienzan con un pronóstico del tiempo, pero muchos tienen lugar sin advertencia. De la pérdida de poder a la inundación, los resultados a menudo hacen que los que están tras el desastre no puedan acceder a muchas necesidades básicas. Y aunque no todos los desastres naturales pueden ocurrir en todas las regiones del país, muchas zonas corren el riesgo de sufrir más de un tipo. Aquí están algunos de los tipos más comunes de desastres naturales:

  • Flooding causada por tormentas severas

  • Tornadoes y huracanes que causan destrucción de bienes, inundaciones, pérdida de poder y lesiones

  • Sequía esa tierra salvaje

  • Olas de calor que las redes de energía de estrés

  • Salvajes que destruye todo en su camino

  • Extremo frío y tormentas de invierno que eliminan el poder y congelan las tuberías de agua

  • Terremotos que causan destrucción de bienes, desembolsos de energía, fugas de gas, escasez de agua y lesiones
  • Número de personas

    Los kits de desastres naturales vienen con diferentes cantidades de suministros. Por ejemplo, se pueden encontrar kits con suficiente comida, agua y otros artículos para que dos personas sobrevivan varios días, hasta suministros para grupos de diez o más. Piense en cuántos individuos pueden necesitar suministros de su kit, y tenga en cuenta que amigos, familia y vecinos pueden necesitar un poco de apoyo adicional también. Esta información le guiará en la elección de un kit con suficientes suministros para verte hasta que la vida vuelva a la normalidad.

    Características del kit de desastres naturales

    Índice

    Sin duda, los elementos incluidos en un kit de desastres naturales son lo que marca la diferencia. Muchos de estos productos son considerados necesidades de supervivencia y a menudo son cortos cuando un desastre choca. Piense en la última vez que se pronosticó una tormenta severa en su área y cómo se vaciaron los estantes en las tiendas de comestibles. Esta situación se hace aún peor si el poder sale o los caminos se bloquean o descontrolan. Aquí están algunos de los elementos más importantes que encontrará en muchos kits de desastres de calidad:

    • Alimentos: La comida de larga duración en forma de bares de nutrición, comidas listas para comer (MRE), y comidas deshidratadas o congeladas son grapas en muchos kits. Algunos pueden consumirse como es, mientras que otros deben mezclarse con agua y calentarse.

    • Agua: El agua es un elemento esencial en un kit de desastres, y con frecuencia viene en bolsas o cajas pequeñas. Algunos kits también incluyen gotas de filtración o tabletas de purificación disoluvable para matar bacterias en el agua que pueden haber sido contaminadas durante un desastre.

  • Primera ayuda: Las lesiones son comunes durante desastres naturales, y la mayoría de los kits contienen antisépticos, vendajes, gasa, algodón y otros medicamentos para tratarlos hasta que esté disponible la ayuda médica.

  • Herramientas: Las tijeras, cuchillos y multiherramientas se incluyen en la mayoría de los kits para ayudarle a tratar problemas que ocurren durante desastres. También son útiles cuando las herramientas más grandes no están disponibles o las herramientas de alimentación no se pueden utilizar.

  • Luz: Las salidas de energía se producen comúnmente durante los desastres, por lo que las fuentes de luz alternativas son equipos vitales para tener a mano. La luz en forma de velas, linternas, linternas y palos de luz son artículos populares en la mayoría de los kits de desastre.

  • Higiene: El agua corriente es a menudo indisponible durante un desastre natural. Por eso se incluyen tejidos, toallitas húmedas, papel higiénico y otros productos de papel en kits de desastre.

  • Extras: Además de artículos importantes como alimentos, herramientas y necesidades de primeros auxilios, algunos kits de desastres naturales vienen con artículos para ayudarle a empezar a limpiar después de los golpes de la Madre Naturaleza, incluyendo gafas protectoras, guantes y máscaras faciales. Algunos también incluyen artículos de conveniencia como una pequeña estufa, paquete de alimentación portátil, fósforos, silbato de alerta, mantas de emergencia, tazones, tazas, y una radio a mano.
  • Duración

    El típico kit de desastres naturales está diseñado para incluir suministros suficientes por persona durante 72 horas. Eso es porque las horas y días inmediatamente después de un desastre son cruciales — es cuando las condiciones están en su peor momento. Además, durante este tiempo los primeros equipos no pueden llegar a todos los individuos que necesitan asistencia. También hay disponibles kits de desastres con suministros que duran más de 72 horas.

    Organizador de kits

    La idea de un kit de desastres naturales es tener todos los elementos que usted puede necesitar cuidadosamente organizado en un contenedor que también es portátil. Mochilas, bañeras con tapas, y cajas con cremallera son los organizadores más comunes utilizados para mantener los artículos del kit.

    Gua de compra para los mejores kits de desast 3Gua de compra para los mejores kits de desast 4¿Lo sabías? La Organización Mundial de la Salud nos dice que aproximadamente 160 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por desastres naturales cada año. STAFFBestReviews

    Precios del kit de desastres naturales

    El costo de un kit de desastres naturales depende de varios factores: el número de personas que los suministros servirán, el número de días que suministran durará, y la variedad de artículos que el kit contiene. Los kits pueden ser tan económicos como $40 o tanto como varios cientos de dólares, con grandes kits multipersona en el extremo alto del espectro.

    barato: Kits más pequeños con grapas como comida, agua, algunas herramientas y artículos de primeros auxilios para una a cuatro personas se pueden encontrar en la gama de $40 a $80. Algunos incluyen extras como luces e incluso una estufa portátil, pero puede haber preocupaciones de durabilidad. Los kits compactos destinados a transportarse en vehículos, vehículos rodantes y barcos también caen en esta categoría de precios.

    Mid-range: Kits que cuestan entre $80 y $120 son adecuados para la mayoría de las necesidades de los consumidores. Incluyen una variedad de artículos de alimentos a productos de primeros auxilios para cuatro a seis personas.

    Gastos: Pricier kits that cost 120 dólares a 300 dólares son más adecuados para zonas propensas a desastres. Incluyen la lista más completa de artículos, incluyendo alimentos, agua, kit de primeros auxilios, herramientas, luces y más. Algunos fabricantes incluso ofrecen kits para familias y grupos muy grandes y para tiempos de supervivencia prolongados. Estos kits pueden costar mucho más de $300, dependiendo del tamaño y la cantidad de artículos.

    Consejos

    • Conoce tu región. Es más probable que se produzcan desastres naturales en zonas específicas, como inundaciones en costas o sequías en estados occidentales. Los desastres naturales pueden ser impredecibles, pero entender cuáles son los que probablemente suceden donde viven le ayudará a prepararse.

  • Planea con antelación. Cuando el tiempo es brillante y soleado o después de la temporada de tormentas ha pasado son tiempos ideales para comprar un kit de desastres naturales. Si esperas hasta que el problema esté en el pronóstico, probablemente sea demasiado tarde para reunir todos los elementos que puedas necesitar si sucede lo peor.

  • Piensa en lo inesperado. Incluso los desastres naturales inusuales pueden ocurrir en áreas donde normalmente no ocurren, como terremotos en la costa este y aguas en aumento en áreas que no se encuentran en llanuras de inundación. Por eso es importante asegurarse de que el kit de desastres naturales que usted compra es completo, por si acaso.

  • Elige un kit con suministros adecuados. No todos los kits de desastres naturales están bien almacenados. No cometa el error de comprar un kit esquiva que carece de artículos que es probable que necesite en el caso de la sequía, la pérdida de energía, la inundación y más.

  • Mantenga la información de contacto útil. Asegúrese de tener una lista de números importantes cerca, tales como servicios de emergencia, amigos y familia en caso de que necesite alertar a la gente acerca de su situación posterior al desastre. Es una buena idea mantener la lista con su kit de desastres naturales.

  • Ten un plan familiar. Comparta información con cada miembro de su familia sobre cómo manejar circunstancias específicas durante un desastre, dónde se encontrará y cómo volverá a la normalidad una vez que el evento haya pasado.
  • Gua de compra para los mejores kits de desast 5Gua de compra para los mejores kits de desast 6Aunque las tormentas que conducen a escenarios de desastre a menudo ocurren durante los meses cálidos del verano, las tormentas de invierno que traen fuertes nevadas y acumulación de hielo también pueden llevar a los cortes de energía e inundaciones.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la vida útil de los alimentos en un kit de desastres naturales?

    A. La respuesta depende de la marca y del tipo de comida que viene con el kit, pero es típico que la vida del estante sea de cinco años. Sin embargo, algunos tipos de alimentos, como artículos congelados, pueden durar 20 años o más. Compruebe el embalaje de la comida en su kit de desastres naturales para estar seguro.

    Q. ¿Cuáles son algunos de los elementos más importantes en un kit de desastres naturales?

    A. Empresas que reúnen kits de desastres naturales consideran una amplia gama de necesidades y empaquetan los kits en consecuencia. Es por eso que encontrarás todo desde fuentes de luz a mantas de emergencia y todo en medio. Sin embargo, porque sólo puede sobrevivir unos días sin hidratación, los artículos de purificación de agua y agua son vitales para cualquier kit de desastre. Además, los artículos de primeros auxilios como vendajes, gasas y medicamentos antibacterianos son necesarios para el tratamiento de las lesiones tan pronto como ocurran y para evitar que empeore hasta que llegue la ayuda.

    Q. ¿Dónde debería almacenar un kit de desastres naturales?

    A. La respuesta más simple es donde se puede encontrar fácilmente cuando lo necesita. Sin embargo, el mejor lugar para mantener su kit también depende de las circunstancias específicas. Por ejemplo, si usted vive en una región propensa a la inundación, debe almacenarlo donde no se convertirá en agua antes de llegar a ella en una inundación. Por otro lado, si los tornados son comunes donde vives, almacenarlo en el nivel inferior o en el sótano de tu casa es una buena idea.

    Gua de compra para los mejores kits de desast 7

    Guía de compra para los mejores kits de desastres naturales

    Consideraciones claveTipos de desastres naturalesNúmero de personasCaracterísticas del kit de desastres naturalesÍndiceDuraciónOrganizador de kitsPrecios d

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-kits-de-desastres-naturales-1804-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20